› Foros › PlayStation 3 › Online
Spoky99 escribió:Zanderon para ya de enviarme Mensajes Privados que ya cansas tio...
Ricardo_BCN escribió:Parece mentira zanderon, siempre tienes excusas y quejas. Nosotros también hemos perdido algun partido y hemos ganado muchos otros cuando se cae el cq o algun jugador del equipo, pero no por eso llegamos y decimos que se nos han caido tal persona y tal otra... dando a entender que habeis perdido o ganado por algun motivo. Queda mejor si dices buen partido chicos nose que pasa que la conexion con vosotros no nos acaba de ir bien.
Si no es una cosa es otra y sino es otra, pero si no es ninguna de las anteriores es porque hay otra, sempre será así...
Saludos cordiales
Chorly escribió:Erik yo de ti cerraba todos los hilos de EOL en los que saliera la palabra FIFA, es lo mejor para todos.
Es una locura pero seria la mejor opción, SI A EL CIERRE DE TODOS LOS HILOS DEL FIFA
zanderon escribió:Yo no voy discutiendo por los foros como otros cuando pierden un partido, como os pasa a alguno de vosotros cuando perdéis contra Eol o ganáis a Assasins al revés, por lo que no saques de contexto nada en mi mensaje, simplemente quería aclarar a que no nos dejaran de mentiroso en el tema de las caídas,,el resultado?? a mi es lo de menos, como dije en mi comentario a pesar de las circunstancias no estuvo mal.
zanderon escribió:Te recuerdo quien empezo con los privados,,a parte que yo paso de responderte en el foro, te dejaron mal y paso de entrar a una discursion contigo y simplemente te respondí por privado,,4 dias dice ..cuando el que me empezó a marear con privados fuiste tu, yo simplemente te conteste y para no discutir por el hilo te dije las cosas como tienen que ser, por privado.
Y los privados son facil de evitar, los lees o no los lees,,respondes o no respondes,,o pones ignorar, pero claro esto como ya te dejaron mal con el otro tema, sigues con el pique, pero tu mismo, por cierto no me voy a molestar en contestarte el ultimo, en cierto modo solo sacas el pecho en situaciones así y dice mucho de ti jeje.
HaRt0cK escribió:Hola NTP soy iniesta de Bollykao CF antes de nada felicitaros por el partido de ayer y por el equipazo que teneis.
Lo segundo disculparme por la mala imagen que dio mi equipo saliendo muy a la defensiva y practicamente renunciando a atacar, os puedo asegurar que es la primera vez que hemos jugado asi. el objetivo era no salir humillados, con 1-0 en el minuto 80 cambie la alineacion y puse la de siempre en ultraofensiva a ver si caia algun gol y empatabamos pero nos cayeron 2 goles mas. al final 0-3 justo resultado.
un placer jugar contra vosotros y os deseo mucha suerte para ganar esta liga.
1 saludo a todos
PD: josepro, le di los recuerdos de tu parte a fosky xD
Kase-7 escribió:Pero por que no dejamos ya las discusiones que solo acarrean problemas y malas relaciones entre clubs? lo mejor es pasar del tema y si nos ganan pues felicitar a los vencedores y si ganamos y nos dicen que han tenido un problema de cualquier motivo aceptarlo y yasta, es mejor tener buena relacion que crear polemicas, y lo digo a todos los clubes
saludos
Recllis escribió:Cuando discutimos cntra Assassins al ganarles? si nunca jugamos
Yo estube en el partido, de defensa, tu llevabas un delantero que no era tu VP y hasta el descuento yo vi tu nombre en el delantero todo el rato.
Problemas con EOL United creo que poco nos puedes recriminar de tenerlos ya que tu tambien los has tenido...
Ahora los de siempre, primero reportarme por meterme en lios, luego leer el mensaje de que no hay ninguna falta de respeto
Re: [FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]
Enviado a: 08 Sep 2010 03:15
por zanderon
Spoky99 escribió:
Yo lo que no busco es follones (puedes leer como yo en el hili del torneo no me meto con nadie, en mi primer mensaje ya dije que no sabía si venias a aconsejar o a ir de listillo, xq hay muy malas lenguas que no te dejan en un altar por ejmeplo, te picaste, alomejor no fueron maneras de decirlo pero me salió de esa manera, no fué la ams adecuada quizás y por eso te hablo para que note lleves una imagen iquívoca de mi, yo no me meto en follones si me dan cuerda me reboto como todo ser humano, pero yo nunca y cuando digo nunca es NUNCA me meto en follones en los cuales puedo salir perdiendo o no van conmigo.
Salu2
RESPUESTA :
Sera porque acabo de salir del trabajo y ando medio empanado, pero mira por donde lei tu mensaje y te voy a responder, pero bueno, solamente porque aun no tengo sueño.
Primero, sinceramente piensas que me preocupa lo que digan las "malas lenguas" de mi, en serio piensas que me preocupa eso de un juego y de una zona online ect ect,,a nadie le interesa lo que pone en un mensaje privado(l
zanderon escribió:Que pasa que ahora porque en un torneo no jugarais, quiere decir que nunca jugasteis contra ellos jaja en fin y con Eol igual,,y no confundas en tener líos a tener líos por los resultados, que no es la primera vez que os veo en peleas tanto por si ganáis, como si perdéis (eso si, no todos los de este club,,casi siempre son los mismos), pero bueno que no es el caso
Creo Recllis que a estas alturas del Fifa, sabrás que cuando alguien se cae,,pues se cae su usuario pero el vp sigue en juego, creo que es algo que todos sabemos, por lo que es normal que vieras mi vp controlado por la maquina hasta finalizar el partido, de hay las notas para que vieras la persona "desconfiada" que era verdad y por eso durante todo el partido tuve que controlar el otro dc, porque el otro usuario no pudo ni empezar el partido.
Yo me cai sobre el minuto 75 cuando le hice un corte en defensa a Stylo, después se me quedo la pantalla congelada, íbamos 4-2,, así que fíjate que ni se como fue el 3 gol, porque al finalizar el partido solo nos fastidio que siempre nos pase lo mismo en el tema de las caídas contra vosotros, pero no le dimos mas vueltas ya que a pesar de todo mi equipo hizo lo que pudo.
El comentario sobre el partido iba especialmente hacia ti, que te da por dudar o llamar a la gente mentirosa o de decir excusas por los hilos o psn, revisa mejor mi comentario y en ningún momento dije que fuera una injusticia el resultado,,fueron buenos goles y poco pudimos hacer eso, simplemente era para que no te "inventaras" nada, ya que si yo me caigo y soy el cQ y me pasa 4 de cada 5 veces contra vosotros, pues es simplemente anecdotico, pero te aseguro que si fuera al revés y viendo como te comportas tus mensajes serian peor.,,y me fije en muchos comentarios de vuestros partidos contra Eol united o Assasins,,entre otros.
Hasta el comentario de Raham que creo que entendieron el mensaje a la perfección, todo esta bien, pero claro,, había que saltar por algún lado.
JoseBu escribió::O La que se ha armado, fue un justo partido para NTP, sufrimos como siempre su fanatstica presión y a pesar de eso entre sus distracciones y nuestro coraje creo que sacamos un más que buen resultado para nosotros, un 4-3, y lo que dice Zanderon de que se callo es cierto, fue en el minuto 70 o así, pero no por ello quita meritos a vuestra victoria.
Saludos
PD: Xavi cabron potrero xDD (con cariño ee, lo digo por ese gol de medio campo que mi puto VP se quedo mirando ) y
Spoky99 escribió:Re: [FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]
Enviado a: 08 Sep 2010 00:39
De: zanderon
Para: Spoky99
Asunto: [FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]
Spoky99 escribió:
I LOVE PUYITAS
Me hace tanta gracia ver mensajes como los tuyos jaja,,me hace pensar, los pobres poco mas pueden decir y ver como compañeros de tu club,,aunque tu no perteneces a ningun club porque eres un saltarin jaja,,te quiten la razon jaja,,en fin que penita das, no te molestes en responder que con gente como tu no me molesto ni en leer, borro directamente, que mal quedas por los foros, igual que tu compi pokemon.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: [FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]
Enviado a: 08 Sep 2010 03:39
De: Spoky99
Para: zanderon
Yo lo que no busco es follones (puedes leer como yo en el hili del torneo no me meto con nadie, cmo mi compañero el pokemon como tu dices, en mi primer mensaje ya dije que no sabía si venias a aconsejar o a ir de listillo, xq hay muy malas lenguas que no te dejan en un altar por ejmeplo, te picaste, alomejor no fueron maneras de decirlo pero me salió de esa manera, no fué la ams adecuada quizás y por eso te hablo para que note lleves una imagen iquívoca de mi, yo no me meto en follones si me dan cuerda me reboto como todo ser humano, pero yo nunca y cuando digo nunca es NUNCA me meto en follones en los cuales puedo salir perdiendo o no van conmigo.
Salu2
PD: lo de saltarin sobra
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONCLUSIÓN
No puedo postear en mi hilo tranquilo sin que vengas tu a tocar los huevos via MP???, vete a tu maldito hilo y deja de molestar no ves que sobras aqui? y deja de meter a sergi en la conversa no puede hablar el?, si tiene que meterse que hable el, no hables tu por el, a mas que no te inventes cosas que cuando me fui de FOX te envie un MP para irme de buenas y hable con Sergi tambien asi que VETE A TU PUTO HILO
Chorly escribió:¿Borrado masivo? que leches ha pasado ahora??
Estoy es un cachondeo ya, jejejeje
Burutx escribió:al que pregunto no era un chiste solo leia ajjajaaj
Chorly escribió:La ley dicen que es ciega, pero los moderadores por suerte no.
Un saludo gente, nos vemos en breve por el FIFA
Recllis escribió:podriais dejar de borrarnos los mensajes moderadores, que nos borrais todos y no hay nada malo... en fin
Trivuliki escribió:chicos mucha suerte en todo, soys unos cracks y buena gente, llevo un gran recuerdo de vosotros
me gusta mirar de vez en cuando por aqui
cuidaros
Hala Madrid!!!!