[FIFA10]™ ¤ ♣ ¤ NOTTINGHAM PRISA ¤ ♣ ¤ ....[1ª División]

1, 2, 3, 4, 5
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buena victoria la de esta noche, me gusto eso de jugar 10, lo malo es que la falta de costumbre hizo que nos fuera mal a todos, un desastre en defensa y en general, ganasteis merecidamente, en la segunda parte pudimos aguantar un poco mas,,pero no tuvimos nuestro dia.

Suerte a donde vayáis, aunque creo entendido que vais a lps3 (nosotros también estamos por hay)

Saludos
zanderon escribió:Buena victoria la de esta noche, me gusto eso de jugar 10, lo malo es que la falta de costumbre hizo que nos fuera mal a todos, un desastre en defensa y en general, ganasteis merecidamente, en la segunda parte pudimos aguantar un poco mas,,pero no tuvimos nuestro dia.

Suerte a donde vayáis, aunque creo entendido que vais a lps3 (nosotros también estamos por hay)

Saludos

Si fue un buen partido,no se el tiempo que llevareis jugando con 10(aunque creo que es poco),cuesta lo suyo el jugar organizados con 10 personas,el posicionamiento,el primer toque,el intentar jugar de memoria,lleva horas y horas de machacar el modo club con 10 personas,por eso el mes de agosto estuvimos jugando siempre con 10 en el school,y creo que los resultados son mas que optimos.

Por eso se que los comienzos con 10 son dificiles,aun asi estabais bien plantados en el campo,es un lujazo el poder jugar 10 vs 10 y contra un equipo conocido.

Asi que nada zanderon,a seguir con la idea de jugar siempre 10,para mi es la mejor,una vez cojes un nivel y implantas un sistema de juego,no te gustara nada jugar con 4 o 5 personas.

Nosotros nos vamos de aqui,ahy muchas paginas por ahy con mogollon de clubes y con buen rollo,nos veremos en fifa 11.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias perengle, todo llegara y nos adaptaremos bien al 10vs10 y suerte.

STyL0 escribió:Buen partido ayer gente.

Me alegró ver que no os fuerais Zande, por lo que me comentaste el otro día.
Sin lugar a dudas, jugar con 10, es sacarle el máximo rendimiento y diversión a esto del modo clubs.

Nos vemos por el online. [oki]

Gracias Stylo, tu me conoces de nuestras ligas de pro, Raham en las de Fifa y sabéis como soy a la hora de jugar, no soy ni de los que escapa de nadie..ni tramposo,,y si veo un partido como este, me gusta jugar si o si.

El día que te comente eso por privado, que el comentario fue que por mi parte de que Fox no volvería a jugar contra NTP viendo en lo que se estaba convirtiendo eso últimamente , fue también motivado porque también estaba cansado de todas estas tonterías y digamos que seguí el "consejo" de Erick en plan si no os aguantáis, para que jugáis juntos? pero después lo pensé bien y creo que una cosa no esta reñida con la otra y desperdiciar partidos así, es de tontos y mas a los que nos gusta jugar.

Fue un placer volver a jugar contra vosotros y mas un 10vs10, aunque se nota que nosotros aun estamos muy verdes así, pero espero que si este equipo sigue cogiendo nivel, pronto os podamos plantar cara.

Nos vemos por el online Stylo y suerte
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5