slayer_tris escribió:compañeros de equipo es normal que se digan las cosas cuando se hace algo mal es totalmente normal pero si se dicen es porque creemos que es lo mejor para nuestro equipo y es normal que alguna vez en momentos de tension se digan koasas que no pensamos pero hay que comprender que en el ultimo partido si ganabamos 2-0 y que nos remontaran a 2-3 es comprensible que se puedan decir cosas y si ademas se tira un penalti y que lo tire un defensa y se tira fuera pues.........
yo hos asseguro que , si vais a cualquier equipo decente o grande hos exigiran muchissimo mas que aqui seguro y prepararos como falleis 3 o 4 veces porque estais fuera del equipo a parte que preparar el oido porque hos lo van ha dejar fino.
Desde mi punto de vista creo que en nuestro club hay muy buen rollo incluso en momentos malos y de malas rachas.
Gracias por eskucharme equipo, y tener un poko de comprension y paciencia porque podemos llegar alto
+1
Es normal que se regañe cuando se esta dominando un partido de larguisimo, su portero haciendo el tonto saliendo de porteria y que se liaron a pegar patadas como el que da el partido por perdido.
Encima uno que juega de defensa por que le sale de ahi tira el penalti (sin contar que tambien tiraba corners), se puede fallar que lo pare el portero.. pero tirarlo fuera? pasando de todo el mundo y sin si quiera preguntar?
Ademas de todo eso nos enteramos de que estaba jugando de defensa con su vp siendo delantero, alguien me lo explica?
Ahora vienen los goles, el primero en propia, tan dificil era despejar? bueno es un medio fallo aun tendria que meter 2 mas.
El segundo, mirando el portatil no se empana le roban el balon y 2v1 el portero.
El tercero el del colmo se pierde el balon, chute desde lejos y gol.
Despues de eso si no es para cabrearse es simplemente que uno pasa de todo y esta aqui a pasar el rato y ya esta.
Personalmente no me ha sentado bien que la gente se vaya del club, pero si a la primera de cambios uno se baja del barco,
bon voyage