Buenas tardes a todos.
Como ya sabeis esto ha cambiado mucho.
Queria hacer este escrito para informar a toda la gente de lo sucedido. Debido a todos los contactos que estamos teniendo por lo producido.
Hace unos 4 meses creé este club para juntar a gente e implantar un estilo de juego. Este proyecto fue genial hasta que se me fue la mano con tantas incorporaciones.
Se ficho demasiada gente y esto provoco un caos en el estilo de juego. Se hicieron tantas incorporaciones porque habia gente inactiva y queria seguir jugando 11 partido tras partido. Tal vez debí ser mas estricto (pues nunca he expulsado a ningun compañero, solo a 2 o 3 y fue por comportamiento)
Se marcharon algunos de los compañeros del club (provocado por este caos) aguantamos en Lealty Soldiers porque estabamos negociando la vuelta de estos compañeros, (pues siempre nos hemos entendido en el campo y tambien habia mucha quimica en lo personal)
Yo queria mantener el nombre de Lealty Soldiers pero despues hemos pensado que lo mejor era cambiar de nombre de club y empezar de 0 para mejorar el ratio y las estadisticas. Con lo cual mas que la disolucion de este club hemos cambiado de nombre a PAQUETES FC (todos jugabamos en Lealty Soldiers) Con la diferencia que esta vez no quiero ser MG porque no tengo tiempo con mi vida social, la novia y el trabajo y esto me suponia dedicarle demasiado tiempo y me agobiaba mucho.
Solo colaborare en el campo y como "relaciones publicas" a la hora de contactar con jugadores para fichajes porque conozco mucha gente por estos lares.
Les agradezco muchisimo a aquellos que siempre se han mantenido fieles al equipo y desearles lo mejor pues aqui he hecho muchos amigos y estoy seguro que en el futuro coincidiremos por ahí (como ya ha pasado esta vez con antigüos compañeros Soldiers.)
También agradecerles a aquellos que han contactado conmigo para hablar de lo bien que se jugaba en este club, para buscar mi fichaje y para los que querian fichar por Lealty Soldiers. Pero yo solo quiero jugar con ellos como el primer dia y eso es lo que estoy haciendo.
Muchas gracias a todos y perdonad por un mensaje tan extenso (para aquellos que lo lean entero)
Mucha suerte a todos.