[FIFA11 CLUB] Paquetes FC ® ∫ Ya somos ŦŎρ CĮΣŊ ∫

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno pues venia a hacer las pruebas en este equipo
Recomendado por un gran amigo y ex-compañero en ASL : Riki
Mis datos:
Hazañas; 43% (subiendo)
Posiciones: EI(83)-ED(83)-MP(80)-MCO(81)-DD-DI(80), MVD-MVI-MI-MD-CQ
Mis horarios son de 7 de la tarde en adelante en dias laborables (cuando empieze el cole otra vez)
En vacaciones tengo un amplio horario de juego XD
Saludos y Feliz Navidad :D
Bueno pues venia a hacer las pruebas en este equipo
Mis datos:
Hazañas; 43% (subiendo)
Mis horarios son de 7 de la tarde en adelante en dias laborables (cuando empieze el cole otra vez)
Ahora aviso al compañero que se encarga de nuevos fichajes , nos vemos en el grupo msn. Saludos fiera
Ricardo_BCN escribió:Ahora aviso al compañero que se encarga de nuevos fichajes , nos vemos en el grupo msn. Saludos fiera

Te lo mando por MP el messenger XD
rubenlg31 escribió:Bueno pues venia a hacer las pruebas en este equipo
Mis datos:
Hazañas; 43% (subiendo)

Hola Ruben:

Te voy a mandar un MP con mi msn y el msn del manager Trivuliki y supongo que tu id es la de tu firma asi que te agrego, igualmente mi id es: adoxin

Un saludo!
adox escribió:
rubenlg31 escribió:Bueno pues venia a hacer las pruebas en este equipo
Mis datos:
Hazañas; 43% (subiendo)

Hola Ruben:

Te voy a mandar un MP con mi msn y el msn del manager Trivuliki y supongo que tu id es la de tu firma asi que te agrego, igualmente mi id es: adoxin

Un saludo!

De acuerdo XD
Y sí , el ID de mi firma es mi ID
Luego te acepto en la ps3
Saludos
FELICES FIESTAS CAPULLOSSSSSS!!!!! [beer]

No bebais muchos zumos y cuidadme a las niñas [inlove]

AI LOVIUUUUU Lealty Soldiers! [plas]
enga k esto parece k ya esta otra vez como antes nando a regresado ((pa nuestra sorpresa))
buena noxe ayer k ganamos todo menos 2 partidos -.-'(( conto los 1º y 4º del mundo)) pero k luego esos puntos perdidos los recuperamos con solo un partido mas k ganamos [poraki]

FORZA SOLDIERS!!!!!!!!!!!!
Bueno pena ayer que en mi debut nos tocaran a los que reparten el bacalao en modo club en el Fifa 11 xD
Ahora mismo me voi a sacar las hazañas de defensas , las que me quedan de fisico y de pase para cuando tenga que jugar en el centro del Campo. [poraki]
Saludos [oki]
rozando ya los 6.000 puntos¡¡¡¡¡ uno o 2 partidos mas y ya estasn n nuestro poder [toctoc]
pedazo de partidos ayer. ganando sobrados, esta nueva alineacion que utilizamos parece ser la mejor. hoy conseguimos los 6000 puntos seguro. tenemos muxa dinamita arriba. podemos ganar a cualkiera

Let´s go soldiers!!!
Bueno chicos ayer me temia lo peor cuando mi router dijo basta, fue cuando me desconecte sin decir nada
Se apago todo y me pense lo peor , peo esta mañana ha venido el tecnico y ya lo ha solucionado , al parecer solo fue que se cayo un cable xD
Asi que esta tarde entrar para jugar otra vez :d
Saludos [oki]
esta tarde hubo liada pero bueno, me cai (algo bastante normal xD) antes del '5 dije todos fuera y algunos entendieron fuera de juego [comor?] o no me entendieron del todo y nos dieron el partido por perdido.

Pero bueno se recuperaron despues facilmente, ya hemos alcanzado los 6000 puntitos y jugando muy bien, las incorporaciones nuevas de lujo (Ruben y Pharma) a ver que tal los otros dos nuevos que tambien vienen.

Destacar el partidazo contra Sixth Sense, 1º de centro europa y nosotros con uno menos que les cascamos un 3-0, dominandolos completamente y muy facil.

Por cierto puede que haya algo de overbooking y si la gente sigue igual de activa la plantilla puede estar cerrada, pero siempre miraremos por si aparece algun crack que quiera hacer la prueba.

Un saludo! Felices Fiestas [carcajad]
adox escribió:esta tarde hubo liada pero bueno, me cai (algo bastante normal xD) antes del '5 dije todos fuera y algunos entendieron fuera de juego [comor?] o no me entendieron del todo y nos dieron el partido por perdido.

Pero bueno se recuperaron despues facilmente, ya hemos alcanzado los 6000 puntitos y jugando muy bien, las incorporaciones nuevas de lujo (Ruben y Pharma) a ver que tal los otros dos nuevos que tambien vienen.

Destacar el partidazo contra Sixth Sense, 1º de centro europa y nosotros con uno menos que les cascamos un 3-0, dominandolos completamente y muy facil.

Por cierto puede que haya algo de overbooking y si la gente sigue igual de activa la plantilla puede estar cerrada, pero siempre miraremos por si aparece algun crack que quiera hacer la prueba.

Un saludo! Felices Fiestas [carcajad]

Ese crack a llegao tranki [inlove] jajaajaaj

Trivu eso de EnGraSanDo La MaQuInA queda muy ''RESHU''
Imagen
jajaj no hay ke preokuparse de nada pensar Ke Zlatan ibrahimovic ha vuelto ;-)
algo cani si que ha quedado el titulo del hilo jajajajja

Se me olvido comentar que la lesion de Zlatan ya esta superada y esta al 100%.
vamos cada vez a mas ayer jugamos de lujo con la nueva formacion y hoy tambien ganando a los 12 del mundo.Estamos mejorando bastante el juego con las nuevas incorporaciones;)
anto_zgz_10 escribió:vamos cada vez a mas ayer jugamos de lujo con la nueva formacion y hoy tambien ganando a los 12 del mundo.Estamos mejorando bastante el juego con las nuevas incorporaciones;)

Acaso lo dudabas [fumando] ?
Jaja a ver si viene un CQ y podemos jugar ahora XD
Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno. Ya es OFICIAL, soy miembro del Lealty Soldiers. Estoy muy contento de poder formar parte de este equipazo, el unico con el que Renegaos no se ha llevado mal de todo EOL jajajaja.
Voy a estar comprometido 100% y a ver si puedo debutar esta tarde y dar lo mejor de mi.
FORZA LEALTY
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno. Ya es OFICIAL, soy miembro del Lealty Soldiers. Estoy muy contento de poder formar parte de este equipazo, el unico con el que Renegaos no se ha llevado mal de todo EOL jajajaja.
Voy a estar comprometido 100% y a ver si puedo debutar esta tarde y dar lo mejor de mi.
FORZA LEALTY

Bienvenido!

a ver si esta tarde le damos un poco para finalizar el año con estadio nuevo!
Jamas pensé que jugaría en el mismo equipo que este mítico luchador del kung-fu XD

A parte de jugadores de futbol también podriamos formar un "club de la lucha" con diferentes artes marciales y modos de lucha entre tú, Eric y yo [+risas] (si sabes de kung-fu claro) jajaja

Un saludo y una ostia...digo un abrazo [qmparto]
FELIZ ANO Y QUE NO OS LO ROMPAN

ESTOS SON VUESTROS REGALOS DE REYES ADELANTAOS

Imagen

Yo me pido la que esta agachada de la izquierda (La que tiene cara de mas viciosilla)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Feliz año de parte de todo el equipo de Flynet! un saludo makinas
Feliz año 2011 Gentuzaaaa XD :p
Trivuliki escribió:Jamas pensé que jugaría en el mismo equipo que este mítico luchador del kung-fu XD

A parte de jugadores de futbol también podriamos formar un "club de la lucha" con diferentes artes marciales y modos de lucha entre tú, Eric y yo [+risas] (si sabes de kung-fu claro) jajaja

Un saludo y una ostia...digo un abrazo [qmparto]

FELIZ AÑO A TODOS.
Y lo del club de la lucha, lo veo jajajaaj, pero os advierto que maté a CHUCK NORRIS eh? no teneis nada que hacer xD
suusoo3 escribió:FELIZ ANO Y QUE NO OS LO ROMPAN

ESTOS SON VUESTROS REGALOS DE REYES ADELANTAOS

Imagen

Yo me pido la que esta agachada de la izquierda (La que tiene cara de mas viciosilla)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Deja de tocarte tio que estamos en Navidad XD
Feliz Año a todos y feliz resaca ( que os conozco [carcajad] )
Que bueno suso yo con cualquiera de ellas voy listo [+risas]

Feliz año a todos y a los compañeros de Flynet!!!!
muy bien ayer x la noxe lastima el partido ese k se nos escapo ( el unico en toda la noxe)
lo mejor d toda la noxe la victoria contra los Notingham Prisa jajaj enga a seguir asi!!!!!!!!
Voy a estar bastantes dias ausente se me jodio el internet en la ps3 y no me deja inciar sesión ni nada [buuuaaaa] [mamaaaaa]
-NIVEL DE HAZAÑAS VIRTUAL PRO: 77%
-DISPONIBILIDAD HORARIA: de 18:00 a 1:00
-DEMARCACIONES: MCO (Prioritariamente), MCD, MVD, MVI, POR
-¿DISPONIBILIDAD PC?: Sí, tengo ts, micro en el PC y en la PS3
-OTROS CLUBES EN LOS QUE HE JUGADO: LoF, Real Hwaks, Galacticos 11.
agrega a algun manager a la pley o mandale un mp a trivuliki, k tal se te da el portero?? xk creo k es donde mejor nos bienes xD pero tmb puedes jugar en otras posiciones saludos y suerte [poraki]
Petinani escribió:-NIVEL DE HAZAÑAS VIRTUAL PRO: 77%
-DISPONIBILIDAD HORARIA: de 18:00 a 1:00
-DEMARCACIONES: MCO (Prioritariamente), MCD, MVD, MVI, POR
-¿DISPONIBILIDAD PC?: Sí, tengo ts, micro en el PC y en la PS3
-OTROS CLUBES EN LOS QUE HE JUGADO: LoF, Real Hwaks, Galacticos 11.

Tienes un MP.

Un saludo!
Ya estoy por aqui maricassss!!!!

Que putada tener que volver a aguantaros guarronas [jaja]
Va cabronesss! :)
Ayerr jugue lo que pude y me gusto bastante la forma de jugar y tal, sigamos asii para estar lo mas alto posible!
Un saludo cracks! [oki]
Subpole XD
Nando si abres este spoiler es que eres gay [sonrisa]
Tenemos muy buena plantilla y buenas formas, lo que nos falta es mas organizacion ahora que casi hemos cerrado la plantilla.

Ojala venga pronto un portero habitual y juguemos juntos para conocer a los nuevos compañeros para que se hagan con nuestro juego lo antes posible.

PD: Ruben eres un auntetico cabroncete ¬_¬

Nos vemos en el campo figuras!!!!
Trivu mete videos de golacos en el post principal, mira te dejo estos dos que metimos ante ayer justo cuando te fuiste xDD

el mio: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/60357997

el de slayer: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/60402225
_BrUcE-LeE_ escribió:Trivu mete videos de golacos en el post principal, mira te dejo estos dos que metimos ante ayer justo cuando te fuiste xDD

el mio: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/60357997

el de slayer: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/60402225

No he podido evitar postear, el segundo gol es clavao al de Altintop (Balon de oro al mejor gol), el de Slayer, buenisimo.

Salu2 a Ruben y Riki (antiguos compañeros) y suerte con el club
Auténticos golazos chicos [tadoramo]

Un saludo skuirtel!

A ver si tengo tiempo para actualizar el hilo con los nombres de todos los compañeros ya que tenemos casi cerrada la plantilla a falta de un portero habitual (habrá que buscar algún portero mas en nuestra plantilla como Antonio y Suso cuando falte Toti)

Y también me parece una idea estupenda el colgar videos de nuestro juego y las mejores paradas como tambien de buenos goles como estos dos.

Chicos quiero que seamos conscientes de los que estamos y donde podemos llegar, porque tenemos un club muy valioso y de muy buena plantilla. A partir de aquí para adelante tenemos todos los ingredientes para ser un grande (despues del bajon en el ratio con los nuevos fichajes, ausencias y falta de portero) tenemos mucha mas compenetración con los "nuevos" que llevan mas tiempo en el equipo y se tiene que demostrar en el campo.

Un saludo!! Forza Lealty Soldiers!!!!
Es probable que esta noche me conecte y vuelva a jugar con Lealty eso si espero que no se note mi inactividad
Te esperamos con los brazos abiertos crack ;)
Buenas Noches ! Pensaba saludaros y dar la despedida cuando hay mas gente conectada pero por lo visto no puedo entrar al grupo del Lealty, una pena la verdad, porque queria daros las gracias x haber jugado y haberme tratado tan bien. Saludos y si quereis alguna cosa aquí me teneis, siento la marcha, saludos
pos nada suerte n l nuevo club te diria aver cuando nos vemos n l campo pero no creo k suceda [buuuaaaa]
[cartman]
(mensaje borrado)
De acuerdo. Seguire en el club. Quizas se arregle todo y volvamos a jugar con mas frecuencia.
Intentare hacer todo lo posible para mejorar la situacion del club e intentare buscar nuevos fichajes, pero si en una o dos semanas la cosa no mejora, me tendre que despedir.
Tendre mas paciencia.
ok luego hablo contigo esta tarde cuando vuelva del trabajo porque quiero comentarte cosillas.

Un saludo y me alegro de que sientas un cierto compromiso.
Ok, hablaremos.
Por cierto, quizas deberiamos inscribirnos al torneo de clubes que se va a realizar dentro de poco (si es que nos admiten), necesitamos captar a gente y que mejor forma de hacerlo que ganando un torneo interclubes.
Por otra parte, me gustaria destacar la suciedad de adox y cia, que se han formado su club y se ha ido llevando a los mejores delanteros del club. NO LE BASTABA CON IRSE DEL CLUB, SINO QUE SE VA A CARGAR EL LEALTY LLEVANDOSE A TODO JUGADOR QUE LE GUSTABA, LO QUE HAS HECHO NO TIENE OTRO NOMBRE, REAL SUCIEDAD FC DEBERIAIS LLAMAROS. Porque una cosa es abandonar el club porque no te gusta la plantilla, y otra cosa peor es llevarte a los jugadores que te plazca comiendoles el tarro para tener tu propio team y saquear al lealty, por tu culpa estamos en esta situacion adox, ya te vale tio, no me esperaba esto de ti...
_BrUcE-LeE_ escribió:Ok, hablaremos.
Por cierto, quizas deberiamos inscribirnos al torneo de clubes que se va a realizar dentro de poco (si es que nos admiten), necesitamos captar a gente y que mejor forma de hacerlo que ganando un torneo interclubes.
Por otra parte, me gustaria destacar la suciedad de adox y cia, que se han formado su club y se ha ido llevando a los mejores delanteros del club. NO LE BASTABA CON IRSE DEL CLUB, SINO QUE SE VA A CARGAR EL LEALTY LLEVANDOSE A TODO JUGADOR QUE LE GUSTABA, LO QUE HAS HECHO NO TIENE OTRO NOMBRE, REAL SUCIEDAD FC DEBERIAIS LLAMAROS. Porque una cosa es abandonar el club porque no te gusta la plantilla, y otra cosa peor es llevarte a los jugadores que te plazca comiendoles el tarro para tener tu propio team y saquear al lealty, por tu culpa estamos en esta situacion adox, ya te vale tio, no me esperaba esto de ti...

Has hablado con los demas para decir que me los he llevado? yo no me he llevado a nadie y el club lo hemos formado los 5 que nos fuimos, simplemente me fui un dia antes, ni soy el lider de la revuelta ni el lider de un nuevo club, es mas yo me iba a buscar club y surgio la idea y ni fue mia, antes de hablar pregunta.

Ademas metes y muchisimo la pata, xke no sabes ni lo que va a pasar ni sabes ni siquiera si se esta intentando solucionar las cosas, pero tu a tu ritmo.
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9