por darkatum 10 Nov 2010 14:00
nunca estube en fox.
Que que??? en fin lo que no aguanto y no aguantare es la mentira, de verdad que no pensaba que tendrías recurrir a a mentir para esto, pero es lo que me faltaba.
Encima que deje el mensaje reafirmando que ya no estabas en Fox para que te pudieran hacer las pruebas en este club y encima vienes con esas, pues la verdad que después de tu me rayaras mandando privados por Eol o mensajes por la psn, si quieres los muestro para que vean como eres, esto es lo que ya me faltaba por tu parte.
Si, este "usuario" estuvo en Fox 2 veces, una hace tiempo el cual desapareció porque no se puede contar con el y esta segunda vez pidió entrar porque decía que estaba arrepentido cuando fue todo porque en otro equipo de Eol no lo dejaron ni entrar, no quiero nombrar ese equipo por el respeto que les tengo.
Ayer jugo unos partidos y viendo que no se adaptaba a lo que buscábamos y mis compañeros de club no estaban de acuerdo con el pues le comentamos de buenas maneras que lo mejor para el es que buscara otro equipo,,pero fue imposible, rayada tras rayada antes sino de llenar nuestro chat de tonterías y rayadas y andar mandando mensajes por la psn con lo mismo (mensajes que aun tengo) para ahora ver como anda mintiendo por estos hilos como nos mintió a nosotros y gracias a un usuario de otro equipo que nos comento como era este usuario y lo que estaba haciendo nos pudimos dar cuenta a tiempo de nuestro error al volverlo a fichar.
Si pensáis que lo que digo es mentira, podéis mirar la información de mi club donde se ve que entro y salio de nuestro club horas después, también podéis revisar el hilo del Fox.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overviewSe coge antes a un mentiroso que a un cojo, por lo que si vas por esa rama dark, mal...En serio Dark, no pensaba que llegarías a mentir para esto, pero viendo como nos mentiste a nosotros diciendo que queréis entrar en nuestro club cuando estabas intentando desde hace tiempo entrar en otro pues veo que no me podía esperar menos, pero ya te digo que lo que menos me gusta es la mentira.
Nota : Deja de rayar por mensajes ya que conseguirás que ni me moleste en leerlos y los borre directamente.
Saludos y lo siento renegados,,pero no me mola la gente que va así mintiendo a la gente.