[FIFA11]RENEGAOS 11, Necesitamos gente activa, comprometida.

13, 4, 5, 6, 7
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si, agregame en la ps3 ismaeldinhos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
darkatum escribió:se pueden hacer las pruebas?

?¿ supongo que este mensaje es antes de entrar en Fox.. ¬_¬
a bien si esta en fox, no problem ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ademas hace pocos dias este muchacho tambien pidio que le hicieran las pruebas en Assassins... Aclarate tio
zanderon escribió:
darkatum escribió:se pueden hacer las pruebas?

?¿ supongo que este mensaje es antes de entrar en Fox.. ¬_¬

El lunes a las 20:00 me parece que lo puso...
Bueno el usuario esta finalmente en Fox y ya esta todo explicado, perdonar por la intromisión Renegaos pero cuando vi el mensaje no se si era antes o después de entrar (fue antes) de hay mi comentario.

Suerte con el equipo
bueno a ver si hay algun player bueno que quiera fichar , pork del eol ahora mismo solo nos estan viniendo gente  q no duran ni 2 dias en el team.
Y estamos poca gente  ahora mismo disponible.

BUSCAMOS GENTEEEE QUE PRUEBE NO TENEMOS PLANTILLA CERRADA,ESTA MAS ABIERTA  Q EL .... cual PERRA-WUARRA
Bueno pues quiero hacer las pruebas porque no estoy en fox ni en otro club,
Cierto ya no esta en Fox, no paso las pruebas con nuestro club.

Suerte
No somos el segundo plato de nadie
por darkatum 10 Nov 2010 14:00

nunca estube en fox.

Que que??? en fin lo que no aguanto y no aguantare es la mentira, de verdad que no pensaba que tendrías recurrir a a mentir para esto, pero es lo que me faltaba.

Encima que deje el mensaje reafirmando que ya no estabas en Fox para que te pudieran hacer las pruebas en este club y encima vienes con esas, pues la verdad que después de tu me rayaras mandando privados por Eol o mensajes por la psn, si quieres los muestro para que vean como eres, esto es lo que ya me faltaba por tu parte.

Si, este "usuario" estuvo en Fox 2 veces, una hace tiempo el cual desapareció porque no se puede contar con el y esta segunda vez pidió entrar porque decía que estaba arrepentido cuando fue todo porque en otro equipo de Eol no lo dejaron ni entrar, no quiero nombrar ese equipo por el respeto que les tengo.

Ayer jugo unos partidos y viendo que no se adaptaba a lo que buscábamos y mis compañeros de club no estaban de acuerdo con el pues le comentamos de buenas maneras que lo mejor para el es que buscara otro equipo,,pero fue imposible, rayada tras rayada antes sino de llenar nuestro chat de tonterías y rayadas y andar mandando mensajes por la psn con lo mismo (mensajes que aun tengo) para ahora ver como anda mintiendo por estos hilos como nos mintió a nosotros y gracias a un usuario de otro equipo que nos comento como era este usuario y lo que estaba haciendo nos pudimos dar cuenta a tiempo de nuestro error al volverlo a fichar.

Si pensáis que lo que digo es mentira, podéis mirar la información de mi club donde se ve que entro y salio de nuestro club horas después, también podéis revisar el hilo del Fox.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, por lo que si vas por esa rama dark, mal...

En serio Dark, no pensaba que llegarías a mentir para esto, pero viendo como nos mentiste a nosotros diciendo que queréis entrar en nuestro club cuando estabas intentando desde hace tiempo entrar en otro pues veo que no me podía esperar menos, pero ya te digo que lo que menos me gusta es la mentira.

Nota : Deja de rayar por mensajes ya que conseguirás que ni me moleste en leerlos y los borre directamente.

Saludos y lo siento renegados,,pero no me mola la gente que va así mintiendo a la gente.
Con tu comentario anterior me das a entender que quieres meter caña nada mas. ves que ya no estoy, no postees nada que escriba y ya.

Un saludo Renegaos.

Siento esto.
A ver en fox esta claro q has estado q en los ultimos partidos del dia 9 o 10 m parece q sales, asi q no digas q no has estado, no hace falta q pegues trolas para k t probemos, tu agregame a la ps3 me hechas un versus , t pruebo un partido y directamente t digo si t necesito o no para el team....
Por lo pronto , asi sin verte, no pasarias pruebas, por el poco interes q demuestras  en nuestra entidad: ni te has presentado en nuestro foro, ni te has leido el hilo principal, y no has agregado a ningun manager....tu sabrás q haces.

Saludos
darkatum escribió:Con tu comentario anterior me das a entender que quieres meter caña nada mas. ves que ya no estoy, no postees nada que escriba y ya.

Un saludo Renegaos.

Siento esto.

Caña?, no me gustan los mentirosos y menos una mentira asi..nada mas.

Como te dice Cosmos no hay que mentir como haces tu para entrar en un club y menos de esa forma tan descarada.

Saludos
cosmos1985 escribió:A ver en fox esta claro q has estado q en los ultimos partidos del dia 9 o 10 m parece q sales, asi q no digas q no has estado, no hace falta q pegues trolas para k t probemos, tu agregame a la ps3 me hechas un versus , t pruebo un partido y directamente t digo si t necesito o no para el team....
Por lo pronto , asi sin verte, no pasarias pruebas, por el poco interes q demuestras  en nuestra entidad: ni te has presentado en nuestro foro, ni te has leido el hilo principal, y no has agregado a ningun manager....tu sabrás q haces.

Saludos

Le vas a hacer las pruebas?
En fin, estamos necesitadisimos por lo que veo [hallow]
Tais fatal........la proxima vez os agradeceria que os salierais antes...no cuando os metemos el primer gol.
kage escribió:Tais fatal........la proxima vez os agradeceria que os salierais antes...no cuando os metemos el primer gol.

Cuando metisteis el gol ya estaban diciendo out, el cualquiera tenia laggazo y no solo él. Menos mal q salimos, no gusta regalar puntos y menos a vosotros. Además pa eso estan los 5 min de prueba.
ATENCION:

Necesitamos Gente que juegue a Fifa mucho, para poder levantar el club, nosestamos estancando por falta de jugadores.

Buscamos de todo, sobre todo gente que se comprometa a levantar esto, y con ganas de gestionar un club, si lo hace bien y demuestra compromiso, posibilidad de darle MANAGER en poco tiempo.

Tambien nos podríamos adaptar a acojer a jugadores de un club pequeño y que se unieran al nuestro todo su grupo, (4 o 5, por ejemplo), lo que sea, pero hay que tener gente mas activa, que nos undimos!
(mensaje borrado)
innehaver escribió:Buenos partidos este finde, siempre es un placer jugar derbys contra gente de eol.

Nos vemos por el campo ;)

igualmente makina!!
Bueno, me presento por aqui ya que todabia no estaba registrado. Soy SkiZo-84 alias "DeSTRuCToR" juego como DFC (88) o MCD (83) encantado de haberme encontrado con este club. Espero poder seguir ayudando. Porcierto yo quiero eso de manager xD.
jjjj, ganatelo y seras manager, a todo el q le ofrecido manager  a acabado maldito, asi q te daremos tiempo, no quieras infectarte tan pronto jjj

por cierto, bien jugao hoy skizo  ;)  en df mandas, y no t rayes cuando se peleen en xat, tomatelo a risa, es un show  y el pan nuestro de kada dia jjjj mientras yo no corte el circo, el show sigue.
Aqui en renegaos queremos q tambien os kejeis de todo lo q veais, si juega uno mal , si uno vacila, lo k sea dilo, si t kieres cagar en alguien xk ha fallao algo claro lo haces, somos renegaos y podemos con todas las adversidades jjjjj y quien no soporte esa presion  no es renegao y puede marchar, la presion renegada ya ha pasado factura y ha hecho abandonar del club a mas de uno...
Lo que no  queremos es que se convierta en un equipo de paso para q jugadores mejoren y luego se marchen, como ha solido pasar.... las dosis fuertes de aprendizaje en la entidad renegada a base de palos pasan factura, y a final de año solo quedaran los mas fuertes, los autenticos renegaos [fumando] .
Es que menudas tonterias se leen aveces, tanto por unos como por otros. Yo si veo algo lo digo, pero sin faltar a nadie. Uno puede tener un mal partido y no por eso hay que tirarle los trastos a la cabeza.
Como bien dije el otro dia por el chat, aveces los que hablan, tienen mucho que callar.
Yo mientras este agusto en el club, con el seguire, cuando me sienta cansado e incomodo de tonterias, lo dire... Espero que eso no llega a pasar xD
Bien jugado el equipo en general, aunque los destructores no dejamos disparar al contrario practicamente xD
Buenas, como hoy juega España (esta jugando ya) la mayoría de los que estemos de mi club para jugar hoy pues nos conectaremos cuando finalice el partido, como siempre nos gusta jugar uno o dos partidos antes para determinar las posiciones, pues cuando estemos listos os avisamos por la psn por si estáis y si se puede jugar pues bien y sino pues ya lo dejamos para el viernes o el domingo con mucho mas tiempo para organizarlo.

(Espero que sin las tonterías del otro día, si organizamos las cosas que sea entre los managers y sin insultos por el chat, please)

Es lo que hay..juega España jee

Saludos
Al final se fueron los mios antes de que me mandaras el mensaje asique nada..el domingo se intentará..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ESTE ES NUESTRO BAGAJE HASTA LA FECHA EN EL 1º TORNEO INTERCLUBES EOL.

Imagen

Imagen

Pues eso, esta noche o mañana podriamos disputar nuestro encuentro, propongo las siguientes horas entre las 21:00 y las 22:30, para cualquier cosa contactais conmigo o lagarto, yo por mi parte movilizo a los peseteros en un plis plas
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades a los que ganaron y suete a tdos!
Saludos!
jjjjjjjj, creo q t has equivocado de hilo al postear resultados pork cuando he visto eso creia q estaba en el hilo del torneo , pues supuestamente hoy no se puede pork el network esta en obras, asi q seria para mñna, y esa horas nos vienen de pm.
TromESP escribió:
ESTE ES NUESTRO BAGAJE HASTA LA FECHA EN EL 1º TORNEO INTERCLUBES EOL.

Imagen

Imagen

Pues eso, esta noche o mañana podriamos disputar nuestro encuentro, propongo las siguientes horas entre las 21:00 y las 22:30, para cualquier cosa contactais conmigo o lagarto, yo por mi parte movilizo a los peseteros en un plis plas

Hay que esperar a ver que pasa con lo del PSN, al parecer estara OFF casi 2 dias.....
Erflow_Renegaos escribió:Al final se fueron los mios antes de que me mandaras el mensaje asique nada..el domingo se intentará..

Ya, me di cuenta porque justo cuando terminamos de jugar nuestro primer partido os desconectasteis y como hoy no se puede jugar porque la PSN esta de mantenimiento pues ya lo dejamos para el domingo , si no fuera por el partido de España ( que si lo supiéramos como iba a terminar mas de uno ni lo veríamos jaja) se podría haber jugado..pero bueno el domingo por la noche ya vamos acordando el partido con mas tiempo y lo jugamos.

EDITO : Pues si que va la PSN, no se donde se habrán sacado que no funcionaria..por lo menos conectar me conecta.

Saludos
zanderon escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Al final se fueron los mios antes de que me mandaras el mensaje asique nada..el domingo se intentará..

Ya, me di cuenta porque justo cuando terminamos de jugar nuestro primer partido os desconectasteis y como hoy no se puede jugar porque la PSN esta de mantenimiento pues ya lo dejamos para el domingo , si no fuera por el partido de España ( que si lo supiéramos como iba a terminar mas de uno ni lo veríamos jaja) se podría haber jugado..pero bueno el domingo por la noche ya vamos acordando el partido con mas tiempo y lo jugamos.

EDITO : Pues si que va la PSN, no se donde se habrán sacado que no funcionaria..por lo menos conectar me conecta.

Saludos

Si funciona...bueno si coincidimos por la ps3, ya hablamos si se puyede jugar o no.
INFORMO:

He dado un golpe de estado en la entidad renegada, he expulsado a los manager y me he quedado solo como unico manager, para los q quieran seguir jugando en renegaos q se pasen por nuestro foro privado y miren  mis condiciones. SALUDOS
Suerte en esta nueva etapa :)
Yo confio en que el club saldra adelan, y espero que los fichajes de refuerzo lleguen pronto para jugar el maximo posible.
Madre mia, 2 días sin venir y me la liais parda!jajaja.

Encima creo que el torneo esta ""chungo"".......
flow edita el 1º hilo y quita los manager solo ponme a mi, tar y josejas ademas ya no estan en el team se han creado uno ellos aparte para jguar 2v2
Ya estan borrados, de todas formas tengo que editarlo todo, que hay muchos que no estan puestos..
Ayer parece ke las cosas salieron bastante bien la verdad. Se jugo mejor y ganando todos los partidos. La nueva etapa empieza por buen camino. ;)
Seguid contando conmigo cuando coincida con vosotros, cuando no estais estoy en el club de riki para poder jugar, ya que con el turno de trabajo que tengo ahora hay dias que me es casi imposible coincidir con vosotros. Espero que lo entendais jeje.
esta noche se convoca vestu!!!! A JUGAR A JORPOOOOOOOOO
Minaya y Skizoo estan en otro club.....esto es un cachondeo ........... :-? :-? :-?
Erflow_Renegaos escribió:Minaya y Skizoo estan en otro club.....esto es un cachondeo ........... :-? :-? :-?

Pues que les vaya bien, pero no les necesitamos
_BrUcE-LeE_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Minaya y Skizoo estan en otro club.....esto es un cachondeo ........... :-? :-? :-?

Pues que les vaya bien, pero no les necesitamos

+1 [mad] [risita] [+risas] [360º]
que les vaya bien pues....
Otro mes sin liga... (Diciembre)
Hola chavales, como podeis ver el club esta en su peor momento, por decir algo, porque realmente ni "esta".

No jugamos, no coincidimos en la PS3, no se consigue un estilo de juego......y un largo etc...

Yo personalmente voy a buscarme otro sitio donde jugar, y os recomiendo que hagais lo mismo, el problema de este año son nuestros horarios, NO COINCIDIMOS, Y ASI ES IMPOSIBLE HACER NADA, POR MUCHO QUE QUERAMOS.

Me jode mucho dejar este proyecto a medias, pero visto lo visto...., quiero jugar al modo club, y aqui no lo vamos a hacer, y si lo hacemos no tiene sentido, ya que no luchamos por nada, y no hay continuidad....

Esperemos que con el tiempo volvamos a juntarnos y a coincidir en la ps3 pudiedo retomar esto.

Yo no voy a borrar a nadie de la lista de amigos por si acaso. (De los habituales).
Erflow_Renegaos escribió:Hola chavales, como podeis ver el club esta en su peor momento, por decir algo, porque realmente ni "esta".

No jugamos, no coincidimos en la PS3, no se consigue un estilo de juego......y un largo etc...

Yo personalmente voy a buscarme otro sitio donde jugar, y os recomiendo que hagais lo mismo, el problema de este año son nuestros horarios, NO COINCIDIMOS, Y ASI ES IMPOSIBLE HACER NADA, POR MUCHO QUE QUERAMOS.

Me jode mucho dejar este proyecto a medias, pero visto lo visto...., quiero jugar al modo club, y aqui no lo vamos a hacer, y si lo hacemos no tiene sentido, ya que no luchamos por nada, y no hay continuidad....

Esperemos que con el tiempo volvamos a juntarnos y a coincidir en la ps3 pudiedo retomar esto.

Yo no voy a borrar a nadie de la lista de amigos por si acaso. (De los habituales).

+1 por eso deje el club, suerte hagais lo que hagais
Yo también estoy harto, ni se coincide ni se muestra interés, mi futuro está en el aire.

PD: Mou ya me llama xD
Nos vamos a quedar solo los inmortales. Al final nos quedaremos 4 gatos, una lastima.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7