[FIFA11]RENEGAOS 11, Necesitamos gente activa, comprometida.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tenéis hueco en el equipo?? Suelo jugar de EI o MI, también en alguna ocasión se puede hacer el intento de LI pero soy un coladero como Marcelo en sus buenos tiempos. Aun no tengo mucha media en el jugador por que acabo de pillar el juego, pero vamos mejorando poquito a poco.

Suelo estar activo entre semana de 16 a 20 y los fines de semana depende de los planes que tenga.

Un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
presentate en nuestro foro(lo tienes en mi firma) agrega a los manager, q t metean en el xat del equipo, apenas eso te probamos y vemos q tal, saludos y  gracias por venir
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Erflow_Renegaos escribió:
Pues ni idea, yo no estaba, seguro que estaba Tarn, y si erais alguno mas este se sale siempre... :p

No me pude fijar si estaba Tar o no, solo vi a billy botas (que sabia que había fichado por vosotros) y poco mas,, tampoco vi el numero de jugadores, pero vamos lo comente como anécdota ya que me pareció raro.

Otra vez sera.
hola pues mi verdadera posicion seria DC pero podria llegar a jugar de MP o de EI (mi jugador de media no es muy alta pues no lo utilizava mucho pero me estoi viciando poco a poco)
juanpcadi escribió:hola pues mi verdadera posicion seria DC pero podria llegar a jugar de MP o de EI (mi jugador de media no es muy alta pues no lo utilizava mucho pero me estoi viciando poco a poco)

si quieres probar en esa posicion, y coger sitio en esas zonas, primero deberias tener un pro con buena media
juanpcadi escribió:hola pues mi verdadera posicion seria DC pero podria llegar a jugar de MP o de EI (mi jugador de media no es muy alta pues no lo utilizava mucho pero me estoi viciando poco a poco)

En la zona atacante es dificil que consigas un hueco, ya que los que jugamos en esas posiciones tenemos los Pros entre el 80% y 100% de hazañas. Mas asequible buscarse posiciones de medio (MVD MVI MCD MC y algunas veces MI MD si hay pocos jugadores)

Tambien nos interesa gente que juegue de LATERALES o CENTRALES SIEMPRE!, o sea que sea su posicion fija.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Flow, en el post principal ponme como MG que me dieron acceso hace unas semanas. Para que los que quieran entrar me pueden agregar
ATENCIÓN, ESTE ES UN MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE RENEGAOS:

Renegaos no va a jugar contra ningun equipo que tenga mas jugadores que nosotros porque:
1. Porque si ganas te dan menos puntos.
2. Recibes mas lag.
Y no es porque tengamos miedo pero es de logica.

FLOW PON ESTE MENSAJE EN EL POST PRINCIPAL
aver si es un 4v5 no pasa nada,gusta jugar derbys, pero si es un 7 v 3 o 11 v 5 pues como k mejor no para no regalar puntos, ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
y el 7vs7 de ayer contra nosotors?
cual el del lagggazo? en el k os salisteis? o en el k nos salimos nosotros? no m akuerdo
si kereis kedar para un derby, tan solo pedirlopor aqui y jugamos ;) no hay miedo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cosmos1985 escribió:cual el del lagggazo? en el k os salisteis? o en el k nos salimos nosotros? no m akuerdo
si kereis kedar para un derby, tan solo pedirlopor aqui y jugamos ;) no hay miedo

La verdad, no lo se, yo es k ayer entre a jugar y sobre el minuto 4 dijo k abiais abandonado, lo cual nos parecio raro,pork si no ubierais kerido jugar os abriais salido antes, pensamos k alguno se caeria y volvisteis para atras, por eso pregunte xD

Yo creo que no ace falta organizar nada, si coincidiremos bastante, ya jugaremos jeje Saludos!
felixarg10 escribió:
cosmos1985 escribió:cual el del lagggazo? en el k os salisteis? o en el k nos salimos nosotros? no m akuerdo

La verdad, no lo se, yo es k ayer entre a jugar y sobre el minuto 4 dijo k abiais abandonado, lo cual nos parecio raro,pork si no ubierais kerido jugar os abriais salido antes, pensamos k alguno se caeria y volvisteis para atras, por eso pregunte xD

Yo creo que no ace falta organizar nada, si coincidiremos bastante, ya jugaremos jeje Saludos!

Si salimos depsues de entrar es por que le entralag terrible al cq, seguro que fue por eso. A veces se te pone la conexion horrible y no hay manera....
Hola flow, te he dejado 1 privado cuando puedas, me dices algo
(mensaje borrado)
vles escribió:Hola flow, te he dejado 1 privado cuando puedas, me dices algo

si quieres probar en el equipo, primero registrate en nuestro foro privado , lo tienes en mi firma, te presentas alli, y nos agregas a los managers

OTra cosa, la gente q quiera probar, q tenga experiencia  y sepa pasarla por favor, no mas noobs.
Llevo siguiendo durante estos días un poco los hilos (cuando me aburro jeje) y aunque se que no viene a cuento y veo que tuvisteis algún "jaleo" que otro por los motivos que fueran..tenia que comentar lo siguiente.

Me alegro por vuestra actitud a pesar de los jaleos y mas por la "fama" que teníais antes, estáis demostrando por lo menos de inicio que habéis cambiado,,espero que podamos coincidir un día con los equipos numéricamente en igualdad de condiciones para jugar ese derby que no pudimos jugar la otra vez.

Suerte con el club,,saludos a la mina minaa,,
zanderon escribió:Llevo siguiendo durante estos días un poco los hilos (cuando me aburro jeje) y aunque se que no viene a cuento y veo que tuvisteis algún "jaleo" que otro por los motivos que fueran..tenia que comentar lo siguiente.

Me alegro por vuestra actitud a pesar de los jaleos y mas por la "fama" que teníais antes, estáis demostrando por lo menos de inicio que habéis cambiado,,espero que podamos coincidir un día con los equipos numéricamente en igualdad de condiciones para jugar ese derby que no pudimos jugar la otra vez.

lo suyo seria un torneo de clubes, en igualdad de condiciones 6v6 o algo asi, pork no creo q toda la gente pueda reunir 11 player, pork no coincidimos na, y asi no tiene gracia
claro tio seria lo mas justo [plas]
cosmos1985 escribió:
zanderon escribió:Llevo siguiendo durante estos días un poco los hilos (cuando me aburro jeje) y aunque se que no viene a cuento y veo que tuvisteis algún "jaleo" que otro por los motivos que fueran..tenia que comentar lo siguiente.

lo suyo seria un torneo de clubes, en igualdad de condiciones 6v6 o algo asi, pork no creo q toda la gente pueda reunir 11 player, pork no coincidimos na, y asi no tiene gracia

Si . claro! si, Sería lo mas justo [plas] [mode ironic on]
GuidarS escribió:
cosmos1985 escribió:

Si . claro! si, Sería lo mas justo [plas] [mode ironic on]

Vete a tu hilo a tocar los webs, que nos teneis hartos los assassins, no haceis mas que lloriquear cuando perdeis y a meteros con nosotros, que sepais que sois un club sin historia y en buena racha, sois como el villarreal, que por ir arriba en los puestos os pensais que sois los mejores y teneis derecho a meterse con equipos tipo atleti o valencia(nosotros). DAIS PENA

PD.Estamos tontos? por que os salisteis contra el Eleven Army, estamos Flow y yo venga a convencerles de que no somos un equipo sucio yy cobarde que se marcha a la primera de cambio y vais y os salis vs ellos? luego normal que nos llamen de todo. Vaya telita
Lloriquerar cuando perdemos? si fuiste tu a nuestro hilo a presumir de victoria y lo unico que se hizo fue debatirte el mensaje,si no te gusta la respuesta no vengas de crecido a nuestro hilo, que cuando has perdido no te he visto por alli.

No voy a entrar en tus comentarios de club sin historia y tal y tal pero vamos no es que vosotros tengais demasiado buen nombre y es por gente como tu que cada post que leo tuyo da mas verguenza ajena.La buena imagen que se estaban creando erflow y Cosmos un mes atras ya te has encargado de tirarla por tierra tu en 5 dias.
Venga va, tranquilidad.

Y tanto Renegados como Assasins cogería a ciertos usuarios de cada club para que se relajen, porque lo único que hacen es pasarse por el hilo de cada club para provocar o incitar..guidars, uneth (o como se diga) Bruce_lee no están dando buena imagen de cada equipo, si no lo solucionáis los managers de cada equipo, estaréis así eternamente y no es bueno para ninguno.

Es una opinión. (no me tiréis piedras por favor jeje)

Saludos
De risa todo esto ke esta pasando.......parece ke os va la vida en un puto juego...en fin. Podeis seguir xDDD
zanderon escribió:Venga va, tranquilidad.

Y tanto Renegados como Assasins cogería a ciertos usuarios de cada club para que se relajen, porque lo único que hacen es pasarse por el hilo de cada club para provocar o incitar..guidars, uneth (o como se diga) Bruce_lee no están dando buena imagen de cada equipo, si no lo solucionáis los managers de cada equipo, estaréis así eternamente y no es bueno para ninguno.

Es una opinión. (no me tiréis piedras por favor jeje)

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en lo de venir a provocar, pero es dificil controlar a 25 miembros que tiene un equipo ya que ademas no creo que sea mi función,casi todos son mayores de edad( y sino cerca andan) y hablan en su nombre aunque tengan una firma de Assassins debajo.No todos tenemos las mismas ideas y los mismos pensamientos por eso yo cuando hablo me refiero al usuario no al equipo entero, como hace el del avatar oriental.
_BrUcE-LeE_ escribió:Vete a tu hilo a tocar los webs, que nos teneis hartos los assassins, no haceis mas que lloriquear cuando perdeis y a meteros con nosotros, que sepais que sois un club sin historia y en buena racha, sois como el villarreal, que por ir arriba en los puestos os pensais que sois los mejores y teneis derecho a meterse con equipos tipo atleti o valencia(nosotros). DAIS PENA

PD.Estamos tontos? por que os salisteis contra el Eleven Army, estamos Flow y yo venga a convencerles de que no somos un equipo sucio yy cobarde que se marcha a la primera de cambio y vais y os salis vs ellos? luego normal que nos llamen de todo. Vaya telita

Yo creo que está claro quién da pena y quién no con esas palabras.
Suscribo al 100% lo que comenta mi compañero Casty. Nosotros como club no tenemos ningun problema con Renegaos 11 sino todo lo contrario, ya que siempre nos gusta ver cuando salís y jugais. La forma que tenga de jugar cada uno ya es un tema interno de equipo del que podemos estar o no de acuerdo, pero las salidas de tono continuas de este usuario no hacen nada bien al equipo en general, el cual se estaba ganando la simpatía de gran parte de EOL gracias a usuarios como Flow y Cosmos.
Unos tienen educación y otros educancia... qué se le va a hacer [ginyo]
En cuanto a lo que compete a nuestro club, los managers haremos todo lo posible para que no haya salidas de tono en vuestro hilo del resto de compañeros aunque, como está claro, no podemos evitar que nadie escriba lo que le salga de los reales, por suerte o por desgracia XD

T1Black
minaya escribió:De risa todo esto ke esta pasando.......parece ke os va la vida en un puto juego...en fin. Podeis seguir xDDD

Es que se tiene que pasar de las provocaciones de este nuestro club o de cualquier club [beer]
Pido perdon por las palabras dichas solo decir qe no eran del club sino mías un pensamiento personal... Lo siento mucho si os ofendio ya no molestaré más.

Buen Rollo ! [beer]
Madre mia, que rato pa leer el hilo..... ZzzZZ

Menudas tonterías de crios tienen algunos, se os va la pelota mucho.

Bruce Lee, deja de fumar alucinógenos, que no te sientan bien, y cuidao con buscar broncas.

Lo de Eleven Army, fue TARN que no quiso jugar, lo de siempre.....

Me han mandado un privado de un foro, para todos los clubes fifa, de españa y internacionales, no se como estará eso, pero puede ser un KAOS total, visto lo visto....
GuidarS escribió:Pido perdon por las palabras dichas solo decir qe no eran del club sino mías un pensamiento personal... Lo siento mucho si os ofendio ya no molestaré más.

Buen Rollo ! [beer]

disculpas aceptadas [plas] (mode ironic activate) xD
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia, que rato pa leer el hilo..... ZzzZZ

Bruce Lee, deja de fumar alucinógenos, que no te sientan bien, y cuidao con buscar broncas.

Me han mandado un privado de un foro, para todos los clubes fifa, de españa y internacionales, no se como estará eso, pero puede ser un KAOS total, visto lo visto....

PERO QUE ALUCINOGENOS ME TOMO FLOW?

Soy el unico que esta viendo la cantidad de provocaciones de assassins? por lo que veo del post de cosmos veo que no [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia, que rato pa leer el hilo..... ZzzZZ

PERO QUE ALUCINOGENOS ME TOMO FLOW?

Soy el unico que esta viendo la cantidad de provocaciones de assassins? por lo que veo del post de cosmos veo que no [poraki]

Assassins no, cuando me disculpe dije que el club no iba detras de mi que yo opine lo que opine por mi solo y mi cuenta y como ya dije estoy muy arrepentido por lo dicho, Suerte con el club tios y eso de fumar no tio XD que es malo pa la salud

Buen Rollo [beer]
Provocaciones?

Quien vino a nuestro hilo?
Quien me insulto en el hilo de Eleven?

Haztelo mirar.
Eso de empezaste TU, no empezaste TU... eso es de niños astra.
Empece yo posteando pues claro, primero dije que no ibamos ajugar mientras seamos menos y el unended se puso a llamarnos cobardes y ahi es cuando le dije que los cobardes os acaban de ganar, y saliste tu a llamarnos antifutbol, equipo que juega al pelotazo etc. y eso de poner escusas tambien es sucisimo
Di mi opinión , si entras a debatir en nuestro hilo hinchadito por ganar pues te digo lo que opino.

No veo sucio decir lo que opino y ayer volvisteis a salirnos y os fuisteis supongo que por vuestra norma.

Limitate a nombrarme en los hilos lo mismo que te nombro yo.... ósea NADA
Mira que le dais vueltas y vueltas a lo mismo.....
Erflow_Renegaos escribió:Mira que le dais vueltas y vueltas a lo mismo.....

No te preocupes que por mi parte zanjo el tema.

Alabo la labor que intentas hacer al frente de tu equipo, pero en este caso te han puesto un palo en la rueda.

Suerte
BUSCAMOS PORTERO
Y DELANTEROS

PRO MINIMO A 85 NIVEL
Buenas tios, pasad de entrar en los hilos de segun que gente, no vale la pena.

Partidazo el de hoy, igualadisimo con victoria nuestra en el ultimo minuto y sufriendo. Esperamos volver a jugar con vosotros, teneis un equipazo.

Saludos.
en ese partido nuestra delantera jugo fatal, peor imposible, luego la cague yo en el ultimo minuto se m pillo la ruleta del mando y hecho un control el defensa de serie palante, robo y gol, sali del partido bien cabreado con los de arriba, ya q no metian, y me olia la bocanada a final del partido, hasta la proxima!
(mensaje borrado)
equipo esta noche os quiero a las 12 para derby eoliano, o si se hacen popo, pues seguimos nosotros.
Ok, yo regresare del CONCIERTO DE LINKIN PARK GRATIS sobre esa hora, espero que me de tiempo
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

una cosa, si no queréis que hablen de vosotros no juguéis contra otros equipos de EOL.

Esto del furgol tiene que cambiar, todos los piques se tienen que acabar en el "campo" y no traerlos aquí.

Espero que esto cambie porque no puede ser la cantidad de reportes que tenemos.

Saludos.

nota: para asegurarme que leéis mi mensaje cierro el hilo un rato.
La cantidad de reportes supongo que seran por parte de los otros , para evitar problemas ya nos encargamos a principio de temporada de llevarnos los miembros a nuestro foro privado y q alli digan lo q quieran, para q no pase lo q paso la 1º vez, y se llene esto de piques descontrolados como esta pasando en el otro hilo, este hilo solo lo llevaramos erflow y yo, yo no he reportado ningun mensaje,y eso que han sido ellos los que han empezado a atacar como podreis comprobar, nosotros jugamos contra todos los equipos de eol,siempre q podemos,y sin problemas, yo solo sali en defensa de mi equipo y lo volveré hacer las veces que haga falta siempre q se le falte al respeto.

Por favor q ningun miembro de mi equipo envie reportes de los otros, no queremos daros trabajo por tonterias.
Este hilo solo lo queremos para fichajes de la gente de eol, no nos vais a ver mofandonos ni riendonos de demas equipos en eol,no queremos dar problemas, y si alguien de mi equipo lo hiciera ya nos encargariamos de él.

Creo q erflow lo dejo muy claro en la 1º pagina del hilo.
SALUDOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
se pueden hacer las pruebas?
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7