cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La cantidad de reportes supongo que seran por parte de los otros , para evitar problemas ya nos encargamos a principio de temporada de llevarnos los miembros a nuestro foro privado y q alli digan lo q quieran, para q no pase lo q paso la 1º vez, y se llene esto de piques descontrolados como esta pasando en el otro hilo, este hilo solo lo llevaramos erflow y yo, yo no he reportado ningun mensaje,y eso que han sido ellos los que han empezado a atacar como podreis comprobar, nosotros jugamos contra todos los equipos de eol,siempre q podemos,y sin problemas, yo solo sali en defensa de mi equipo y lo volveré hacer las veces que haga falta siempre q se le falte al respeto.
Por favor q ningun miembro de mi equipo envie reportes de los otros, no queremos daros trabajo por tonterias.
Este hilo solo lo queremos para fichajes de la gente de eol, no nos vais a ver mofandonos ni riendonos de demas equipos en eol,no queremos dar problemas, y si alguien de mi equipo lo hiciera ya nos encargariamos de él.
Creo q erflow lo dejo muy claro en la 1º pagina del hilo.
SALUDOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.