[FIFA11]RENEGAOS 11, Necesitamos gente activa, comprometida.

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Imagen

---INTERESADOS EN ENTRAR LEER ESTE SPOILER PRIMERO---

SOLO HAY QUE HACER 3 COSAS:

1 . REGISTRASE EN EL FORO PRIVADO.

2 . PRESENTARSE EN DICHO FORO, EN LA SECCIÓN DE PRESENTACIONES. (PRESENTARSE EN ESTE HILO NO VALE, HAY QUE HACERLO EN EL NUESTRO DE TODOS MODOS)

3 . AGREGAR COMO MÍNIMO A LOS MG, (erflow; tarbazinho, ismaeldinho), PARA PODER CONTACTAR CON VOSOTROS, NOSOTROS NO PODEMOS ESTAR AGREGANDO A TODO EL QUE SE PRESENTA.

NOTA: ESTE HILO DE EOL, PODEIS USARLO PARA PREGUNTAR SI HAY SITIO, Y ASÍ AHORRAROS UN REGISTRO EN EL CASO DE QUE ESTEMOS LLENOS, PERO PARA PODER EMPEZAR HAY QUE IRSE AL OTRO Y ESTAR PRESENTADO Y TODO EL ROLLO.

Buenas a todos, voy a abrir este hilo para ver si hay por aqui alguno interesado en jugar al modo club, en nuestro club.
Estamos intentando volver a la carga, y vamos a hacer un borron y cuenta nueva en el club.
Para los que no conozcan el modo club, y nuestro equipo, pues os dire que llebamos jugando desde fifa 09, osea que es un club con bastante recorrido. En fifa10 hemos conseguido estar entre los mejores, hemos ganado dos veces la liga mensual.

EQUIPACIÓN Y ESCUDO

Imagen

Plantilla Renegaos 11

Erflow - MG
Ismaeldinho(Cosmos) - MG
Julito_Jugon
Tysonshiva
Rubenabo
Gassoft
Juanfran154
JavierVFC
Cqc19
Danipl
Navas
Ruco

Nuevos que pasan pruebas:

Minaya
Romario10
BillyBotas
Beluschi

Jugadores en Fase de Pruebas:

Marado
Pandev
Cancho
Sacki_cs

Descartados:

Cucoc
FiliP
Simimc
Edueoliano
Abelictus
Fortizon
Leonbravo

Normas del Club, Importante!

ESTAS NORMAS ESTAN DESDE FIFA09, LAS ACTUALIZAREMOS PARA EL 11, CUANDO SEPAMOS COMO FUNCIONA TODO.
<p>
HORARIOS: Desde la 5 de la tarde hasta las 1 de la mañana (Tipico horario pero las horas de juego abarcan todo el dia)

Seran 2 equipos A y B.

NORMAS BÁSICAS:

-No dar a la X en vestuario hasta q no este todo el mundo listo y se hayan confirmado la posicion en la q va a jugar cada uno, los mg decidiran las posiciones en caso de q haya algun problema.

-Posiciones se iran rotando , excepto los que repintan posicion se aceptará si estan jugando bien en ese momento.

-Un usuario en pruebas no puede coger la posicion de cualkiera NUNCA , a no ser q alguien de mayor rango q el se lo diga q se la coja.

-Los usuarios en pruebas no pueden empezar ellos solos por si mismos un partido ,tienen q esperar a los compañeros con mas experiencia en el club.

-Tras 2 derrotas consecutivas descanso de 15 minutos para relajarse uno y recapacitar.

-Si a algun jugador le va muy lento por problemas de conexion o otra movida,y puede entorpecer el juego del equipo q se salga del partido(en el caso d se baje del minimo de jugadores por partido que son 3, que NO ABANDONE), y que juege en otro momento.

-NO coger mas de 1 persona la posicion de cualquiera.

-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar,HAY Q ESPERAR A LA GENTE (Lo ideal, 5 jugadores)

-El Capitán debe ser Mg con experiencia en el club, y normalmente posición cualquiera. El Mg puede seleccionar a otro jugador para esta función, pero no ellos por si mismos.

-Se prohibe q haya 3 jugadores para jugar un partido. (Salvo seguridad de que no habrá caidas, o otra situación especial)

IMPORTANTE -Se prohibe q el 50% de los jugadores a la hora de jugar sean jugadores en pruebas.

EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS PUEDE SUPONER EXPULSIÓN DEL CLUB.

Para los miembros del Club:
-Teneis q tener a todos agregados
-Teneis q escribir en el foro y estar pendiente de lo q se habla por aqui ,y q no se duerma esto.
-Tendran q estar activos en el equipo y jugar partidos.
-Si un miembro del club no muestra interes por el equipo o a bajado mucho el nivel yo comentare con otros miembros y se podra expulsar al jugador.

Para los jugadores en pruebas:
-Se admitirá un usuario en pruebas tras votacion unánime de los Manager
-Las pruebas pueden ser desde 1v1 contra cualquiera de los manager para que nos demuestre sus facultades, pero lo tipico sera probar al usuario directamente en el campo en el modo 10v10 y decidir tras lo visto en los partidos..
-Las pruebas pueden tardar como maximo 2 semana y como minimo 0.2 segundos.

<font color="red"><u><strong><font color="#000080" face="arial,helvetica,sans-serif">Consejos a la hora de jugar en equipo:</font></strong></u>
-Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area, siempre viene bien un cuadrao pa quitarse de problemas.
-Q to el mundo no sake un segundo defensor con cuadrao , esto lo hace el defensa, el cualquiera
-Evitar triangulos elevados sin sentido, cuando tengas un pase claro ( no comprometido) dale a la X compi!!
-El delantero debe tener efectividad,entender de 1 V portero, al igual q los q jueguen arriba.
-No hacer regates tontos q comprometan el partido, los regates solo lo intenta los jugadores de ataque.
-NO CHUPAR,sino no creo q dure mucho en el equipo.
-Extremos con buenos centros y buenos regates
-USAR LA CAMARA DE TELEVISIÓN,(no es obligatorio es un consejo)
-PASAR ,PASAR y MAS PASAR (tiki taka) , menos perder balones ,menos retener el balon y MAAAS PASAAR,hay q buscar el PASE FACIL siempre, y pase comprometido de vez en cuando.
</font>

LO QUE BUSCAMOS:

Se busca gente de todo tipo en cuanto a posiciones, SE COMPROMETA CON EL EQUIPO,q sea buena gente, sea amigable,buen royo siemprey q participen en el foro de vez en cuando ,aparte de eso ,no os preocupeis no se buska gran nivel para entrar,pero tampoco q sea maLO,q muestre cualidades y facultades q beneficien al equipo,EXPERIENCIA EN EL MODO PROFESIONAL , Y SOBRE TODO NECESITAMOS JUGADORES QUE ESTEN ACTUALMENTE ACTIVOS EN FIFA10

Sistemas de Juego Habituales

Imagen

En la mayoría de partidos hemos usado esta tacticaen Fifa 10, que se basa en una defensa muy solída, y una contra demoledora, tambien tenemos variaciones, segun el nuremod e jugadores, o según quien juegue, normalmente incrementando los jugadores en el medio, y quitando algún defensa, pero este que veis es la base de nuestro juego.

Anterior etapa en EOL

Me gustaría aclarar antes de nada que, como muchos sabréis, los Renegaos ya estuvieron en esta comunidad, y con resultados no muy buenos, lamentablemente. Os aclaro que ahora el club no es lo mismo que era hace 2 años, y ahora estamos gente nueva (como yo) llevando el tema, asique espero que nadie empieze a sacar temas del pasado, ya que el 90% del club, no estabamos en el club en esos tiempos, y los que siguen estan sobreaviso de no aparecer por aqui.

¿Que Buscamos?

Lo que buscamos principalmente es gente que tenga bastante disponibilidad, aunque tampoco hace falta estar las 24 horas, lo que no queremos es gente que se conecte 2 veces cada 15 dias...¿ok?

Gente que sea fiable y con buen rollo, eso es importantisimo, nada de jugadores que se cambian de club cada 2 dias, buscamos gente para formar un club que dure todo el Fifa11, es decir seriedad.

Lo de menos es el nivel de juego, eso se va cojiendo a base de jugar. Si alguien está interesado que lo comente en este mismo hilo, por mp, o directamente en nuestro foro privado.

Un Saludo y haber si poco a poco cambiamos esa imagen que tenéis de este gran club y que nadatiene que ver ya con lo que es realmente.
Hola, bienvenido/s a EOL, o rebienvenidos.

Yo estuve igual que otros tantos en estos foros, en la anterior etapa de Renegaos...que bueno, casi mejor no recordar mucho de aquellos tiempos [tomaaa] .

Asi que nada, espero que ahora, el club haya cambiado para mejor, como bien dices en el primer mensaje.

Solo saludar, y saber que con EOL United tendreis, en un principio, un un club amigo.

PD:
Erflow_Renegaos escribió:...pues os dire que llebamos jugando desde fifa 08...

Es desde fifa09 xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y aqui estoy yo para echar una mano. La gente que quiera ingresar en el club que se ponga en contacto conmigo o con Flow mediante mensajes privados para dar mas informacion
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Hola, bienvenido/s a EOL, o rebienvenidos.

Yo estuve igual que otros tantos en estos foros, en la anterior etapa de Renegaos...que bueno, casi mejor no recordar mucho de aquellos tiempos [tomaaa] .

Asi que nada, espero que ahora, el club haya cambiado para mejor, como bien dices en el primer mensaje.

Solo saludar, y saber que con EOL United tendreis, en un principio, un un club amigo.

PD:
Erflow_Renegaos escribió:...pues os dire que llebamos jugando desde fifa 08...

Es desde fifa09 xD
yo e visto videos tuyos en renegados zizou LOL

Suerte con el equipo chavales.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bienvenidos de nuevo por estos lares, espero que ahora con mejor fortuna y sin tanto jaleo como en el pasado con vuestros anteriores managers.

Siempre me alegro que entren mas clubes por Eol, ya que es bueno para todos.

Suerte [ginyo]
Buena suerte, a ver si mejorais al anterior club con este nombre xD
Lo dicho, mucha suerte.
jeje, Fifa 08, hay has etsao fino zizu ;) , me colao un año.

Bueno, pues algunos manager siguen siendo los mismos pero vamos, que no creo ni que se presenten por aqui.

Por cierto, he visto un hilo, (creo que de zanderon) que tiene una lista de equipos tramposos, eso esta de lujo, porque vaya telita con algunos macho, ultimamente no acavamos ni un partido, siempre lo dejan "pillao" sobre todo los clubes ingleses.

Ya iré editando el mensaje de arriba, porque no me deja ponerle imagenes ni nada, creo que por tener rango novato....jeje.
Bienvenidos a EOL Renegaos! :)
zanderon escribió:Bienvenidos de nuevo por estos lares, espero que ahora con mejor fortuna y sin tanto jaleo como en el pasado con vuestros anteriores managers.

Siempre me alegro que entren mas clubes por Eol, ya que es bueno para todos.

Suerte [ginyo]

Los antiguos managers siguen siendo managers del club, pero tranquilos que les hemos puesto bozales xDDD

Posdata: Muchas gracias a Spain Fox Unit, Assasins United, EOL United y Nottingham Prisa por sus apoyos, espero que este año todos los clubes españoles nos llevemos dpm (quitandon los tipicos tramposo estilo FRK y alguna basura mas) y hagamos de esta competicion mas amena.
Muy buena suerte con el club ;).

A ver si lo lenvatais entre todos , ánimo !.
Si siguen los mismos managers [mad] [+risas] , espero que sea verdad y no vuelvan los mismos temas del pasado por este foro ya que no llegareis muy lejos con esa actitud así, os deseo suerte y que se vea una nueva imagen de Renegaos.

Por cierto, os animo que os paséis por el hilo de las confederaciones para debatir, comentar todo lo relacionado con los clubes,,retos,,equipos tramposos,,ect

Saludos
Ok, Flow y yo estaremos encantados de ser los representantes del Renegaos en la Confederacion de clubes EOL, ya que tenemos enemigos comunes como FRK y demas clubes basuras
Suerte con vuestro club
Los FRK tambien estan en el "ajo" de usar el dichoso truco por lo que veo ¿no?, a mi nunca me lo han hecho, pero por lo que leeo por hay......madre mia. Que pena da esta gente tio, se cargan la gracia del juego.....en fin, haber si en Fifa 11 nos sorprenden y evitan estas cosas.
Cada dia,te llevas una sorpresa demasiado inesperada,y es l regreso de renegaos al eol y encima reformaos,quien lo diria,juas.

pd:bienvenidos
No os conozco pero os deseo lo mejor, cuanto mas clubes españoles mas nos divertiremos ^^

Salu2 desde AS Lyon United =)
Llevaba unos dias sin entrar, pero ya me he puesto al dia y contestado los privados. Nos esta costando muchojugar en verano, no conseguimos juntar demasiada gente para jugar, con eso delas vacaciones, y tal.....pero bueno, vamos tirando. Haber si poco a poco volvemos al ritmo habitual...

PD: Para los que conozcan el foro , ¿Cuantos mensajes hay que tener para poder poner imagenes y esas cosas?
El proyecto para el 11 sigue abierto, no hemos conseguido encontrar a jugadores ya que hemos tenido muy poca actividad en verano, asique si quereis podeis probar todavia en nuestro club.
quien hay actualmente en la plantilla?o mejor dicho¿quien queda de los antiguos renegados?
suerte flow en tu busqueda de jugadores !! sabes k soi un renegao y siempre lo Sere... !! esperooo que te vaya bien en la nueva etapa renegadaaa!! un saludo crack
josansito20 escribió:suerte flow en tu busqueda de jugadores !! sabes k soi un renegao y siempre lo Sere... !! esperooo que te vaya bien en la nueva etapa renegadaaa!! un saludo crack

Tu eres un asesino asi que a callar la boca Imagen .Fuera coña espero que hagais un buen bloque .
Casty_999 escribió:
josansito20 escribió:suerte flow en tu busqueda de jugadores !! sabes k soi un renegao y siempre lo Sere... !! esperooo que te vaya bien en la nueva etapa renegadaaa!! un saludo crack

Tu eres un asesino asi que a callar la boca http://i39.tinypic.com/2a8q42r.png .Fuera coña espero que hagais un buen bloque .

Coño!Josan, no sabia por donde andabas, jeje. Eso espero yo, que hagamos algo decente, al final va a ser toalmente nuevo, Renegaos 11, jaja. Ya veremos.....
Yo quiero jugar, hay sitio?
Tenemos un foro nuevo para el equipo de fifa11, asique empezaremos casi de 0, para poder labrarnos una imagen mejor, jeje, os dejo el link, si quereis participar en fifa11, presentaros en él directamente en la seción de presentaciones.

http://renegaos11.foroactivo.net/portal.htm
Esto es un mensaje "automático" para todos los clubes activos en Eol, tenéis nueva información del modo club de Fifa 11 en el hilo de las confederaciones,algunos ya sabréis esas novedades, otros igual no, espero que todos podáis aportar opiniones sobre las novedades y toda la información que sepáis sobre el tema y falten por comentar.

Mas info en : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s610

Saludos
zanderon escribió:Esto es un mensaje "automático" para todos los clubes activos en Eol, tenéis nueva información del modo club de Fifa 11 en el hilo de las confederaciones,algunos ya sabréis esas novedades, otros igual no, espero que todos podáis aportar opiniones sobre las novedades y toda la información que sepáis sobre el tema y falten por comentar.

Mas info en : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s610

Saludos

Yo lo leo habitualmente, ya he visto lo que has puetso y me quedado flipando.....va a ser la leche!!!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola gente, gracias por los apoyos de esta nueva era renegada, os deseo juego limpio y suerte a los demas teams del eol.
1 saludo
Muy currado el Hilo [oki] A seguir asi! Suerte!
CrooS_93 escribió:Muy currado el Hilo [oki] A seguir asi! Suerte!

Estamos en ello! ;) , que ganas de que salga el juego, por dios!
voy a decir lo q buscamos, edita el hilo principal flow y añade esto:

SE BUSCA: Gente con experiencia en modo club, gente buena con el mando en las manos, con clase, tiki taka,q desempeñe bien su papel.

Y pon en grande la tipica frase: esto no es un equipo de pachangas,es un equipo ganador y si de paso t quieres poner la foto del tito floren t lo marcarias jjj
Buenas tardes/noches, me gustaría participar en vuestro club. Si hay hueco o algo comentadme por favor. Estuve en un club no muy serio para pachangas y tal y creo que tengo algo de nivel, no voy a decir que soy un crack porque eso no lo decido yo :D.. Si puedo hacer las "prácticas", si me dais esa oportunidad, os lo agradezco.
ID: Simimc
Saludos

Edito:
he intentado registrarme en el foro para presentarme y tal y no me deja :(
isma eres un peazo de gay y eres el mas paquete de todo fifa fuera de EOL no se permiten parte culos jejejeje paketeee ! espero que os vaya bien tio este añitooooooo nos veremos por los terrenos de juegooooooo [poraki] [poraki]
josansito20 escribió:isma eres un peazo de gay y eres el mas paquete de todo fifa fuera de EOL no se permiten parte culos jejejeje paketeee ! espero que os vaya bien tio este añitooooooo nos veremos por los terrenos de juegooooooo [poraki] [poraki]

jjjjjjjjjjjj josansito si eres renegao onde andas de infiltrao

simimc escribió:Buenas tardes/noches, me gustaría participar en vuestro club. Si hay hueco o algo comentadme por favor. Estuve en un club no muy serio para pachangas y tal y creo que tengo algo de nivel, no voy a decir que soy un crack porque eso no lo decido yo :D.. Si puedo hacer las "prácticas", si me dais esa oportunidad, os lo agradezco. ID: Simimc Saludos Edito: he intentado registrarme en el foro para presentarme y tal y no me deja :(

t apuntamos hablare con flow aver k pasa con esto..
Hola chicos.soy eric82inka estube el la etapa de renegados 09
He visto que no esta tar25.Si me confirmais que no esta en el equipo y que nunca lo estara me gustaria volver a jugar con vosotros.

Yo tb espero que en esta nueva andadura se respete mas a los rivales ya que cuando sali de renegados me costo muchisimo encontrar un nuevo club por tener la etiqueta de exrenegado sin yo haber faltado nunca el respeto a nadie.

tb comentar que ya no tengo tanta disponibilidad como antes,ya que ahora soy padre y porsupuesto antepongo mi familia a los juegos,pero intento jugar cada dia.

No se si tengo que hacer pruevas ,espero que no ya que hacia tiempo que no jugaba al fifa10 y ya no quiero jugar mas para no hacerme un lio con el fifa 11.Cuando tenga el fifa 11 no tengo problemas en hacer pruevas si es necesario.

Un saludo
wenas,he intentado apuntarme en vuestra pagina,pero al darle al boton de registro no hace nada,mi nick es : EduEOLIANO y tengo buena disponibilidad,asi q si os viene bien m apuntais.

un saludo [bye]
Muy bien, espero vuestra confirmación. Un saludo
¿Como que no podeis registaros?, lo voy a mirar pero es mu raro, ¿que navegador usais?

Por lo del equipo no problema, os probamos, para ercimval, Tarn de momento no tiene PS3 pero por lo menos en el foro si estará pasando de vez en cuando, y todavía no sabemos si comprará otra PS3, de momento dice que no...pero ya veremos. Asique no es seguro 100% que no esté Tarn.

Y el tema de las pruebas no te preocupes, ya empezaremos a jugar en Fifa11 directamente, en 10 ya no jugamos, la mayoría esta ya "quemando la demo",jaja

Prueben este enlace, que lleva directamente a la pagina de registro, concretamente a la pagina que tienes que aceptar las condiciones de foroactivo, en la parte inferior darle a (Si, estoy de acuerdo), y debería entrar en el registro.

Imagen

http://renegaos11.foroactivo.net/profil ... e=register
tnego nuevos fichajes flow, les he dicho k se pasen por foro, tmanb hay uno k keria entrar ramoncg7 y no podia...nose

eric las pruebas las hacemos todos, bienvenido a ti a loa demas al club
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, yo estoy interesado en entrar, estoy dispuesto a pasar un periodo de prueba o lo que sea, yo tengo 100% de hazañas (dopado), suelo jugar de MI, MD, MCD, MCO y mas posiciones polivalentes. No suelo chupar, y soy serio (con mis risas y eso, soy muy hablador por chat, etc) Jeje. Mi ID es: abelorosso

y mi msn es: abelorosso@hotmail.com

Un saludo! [oki]
Abelictus escribió:Buenas, yo estoy interesado en entrar, estoy dispuesto a pasar un periodo de prueba o lo que sea, yo tengo 100% de hazañas (dopado), suelo jugar de MI, MD, MCD, MCO y mas posiciones polivalentes. No suelo chupar, y soy serio (con mis risas y eso, soy muy hablador por chat, etc) Jeje. Mi ID es: abelorosso

Un saludo! [oki]

Vale, registrate en nuestra web, y agreganos a los mg. de todas formas lo mas seguro es que hasta el 11 ya no juguemos apenas nada, asique si tienes club, sigue jugando en él hasta que llegue el dia del Fifa11 ¿ok?

Mi psn id: Erflow
La de cosmos: Ismaledinho
Abelictus escribió:Buenas, yo estoy interesado en entrar, estoy dispuesto a pasar un periodo de prueba o lo que sea, yo tengo 100% de hazañas (dopado), suelo jugar de MI, MD, MCD, MCO y mas posiciones polivalentes. No suelo chupar, y soy serio (con mis risas y eso, soy muy hablador por chat, etc) Jeje. Mi ID es: abelorosso

Un saludo! [oki]

Un pajarito me ha contado que eres Cross,sinceramente no se para que me dices de probar si ya te echamos en su dia y encima veo que ahora pides probar aqui al mismo tiempo que con nosotros.Que pasa que no te vale con jugar en un solo equipo? en fin gente como tu son el cancer del modo clubs del fifa.

PD: perdon por ensuciar el hilo pero para que sepais el tipo de persona que es.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Casty_999 escribió:

Un saludo! [oki]

Un pajarito me ha contado que eres Cross,sinceramente no se para que me dices de probar si ya te echamos en su dia.Que pasa que no te vale con jugar en un solo equipo? en fin gente como tu son el cancer del modo clubs del fifa.

PD: perdon por ensuciar el hilo pero para que sepais el tipo de persona que es.

Perdona? nose ni me importa quien es ese cross, asi que si tienes que decir algo te informas antes de hablar, porque yo vengo aqui a jugar con 1 equipo y no con 2, y si me echan de un club no me voy a volver arrastrando y menos aun con una 2da cuenta para que me pillen y acabe haciendo el ridiculo, y en que se suponeq ue te basas para acusarme asi?

y perdon igual por ensuciar el hilo
yo nose kien es cross, y nose si es ese, eso de 2 club no mola esta claro, m han dicho q este año es 1 juego, 1 codigo,1cuenta y por lo tanto un ekipo....sino me engaño flow jj
cosmos1985 escribió:yo nose kien es cross, y nose si es ese, eso de 2 club no mola esta claro, m han dicho q este año es 1 juego, 1 codigo,1cuenta y por lo tanto un ekipo....sino me engaño flow jj

¿No has leido nuestro foro?, al parecer el codigo es valido para todas las cuentas que tengas en la ps3, o eso dicen ahora. Yo pami que los de EA se han cagao. Ya veremos como funciona.

Por cierto, tar25n, si que estará en Renegaos11 [666] , una gran noticia para nosotros, mientras no se le ocurra hacer de las suyas.... [plas]
Erflow_Renegaos escribió:
Por cierto, tar25n, si que estará en Renegaos11 [666] , una gran noticia para nosotros, mientras no se le ocurra hacer de las suyas.... [plas]

Eso espero [discu]

Perdonar por meterme, pero "Cross" estuvo jugando hace poco en nuestro club ( ya no esta) pero tampoco puedo decir a ciencia cierta si también es ese otro usuario, sinceramente me defraudaría mucho como persona si es así., si puedo ayudar a desenmascarar a ese tipo de gente que tiene multicuentas y esta con varios nick para jugar en dos clubes o lo que sea, podéis contar conmigo.

Para eso teneis el hilo de las confederaciones, para cuando tengáis dudas sobre eso o se sospeche de alguien, haber si entre todos terminamos con esa lacra de gente, que por lo menos si quiere estar en 8 equipos que lo diga, pero eso de tener clones ect ec

También es mucha casualidad todo esto, Cross se va de fox esgrimiendo que tiene problemas de conexión, se presenta a Assasins y después se cuenta que es multicuenta y quiere entrar en otra cuenta en Renegados,,casty si me comentas quien te comento eso, puedo ayudar a desenmascarar a ese usuario, si al final se demuestra que es así el caso.

Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario,,jejej

Saludos
zanderon escribió:Para eso teneis el hilo de las confederaciones, para cuando tengáis dudas sobre eso o se sospeche de alguien, haber si entre todos terminamos con esa lacra de gente, que por lo menos si quiere estar en 8 equipos que lo diga, pero eso de tener clones ect ec

Eso estaría bien, ir creando una lista de jugadores "Tramposos" por asi decirlo. Me refiero a los que utilizan otras cuentas para "liarla" "Engañar" etc..., ya que tambien abrá gente que tenga varias cuentas pero de manera "honrada" jaja

pues eso.. ya no quiero ingresar en el equipo.
un saludo y ya nos veremos en el campo
ericmval escribió:

pues eso.. ya no quiero ingresar en el equipo.
un saludo y ya nos veremos en el campo

tarbacio vuelve? xd

lo tendremos atado con correa para q no la lie, asi k no os preocupeis los q lo odien jjjj

eric t invito a k pruebes, sino t gusta el ambiente tienes las puertas abietas ;)
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57