Erflow_Renegaos escribió:Por cierto,
tar25n, si que estará en Renegaos11
, una gran noticia para nosotros, mientras no se le ocurra hacer de las suyas....
Eso espero
Perdonar por meterme, pero "Cross" estuvo jugando hace poco en nuestro club ( ya no esta) pero tampoco puedo decir a ciencia cierta si también es ese otro usuario, sinceramente me defraudaría mucho como persona si es así., si puedo ayudar a desenmascarar a ese tipo de gente que tiene multicuentas y esta con varios nick para jugar en dos clubes o lo que sea, podéis contar conmigo.
Para eso teneis el hilo de las confederaciones, para cuando tengáis dudas sobre eso o se sospeche de alguien, haber si entre todos terminamos con esa lacra de gente, que por lo menos si quiere estar en 8 equipos que lo diga, pero eso de tener clones ect ec
También es mucha casualidad todo esto, Cross se va de fox esgrimiendo que tiene problemas de conexión, se presenta a Assasins y después se cuenta que es multicuenta y quiere entrar en otra cuenta en Renegados,,casty si me comentas quien te comento eso, puedo ayudar a desenmascarar a ese usuario, si al final se demuestra que es así el caso.
Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario,,jejej
Saludos