[FIFA11]RENEGAOS 11, Necesitamos gente activa, comprometida.

1, 2, 3, 4, 57
Buenas,

Me gustaría entrar en vuestro club. Mi Psn es xurgeon23 y suelo estar conectado a partir de las 19:00 de domingo a jueves.

Llevo jugando a Fifa desde hace unos años y esta vez me gustaría hacerlo en vuestro club. Me adapto a jugar en cualquier posición de forma seria.

Un saludo!
cosmos1985 escribió:
ericmval escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Por cierto, tar25n, si que estará en Renegaos11 [666] , una gran noticia para nosotros, mientras no se le ocurra hacer de las suyas.... [plas]

pues eso.. ya no quiero ingresar en el equipo.
un saludo y ya nos veremos en el campo

tarbacio vuelve? xd

lo tendremos atado con correa para q no la lie, asi k no os preocupeis los q lo odien jjjj

eric t invito a k pruebes, sino t gusta el ambiente tienes las puertas abietas ;)

gracias isma por la invitacion.Se que hay buen hambiente ya nos conocemos,pero el problema es que tarde o temprano acabaria mal la relacion con Tar,No quiero decir que sea mala persona,solo que su manera de enterder la competicion es muy diferente a la que yo entiendo.
Con el resto ningun problema, tengo muy buen recuerdo del tiempo que estube con vosotros.

Resumiendo que para acabar discutiendo en un futuro mejor evitarlo

Saludos y mucha suerte con renegados 11
xurgeon escribió:Buenas,

Me gustaría entrar en vuestro club. Mi Psn es xurgeon23 y suelo estar conectado a partir de las 19:00 de domingo a jueves.

Llevo jugando a Fifa desde hace unos años y esta vez me gustaría hacerlo en vuestro club. Me adapto a jugar en cualquier posición de forma seria.

Un saludo!

Ok, pasate por nuestro foro, y te probaremos en el Ffa11 ¿ok?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas renegados, un consejo (de experiencia en estos foros) tener mucho cuidado con los fichajes recién registrados en Eol o que tienen la cuenta del psn nueva (ni trofeos,,ect) porque normalmente suelen ser multicuentas.

No digo que sea así siempre el caso (hay excepciones..)..pero suele estar siempre en lo común de estos casos, pero os lo comento porque a partir de ahora me voy a fijar mucho en eso y quiero hacer todo lo posible para evitar que gente así engañe a los equipos..es muy complicado aveces desenmascarar a esa gente y otras demasiado fáciles por "detalles", si alguna vez tenéis algún problema de esos o sospecháis de algo, tenéis el hilo de las confederaciones, haber si entre todos nos ayudamos en esas cosas que no benefician a nadie..."la rivalidad" entre los clubes se deja para el campo, pero en estas cosas tenemos que estar todos unidos.

Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buen consejo zanderon intentaremos evitar los multicuentas, y si pillamos alguno iremos a ese hilo a quejarnos yo el primero.
hola, pues me gustaria entrar con vosotros, suelo conectarme a medio dia, y la mayoria de los dias por la noche, aunque alguno la parienta me lo impida :( :(

Ya he jugado al fifa en modo club, lo hice con meristation en fifa 09, en el 10, por cuestion de linea adsl no pude jugar, asi que este no falto.

mi nick es cucoc, no me importa jugar en ninguna posicion concreta, me gusta mas dar pases que meter goles.

saludos
Mi PSN es vleska, tengo experiencia minima en clubs pero de matchmaking en xbox he llegado a tener casi 6500 de partida rapida igualada juego MUCHO por lo tanto me molaria probar con vosotros.

mi email es: saulfernandezm@yahoo.es
Hola , si hay un hueco me apunto , le pego todos los días .

Saludos
Hola, al final no puedo jugar con vosotros, me lo han ofrecido por otro equipo y estaban menos gente, y por aqui como estais bastantes he preferido estar con ellos,

gracias

nos vemos en el campo
holas, a los nuevos os digo welcome y os deseo suerte en el equipo.
Cucoc no t equivoques vamos a tener una plantilla extensa al principio, vamos a tener un periodo de pruebas,para desechar jugadores no validos,y esta plantilla como es logico se vera reducida, tamb es muy probable q tengamos q hacer 2 team, todo se verá en su debido tiempo.

Ahi van un par de videos de una final reciente de un torneo por parejas,para q veais el estilo de juego q buscamos, made in renegaos:
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=eqfpkolq ... re=related[/url]

[url] http://www.youtube.com/watch?v=0Agk1Giu ... re=related
[/url]
Una vez os registreis en nuestro foro y os presenteis os pongo en la lista de nuevos para el fifa11.
tenemos el team petado delanteros, necesitamos medios , y sobre todo gente q sepa defender y sepa anticiparse a las jugadas ;) lo demas sera coser y cantar
Si alguno va comprando el juego que avise!, yo hasta el lunes o martes no podré ir a por el.
Buenas, si admitis mas gente yo me apunto aunque no tendré el juego hasta finales de la proxima semana.

Me molaria ser centrocampista defensivo, aunque me adapto a lo que sea

PSN: PeeterParquer
msn: krome2k@hotmail.com

ya me avisais con lo que sea ;)
wenas krome pasate por nuestro foro privado y por alli entramos en contacto, es lo q buscamos , medios defensivos competentes, saludos
Hola , estoy buscando club , que tengo que hacer para entrar?
Ya tengo el juego y todo.
Saludos
Buenas estoy buscando club para jugar, tengo experiencia de haber jugado en FIFA10 Saludos !!

P.D. El juego lo tengo ya
Yo también busco club para Fifa 11.

Juego de mediocampista en cualquier posición, si es posible MCO.

Juego al toque y sin chupar.
Id: blood2k

Estáis ya en Fifa11?
Los que kieran entar solo teneis que entrar en uestro foro y presentaros, yo creo que durante laproxima semana ya estaremos todos con el fifa 11, de momento solo lo tienen algunos.
Erflow_Renegaos escribió:Los que kieran entar solo teneis que entrar en uestro foro y presentaros, yo creo que durante laproxima semana ya estaremos todos con el fifa 11, de momento solo lo tienen algunos.

Hola Erflow ya me registré en vuestra web, Saludos !!
el team ya esta abierto, yo aun no tengo el juego, pero compañeros del team si lo tienen, [poraki]
cosmos1985 escribió:el team ya esta abierto, yo aun no tengo el juego, pero compañeros del team si lo tienen, [poraki]

Yo lo tengo desde ayer por la tarde [beer]
Yo estoy interesado. Ya me he puesto en contacto.

Un saludo
cosmos1985 escribió:wenas krome pasate por nuestro foro privado y por alli entramos en contacto, es lo q buscamos , medios defensivos competentes, saludos

dime la url del foro, que no la veo en el mensaje principal del hilo :S
Hola. Me gustaria unirme al equipo si es posible. No e sido muy activo en fifa 10 pero en fifa 11 espero estar a la altura y dar lo maximo posible. Saludos!
Buenas Renegados, supongo que vuestro club en Fifa 11 es Renegados FC, ayer nos encontramos y fue un buen partido, 2-1 a nuestro favor, pero fue interesante jugar así y mas el primer día.

Lo peor de todo es que se me quedo bloqueado el chat y se me cerro la sesión y no contó el partido, pero bueno,,lo mejor fue jugar un derbi de Eol, haber si nos vemos mas veces.

Suerte
perdisteis? renegadas k paketes jjj, el team es renegaos 11, el renegaos fc creo q es uno provisional, apenas nadie tenemos el fifa, malas noticias eso de k no cuenta y pilladas en chat, ya empezamos con eafrika en accion
Estoy buscando club, puedo jugar como portero. Mi id de ps3 es ToTi_95
cosmos1985 escribió:perdisteis? renegadas k paketes jjj, el team es renegaos 11, el renegaos fc creo q es uno provisional, apenas nadie tenemos el fifa, malas noticias eso de k no cuenta y pilladas en chat, ya empezamos con eafrika en accion

Si, hay fallos que persisten en el fifa 11,,aunque hoy le paso a uno del equipo, ganamos el partido y contó,,supongo que sera como le de la gana a los servidores de Ea.

Si veis fallos o cosas raras, no dudéis de comentarlo en el hilo de las confederaciones.

Saludos
zanderon escribió:Buenas Renegados, supongo que vuestro club en Fifa 11 es Renegados FC, ayer nos encontramos y fue un buen partido, 2-1 a nuestro favor, pero fue interesante jugar así y mas el primer día.

Lo peor de todo es que se me quedo bloqueado el chat y se me cerro la sesión y no contó el partido, pero bueno,,lo mejor fue jugar un derbi de Eol, haber si nos vemos mas veces.

Suerte

Pues me dejas de piedra, con nosotros no jugaste, porque ese equipo lo creo Tarn, para ver como era el modo club y estaba el solo, emos empezado hoy con el renegaos 11.

Edito: He mirado vuestros resultados de ayer y no hay ningun Renegaos FC, ¿?¿?¿?, debe ser que tienes mechas ganase ese derby !!jaja, haber cuando quedamos.....en cuanto este ismaeldinho (Cosmos) nos retamos....¿ok?, y averigua quienes eran esos copiones!

¿podrias poner la pagina de EA del club con el que jugasteis?

Me da que nos estan plagiando......................jujuju.
alexalbarran escribió:y cual es el foro??
lo tienes en mi firma
zanderon escribió:Buenas Renegados, supongo que vuestro club en Fifa 11 es Renegados FC, ayer nos encontramos y fue un buen partido, 2-1 a nuestro favor, pero fue interesante jugar así y mas el primer día.

Suerte

Pues me dejas de piedra, con nosotros no jugaste, porque ese equipo lo creo Tarn, para ver como era el modo club y estaba el solo, emos empezado hoy con el renegaos 11.

Edito: He mirado vuestros resultados de ayer y no hay ningun Renegaos FC, ¿?¿?¿?, debe ser que tienes mechas ganase ese derby !!jaja, haber cuando quedamos.....en cuanto este ismaeldinho (Cosmos) nos retamos....¿ok?, y averigua quienes eran esos copiones!

¿podrias poner la pagina de EA del club con el que jugasteis?

Me da que nos estan plagiando......................jujuju.

Como puse en mi mensaje, el partido no contó (como pasa en muchos partidos, que si se cae alguien no cuenta),,y si no cuenta no aparece reflejado en ningún lado, ni en la pagina de EA ni en la de los clubes.

Nunca miento en esas cosas (ni falta me hace), ayer jugamos contra ese equipo, sea vuestro o no a saber, el equipo era Renegados FC te lo puede comentar los que jugamos ayer, jugaban 3 jugadores pero no recuerdo quienes eran (vamos, ningún conocido) y jugaban con la camiseta del Hércules.

Mas no te puedo decir, pero así fue,,y sobre lo del amistoso, cuando queráis.

Saludos
serian renegados del renegaos xD
Pues ni idea, al final encontré la pagina de EA : http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview
bua k kopia mas tonta jaja esos seguro k no juegan mas
me interesa mucho poder entrar a este club, sinceramente, he intentado entrar a otros antes por la "fama" (es decir, que llevan más temporadas creadas y en alguna ocasion he jugado junto a ellos) pero estan ya completos y nada vi este que por lo menos exigen seriedad y pareceis bastante activos, de momento no me importa mucho el nivel.

En cuanto a experiencia tengo bastante, en modo clubs desde el Fifa09 y me gusta jugar en todas las posiciones (excepto portero! XD)

si os parece empezar a jugar esta misma noche puedo, los findes suelo estar más pillado.

estaré ahora jugando con el Virtual para mejorarlo un poco más. agregadme y así lo veo a tiempo "Billybotas"

un saludo Renegaos!
Buenas estoy buscando club y queria saber si aun teneis plazas mi id es romario10

Saludos
birra escribió:Buenas estoy buscando club y queria saber si aun teneis plazas mi id es romario10

Saludos
billy el botas escribió:me interesa mucho poder entrar a este club, sinceramente, he intentado entrar a otros antes por la "fama" (es decir, que llevan más temporadas creadas y en alguna ocasion he jugado junto a ellos) pero estan ya completos y nada vi este que por lo menos exigen seriedad y pareceis bastante activos, de momento no me importa mucho el nivel.

En cuanto a experiencia tengo bastante, en modo clubs desde el Fifa09 y me gusta jugar en todas las posiciones (excepto portero! XD)

si os parece empezar a jugar esta misma noche puedo, los findes suelo estar más pillado.

estaré ahora jugando con el Virtual para mejorarlo un poco más. agregadme y así lo veo a tiempo "Billybotas"

un saludo Renegaos!

Pues t has presentado al team mas fomoso, y odiado jj llevamos desde q salio el modo club dando cañeta !!!
A ver, agregad a tar25n o erflow, meteros en el foro renegao q alli llevamos el team, en cuanto a los partidos yo aun no tengo el fifa pero esta gente ya esta entrenandose,jugando partidos y subiendo el virtual, agregadlos,buscaros un hueco en el team, demostrar lo q sabeis de fifa , mostrad sobre todo compromiso y a jugar!!

PD: tamos buscando gente q juegue bien atras, es decir q controle el pase y sepa defender.

saludos
jugue como "capitan" de otro equipo que cree y la verdad es que era bueno atrás, manejaba al "cualquiera" y más o menos era bastante organizado, lo único que ahora tengo al Virtual de MCO, asique no creo que cumpla aun muy bien esa posicion, los agrego en un momen.

salu2
billy el botas escribió:jugue como "capitan" de otro equipo que cree y la verdad es que era bueno atrás, manejaba al "cualquiera" y más o menos era bastante organizado, lo único que ahora tengo al Virtual de MCO, asique no creo que cumpla aun muy bien esa posicion, los agrego en un momen.

salu2

Registrate en el foro privado, no se te olvide.

Haber, para todos los nuevos o gente que quiera entrar: (No va por ti billy, lo pongo esto aqui porque no puedo escribir dos mensajes seguidos....XD)

SOLO HAY QUE HACER 3 COSAS:

1 . REGISTRASE EN EL FORO PRIVADO.

2 . PRESENTARSE EN DICHO FORO, EN LA SECCIÓN DE PRESENTACIONES. (PRESENTARSE EN ESTE HILO NO VALE, HAY QUE HACERLO EN EL NUESTRO DE TODOS MODOS)

3 . AGREGAR COMO MÍNIMO A LOS MG, (erflow; tarbazinho, ismaeldinho), PARA PODER CONTACTAR CON VOSOTROS, NOSOTROS NO PODEMOS ESTAR AGREGANDO A TODO EL QUE SE PRESENTA.

NOTA: ESTE HILO DE EOL, PODEIS USARLO PARA PREGUNTAR SI HAY SITIO, Y ASÍ AHORRAROS UN REGISTRO EN EL CASO DE QUE ESTEMOS LLENOS, PERO PARA PODER EMPEZAR HAY QUE IRSE AL OTRO Y ESTAR PRESENTADO Y TODO EL ROLLO.
Hecho! por la mañana hay gente jugando? porque hoy salgo pronto de clase y era por hacer algo de provecho :P
Ya me presente en el foro y os agrege espero vuestra respuesta

Que ganas ya de jugar en modo club xd
Bueno partido Renegaos estuvo muy competido y al final nos lo llevamos nosotros por la minima lastima que no conto,un placer jugar contra vosotros y espero que nos volvamos a encontrar. [oki]
esk hasta q no llegue tito floren....xD

Por cierto el foro esta en obras, no os asusteis, tamos haciendo cambios, ya q el anterior foro lo quemamos, y este lo empezamos desde cero.

PD: sobre todo esperemos q solucionen los pedazo de fallos q se comentan del fifa 11, sobre todo los del modo club q por lo q escucho , es penoso....supongo q tendremos q esperar al dichoso parche...

esperando a mi fifa11....
yo estoy igual q birra xD
buen partido chabalee!! os marke el gol de la victoria pero no lo celebre... mis compañerons vinieron a abrazarme.. pero yo no lo celebre... [poraki]  jajajaj ave si no encontramo poraiii de nuevooo que estubo mu disputado la cosa
Casty_999 escribió:Bueno partido Renegaos estuvo muy competido y al final nos lo llevamos nosotros por la minima lastima que no conto,un placer jugar contra vosotros y espero que nos volvamos a encontrar. [oki]

El único partido que me ggustó de toa la tarde, por cierto eso era un 0 - 0 como una casa, jajaja, esos goles despues de 2 rebotes deberían estar prohibidos por alguna ley o algo.....XXXDDD

Por cierto, vaya estafa de fifa11, primer dia y ya no cuentan lospartidos, solo nos ha contado 1 derrota en toda la tarde, en fin..., caidas, bloqueos de juego, puro espectaculo EAsports.

Tengo el gol, que lo subí para probar, pero no consigo verlo, si lo encuentro lo pongo aqui. (Para variar la pagina de EAparece ser que nova, oquese yo...)

Lo encontré: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39167595

Es de esos goles en los que el mando de la ps3 corre peligro de ser estrellado contra el suelo.....
ome si pero el tirito al palo... y luego pegue otro al larguero... y encima coge el rechaze y la para el portero con la cabeza... menos mal que estube atento con la caña [poraki]  aber si echamos otros tio :)
Casty_999 escribió:Bueno partido Renegaos estuvo muy competido y al final nos lo llevamos nosotros por la minima lastima que no conto,un placer jugar contra vosotros y espero que nos volvamos a encontrar. [oki]

El único partido que me ggustó de toa la tarde, por cierto eso era un 0 - 0 como una casa, jajaja, esos goles despues de 2 rebotes deberían estar prohibidos por alguna ley o algo.....XXXDDD

Por cierto, vaya estafa de fifa11, primer dia y ya no cuentan lospartidos, solo nos ha contado 1 derrota en toda la tarde, en fin..., caidas, bloqueos de juego, puro espectaculo EAsports.

Tengo el gol, que lo subí para probar, pero no consigo verlo, si lo encuentro lo pongo aqui. (Para variar la pagina de EAparece ser que nova, oquese yo...)

Lo encontré: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39167595

Es de esos goles en los que el mando de la ps3 corre peligro de ser estrellado contra el suelo.....

A eso yo lo llamaría "gol por insistencia" [+risas]
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57