erguitarrita escribió:Bueno gente de momento con las nuevas incorporaciones estamos casi completos.
Ahora toca este mes entrenar para el mes que viene darle duro.
Estamos a tope y con ganas las nuevas incorporaciones y intentaremos aprender cosas junto a vosotros y ayudar todo lo que podamos.
yo tendria cuidado que estos de perfil bajo pueden dar problemas
Se supone que ya los dimos en su momento, espero que vosotros son enseñeis lo que es el perfil alto, ya que en ningun otro equipo lo emos visto, o a lo mejor tambien sois vosotros de perfil bajo
joni_valdemoro escribió:Estamos a tope y con ganas las nuevas incorporaciones y intentaremos aprender cosas junto a vosotros y ayudar todo lo que podamos.
yo tendria cuidado que estos de perfil bajo pueden dar problemas
Se supone que ya los dimos en su momento, espero que vosotros son enseñeis lo que es el perfil alto, ya que en ningun otro equipo lo emos visto, o a lo mejor tambien sois vosotros de perfil bajo
Nosotros no somos de perfil bajo, nosotros somos de perfil bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Spoky99 escribió:A ver cuando nos haceis una firmilla a los de perfil bajo
Buenas a todos!!
Bueno antes de nada presentarme, otro más de perfil bajo o nulo por aquí espero aportar al equipo lo que necesita y ayudar en todo lo que pueda, tanto en el campo como fuera, espero quedarme aquí mucho tiempo, que ya cansa estar cambiado de club cada mes que si NTP, Proyect X, Phoenix... y... nada mas, nos vemos por el vestu!!
Saludos!!
PD.: Spoky, el encargado de las firmas es Felix creo
Spoky99 escribió:A ver cuando nos haceis una firmilla a los de perfil bajo
Buenas a todos!!
Bueno antes de nada presentarme, otro más de perfil bajo o nulo por aquí espero aportar al equipo lo que necesita y ayudar en todo lo que pueda, tanto en el campo como fuera, espero quedarme aquí mucho tiempo, que ya cansa estar cambiado de club cada mes que si NTP, Proyect X, Phoenix... y... nada mas, nos vemos por el vestu!!
Saludos!!
PD.: Spoky, el encargado de las firmas es Felix creo
Felix pon a trabajar a tu negro haciendo firmas en el taller clandestino common.
Bienvenidos, espero que os adapteis bien y que os lo paseis bien con este grupo de hijoputas jejejeje.
Guidars para crear gente con Futurao, solo tienes que ir C/Tonielqueterobalacuentaytemata cp:98890, alli entras y preguntas por ProviderUK jejejejjee.
Buenas! Con quién tengo que hablar para preguntar unas cosillas del club, horarios y demás que joni no me lo pasa ? mi msn es birras3@hotmail.es soy dfc 93, perfil inferior izquierdo y me llamo Birras. experiencia en lof, proyectx, ntp y phoenix ashes. Sólo juego de defensa, más de 700 partidos o máaaaas...
PD: me dijeron omfang y joni ayer que me conociáis xD pero es que antes de dar un paso a otro club necesito que me digáis horarios y si no podría jugar de df que es lo que siempre he sido, habitualidad a la hora de jugar y demás
Iman escribió:Buenas! Con quién tengo que hablar para preguntar unas cosillas del club, horarios y demás que joni no me lo pasa ? mi msn es birras3@hotmail.es soy dfc 93, perfil inferior izquierdo y me llamo Birras. experiencia en lof, proyectx, ntp y phoenix ashes. Sólo juego de defensa, más de 700 partidos o máaaaas...
PD: me dijeron omfang y joni ayer que me conociáis xD pero es que antes de dar un paso a otro club necesito que me digáis horarios y si no podría jugar de df que es lo que siempre he sido, habitualidad a la hora de jugar y demás
Iman escribió:Buenas! Con quién tengo que hablar para preguntar unas cosillas del club, horarios y demás que joni no me lo pasa ? mi msn es birras3@hotmail.es soy dfc 93, perfil inferior izquierdo y me llamo Birras. experiencia en lof, proyectx, ntp y phoenix ashes. Sólo juego de defensa, más de 700 partidos o máaaaas...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, venia por el anuncio de "Se buscan culos nuevos que romper".
Pues oficializo mi fichaje por Squad y a ver que tal me va aqui, espero aguantar mucho tiempo y poder participar con vosotros en las competiciones de la iFVPA.
Buenas chicos, pos aqui me presento, daros las gracias por acojerme aunque haya un poquito de overbooking jaja a ver si puedo debutar esta noche! un saludo cracks!
Por los mensajes que estoy leyendo, esto parece una casa de acogida! jajajaja Bienvenidos a todos los nuevos y a los no tan nuevos Espero poder conoceros en una semanita por el TS. Que os vayan bien estos días mariconazos! Yo mañana voy a Napoles a pasar el dia y espero poder volver el domingo de nuevo y ver el Napoles - Cagliari con los ultras en la Curva A. Me han dicho que es un espectáculo
Tunoblack escribió:Por los mensajes que estoy leyendo, esto parece una casa de acogida! jajajaja Bienvenidos a todos los nuevos y a los no tan nuevos Espero poder conoceros en una semanita por el TS. Que os vayan bien estos días mariconazos! Yo mañana voy a Napoles a pasar el dia y espero poder volver el domingo de nuevo y ver el Napoles - Cagliari con los ultras en la Curva A. Me han dicho que es un espectáculo
NO TIO! NO !!! NO VAYAS TE LO JURO QUE TE VAN A PEGAR. aprovech apara comprar ropa de marca que en napoles es barata.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
Tunoblack escribió:Por los mensajes que estoy leyendo, esto parece una casa de acogida! jajajaja Bienvenidos a todos los nuevos y a los no tan nuevos Espero poder conoceros en una semanita por el TS. Que os vayan bien estos días mariconazos! Yo mañana voy a Napoles a pasar el dia y espero poder volver el domingo de nuevo y ver el Napoles - Cagliari con los ultras en la Curva A. Me han dicho que es un espectáculo
NO TIO! NO !!! NO VAYAS TE LO JURO QUE TE VAN A PEGAR. aprovech apara comprar ropa de marca que en napoles es barata.
GuidarS a ti te roban dos rumanos tio,,, normal que alli te peguen.
GuidarS a ti te roban dos rumanos tio,,, normal que alli te peguen.
Chupamela, ojala te roben y te den una paliza por bocazas xD (LOL COMO A SPYAK/REC!!! DDDD) Te digo que si vas a la curva del Napoli te pegan, yo te aviso, ya veremos que pasa xD