Como va gente, le mande un mensaje a Tuno de que me gustaría volver y jugar en la semana (los fines juego por la selección Chilena de IFPV). Hay cupos o algo?, recuerden que avise con anticipación de mi retiro por motivos de fuerza mayor (cambio de domicilio).
Unended escribió:Como va gente, le mande un mensaje a Tuno de que me gustaría volver y jugar en la semana (los fines juego por la selección Chilena de IFPV). Hay cupos o algo?, recuerden que avise con anticipación de mi retiro por motivos de fuerza mayor (cambio de domicilio).
Saludos y esperando respuesta.
We Cabro, Tuno anda por mi pais, puedes entrar cuando quieras, sabes el TS? Aqui tambien se esta mascando la FEVP Espania, bueno espero verte en el TS
Unended escribió:Como va gente, le mande un mensaje a Tuno de que me gustaría volver y jugar en la semana (los fines juego por la selección Chilena de IFPV). Hay cupos o algo?, recuerden que avise con anticipación de mi retiro por motivos de fuerza mayor (cambio de domicilio).
We Cabro, Tuno anda por mi pais, puedes entrar cuando quieras, sabes el TS? Aqui tambien se esta mascando la FEVP Espania, bueno espero verte en el TS
Pues si. Ahora mismo estoy en Benevento escribiendo desde la facultad de economia MaNiana salgo para Roma y el Miercoles estoy ya en casa. Un beso guarrillas! P.D. NO TENGO ENIE
Pues si. Ahora mismo estoy en Benevento escribiendo desde la facultad de economia MaNiana salgo para Roma y el Miercoles estoy ya en casa. Un beso guarrillas! P.D. NO TENGO ENIE
Jajajaja ahora sufres lo que yo sufro con los portatiles/ordenadores italianos MUAHAHAHAHAHA
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
Lo que sufro aqui es la mierda de conexion que da Wind. Pero bueno, tampoco he venido para estar conectado a internete Hoy ando cerrando cosillas para el viaje y echando un ratico por la facultad, que fuera hace frio y aqui se esta calentico... P.D. Enhorabuena por el paso a la final. No he leido todo lo que ha pasado pero espero que no haya sido nada.
Tunoblack escribió:Lo que sufro aqui es la mierda de conexion que da Wind. Pero bueno, tampoco he venido para estar conectado a internete Hoy ando cerrando cosillas para el viaje y echando un ratico por la facultad, que fuera hace frio y aqui se esta calentico... P.D. Enhorabuena por el paso a la final. No he leido todo lo que ha pasado pero espero que no haya sido nada.
PD: mira esta que he echo con el paint en un momento,es mas un escudo de un club que lo anterior haciendola con photoshop y con una poquito mas de trabajo podria quedar bastante bien IMAGEN >http://img813.imageshack.us/i/prueba01.png/
Pues a mi me gustan mas sin retocar jeje. Esque el de la izquierda me recuerda a mi . A mi me mola. A ver si hoy juego por la tarde que es mi cumpleaños y quiero pegar unos hachazos para celebrarlo. Talueee
_BrUcE-LeE_ escribió:Os informo que ya esta la lista de pre-seleccionados.
De aqui vamos ERGUITARRITA, Kase, Omfang, Joni y yo.
Me alegro xavales ahora a seguir a tope en nuestro club y cuando nos llame zidane a darlo todo alli, pero lo importante es seguir practicando aki que queremos ganar titulos
PD: mira esta que he echo con el paint en un momento,es mas un escudo de un club que lo anterior haciendola con photoshop y con una poquito mas de trabajo podria quedar bastante bien IMAGEN >
PD: mira esta que he echo con el paint en un momento,es mas un escudo de un club que lo anterior haciendola con photoshop y con una poquito mas de trabajo podria quedar bastante bien IMAGEN >