[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

rojiblanc0 escribió:Enhorabuena por el pase a la final, mucha suerte ;).

Gracias, suerte tambien a vosotros en el partido contra fox.
Como va gente, le mande un mensaje a Tuno de que me gustaría volver y jugar en la semana (los fines juego por la selección Chilena de IFPV). Hay cupos o algo?, recuerden que avise con anticipación de mi retiro por motivos de fuerza mayor (cambio de domicilio).

Saludos y esperando respuesta. :cool:
Unended escribió:Como va gente, le mande un mensaje a Tuno de que me gustaría volver y jugar en la semana (los fines juego por la selección Chilena de IFPV). Hay cupos o algo?, recuerden que avise con anticipación de mi retiro por motivos de fuerza mayor (cambio de domicilio).

We Cabro, Tuno anda por mi pais, puedes entrar cuando quieras, sabes el TS? Aqui tambien se esta mascando la FEVP Espania, bueno espero verte en el TS XD
Muy buena por el pase a la final chavales :D
GuidarS escribió:
Unended escribió:Como va gente, le mande un mensaje a Tuno de que me gustaría volver y jugar en la semana (los fines juego por la selección Chilena de IFPV). Hay cupos o algo?, recuerden que avise con anticipación de mi retiro por motivos de fuerza mayor (cambio de domicilio).

We Cabro, Tuno anda por mi pais, puedes entrar cuando quieras, sabes el TS? Aqui tambien se esta mascando la FEVP Espania, bueno espero verte en el TS XD

Pues si. Ahora mismo estoy en Benevento escribiendo desde la facultad de economia :P
MaNiana salgo para Roma y el Miercoles estoy ya en casa.
Un beso guarrillas!
P.D. NO TENGO ENIE [+furioso]
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:

Pues si. Ahora mismo estoy en Benevento escribiendo desde la facultad de economia :P
MaNiana salgo para Roma y el Miercoles estoy ya en casa.
Un beso guarrillas!
P.D. NO TENGO ENIE [+furioso]

Jajajaja ahora sufres lo que yo sufro con los portatiles/ordenadores italianos MUAHAHAHAHAHA
Lo que sufro aqui es la mierda de conexion que da Wind. Pero bueno, tampoco he venido para estar conectado a internete :P
Hoy ando cerrando cosillas para el viaje y echando un ratico por la facultad, que fuera hace frio y aqui se esta calentico...
P.D. Enhorabuena por el paso a la final. No he leido todo lo que ha pasado pero espero que no haya sido nada.
[oki]
Tunoblack escribió:Lo que sufro aqui es la mierda de conexion que da Wind. Pero bueno, tampoco he venido para estar conectado a internete :P
Hoy ando cerrando cosillas para el viaje y echando un ratico por la facultad, que fuera hace frio y aqui se esta calentico...
P.D. Enhorabuena por el paso a la final. No he leido todo lo que ha pasado pero espero que no haya sido nada.
[oki]

El internet de la wind se llama Infostrada xD
que no nos engañen!!! que nos digan la verdad!!! ¬_¬
Yomi_87 escribió:que no nos engañen!!! que nos digan la verdad!!! ¬_¬

Sin animo de lucro
felixxx!! qué pasa con mi firma jajaja ya sé que no te mola ramos pero me siento desplazado [ayay] XD
Iman escribió:felixxx!! qué pasa con mi firma jajaja ya sé que no te mola ramos pero me siento desplazado [ayay] XD

asta ke no lleves 2 semanas dandole la brasa dia si, dia tambien, olvidate..

dixo esto, te la tendra preparada en 1h, o no.. kien sabe
thR escribió:
Iman escribió:felixxx!! qué pasa con mi firma jajaja ya sé que no te mola ramos pero me siento desplazado [ayay] XD

asta ke no lleves 2 semanas dandole la brasa dia si, dia tambien, olvidate..

dixo esto, te la tendra preparada en 1h, o no.. kien sabe

y la mia e!! xDD
Tuno, traeme un regalito de roma maricon.
erguitarrita escribió:Tuno, traeme un regalito de roma maricon.

Un buen mojon duro.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cuanto mas pesaos mas os tardara xD
[burla2] [burla2] Quiero quiero quiero quiero quieroooo ratataaaa
OS iba a poner esto en el foro privado pero como no entra ni el tato lo pongo aqui

Os molan? xD

ImagenImagen

Ya mas retocado quedaria algo asi...
Imagen
me parece demasiado ''tipica''

PD: mira esta que he echo con el paint en un momento,es mas un escudo de un club que lo anterior
haciendola con photoshop y con una poquito mas de trabajo podria quedar bastante bien
IMAGEN > http://img813.imageshack.us/i/prueba01.png/

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Pues a mi me gustan mas sin retocar jeje. Esque el de la izquierda me recuerda a mi XD. A mi me mola. A ver si hoy juego por la tarde que es mi cumpleaños y quiero pegar unos hachazos para celebrarlo. Talueee
Escudo rojo, rojo rules!

Felicidades Zambrotta. XD
pero eso qué sería el escudo o la firma? [comor?] [comor?] a mi de escudo me gusta!
Bonito escudo, dime que no estoy soñandoooo jajaja
¿Se parece a Tuno o no?, Yomi dice que si y ya me ha dejado en duda.

Esta cara la he conseguido poniendo todo al maximo en el primer generico. [+risas]

http://easw.easports.com:8096/avatar/41 ... 0794947623

Y aquí en el Fifa.

http://www.easports.com/media/play/image/71322053
No quiero molestar, bonitos escudos, a mi me gusta mas el negro. :cool:

Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades pitu.

Por cierto spoky, esa no es la actriz de "El submarinismo y la madre que lo pario" y "Soy puta y mi coño lo disfruta"? [sonrisa]
Felicidades Pitu, cuando kieras puedes pasar a soplarme la vela

felix azle la firma a birras coño
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os informo que ya esta la lista de pre-seleccionados.

De aqui vamos ERGUITARRITA, Kase, Omfang, Joni y yo.
Leyendo , veo que es el cumpleaños de pitu , me paso pa felicitarle .

FELICIDADES pitu-pase!!!! [tadoramo]

Sorry por el offtopic.
Felicidadessss pitu marigay, pasate por el ts y te toco el cumpleaños feliz jajajaj.
_BrUcE-LeE_ escribió:Os informo que ya esta la lista de pre-seleccionados.

Fifarato
_BrUcE-LeE_ escribió:Os informo que ya esta la lista de pre-seleccionados.

Me alegro xavales ahora a seguir a tope en nuestro club y cuando nos llame zidane a darlo todo alli, pero lo importante es seguir practicando aki que queremos ganar titulos [fumando]
Felicidades pitu! y a los preseleccionados!! PEro recordad que aun se queda 3 o 4 mas en la estacada, os queda la prueba final. Suerte!
Pitu felicidades crack!!
Cumpleaños felizzzzzz!! cumpleaños felizzzzzz!! te deseamos pitonisaaaaaa!! cumpleaños feliz!!
SkiZo-84 escribió:Cumpleaños felizzzzzz!! cumpleaños felizzzzzz!! te deseamos pitonisaaaaaa!! cumpleaños feliz!!

Skizo porfavor, ponga el Logo Definitivo.

Denominemoslo "Logo Ultimate Team"....
muchas gracias chicos!! ahora mismo voy pal ts!!
shkualo escribió:me parece demasiado ''tipica''

PD: mira esta que he echo con el paint en un momento,es mas un escudo de un club que lo anterior
haciendola con photoshop y con una poquito mas de trabajo podria quedar bastante bien
IMAGEN >
Imagen

Guita yo no soy el diseñador, pero para mi es el mejor sin duda xDDD
SkiZo-84 escribió:
shkualo escribió:me parece demasiado ''tipica''

IMAGEN >
Imagen

Yo voto por el del paint a pelo

Guita yo no soy el diseñador, pero para mi es el mejor sin duda xDDD
QUOTE FAIL
Puta mierda de servidores.
felixarg10 escribió:QUOTE FAIL

Yes , I fail!
What a fuck? Nada siguen sin ir jejejej a ver si mañana cambia la cosa.
2119 respuestas