Muy bien jugado hoy, hay que seguir en esta linea.
Hemos ganado a Cool Runnings que son muy buenos, defendiendo de pm y haciendoles pupita con transiciones rapidas. Y luego unos tios con un ratio de 162-5, que hemos estao con 1 menos por expulsion 80 minutos y les hemos dao un bañito, no hemos ganao de milagro una pena.
O la derivación booleana del machete del tío Eulogio.
PD; tomo la decisión personal de nunca más postear en hilo de Confederaciones, ni en ningún lado más relacionado con algunos usuarios, ya vale de pollagordeo.
Poyagordas Everywhere jOJojojOjojOjoJoJojojojojojOjOjOjo Aer si hoy cae alguna zorrita que me voy a quedar sin play un ratillo de tiempo y necesito distracciones jijiji.
GuidarS escribió:Poyagordas Everywhere jOJojojOjojOjoJoJojojojojojOjOjOjo Aer si hoy cae alguna zorrita que me voy a quedar sin play un ratillo de tiempo y necesito distracciones jijiji.
erguitarrita escribió:Puto chino me he puesto a ver videos y no veas que maquina.
es la clasica situacion de la navaja de ockham invertida con dos tirabuzones derechos, coge la situacion mas dificil que la mas facil e ahi la inversion, los dos tirabuzones son opcionales
A ti te estaba buscando yo maldito GuidarS, te digo que ya ha pasado el tiempo y te desconectas de la PS3 y te fuistes del TS cuando fuistes al Fifa...
Sergi9 escribió:A ti te estaba buscando yo maldito GuidarS, te digo que ya ha pasado el tiempo y te desconectas de la PS3 y te fuistes del TS cuando fuistes al Fifa...
yo te di las ruedecitas a partir de ahi tienes que apañartelas solo, el dia que juegues y no me tengas lo vas a pasar mal... acuerdate mis consejos: No salves, No Mates Zombis ( A no ser aburrimiento ) Mision principal y a tomar por culo.
Sergi9 escribió:A ti te estaba buscando yo maldito GuidarS, te digo que ya ha pasado el tiempo y te desconectas de la PS3 y te fuistes del TS cuando fuistes al Fifa...
yo te di las ruedecitas a partir de ahi tienes que apañartelas solo, el dia que juegues y no me tengas lo vas a pasar mal... acuerdate mis consejos: No salves, No Mates Zombis ( A no ser aburrimiento ) Mision principal y a tomar por culo.
Ya me pediras tu ayuda...
de momento te la puedo pedir asi que porque te ayude la ultima vez ;D
Hola gente, antes que nada, feliz año y que se cumplan todos sus deseos.
Posteo acá para responder el porque de mi salida, y es bastante simple. Como notaron, no he sido muy frecuente a la hora de conectar / jugar, y eso me llevo a salir por mi cuenta del club, ya que pensé que era una plaza que estaba ocupando de mala forma, cuando se puede fichar otro jugador mas activo que yo. Estaba en un equipo Chileno, pero me termine saliendo porque no me gusto su juego ni la manera de planificar los partidos (5 - 3 - 2, formación murciélago).
Esop, disculpen el no poder avisar, pero no he estado últimamente y no he tenido el tiempo de responder, salvo ayer a Zemo que me mando un PM.
Saludos
erguitarrita
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes desde mar 2004 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 9/01/2011 - 20:05:41 por erguitarrita.
Unended escribió:Hola gente, antes que nada, feliz año y que se cumplan todos sus deseos.
Posteo acá para responder el porque de mi salida, y es bastante simple. Como notaron, no he sido muy frecuente a la hora de conectar / jugar, y eso me llevo a salir por mi cuenta del club, ya que pensé que era una plaza que estaba ocupando de mala forma, cuando se puede fichar otro jugador mas activo que yo. Estaba en un equipo Chileno, pero me termine saliendo porque no me gusto su juego ni la manera de planificar los partidos (5 - 3 - 2, formación murciélago).
Esop, disculpen el no poder avisar, pero no he estado últimamente y no he tenido el tiempo de responder, salvo ayer a Zemo que me mando un PM.
Saludos
Zemo no pertenece a este club (gracias a dios), seguro que te habrá buitreado por la espalda con la navaja de Ockham.
Suerte en tu camino, un placer haberte tenido en nuestras filas y aqui tendras una familia para cuando quieras entrar en el ts.
Solo avisarte que tengas cuidado con cierto personaje el cual, como las ratas te estara mandando mensajes privados y tal, ya que en vez de trabajar (lo exan de un trabajo de limpiadora a los 30 min de contratarlo), se dedica a ir por las espaldas mandadole mensajitos privados a la gente (la cual se descojona de el y de su cuidada verborrea).
Unended escribió:Hola gente, antes que nada, feliz año y que se cumplan todos sus deseos.
Saludos
La verdad que me parecia raro que te hubieras ido sin decir nada, en fin que tengas suerte y un placer jugar contigo.
PD: Zemo no esta en el equipo pero ya sabemos como trabajan los buitres.
No me deja entrar en el nuevo server del ts, ya me direis algo por privado o lo que sea, porque poniendo lo que decis en la pagina del club no hay manera, me pide un pass del server y no me deja, xao marikas!
Sergi9 escribió:Hay que jugar más cabroncetes, que se nos van a alejar los primeros, a ver si esta tarde le damos caña. Me voy a clase...
¡Eso eso! A ver si jugáis un poco mas que nosotros estudiamos Que hace 2-3 días que lo dejamos a 100 puntos de los primeros y ahora estamos a más de 600. Increíble como se vicia la gente...
Sergi9 escribió:Hay que jugar más cabroncetes, que se nos van a alejar los primeros, a ver si esta tarde le damos caña. Me voy a clase...
¡Eso eso! A ver si jugáis un poco mas que nosotros estudiamos Que hace 2-3 días que lo dejamos a 100 puntos de los primeros y ahora estamos a más de 600. Increíble como se vicia la gente...
No te preocupes que a los primeros ya le estaran exando la bronca los padres, que ha empezao el colegio.