[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

"No quieras enseñar a jincar a tu padre" dijo el sabio.
Casty_999 escribió:
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:No tienes voz de jincaor!!!

Quizas no tenga la voz pero ya tu sabe yo digo que soy italiano y tengo el 99,9% hecho... xD

Quizás en Chueca

sobre todo para que le peguen el palo [+risas] [carcajad] [qmparto]
Claro aqui metiendose conmigo y yo no pudiendo contestar Madre mia... Ahora mi respuesta QUE OS FOCKEN!!
Esperando 1,2,3.... jajajajajaj.
erguitarrita escribió:Esperando 1,2,3.... jajajajajaj.

Por clamor popular cambio mi avatar... POR UNO PEOOOR!!!!!!! WIIIIIIIIIIII

Edit 1: Epic Fail no me ha salido xD

Edit 2: Cojones por mas que lo intento no cambia el avatar, con lo bonito que me habia quedado el de Belen Esteban xD

Edit 3: ahora por magia me aparecio xD
GuidarS escribió:

Edit 2: Cojones por mas que lo intento no cambia el avatar, con lo bonito que me habia quedado el de Belen Esteban xD

jejeje creo que no te van a enviar mas MP por las espaldas Guidars jajajajjajajajajaj.
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:

jejeje creo que no te van a enviar mas MP por las espaldas Guidars jajajajjajajajajaj.

Dios nos libre de las malas artes de nuestro señor con la justa y vencedora navaja del santisimo apostol benemerito Ockham
GuidarS escribió:
Dios nos libre de las malas artes de nuestro señor con la justa y vencedora navaja del santisimo apostol benemerito Ockham

MARICON
thR escribió:
GuidarS escribió:

MARICON

Why¿?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
thR escribió:
GuidarS escribió:

MARICON

Why¿?

http://www.youtube.com/watch?v=UFcIKM3OBDQ

Mas claro agua...
COOL RUNNINGS PA CASAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Victoria a Cool Runnings jajajajajajj le hemos roto tol ratio.
[ok] joer nosotros lo mejor que les sacamos son 2 empates a cero xD
Son muy buenos la verdad, ha costao pero bueno les hemos sablado un poco con la navaja de OcKham jejeje.
Muy bien jugado hoy, hay que seguir en esta linea.

Hemos ganado a Cool Runnings que son muy buenos, defendiendo de pm y haciendoles pupita con transiciones rapidas. Y luego unos tios con un ratio de 162-5, que hemos estao con 1 menos por expulsion 80 minutos y les hemos dao un bañito, no hemos ganao de milagro una pena.

Mañana a seguir subiendo [oki]
Bien!

Ahora a dormir hasta las 17:00 XD
Astracan916 escribió:Bien!

Ahora a dormir hasta las 17:00 XD

A Marmotaman A.k.a. Casty, no le esperes hasta las 5 de la tarde por lo menos...
El resto seguro que está ya danzando por ahí [qmparto]
Si hijo si, Palomerito ya esta dando por culo en el TS deleitandome los oidos con Green Day
Yo me absuelvo puede que no me volvais a ver por los campos verdes en un tiempo ( Maybe tonight will be the last time )
No puede ser Guidara, ahora que tengo el Dead Rising y tu eres el unico que quiere jugar. Imagen
Primero Dios nos arrebató a el Lara, no soportaré que nos arrebate a Guidara ya que ambos nos dan con la ....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
polla en la cara
erguitarrita escribió:Primero Dios nos arrebató a el Lara, no soportaré que nos arrebate a Guidara ya que ambos nos dan con la ....

Es la clásica situacion de la navaja de Ockham...
O la derivación booleana del machete del tío Eulogio.

PD; tomo la decisión personal de nunca más postear en hilo de Confederaciones, ni en ningún lado más relacionado con algunos usuarios, ya vale de pollagordeo.
Que ocurreeeeee jajajaj.
Poyagordas Everywhere jOJojojOjojOjoJoJojojojojojOjOjOjo Aer si hoy cae alguna zorrita que me voy a quedar sin play un ratillo de tiempo y necesito distracciones jijiji.

La Navaja de Ockham esta al acecho
GuidarS escribió:Poyagordas Everywhere jOJojojOjojOjoJoJojojojojojOjOjOjo Aer si hoy cae alguna zorrita que me voy a quedar sin play un ratillo de tiempo y necesito distracciones jijiji.

La Navaja de Ockham esta al acecho

+1
http://www.youtube.com/watch?v=g5WB-p-Q ... re=channel

Guita ta salio duro competidor.......... mira el puto chino jajajajaajajaja
Puto chino me he puesto a ver videos y no veas que maquina.
erguitarrita escribió:Puto chino me he puesto a ver videos y no veas que maquina.

es la clasica situacion de la navaja de ockham invertida con dos tirabuzones derechos, coge la situacion mas dificil que la mas facil e ahi la inversion, los dos tirabuzones son opcionales
A ti te estaba buscando yo maldito GuidarS, te digo que ya ha pasado el tiempo y te desconectas de la PS3 y te fuistes del TS cuando fuistes al Fifa... cawento
Sergi9 escribió:A ti te estaba buscando yo maldito GuidarS, te digo que ya ha pasado el tiempo y te desconectas de la PS3 y te fuistes del TS cuando fuistes al Fifa... cawento

yo te di las ruedecitas a partir de ahi tienes que apañartelas solo, el dia que juegues y no me tengas lo vas a pasar mal... acuerdate mis consejos: No salves, No Mates Zombis ( A no ser aburrimiento ) Mision principal y a tomar por culo.
GuidarS escribió:
Sergi9 escribió:A ti te estaba buscando yo maldito GuidarS, te digo que ya ha pasado el tiempo y te desconectas de la PS3 y te fuistes del TS cuando fuistes al Fifa... cawento

yo te di las ruedecitas a partir de ahi tienes que apañartelas solo, el dia que juegues y no me tengas lo vas a pasar mal... acuerdate mis consejos: No salves, No Mates Zombis ( A no ser aburrimiento ) Mision principal y a tomar por culo.

Ya me pediras tu ayuda... [enfa]
Sergi9 escribió:
GuidarS escribió:

Ya me pediras tu ayuda... [enfa]

de momento te la puedo pedir asi que porque te ayude la ultima vez ;D
Pero me dejastes tirado Imagen
Hola gente, antes que nada, feliz año y que se cumplan todos sus deseos.

Posteo acá para responder el porque de mi salida, y es bastante simple. Como notaron, no he sido muy frecuente a la hora de conectar / jugar, y eso me llevo a salir por mi cuenta del club, ya que pensé que era una plaza que estaba ocupando de mala forma, cuando se puede fichar otro jugador mas activo que yo. Estaba en un equipo Chileno, pero me termine saliendo porque no me gusto su juego ni la manera de planificar los partidos (5 - 3 - 2, formación murciélago).

Esop, disculpen el no poder avisar, pero no he estado últimamente y no he tenido el tiempo de responder, salvo ayer a Zemo que me mando un PM.

Saludos :cool:
Unended escribió:Hola gente, antes que nada, feliz año y que se cumplan todos sus deseos.

Posteo acá para responder el porque de mi salida, y es bastante simple. Como notaron, no he sido muy frecuente a la hora de conectar / jugar, y eso me llevo a salir por mi cuenta del club, ya que pensé que era una plaza que estaba ocupando de mala forma, cuando se puede fichar otro jugador mas activo que yo. Estaba en un equipo Chileno, pero me termine saliendo porque no me gusto su juego ni la manera de planificar los partidos (5 - 3 - 2, formación murciélago).

Esop, disculpen el no poder avisar, pero no he estado últimamente y no he tenido el tiempo de responder, salvo ayer a Zemo que me mando un PM.

Zemo no pertenece a este club (gracias a dios), seguro que te habrá buitreado por la espalda con la navaja de Ockham.

Suerte en tu camino, un placer haberte tenido en nuestras filas y aqui tendras una familia para cuando quieras entrar en el ts.

Solo avisarte que tengas cuidado con cierto personaje el cual, como las ratas te estara mandando mensajes privados y tal, ya que en vez de trabajar (lo exan de un trabajo de limpiadora a los 30 min de contratarlo), se dedica a ir por las espaldas mandadole mensajitos privados a la gente (la cual se descojona de el y de su cuidada verborrea).

Un saludo y aguante pelegrinniiiiiiii.
Unended escribió:Hola gente, antes que nada, feliz año y que se cumplan todos sus deseos.

La verdad que me parecia raro que te hubieras ido sin decir nada, en fin que tengas suerte y un placer jugar contigo.

PD: Zemo no esta en el equipo pero ya sabemos como trabajan los buitres.
"Friki comic" + Navaja de OcKham = arma mortífera de destrución masiva.
Editado por falsedad.
Es la Clasica despedida de Ockham
Hay que jugar más cabroncetes, que se nos van a alejar los primeros, a ver si esta tarde le damos caña.
Me voy a clase... [snif]
Astracan916 escribió:Que sueño

Sueño de queeeeeeeeeeeeee.
parece mentira k un domingo por la noche estubieramos jugando al assassin's online en vez de al fifa [carcajad]  k la liga no se gana en los despachos señores!!!
No me deja entrar en el nuevo server del ts, ya me direis algo por privado o lo que sea, porque poniendo lo que decis en la pagina del club no hay manera, me pide un pass del server y no me deja, xao marikas!
Sergi9 escribió:Hay que jugar más cabroncetes, que se nos van a alejar los primeros, a ver si esta tarde le damos caña.
Me voy a clase... [snif]

¡Eso eso! A ver si jugáis un poco mas que nosotros estudiamos XD Que hace 2-3 días que lo dejamos a 100 puntos de los primeros y ahora estamos a más de 600. Increíble como se vicia la gente...
Ivazizu escribió:
Sergi9 escribió:Hay que jugar más cabroncetes, que se nos van a alejar los primeros, a ver si esta tarde le damos caña.
Me voy a clase... [snif]

¡Eso eso! A ver si jugáis un poco mas que nosotros estudiamos XD Que hace 2-3 días que lo dejamos a 100 puntos de los primeros y ahora estamos a más de 600. Increíble como se vicia la gente...

No te preocupes que a los primeros ya le estaran exando la bronca los padres, que ha empezao el colegio.
2119 respuestas