[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Astracan916 escribió:Y esos son?????

Atomic Shooters o algo asi

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview
Atomic Buggers xq otra cosa.....
Nose por qué pero tenía la impresión de que seríais de EOL... jaja
he buscado vuestro equipo en internet y aquí estáis, soy DjMaRiiO del Móstoles CF que acabo de jugar contra vosotros, os hemos plantado cara y todo jeje, sólo estábamos un amigo mio que lleva 2 días con el juego y yo

Me ha dicho erguitarrita que qué guarros somos ! pues nose tio [carcajad] , habrá sido mi colega porque yo ni una falta y el resto del equipo lo llevaba la máquina

He visto vuestra primera página del Hilo y veo que sois un gran equipo, espero que sigáis ganando y nada, sentirme orgulloso de haber ido ganando, haber marcado ( http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60680611 ) y haber dao caña jeje, por desgracia mi equipo es pequeño y jugamos en plan colegas pa echar el rato na más

Enga suerte chavales, seguir subiendo puestos ! [oki]
Lo que dije no era por faltas, era basicamente xq nos hemos encontrao 90 min a 10 tios metidos en la porteria.

Un saludo y ya nos veremos otra vez
erguitarrita escribió:Lo que dije no era por faltas, era basicamente xq nos hemos encontrao 90 min a 10 tios metidos en la porteria.

Ah bueno es que como éramos sólo 2 hemos puesto 5 defensas y a intentar aguantar, os tenemos que jugar como a un equipo grande jeje saludos
Mario_CR9 escribió:
erguitarrita escribió:Lo que dije no era por faltas, era basicamente xq nos hemos encontrao 90 min a 10 tios metidos en la porteria.

Ah bueno es que como éramos sólo 2 hemos puesto 5 defensas y a intentar aguantar, os tenemos que jugar como a un equipo grande jeje saludos

es comprensible ;)  jugando 2 tios solos hay un 90% de probabilidades que los muñecos de la maquina te la lien asi k poner 5 defensas es basico [carcajad]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Wenas gays no se si sabeis que en Xbox hay un bug que hace que no cuenten los partidos, yo en principio pensaba que solo era de Xbox (como lo de el VP trukado) pero despues de todo esto que esta pasando desde hace unos dias... puede que lo esten haciendo en PS3 tambien? Si os fijais los partidos que no han contado son contra los equipos de top20 pero mas bien de la mitad del top 20 o asi contra los equipos realmente reconocidos como cool runigs wach you back o los 1 del mundo esos siempre han contado nose... A ver si me entero mejor de como es el bug en Xbox360 y comparamos.
Otro partido que no cuenta, suma y sigue.
Estoy harto de este juego ya cojones ya son demasiados partidos sin contar. ya hoy creo que van 5 o 6 ya cojones esque no puede ser OSTIA PUTA
GuidarS escribió:Estoy harto de este juego ya cojones ya son demasiados partidos sin contar. ya hoy creo que van 5 o 6 ya cojones esque no puede ser OSTIA PUTA

ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya [plas]
Necesitáis un poco de felicidad de central..
Yomi_87 escribió:
GuidarS escribió:Estoy harto de este juego ya cojones ya son demasiados partidos sin contar. ya hoy creo que van 5 o 6 ya cojones esque no puede ser OSTIA PUTA

ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya [plas]

RIVERSIDE MADAFAKA!!!! Navaja de Ockham STYLE
Cuantas tonterias se leen ....

Por cierto sabeis que Todos tenemos una réplica ..... La, La , La , La jajajaja.

Por cierto "Los Cracks" esos que van primeros, les metemos gol y se salen con el kalzon con kaka, ya nos veran pasarlos en la liga a los enteraos.
QUE CRACKS SON LOS CRACKS e? Les metemos y se van jojojojo asi van primeros de liga ( no por mucho ;D )
A algunos se les olvida que esta liga la empezamos con un equipo ya de 6600 puntos, con solo 6 dias si, pero con 6600... osea que de equipo nuevo nada de nada xD

En fin todo esto me lo paso yo por la punta del "glande" [sonrisa]
Asi llevan ese ratio, jugando contra malos.
felixarg10 escribió:A algunos se les olvida que esta liga la empezamos con un equipo ya de 6600 puntos, con solo 6 dias si, pero con 6600... osea que de equipo nuevo nada de nada xD

Aparte que los criterios de puntuacion de liga no tienen NADA que ver con los del Overall ;D

CRacks son unos cracks ee? les metemos y se van antes del 5 muy bien chicos así se va primeros de Sur Europa ( NO por mucho ;D)
Equipo de EOL, jijijijiji
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:A algunos se les olvida que esta liga la empezamos con un equipo ya de 6600 puntos, con solo 6 dias si, pero con 6600... osea que de equipo nuevo nada de nada xD

Aparte que los criterios de puntuacion de liga no tienen NADA que ver con los del Overall ;D

CRacks son unos cracks ee? les metemos y se van antes del 5 muy bien chicos así se va primeros de Sur Europa ( NO por mucho ;D)

nosotros llegamos a jugar una vez contra ellos, les ganamos justillo y desde entonces no juegan cuando nos ven, seamos 10,7,5... enfin es penoso tener que perder el tiempo hasta el min 5 y evitar marcar por si se van.
nightmare1982 escribió:
GuidarS escribió:

nosotros llegamos a jugar una vez contra ellos, les ganamos justillo y desde entonces no juegan cuando nos ven, seamos 10,7,5... enfin

Ahi se ven los grandes equipos xD
se han salido pk si les llegais a ganar los adelantais en la liga [carcajad] [+risas]  [carcajad]  [+risas]  [carcajad]  [+risas]  [carcajad]
Yomi_87 escribió:se han salido pk si les llegais a ganar los adelantais en la liga [carcajad] [+risas]  [carcajad]  [+risas]  [carcajad]  [+risas]  [carcajad]

tranquilo les vamos a pasar de todas formas.
Dudo que los que dicen que jugamos contra malos hayan ganado a Cool Running, mejor dicho, dudo que hayan jugado contra Cool Running y un largo de clubs del top 20.
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:se han salido pk si les llegais a ganar los adelantais en la liga [carcajad] [+risas]  [carcajad]  [+risas]  [carcajad]  [+risas]  [carcajad]

tranquilo les vamos a pasar de todas formas.

ya [carcajad]  pero si encima el equipo k te adelanta en la clasificacion es el k te acaba de ganar pues duele lo suyo jijijiji
3º Partido que no cuenta.
erguitarrita escribió:3º Partido que no cuenta.

yo diria que hoy llevamos mas
Ya lo he preguntado en el Hilo Fifa y no contestan, a ver vosotros que sois unos máquinas del virtual pro, para qué sirve la técnica especial " Pases chulos " ??? porque no veo que haga pases raros ni nada, el virtual pro no hace pases de rabona ni nada ?
Mario_CR9 escribió:Ya lo he preguntado en el Hilo Fifa y no contestan, a ver vosotros que sois unos máquinas del virtual pro, para qué sirve la técnica especial " Pases chulos " ??? porque no veo que haga pases raros ni nada, el virtual pro no hace pases de rabona ni nada ?

Debería hacerlos pero no suele.
3º vez que se salen Killers Of Fifa, asi no se puede maxo todo el mundo se sale, que ascazo.
Mario_CR9 escribió:Ya lo he preguntado en el Hilo Fifa y no contestan, a ver vosotros que sois unos máquinas del virtual pro, para qué sirve la técnica especial " Pases chulos " ??? porque no veo que haga pases raros ni nada, el virtual pro no hace pases de rabona ni nada ?

Deberian de hacerlo peor la tener pierna mala 5* pues suelen centrar con la pierna mala en vez de hacer rabona...
felixarg10 escribió:

Deberian de hacerlo peor la tener pierna mala 5* pues suelen centrar con la pierna mala en vez de hacer rabona...

Ah pues vaya putada
Que cancion mas buena la de Michael Jackson e o no astracan? ejjejejej.
erguitarrita escribió:Que cancion mas buena la de Michael Jackson e o no astracan? ejjejejej.

Una cosa es ser mediocre y asumirlo pero ser mediocre y creerse top de algo es lamentable.
Casty_999 escribió:
erguitarrita escribió:Que cancion mas buena la de Michael Jackson e o no astracan? ejjejejej.

Una cosa es ser mediocre y asumirlo pero ser mediocre y creerse top de algo es lamentable.

El comentario mas razonable de lo que llevamos de noche.
erguitarrita escribió:
Casty_999 escribió:

El comentario mas razonable de lo que llevamos de noche.

Ahi va el 2º mas razonable.

Una cosa es ser una cosa y otra cosa es ser otra cosa

By: Un navajista de Ockham
nota del moderador: deja tranquilo a los demas clubs.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chabales, la pirula es oficial. ES UN TEMA MUY GRAVE. La gente se pira de los partidos y no cuenta. Como esto se siga extendiendo y no hagan nada los de EA (que es lo que me huelo), el Fifa Clubs se ira a la mierda. Una lastima, pero debemos unirnos entre todos para evitarlo y pillar a los clubes tramposos a tiempo.
_BrUcE-LeE_ escribió:Chabales, la pirula es oficial. ES UN TEMA MUY GRAVE. La gente se pira de los partidos y no cuenta. Como esto se siga extendiendo y no hagan nada los de EA (que es lo que me huelo), el Fifa Clubs se ira a la mierda. Una lastima, pero debemos unirnos entre todos para evitarlo y pillar a los clubes tramposos a tiempo.

No se si será oficial o no pero vamos gente que no es demasiado buena con unos ratio mas que buenos (como los que estan 9 del mundo ahora " The Navy Boys") luego da la casualidad que no cuentan.Podrías pensar que son los severs pero es ya mas que sospechoso que siempre sean con equipos de 8000 puntos para arriba.Como ya digo los de navy boys esos son bastante paquetes asi que dudo que hayan llegado al top 9 legalmente.
_BrUcE-LeE_ escribió:Chabales, la pirula es oficial. ES UN TEMA MUY GRAVE. La gente se pira de los partidos y no cuenta. Como esto se siga extendiendo y no hagan nada los de EA (que es lo que me huelo), el Fifa Clubs se ira a la mierda. Una lastima, pero debemos unirnos entre todos para evitarlo y pillar a los clubes tramposos a tiempo.

Fuentes?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:

Fuentes?

La Cibeles, Neptuno...
Es broma xD

Pues resulta que a nosotros tambien nos ha pasado varias veces, se salen y casualmente no cuenta. Esto es una plaga, y como siempre, son los guiris los pioneros...
Alguno aun no sabe que Squad Alliance es la fusión de Assassins United y MUD y viceversa.....por eso nos habrá llamado equipazo, ya ira el capataz a reprenderlo.

Pues si señor ese club que aparece por el top 5 mundial también es/era nuestro.

Ni vosotros sabéis como os llamáis Truten.
Astracan916 escribió:Alguno aun no sabe que Squad Alliance es la fusión de Assassins United y MUD y viceversa.....por eso nos habrá llamado equipazo, ya ira el capataz a reprenderlo.

Pues si señor ese club que aparece por el top 5 mundial también es/era nuestro.

Ni vosotros sabéis como os llamáis Truten.

Zas en toda la... ¿Boca?
nota del moderador: Te recuerdo que estas a un pie de estar fuera del foro para siempre.
Que densos y desagradables que están...ni sombra del ambiente que tanto me gusto por ahí en el 2010.
Unended escribió:Que densos y desagradables que están...ni sombra del ambiente que tanto me gusto por ahí en el 2010.

será porke has estado con nosotros mucho tiempo en el 2011
(mensaje borrado)
ni te voy a reportar pk me as caido asta simpatico xDD
Sólo por el hecho de ser un equipo de PASKI, uno de los personajes más ruin de todo el FIFA, me negaría a jugar. ¿No serás tú por casualidad? Sí es así, manda huevos. ¿Qué, aún no habéis dado con el bug para ganar siempre? [carcajad]
MUD nunca, y repito nunca, se ha ido a otra liga que no fuese el Sur de Europa, y se consiguieron 2 ligas y un 3º puesto mundial jugando 4 personas, así que no hables sin saber anda.

Contra LDK... pues seguro que ya hay un bug para que no cuenten los partidos viendo los ultimos días y si lo hay, ellos seran lo primero en saberlo, así que se vayan al carajo.

Nosotros no rebuscamos a los rivales para jugar, pero casi todos los que se quedan suelen ser de 2 o 3 y son malos, no vamos a ir rebuscando rivales buenos porque entonces nunca jugariamos, si sale gente de 11 o buenos, jugamos igual, aunque seamos 9 y ellos 11 (que se nota cuando faltan los 2 laterales, y bastante).

Unended, si hubieses estado más de 1h seguida en el TS aunque fuese un solo día hubieses sabido el ambiente que hay.
Que facil es crearse otra cuenta y empezar a dar rienda suelta a toda esa envidia reprimida.Me parece muy triste que no tengas el valor suficiente para decirlo desde tu cuenta principal y asi saber quien eres. O quizas es que te tengas baneado desde hace tiempo. En fin, eso en mi pueblo se llama tener pocos cojones.
2119 respuestas