[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buenos dias por la mañana! [sonrisa]
A ver si nos calmamos todos un poquito ya,que cada uno vaya a lo suyo y punto.Al final lo unico que vamos a conseguir serán baneos innecesarios.El que quiera jugar contra nosotros que juegue y punto.Nuestros números estan ahi y al que no le gusten pues mala suerte pero si seguimos asi vamos a estar en este plan dia tras dia con cada equipo que no quiera jugar contra nosotros.

PD: Buenos dias por cierto Imagen
Casty_999 escribió:A ver si nos calmamos todos un poquito ya,que cada uno vaya a lo suyo y punto.Al final lo unico que vamos a conseguir serán baneos innecesarios.El que quiera jugar contra nosotros que juegue y punto.Nuestros números estan ahi y al que no le gusten pues mala suerte pero si seguimos asi vamos a estar en este plan dia tras dia con cada equipo que no quiera jugar contra nosotros.

PD: Buenos dias por cierto Imagen

Que te has tomao en el cafe que vienes tenso casty [poraki]
Sabes lo que voy a tensar...

Mejor te lo digo por privado que sino me banean... XD
como dice mi gran amigo el lara: "que no quieren jugar... pues mi ... en su paladar"
y si sigue haciendo frio en logroño ¬_¬
Yomi_87 escribió:como dice mi gran amigo el lara: "que no quieren jugar... pues mi ... en su paladar"

En Valencia hace calor... Imagen
Sergi9 escribió:
Yomi_87 escribió:como dice mi gran amigo el lara: "que no quieren jugar... pues mi ... en su paladar"

Lo corroboro. [360º]

A ver si pasa ya la epoca de examenes y vuelvo a jugar como antes, mientras tanto jugare partidos con cuentagotas [decaio]
JaMaDi escribió:
Sergi9 escribió:

Lo corroboro. [360º]

A ver si pasa ya la epoca de examenes y vuelvo a jugar como antes, mientras tanto jugare partidos con cuentagotas [decaio]

ke suerte tiene cuentagotas.. con nosotros ya ni juegas :(
thR escribió:
JaMaDi escribió:
Lo corroboro. [360º]

jeje creo que no se está refiriendo a ninguna persona, Cuentagotas es claramente un club que tendrá con una segunda cuenta, te queda poco en este club Jamadi, si ese es tu verdadero nombre... [fumando]
vampirata-rm escribió:
thR escribió:
JaMaDi escribió:
Lo corroboro. [360º]

jeje creo que no se está refiriendo a ninguna persona, Cuentagotas es claramente un club que tendrá con una segunda cuenta, te queda poco en este club Jamadi, si ese es tu verdadero nombre... [fumando]

Si si yo le conozco se llama...

" P A L E R M O"

En barcelona ni frio ni calor... [poraki]
Me habeis pillado... ¬_¬ Cuentagotas es el club de mi corazon, siempre lo ha sido [ayay] [buuuaaaa]

JaMaDi escribió:Me habeis pillado... ¬_¬ Cuentagotas es el club de mi corazon, siempre lo ha sido [ayay] [buuuaaaa]

Me referia a algo así mejor... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=0sJmcwd13Ys&feature=related
OLAAAAAAAAAAS DEL MAAAR !!!!
GuidarS escribió:OLAAAAAAAAAAS DEL MAAAR !!!!

Tatatá en tu paladar...
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:OLAAAAAAAAAAS DEL MAAAR !!!!

Tatatá en tu paladar...

Tucupá Tucupá
estoy preocupado... ayer llego a las 00:15 y no habia ni dios conectado... se os han comido los zombis???

QUIERO JUGAR!!!
Noticias de ultima hora, aparecio el bug de pillar partidos.
erguitarrita escribió:Noticias de ultima hora, aparecio el bug de pillar partidos.

Pues si llegamos a ganar esta liga, será la ultima que ganemos... BIEN!
vengo en son de paz, erguitarrita,podrias poner un enlace para ver la noticia,es que lo toy buscando y no lo encuentro, no es que no me fie,pero quiero saber si se puede evitar o algo asi

riverinho19 escribió:vengo en son de paz, erguitarrita,podrias poner un enlace para ver la noticia,es que lo toy buscando y no lo encuentro, no es que no me fie,pero quiero saber si se puede evitar o algo asi

Obviamente la noticia es una cosa nuestra que nos ha pasado a nosotros
am weno, no lo sabia simplemente queria saber donde lo habia visto :)
Venga xavales que ni con EA queriendonos quitar 20 victorias sin contar, van a poder con nosotros.
ese Betis a ver si nos da una alegría
(mensaje borrado)
Vaya partidazo del betis madre mia....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No entiendo porque se nos borran los mensajes y no se le expulsa a ese tío, en fin.
Casty_999 escribió:ese Betis a ver si nos da una alegría

¡Viva er Betis manque pierda!
Sergi9 escribió:No entiendo porque se nos borran los mensajes y no se le expulsa a ese tío, en fin.

Porque los moderadores no pueden banear.
estoy loca por mi tigre!!! loca loca loca!!! ¬_¬
1º Partido de la tarde que no cuenta.
Yomi_87 escribió:estoy loca por mi tigre!!! loca loca loca!!! ¬_¬

que guapo estas yomi
Casty_999 escribió:

que guapo estas yomi

gracias [carcajad]  no se pk pero me sale el ojo tuerto muahahahaha. suerte si jugais algun partido mas [sonrisa] ;)
Yomi_87 escribió:
Casty_999 escribió:

que guapo estas yomi

gracias [carcajad]  no se pk pero me sale el ojo tuerto muahahahaha. suerte si jugais algun partido mas [sonrisa] ;)

en ello andamos
Me voy a ir al Game a alquilarme...

una PS3
estas... enfermo ¬_¬
[qmparto]

PD: tengo mono de club... [buuuaaaa]
Llevamos 1 hora para jugar flipante, se sale todo dios.
erguitarrita escribió:Llevamos 1 hora para jugar flipante, se sale todo dios.

Nos volvimos a encontrar antes, madre mia iba con 2 colegas que eran cojos....bueno no, lo siguiente xD
encima me decían que nos fuéramos del partido los cracks [carcajad]
erguitarrita escribió:Llevamos 1 hora para jugar flipante, se sale todo dios.

aguantad unas horas mas y puede que os pille pa jugar algun partido jajajajajajajajaja [+risas] [carcajad]
2º partido q no cuenta.
veo que vamos entre el 1er y 2º puesto en la regional todo el rato [carcajad] a ver si mañana podemos darle un arreon a esto para afianzarnos en el 1er lugar. un beso wuapas [amor] [inlove] [careto?]
3º partido que no cuenta.

No es cuestion de 1º o 2º es cuestion de que no cuentan los partidos y asi no se va a ningun lado.
Tunoblack escribió:Me voy a ir al Game a alquilarme...

una PS3

Woaow este finde os apoyare un poquillo jejeje
Aun sin contar los partidos, van a sudar lágrimas de sangre los cracks para ganar algo.

Ni con ea en contra nuestra van a ganar un carajo.
erguitarrita escribió:Aun sin contar los partidos, van a sudar lagrimas de sangre los cracks para ganar algo.

al loro!!! que no estamos tan mal... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tunoblack escribió:Me voy a ir al Game a alquilarme...

una PS3

no gracias... no te alquiles una ps3... si ya eres manco con un VP con 90% de hazañas no quiero ni pensar como debes jugar con un VP de media 68. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [barret]
2119 respuestas