[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:
TromESP escribió:Pues eso, entonces a que esperamos.....??, para crear una gran liga EOL, aparte de torneos puntuales como el de CHORLY, somos muchos managers los que tenemos experiencia organizando, ademas en los clubs hay gente mas o menos contrastada y fiable, lo de los piques se arregla con mano dura.

Pero en las ligas EA, se esta viendo que la picaresca es la que manda, una gran liga con primera vuelta y segunda vuelta, y torneos apartes, dejaran unos palmares mucho mas bonitos que ser el campeon un mes de una liga donde se mezclan equipos de dos jugadores y bugeros y tramposos, y demas indole.

No se Casty, tu diras, podemos crear un hilo de solo managers y analizar esta situacion, pero esto esta desmadrao.........

Si fuera tan bonito como se pinta...pero hay demasiada falsedad por este foro como para hacer una liga y que no acabemos tirandonos de los pelos a la semana y media

Eso tiene remedio y es que DOS NO SE PELEAN, SI UNO NO QUIERE..........

y otro....NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE EL NO APRECIO..........estudiaté esto..... :O :O :O

Lo dicho ABro hilo a la tarde sobre estos asuntos para no agobiar tu hilo...estaremos en contacto

Imagen
Adios con el corazon, que con el alma no puedo.

By cracks.
erguitarrita escribió:Adios con el corazon, que con el alma no puedo.

By cracks.

[qmparto] , bien equipo bien. A ver si ésta noche me animo y me conecto. Sois unos cracks ;)
Ivazizu escribió:

By cracks.

[qmparto] , bien equipo bien. A ver si ésta noche me animo y me conecto. Sois unos cracks ;)

Estamos exando unos coop al uncharted 2 jajajaj.
buenos partidos esta noxe.. sin contar alguno pero weno.. ya es algo normal
erguitarrita escribió:
Ivazizu escribió:

By cracks.

Estamos exando unos coop al uncharted 2 jajajaj.

mensaje de guita numero 1111 :O
GuidarS escribió:
mensaje de guita numero 1111 :O

por el culo te la hinco
Mensaje de Red Devilz en su pagina de EA: " RD 2 - NL 0 Like Always Bs EA NO WIN", curioso
Casty_999 escribió:Mensaje de Red Devilz en su pagina de EA: " RD 2 - NL 0 Like Always Bs EA NO WIN", curioso

mmmm interesting
Yomi_87 escribió:guidars bazura!!! [lapota]

Tu calla prostitutto, veo que jugasteis in the night bien jejeje.

MIN 90 Yomi GOOOOOOLLLLLLLLL jajajaj.
erguitarrita escribió:En fin nos ha cogio la primera liga con bugs....

En realidad es la segunda, porque en diciembre aunque empezamos tarde ya pasaba lo mismo. [snif]

Y Trom, respecto al torneo al principio pinta muy bonito, pero un torneo sin piques es imposible, ya sea para quedar (que siempre hay problemas de fechas y gente), despues de los partidos o por lo que sea. Yo he estado en 2 o 3 y dan igual las normas, lo que cuenta es la gente y dentro de este modo de juego el respeto, el saber perder y ganar etc.. no son cosas que sobren precisamente. A mi los torneos me gustan mucho, pero todos sabemos como acaba la cosa, asi que ahora mismo no nos hace mucha gracia la idea de empezar otro.

Ayer estuve todo el dia fuera y no pude meterme, ya veo que se dio muy bien. Ya tenemos 8072 puntos y seguimos ampliando la ventaja en liga. A seguir asi!
Parece que están jugando contra los Navy Boys...
Imagen
Tunoblack escribió:Parece que están jugando contra los Navy Boys...
Imagen

YMCA !!!! nanananananaan YMCA!!!
GuidarS escribió:
Tunoblack escribió:Parece que están jugando contra los Navy Boys...
Imagen

YMCA !!!! nanananananaan YMCA!!!

Estamos en medio de una investigación...

Imagen
ha contado.. milagro..

bonita victoria 100 de la temporada :D
La investigacion resulto dar negativa, HA CONTADO EL PARTIDO!!!!!
THE HERMANITAS DE LA CARIDAD BOYS

Imagen
Los Navy Boys como su propio nombre indica se han comido un nav..... muajajjajajaj [beer]

Parece que hoy no les ha salio el truco de que no cuente el partido, que se jodan.
Muy bien tios, ya veo que el finde se os a dao muy bien, menuda arreon en la reginal!! Guita, ves como se les tenia que acabar tarde o temprano!Mañana por la noche vuelvo a las andadas, nos vemos chavales!
BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pitu_zgz escribió:Muy bien tios, ya veo que el finde se os a dao muy bien, menuda arreon en la reginal!! Guita, ves como se les tenia que acabar tarde o temprano!Mañana por la noche vuelvo a las andadas, nos vemos chavales!

Yeah jejejeje, ahora a seguir dandole que el Madrid no nos da alegrias.

Menos mal que esta Squad alliance y el Betis jejejeje.

PD: Guidars eres Basura y un kalzon con kaka, gg bobo jejejjeej.
erguitarrita escribió:
pitu_zgz escribió:Muy bien tios, ya veo que el finde se os a dao muy bien, menuda arreon en la reginal!! Guita, ves como se les tenia que acabar tarde o temprano!Mañana por la noche vuelvo a las andadas, nos vemos chavales!

Ya hemos ganado un titulo este año

Imagen
Casty_999 escribió:
erguitarrita escribió:

Ya hemos ganado un titulo este año

Imagen

Super prestigioso a un equipazo xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chabales. Dado que me fui del Renegaos y he creado un nuevo club aqui en EOL, me gustaria empezar de 0 con todos (o casi todos, hay clubes irreconciliables).
Asi que me gustaria olvidar todos los piques que tuvimos si os parece bien. Y si volvemos a tener piques, que sean con buen rollo XD

Un saludo makinas y haber si nos cruzamos en algun derbi, nos llamamos Dream Team 11, y confio en que duremos...
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola chabales. Dado que me fui del Renegaos y he creado un nuevo club aqui en EOL, me gustaria empezar de 0 con todos (o casi todos, hay clubes irreconciliables).
Asi que me gustaria olvidar todos los piques que tuvimos si os parece bien. Y si volvemos a tener piques, que sean con buen rollo XD

Un saludo makinas y haber si nos cruzamos en algun derbi, nos llamamos Dream Team 11, y confio en que duremos...

Pues nada a ver si nos cruzamos y os kedais para poder jugar el partido..

Tuno aki tengo a tu colega

Imagen
thR escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola chabales. Dado que me fui del Renegaos y he creado un nuevo club aqui en EOL, me gustaria empezar de 0 con todos (o casi todos, hay clubes irreconciliables).

Pues nada a ver si nos cruzamos y os kedais para poder jugar el partido..

Tuno aki tengo a tu colega

Imagen

Me cag* en el p*t* niño de ****** de los c*****s.

ratataaaa
[uzi]
Buenos días tenga usté
Buenos días chicos

La idea de no participar es definitiva? lo digo porque aun tenéis tiempo para pensároslo

Estamos prácticamente todos los clubs, animaros

PD: Cuando me enseñe a montar en bici me caí mas de una vez, pero no por ello deje de intentarlo [angelito]
Chorly escribió:Buenos días chicos

La idea de no participar es definitiva? lo digo porque aun tenéis tiempo para pensároslo

Estamos prácticamente todos los clubs, animaros

PD: Cuando me enseñe a montar en bici me caí mas de una vez, pero no por ello deje de intentarlo [angelito]

Almenos yo, tengo poca fe en el ser humano, no soy como guardiola
a robar carteras!!! [carcajad] ¬_¬
guidars fue este el que te pego el palo? [qmparto]
Imagen
que pasa gente como estaiss a ver si me conecto a la nochee que aora no puedo y podemos jugar un ratillo y me regalais unos golitos por mi cumple, ajaj ya que me e conectado varias veces y alfinal no se pudo jugar xDD [jaja]
Guayabito escribió:que pasa gente como estaiss a ver si me conecto a la nochee que aora no puedo y podemos jugar un ratillo y me regalais unos golitos por mi cumple, ajaj ya que me e conectado varias veces y alfinal no se pudo jugar xDD [jaja]

felicidades guayapito!!! yo te regalo los goles que tu quieras [inlove]
Yomi_87 escribió:
Guayabito escribió:que pasa gente como estaiss a ver si me conecto a la nochee que aora no puedo y podemos jugar un ratillo y me regalais unos golitos por mi cumple, ajaj ya que me e conectado varias veces y alfinal no se pudo jugar xDD [jaja]

felicidades guayapito!!! yo te regalo los goles que tu quieras [inlove]

tu? TU!?!?!?!? TUUUU!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Con que jugando al despiste ehhh?? corderitos...???????

ME ALEGRO DE QUE PARTICIPEIS EN EL TORNEO DE CLUBS.........

Imagen
TromESP escribió:Con que jugando al despiste ehhh?? corderitos...???????

Imagen

Han sido unas arduas negociaciones jajaja a ver si se ve un buen torneo y de paso nos cruzamos en la fase de grupos que hace mucho que no nos encontramos por los campos [beer]
TromESP escribió:Con que jugando al despiste ehhh?? corderitos...???????

Imagen

como molan las imagenes k pones [carcajad]
Yomi_87 escribió:como molan las imagenes k pones [carcajad]

Es el puto amo XD
me parece a mi ke mñn mismo m compro un disco duro externo bastaaaante grandecito..
thR escribió:me parece a mi ke mñn mismo m compro un disco duro externo bastaaaante grandecito..

Y ESO A QUE VIENE !!!! XD
No le entra toda la basura en un solo disco duro.
Sergi9 escribió:No le entra toda la basura en un solo disco duro.

SERGI MARICA AL COLEGIO YA
GuidarS escribió:

Acompañame que no puedo ir yo solito... Imagen
Sergi9 escribió:
GuidarS escribió:

Acompañame que no puedo ir yo solito... Imagen

Comprate un Gepe ese JOJOJOJOJOJOJOOJOJ
Que cabrones que sois, mirando el 11 que habeis dao para el torneo es ta shaak de lti en vez de ponerme a mi. Voy a hacer una hoguera con vuestros restos!!! ratataaaa [boma]

A ver si esta noche puedo jugar, que cuando pude yo vosotros os habias pirao ya. Nos vemos marikas!!
Ya sabes Pitu, tendras que esforzarte mas en los entrenamientos.. [qmparto]

Na ese 11 lo hicimos simplemente por partidos jugados (aunque de cabeza porque no iba la web), ya que aqui no tenemos 11 titular ni suplentes ni posiciones fijas, pero nos pidieron uno para la imagen del primer post.
Ya tio , tu tranqui que no hay piques, es simplemente por tocar un poco los cojones jeje.
Lo dicho, esta noche espero jugar algun partido marikitas!
JaMaDi escribió:Ya sabes Pitu, tendras que esforzarte mas en los entrenamientos.. [qmparto]

Na ese 11 lo hicimos simplemente por partidos jugados (aunque de cabeza porque no iba la web), ya que aqui no tenemos 11 titular ni suplentes ni posiciones fijas, pero nos pidieron uno para la imagen del primer post.

Yo esque ya llevo tiempo sin rendir, ya sabes como es en italia, pasta y pizza y es un poco dificil de coger forma comiendo siempre
2119 respuestas