[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

thR escribió:
GuidarS escribió:Assassins Creed Brotherhood Conseguido!! Ahora vamos por la 3era de las 4 partes del NBA 2k11... Cual será el siguiente :D?

Es necesario ke nos cuentes todo lo ke haces?

Imagen

GRACIAS, LUK3.

Imagen
Que cansino es el italiano madre mia , a ver si te banean ya por ir pollagordeando por ahi!!

Por cierto ya me he comprado el pro y el mass effect 2 y he hecho su correspondiente copia de seguridad [poraki]
Casty_999 escribió:Que cansino es el italiano madre mia , a ver si te banean ya por ir pollagordeando por ahi!!

Por cierto ya me he comprado el pro y el mass effect 2 y he hecho su correspondiente copia de seguridad [poraki]

Imagen

A Ivi ya no se que contestarle... metete en tus asuntos...
GuidarS escribió:A Ivi ya no se que contestarle... metete en tus asuntos...

No digas tus asuntos y yo no me meteré. [ayay]
A ver si jugamos un poquito, ¿eh? Que con tanto pirata no se juega nada. :p
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ivazizu escribió:A ver si jugamos un poquito, ¿eh? Que con tanto pirata no se juega nada. :p

Pirata...??????

Imagen

LOL..¡¡¡¡ [poraki] [poraki]
El aleman ese creo que despues de esta liga va a ser ingresado en un psiquiatrico jejejeje madre mia vaya enfermo.
no cuentan la mitad de partidos vaya mierda de servers..
Perdonar chavales pero es que hoy no tenemos a ninguno de nuestros porteros habituales tenemos a uno que su puesto habitual es centrocampista no el de ser portero (un experimento raro) xDD, a si que hoy no nos podemos dar el lujo de jugar contra vosotros disculpar.
selkis83 escribió:Perdonar chavales pero es que hoy no tenemos a ninguno de nuestros porteros habituales tenemos a uno que su puesto habitual es centrocampista no el de ser portero (un experimento raro) xDD, a si que hoy no nos podemos dar el lujo de jugar contra vosotros disculpar.

no hay problema, sabemos ke siempre jugais asi ke supusimos ke algo raro estariais probando
luk3 vamos a tener k abrir un hilo pal club del nba 2k11 [carcajad]
Vamos a subir un poco esto anda, que esta más muerto que el Titanic.
No vaya a ser que venga algún iluminado inventandose historias para subirlo...

Por cierto, mientras sale y no sale CFW 3.56 nuevo se puede entrar al PSN network mediante proxi.
Muahahahaha!
Me lo he imaginado al leer 3.57 en otro hilo...
Tunoblack escribió:Muahahahaha!

tu de ke te ries si no tienes ni play ?

por cierto preveo un dia con muchas bajas hoy xDD
thR escribió:

El torneo al final lo jugamos Shaak, Jamadi, Zhork y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tunoblack escribió:
thR escribió:

El torneo al final lo jugamos Shaak, Jamadi, Zhork y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ánimo kakaroto!!! estamos contigo [qmparto]  tu puedes!!! [chiu]

A por ellos oeeeee!!! a por ellos oeeee!!!
kakaroto esta tardando demasiado me parece a mi
thR escribió:kakaroto esta tardando demasiado me parece a mi

pobre xD a ver si para mañana lo tenemos ¬_¬

--------------------------------
si pa mañana no esta habra que hacer un apaño temporal pa poder jugar el torneo [carcajad]
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
hola yo no tengo nada cntra vosotros pro creo q enseguida aveis puesto al chico de cracks de mentiroso el no dijo claramente q trukarais a podido ser un error o algun jugador se a caido o algo parecido... le pusieron 1 falta x insultar cuando yo en ningun momento vi 1 insulto...y cerrarn el hilo cuando no le an rsuelto su duda el chabal solo vino a preguntar y ksi todo el mundo le puso de mentiroso y yo no creo q prdiese el tiempo inventandose ksas cuando de esa manera solo cnsigue enemigos y me parecio raro q ensegida le diriais alguno mentiroso y ksas asi nose q pensar...
espero q no os aya molestado este comentario saludos:D
mentiroso,sa

adj. y s. Que miente o que tiene tendencia a mentir:
no me creí lo que me contó,es un mentiroso.

yo creo ke entra dentro de la definicion

un saludo
Xx_OliverKahn_xX escribió:hola yo no tengo nada cntra vosotros pro creo q enseguida aveis puesto al chico de cracks de mentiroso el no dijo claramente q trukarais a podido ser un error o algun jugador se a caido o algo parecido... le pusieron 1 falta x insultar cuando yo en ningun momento vi 1 insulto...y cerrarn el hilo cuando no le an rsuelto su duda el chabal solo vino a preguntar y ksi todo el mundo le puso de mentiroso y yo no creo q prdiese el tiempo inventandose ksas cuando de esa manera solo cnsigue enemigos y me parecio raro q ensegida le diriais alguno mentiroso y ksas asi nose q pensar...

Si esa persona quiere saber realmente qué es lo que ha pasado, lo primero que tendría que haber hecho es ponerse en contacto con nosotros.
Somos un club serio con poco tiempo de actividad, pero por la sencilla razón que el club nació hace hoy 1 mes y 2 dias por la fusión de Assassin's United y MUD Revolution, dos clubs que llevan bastante tiempo ya en esto del FIFA y totalmente en contra de los trucos de este juego.
Si tu compañero/amigo no está seguro de haber jugado contra nosotros y menos aun de habernos ganado 4-0 pues mejor que no diga nada porque lo único que hizo fue meter mierda y acusarnos de algo que nosotros nunca haríamos (en lo que llevamos de Squad Alliance no hemos perdido aun ningun partido por más de 3 goles de diferencia, haya contado o no...).

P.D. Para asegurarte una larga vida por este foro, haz el favor de escribir un poquito mejor y dejar un poco de lado las conversaciones por msn y los sms, porque cuesta un poquito entenderte tio.

黑无赖 说
Xx_OliverKahn_xX escribió:hola yo no tengo nada cntra vosotros pro creo q enseguida aveis puesto al chico de cracks de mentiroso el no dijo claramente q trukarais a podido ser un error o algun jugador se a caido o algo parecido... le pusieron 1 falta x insultar cuando yo en ningun momento vi 1 insulto...y cerrarn el hilo cuando no le an rsuelto su duda el chabal solo vino a preguntar y ksi todo el mundo le puso de mentiroso y yo no creo q prdiese el tiempo inventandose ksas cuando de esa manera solo cnsigue enemigos y me parecio raro q ensegida le diriais alguno mentiroso y ksas asi nose q pensar...

Veo que aun no te has enterado, el 4-0 que ese usuario decia que no conto no existe, es producto de su imaginacion. Por lo que eso es ser mentiroso, y lamentablemente se ve que si que hay gente dispuesta a inventarse esas cosas para meter mierda y flamear, ya sabes, la envidia es muy mala.

Nosotros como ha dicho Tuno estamos totalmente en contra de los trucos, si el partido hubiera existido y no hubiera contado lo hubieramos dicho y no pasa nada. En este Fifa 11 por desgracia muchos partidos no cuentan, no se si habra algo o no (es sospechoso que ganes varais veces a X equipo con muchos puntos y no cuente), a nosotros en 1 mes no nos han contado 2 o 3 derrotas y entre unas 20 o 30 victorias, ha habido muchos dias en los que no contaban ni la mitad, pero EA como siempre no hace nada para mejorar la castaña de servidores que tiene.

PD: A todo esto, estoy de vacaciones, asi que a darle caña estos dias mariquitas XD
Tunoblack escribió:

Si esa persona quiere saber realmente qué es lo que ha pasado, lo primero que tendría que haber hecho es ponerse en contacto con nosotros.
Somos un club serio con poco tiempo de actividad, pero por la sencilla razón que el club nació hace hoy 1 mes y 2 dias por la fusión de Assassin's United y MUD Revolution, dos clubs que llevan bastante tiempo ya en esto del FIFA y totalmente en contra de los trucos de este juego.
Si tu compañero/amigo no está seguro de haber jugado contra nosotros y menos aun de habernos ganado 4-0 pues mejor que no diga nada
porque lo único que hizo fue meter mierda y acusarnos de algo que nosotros nunca haríamos (en lo que llevamos de Squad Alliance no hemos perdido aun ningun partido por más de 3 goles de diferencia, haya contado o no...).

P.D. Para asegurarte una larga vida por este foro, haz el favor de escribir un poquito mejor y dejar un poco de lado las conversaciones por msn y los sms, porque cuesta un poquito entenderte tio.

黑无赖 说

Hay un dicho que es mas vale callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo, pues ese dicho queda que ni pintado para el de Cracks.
Al final se juega torneo esta noche?
A ver si puedo empezar hoy el rodaje y nos ponemos todos un poquito las pilas, que esto parece más un club del NBA que del FIFA con la mierda del Kmemeaw...
Pues decid algo . Creo que las DNS ya no funcionan y habría que tomar decisiones.
Astracan916 escribió:Pues decid algo . Creo que las DNS ya no funcionan y habría que tomar decisiones.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa]
Necesitaría confirmación de que no funciona.
Yo lo tengo claro, si las DNS no funcionan, a la mierda el CFW, yo actualizo, para mi jugar a la PS3 sin online es como ir al baño y no cagar. [poraki]
Vale si funcionan.

Por si las moscas tengo un OFW 3.55 y un OFW 3.56 en un pendrive.
¿Para luego pasar al OFW 3.56 también hay que hacerlo por pendrive?
No , pero si se da el caso de tener que jugar iré mas rápido .
Bueno ayer ya estube hablando con algunos de vosotros por el TS.

Me presento aunque alguno de vosotros me conocereis: Bueno vengo de Nottingham Prisa un club grande que por motivos que e explicado en su hilo e decidido cambiar de aires, para los que no me conozcais juego de central, lateral y algun partido e jugado en medio campo tambien, vengo para ganar titulo y recuperar mi juego, estoy muy contento que pertenecer a este club tan grande.

SALUDOS Y ESPERO GANAR TITULOS CON VOSOTROS
Bienvenido Joni, a ver si hoy consigues debutar. [carcajad]
Astra, ¿el OFW 3.56 de donde lo has bajado?, ¿de la web de playstation?
Sergi9 escribió:Bienvenido Joni, a ver si hoy consigues debutar. [carcajad]
Astra, ¿el OFW 3.56 de donde lo has bajado?, ¿de la web de playstation?

En la scene lo tienes carapapafrita...

--------------------------------------------------------------
No sé por qué, pero creo que alguno va a meter la pata XD
yo por casi meto la pata pero menos mal que me dio por preguntar primero ajjaaj y gracias a astra jejej [tadoramo]
actualizar a pelo.. ser hombreeess

yo ya tengo bajadas la 3.55o y 3.56o..

tuno tengo un regalo para ti
thR escribió:actualizar a pelo.. ser hombreeess

Espero que no sea un regalo como los que yo os hago por Whatsapp [poraki]
Tunoblack escribió:

trankilo tengo mejor gusto, te lo he pasado al correo.. instalalo en el movil y abrelo
Siempre instalar 3.55 desde recovery antes de meter 3.56 sino riesgo de Brick

Por cierto yo hasta que duren las DNS no toco na
thR escribió:
Tunoblack escribió:

trankilo tengo mejor gusto, te lo he pasado al correo.. instalalo en el movil y abrelo

Yo te voy a hacer otro regalo...

http://www.youtube.com/watch?v=pSQ0kI2PDWc
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
bueeno nseee..yo tmbn soy miembro de cracks y buen amigo de andujar y estoy seguro q el no me mentiria y me dijo q os ganaron 4-0 yo como no estaba no puedo decir nada lo unico que no vi normal que le cerraran el hilo y la falta pero...weno q nosotros no queremos malos royos con nadie que es un juego pa divertirse y fuera eso si q no digan qe desde que nos quitasteis el liderato emos intentado joderos porque no somos como aleman y esa gente qe manda infiltraos ni hablamos mal de la gente sino en vez de haber publicado el hilo aqui que es "vuestro foro" por asi decirlo uviesemos ido a otro solo queriamos saber qe paso no discutir ni engañar a la gente ni ganar enemigos..
saludos
Xx_OliverKahn_xX escribió:bueeno nseee..yo tmbn soy miembro de cracks y buen amigo de andujar y estoy seguro q el no me mentiria y me dijo q os ganaron 4-0 yo como no estaba no puedo decir nada lo unico que no vi normal que le cerraran el hilo y la falta pero...weno q nosotros no queremos malos royos con nadie que es un juego pa divertirse y fuera eso si q no digan qe desde que nos quitasteis el liderato emos intentado joderos porque no somos como aleman y esa gente qe manda infiltraos ni hablamos mal de la gente sino en vez de haber publicado el hilo aqui que es "vuestro foro" por asi decirlo uviesemos ido a otro solo queriamos saber qe paso no discutir ni engañar a la gente ni ganar enemigos..
saludos

Pues yo te digo ke tu amigo Andujar te miente, basicamente pk aun nadie nos ha metido 4 goles y menos perder 4-0 (esperemos ke siga asi la cosa xD)

Hay varios Squad por el fifa, kizas este confundido con otro ekipo
Miente. Aparte de que como puede decir los puntos que iban a ganar ????

Mentiras.
tu amigo no sera este no ?

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
He vuelto [poraki]

Xx_OliverKahn_xX escribió:bueeno nseee..yo tmbn soy miembro de cracks y buen amigo de andujar y estoy seguro q el no me mentiria y me dijo q os ganaron 4-0 yo como no estaba no puedo decir nada lo unico que no vi normal que le cerraran el hilo y la falta pero...weno q nosotros no queremos malos royos con nadie que es un juego pa divertirse y fuera eso si q no digan qe desde que nos quitasteis el liderato emos intentado joderos porque no somos como aleman y esa gente qe manda infiltraos ni hablamos mal de la gente sino en vez de haber publicado el hilo aqui que es "vuestro foro" por asi decirlo uviesemos ido a otro solo queriamos saber qe paso no discutir ni engañar a la gente ni ganar enemigos..
saludos

Aver chavalin a nosotros nadie nos ha ganado por mas de 3 goles de diferencia, ademas que no puede ser que os salgan que habeis ganado 5o puntos y luego no se os sumen, ya que cuando no cuenta es cuando no salen los puntos... Eso lo primero. Despues no vengais de buenos cuando os habeis echos dobles cuentas para venir a nuestro hilo a flamear quejandoos de que si la puntuacion que si hacemos trampas porque jugamos 11 y ahora esto jaja.... es de risa. Preocuparos de vuestro club (Si es que no se a disuelto ya o lo que sea) y dejar a los demas trankilos... La envidia es muy mala.

Por cierto por lo visto vamos a necesitar suerte para ganar la liga en la que le sacamos como 1000 puntos al 2º y que esta casi sentenciada desde mediados de mes...

Imagen

Algunos no cambian...

Bueno y como esta el tema de las DNS, yo hasta k funcionen no toco nada, pero si las capan habra que actualizar no?

PD: Que agusto me he quedado.
felixarg10 escribió:He vuelto [poraki]Por cierto por lo visto vamos a necesitar suerte para ganar la liga en la que le sacamos como 1000 puntos al 2º y que esta casi sentenciada desde mediados de mes...

No te fies felix que estos ultimos dias le daremos las 24h del dia y os quitaremos la liga en el ultimo minuto del ultimo dia y por solo un miserable punto de diferencia xDDDD [poraki]
PD: se nota que soñar es gratis no? xD
2119 respuestas