[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Tunoblack escribió:
felixarg10 escribió:Quedan poco mas de 3 horas para la vuelta de nuestros baneados! Bienvenidos! jajaa

Entonces a partir de hoy solo tendremos a Shaak como caido en combate, no?

[rtfm] [plas]

pero shaak no staba por aki ya ? [+risas] [+risas] [+risas]
thR escribió:
Tunoblack escribió:
felixarg10 escribió:Quedan poco mas de 3 horas para la vuelta de nuestros baneados! Bienvenidos! jajaa

Entonces a partir de hoy solo tendremos a Shaak como caido en combate, no?

[rtfm] [plas]

pero shaak no staba por aki ya ? [+risas] [+risas] [+risas]

HE VORVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Casty_999 escribió:ea po toma

50 Megaaaaa Me voy a Northern Lights a chuparlaa xD
GuidarS escribió:

Hasta que no sean de subida no te aceptan

PD:siguen tirando las DNS?
Casty_999 escribió:
GuidarS escribió:

Hasta que no sean de subida no te aceptan

PD:siguen tirando las DNS?

DNS No se, ostia puta xD
Ha salido ya Casty del armario? [mad]
Squad_alliance escribió:Ha salido ya Casty del armario? [mad]

Manifiéstate cobarde!
Se buscan fichajes todas las posiciones, quien quiera hacer las pruebas que lo avise por el hilo.
erguitarrita escribió:Se buscan fichajes, quien quiera hacer las pruebas que lo avise por el hilo.

Hola me llamo Guidars quiero entrar en el club, tengo 1 de media de defensa, 88 de cualquier posicion del medio y 87 de delantero no me gusta nada jugar de defensa prefiero opciones creativas o ofensivas. Espero respuesta, tengo 50 megas (conexion Guiri) asi que puedo volar sobre el campo(Latimer Style), nos vemos, espero respuesta.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso, estoy dispuesto a hacer las pruebas, reconocimiento medico y lo que sea, pero solo si me atienden Casty, Guidars, Y ESTA..... Oooh Oooh

Imagen

Bienvenidos....al infierno.......
GuidarS escribió:
erguitarrita escribió:Se buscan fichajes, quien quiera hacer las pruebas que lo avise por el hilo.

Hola me llamo Guidars quiero entrar en el club, tengo 1 de media de defensa, 88 de cualquier posicion del medio y 87 de delantero no me gusta nada jugar de defensa prefiero opciones creativas o ofensivas. Espero respuesta, tengo 50 megas (conexion Guiri) asi que puedo volar sobre el campo(Latimer Style), nos vemos, espero respuesta.

Sabes qué va a volar? Mi (1)Emilio en tu paladar.

(1)Si quieres saber qué es Emilio, me lo preguntas por TS [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:Pues eso, estoy dispuesto a hacer las pruebas, reconocimiento medico y lo que sea, pero solo si me atienden Casty, Guidars, Y ESTA..... Oooh Oooh

Imagen

Lo siento peor ahora mismo nuestra enfermera queda un poco lejos de esa... Pero bueno si te van las pelirrojas....
Imagen
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:Pues eso, estoy dispuesto a hacer las pruebas, reconocimiento medico y lo que sea, pero solo si me atienden Casty, Guidars, Y ESTA..... Oooh Oooh

Imagen

Lo siento peor ahora mismo nuestra enfermera queda un poco lejos de esa... Pero bueno si te van las pelirrojas....
Imagen

OOOOOOOOHHH!!! LA TIGRESA DEL ORIENTEEEE!!!!!!!!!

Imagen

Esa enfermera tiene muy mala cara. Yo me ofrezco voluntario para meterle un jeringazo por el culo [fumando]

Imagen

[flipa] ¿Dónde termina la cola?
juanfran154 escribió:

Imagen

Especifica que "cola" ya que despues de una foto de la tigresa del oriente puede dar lugar al malentendido. xD
felixarg10 escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

Especifica que "cola" ya que despues de una foto de la tigresa del oriente puede dar lugar al malentendido. xD

Lo que tu entiendas por cola [careto?]
a ver si conseguimos fichar bien, ke hacen falta 2 o 3 jugadores mas para completar el team
thR escribió:a ver si conseguimos fichar bien, ke hacen falta 2 o 3 jugadores mas para completar el team

Requisitos: Nos da igual la media, pero que sea negro.
felixarg10 escribió:
thR escribió:a ver si conseguimos fichar bien, ke hacen falta 2 o 3 jugadores mas para completar el team

blackpower
Imagen
thR escribió:
felixarg10 escribió:

blackpower
Imagen

Imagen
Astracan916 escribió:It's tha nigga powa!

Yeahhhhhhhhhhhhhh
Qué pasa. Que anoche os la metiò algun negro y os gustó?
Los negros si la saben meter...
Tunoblack escribió:Qué pasa. Que anoche os la metiò algun negro y os gustó?

Tu lo sabrás mejor que nadie... [poraki]
X cierto, la gorda era blanca [buuuaaaa]
mofli25 escribió:

Los Gif del Luk3 nunca dejan indiferente a naIde.
GuidarA, ya tengo hotel en Roma! Para agradecerte la ayuda anoche te puse un tutorial para configurar bien tu nuevo router... y una dedicatoria en el caralibro [fumando] [poraki]
Tunoblack escribió:
mofli25 escribió:

Los Gif del Luk3 nunca dejan indiferente a naIde.
GuidarA, ya tengo hotel en Roma! Para agradecerte la ayuda anoche te puse un tutorial para configurar bien tu nuevo router... y una dedicatoria en el caralibro [fumando] [poraki]

LOL Donde? xd
ey marikas.ayer m kede sobao esperando pa jugar,losiento pero sk no podia mas.kontad cnmigo mañana x la noche fijo.
Bueno, tras un mes de exámenes, vuelvo a jugar asiduamente. Eso sí, este cuatrimestre me va a quitar más tiempo que el primero.
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola buscais gente yo juego de todo menos de portero,donde mejor m muevo es de MI y LTI y MCD,Tengo 76% de hazañas

Mis medias son;
-DFC 87
-LT 83
-MCD 83
-MI 86
-MCO 87
-DC 87
-SDD 84

Un saludo y espero respuesta :)
ghrt3 escribió:Hola buscais gente yo juego de todo menos de portero,donde mejor m muevo es de MI y LTI y MCD,Tengo 76% de hazañas

Mis medias son;
-DFC 87
-LT 83
-MCD 83
-MI 86
-MCO 87
-DC 87
-SDD 84

Si cuela cuela..
ghrt3 está baneado por "troll"
Casty_999 escribió:
ghrt3 escribió:Hola buscais gente yo juego de todo menos de portero,donde mejor m muevo es de MI y LTI y MCD,Tengo 76% de hazañas

Mis medias son;
-DFC 87
-LT 83
-MCD 83
-MI 86
-MCO 87
-DC 87
-SDD 84

Si cuela cuela..

no te estoy mintiendio tio
ghrt3 escribió:
Casty_999 escribió:

Mis medias son;
-DFC 87
-LT 83
-MCD 83
-MI 86
-MCO 87
-DC 87
-SDD 84

Si cuela cuela..

no te estoy mintiendio tio

Yo tampoco te miento cuando te digo que no nos interesas para el equipo. Gracias.
VIVAAA AAAYYY LOOOOLLL xDDDD Gel de bañoooo!!! xd
Mirar los Killers of Fifa 54-0 jajajjajajaaj Trucos Trucos Everywhere ajjajajaja.

Que penita, en fin...
Ganas de dejar el FIFA : ON
theuit escribió:Bueno, tras un mes de exámenes, vuelvo a jugar asiduamente. Eso sí, este cuatrimestre me va a quitar más tiempo que el primero.

Bien! Quiero volver a ver a Fellaini casi todos los dias [oki]
theuit escribió:Bueno, tras un mes de exámenes, vuelvo a jugar asiduamente. Eso sí, este cuatrimestre me va a quitar más tiempo que el primero.

+1
Que pasa marikitas. esta noche contad conmigo para el torneo. alas 11 estare operativo. Me piro pal curro señores, pasad buena tarde.
Felix ayer parecias bonano... en sus mejores tiempos en can barça [qmparto] xD y la revancha sera el partido del torneo hahahaha eso si no os lo tomeis demasiado enserio eh xDDDD
Bueno despues de unas horas en quirofano e conseguido hacer a Adebayor blanco y ponermelo de vp, aqui teneis el resultado

Imagen

¿A que se parece? [+risas] [+risas]
Dios horrible visión!!! Vete!!!!
Astracan916 escribió:Dios horrible visión!!! Vete!!!!

jajajajajajaja aja ja ja jaj ajajajajaja ja aj aja a jajaj
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:Bueno despues de unas horas en quirofano e conseguido hacer a Adebayor blanco y ponermelo de vp, aqui teneis el resultado

Imagen

¿A que se parece? [+risas] [+risas]

Esa no es la que me mandaste a mi FELIX........a mi me dijiste que este era el resultado final [360º] [360º]

Imagen

Quizas el pelo no te ha quedao muy parecido, hazle una coleta.
Avisaros a todos que se acabaron las ligas.

Ya estan los Killers of fifa (Fumetas, Pim pam Pum o como se quieran llamar) y los antiguos FRK (Fusion Of Spain) trucando.

Mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=1j3k9LMWsBs ajjajajaj.
erguitarrita escribió:Avisaros a todos que se acabaron las ligas.

Ya estan los Killers of fifa (Fumetas, Pim pam Pum o como se quieran llamar) y los antiguos FRK (Fusion Of Spain) trucando.

Son mierda y más. No saben ganar ligas sin trucos. ein?

a la tercera ira la vencida? ganaran la liga? por que el mes pasado empezaron asi y se comieron un truñaco al final xD
nightmare1982 escribió:

a la tercera ira la vencida? ganaran la liga? por que el mes pasado empezaron asi y se comieron un truñaco al final xD

No pero esta liga estan haciendo el truco, mira el ratio que llevan ni de coñisima vamos, habra que hacer torneitos o amistosos con los de eol cada dos por 3, xq otra cosa ya no tiene aliciente.

A eso le sumamos a los ya archiconocidos "FRK" de vuelta a la liga con trucos, osea Fusion Of Spain.
2119 respuestas