erguitarrita escribió:Se buscan fichajes, quien quiera hacer las pruebas que lo avise por el hilo.
Hola me llamo Guidars quiero entrar en el club, tengo 1 de media de defensa, 88 de cualquier posicion del medio y 87 de delantero no me gusta nada jugar de defensa prefiero opciones creativas o ofensivas. Espero respuesta, tengo 50 megas (conexion Guiri) asi que puedo volar sobre el campo(Latimer Style), nos vemos, espero respuesta.
erguitarrita escribió:Se buscan fichajes, quien quiera hacer las pruebas que lo avise por el hilo.
Hola me llamo Guidars quiero entrar en el club, tengo 1 de media de defensa, 88 de cualquier posicion del medio y 87 de delantero no me gusta nada jugar de defensa prefiero opciones creativas o ofensivas. Espero respuesta, tengo 50 megas (conexion Guiri) asi que puedo volar sobre el campo(Latimer Style), nos vemos, espero respuesta.
Sabes qué va a volar? Mi (1)Emilio en tu paladar.
(1)Si quieres saber qué es Emilio, me lo preguntas por TS
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:Pues eso, estoy dispuesto a hacer las pruebas, reconocimiento medico y lo que sea, pero solo si me atienden Casty, Guidars, Y ESTA.....
Bienvenidos....al infierno.......
Lo siento peor ahora mismo nuestra enfermera queda un poco lejos de esa... Pero bueno si te van las pelirrojas....
TromESP escribió:Pues eso, estoy dispuesto a hacer las pruebas, reconocimiento medico y lo que sea, pero solo si me atienden Casty, Guidars, Y ESTA.....
Lo siento peor ahora mismo nuestra enfermera queda un poco lejos de esa... Pero bueno si te van las pelirrojas....
OOOOOOOOHHH!!! LA TIGRESA DEL ORIENTEEEE!!!!!!!!!
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
Esa enfermera tiene muy mala cara. Yo me ofrezco voluntario para meterle un jeringazo por el culo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juanfran154 escribió:
¿Dónde termina la cola?
Especifica que "cola" ya que despues de una foto de la tigresa del oriente puede dar lugar al malentendido. xD
¿Dónde termina la cola?
Especifica que "cola" ya que despues de una foto de la tigresa del oriente puede dar lugar al malentendido. xD
Tunoblack escribió:Qué pasa. Que anoche os la metiò algun negro y os gustó? Los negros si la saben meter...
Tu lo sabrás mejor que nadie... X cierto, la gorda era blanca
Los Gif del Luk3 nunca dejan indiferente a naIde. GuidarA, ya tengo hotel en Roma! Para agradecerte la ayuda anoche te puse un tutorial para configurar bien tu nuevo router... y una dedicatoria en el caralibro
Tunoblack escribió:Qué pasa. Que anoche os la metiò algun negro y os gustó? Los negros si la saben meter...
Tu lo sabrás mejor que nadie... X cierto, la gorda era blanca
Los Gif del Luk3 nunca dejan indiferente a naIde. GuidarA, ya tengo hotel en Roma! Para agradecerte la ayuda anoche te puse un tutorial para configurar bien tu nuevo router... y una dedicatoria en el caralibro
Felix ayer parecias bonano... en sus mejores tiempos en can barça xD y la revancha sera el partido del torneo hahahaha eso si no os lo tomeis demasiado enserio eh xDDDD
a la tercera ira la vencida? ganaran la liga? por que el mes pasado empezaron asi y se comieron un truñaco al final xD
No pero esta liga estan haciendo el truco, mira el ratio que llevan ni de coñisima vamos, habra que hacer torneitos o amistosos con los de eol cada dos por 3, xq otra cosa ya no tiene aliciente.
A eso le sumamos a los ya archiconocidos "FRK" de vuelta a la liga con trucos, osea Fusion Of Spain.