[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Buenas gente ¿que requisitos hay que tener para entrar en el club?.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:Bueno despues de unas horas en quirofano e conseguido hacer a Adebayor blanco y ponermelo de vp, aqui teneis el resultado

Imagen

¿A que se parece? [+risas] [+risas]

Esa no es la que me mandaste a mi FELIX........a mi me dijiste que este era el resultado final [360º] [360º]

Imagen

Quizas el pelo no te ha quedao muy parecido, hazle una coleta.

Pues la verdad es que tienen su aire, jajaja
Enhorabuena, buen partido [oki]
Somos Shurmanitas calentitas calentitas, queremos cositas cositas cositas gorditas gorditas gorditas
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Enhorabuena, buen partido [oki]

Enormes SQUAD.......y en especial el Adebayor JACKSON de FELIX.............

GRANDES
TromESP escribió:

GRANDES

Gracias Gracias ^^ jajaja
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:

GRANDES

Gracias Gracias ^^ jajaja

De nada de nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fusion of spain escribió:no soi paski xDD

Paski quien es?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hace unos meses, llegué a casa de una familia francesa para quedarme con ellos un mes, aprendiendo el idioma. La primera noche fui al baño. Era un piso viejo con un baño pequeño y una cisterna ruidosa. Al tirar de la cadena la mierda no pasaba. Tuve que tirar siete veces hasta que pasó finalmente. Al salir del baño toda la familia estaba mirándome fijamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer, mi novia me invitó a pasar la noche en su casa ya que sus padres no estaban. Después de ver una película y cenar empezamos a hacerlo. Cuando me la estaba chupando, entró su hermana en la habitación. Me ha amenazado diciendo que si no le compro un vídeo-juego, se lo dice a sus padres.
(mensaje borrado)
erguitarrita escribió:Ayer, mi novia me invitó a pasar la noche en su casa ya que sus padres no estaban. Después de ver una película y cenar empezamos a hacerlo. Cuando me la estaba chupando, entró su hermana en la habitación. Me ha amenazado diciendo que si no le compro un vídeo-juego, se lo dice a sus padres.

que grande el widget del asco de vida xD
nightmare1982 escribió:
erguitarrita escribió:Ayer, mi novia me invitó a pasar la noche en su casa ya que sus padres no estaban. Después de ver una película y cenar empezamos a hacerlo. Cuando me la estaba chupando, entró su hermana en la habitación. Me ha amenazado diciendo que si no le compro un vídeo-juego, se lo dice a sus padres.

que grande el widget del asco de vida xD

jejejjee tiene tol arte jjajajaj.
Ignore & report, ignore & report, ignore & report...
A truqueros como pim pam pum, fusion of spain etc y a inventaresultadosquenocuentan como cracks ni contestarles ya, esta gentucilla en nuestro hilo no por favor, que se peleen para ver quien juega mas partidos y gana la liga con 900-7-1 xDD en fin que triste..

Buenos partidos hoy, vamos a intentar seguir mejorando nuestro juego proximamente, aun nos queda mucho camino, y sobre todo intentar ser mas regulares. Recuerdo que buscamos algunos fichajes, principalmente defensas.
JaMaDi escribió:Ignore & report, ignore & report, ignore & report...
A truqueros como pim pam pum, fusion of spain etc y a inventaresultadosquenocuentan como cracks ni contestarles ya, esta gentucilla en nuestro hilo no por favor, que se peleen para ver quien juega mas partidos y gana la liga con 900-7-1 xDD en fin que triste..

+10000000000 como siempre dando ejemplo [oki]
nightmare1982 escribió:

De mayor quiero ser como Jamadi [oki]
(mensaje borrado)
Solo digo una cosa, Tuno ya tiene play... ¡¡ALELUYA!!
natx0 escribió:
nightmare1982 escribió:

De mayor quiero ser como Jamadi [oki]

jajajaj uy que me sonrojo [ayay] xD a ver si juegas mas que no se te ve el pelo ultimamente [poraki]
Temblad todos!
Il Paquetuno ha voRvido! [poraki]
Ahora que ha vuelto el Tuno in da house lo celebraremos cantando:
"Todos tenemos una replica en. ..." jejej

pd: estoy escribiendo desde el iphone,ah no xd. Esto me recuerda a algo, es como un deja-vu jajaj.
Para celebrar que Tuno ya tiene PS3, he hecho un video de la tactica que empleamos cuando tenemos los partidos sentenciados: La muralla humana.

http://www.youtube.com/watch?v=EkG0hFvOGbU&hd=1

Sacando conclusiones, con esta tactica estuvimos muy solidos y con las lineas muy juntas atras. Eso si, Civico tendra que mejorar en definicion. [qmparto]
erguitarrita escribió:Ahora que ha vuelto el Tuno in da house lo celebraremos cantando:

pd: estoy escribiendo desde el iphone,ah no xd. Esto me recuerda a algo, es como un deja-vu jajaj.

Desde el Iphone no, pero sí desde el Samsung Galaxy S! Muahahahaha!
SGS RLz!
JaMaDi escribió:Para celebrar que Tuno ya tiene PS3, he hecho un video de la tactica que empleamos cuando tenemos los partidos sentenciados: La muralla humana.

Sacando conclusiones, con esta tactica estuvimos muy solidos y con las lineas muy juntas atras. Eso si, Civico tendra que mejorar en definicion. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaMaDi escribió:Para celebrar que Tuno ya tiene PS3, he hecho un video de la tactica que empleamos cuando tenemos los partidos sentenciados: La muralla humana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Superior! jajajajajajajajajajaja
tactica segurisima.. solo falta ke civico mejore su faceta atacante
erguitarrita escribió:Ahora que ha vuelto el Tuno in da house lo celebraremos cantando:

´
Peloh tu sabe lo que eh esho??
q grandes estuvimos ayer, inconmensurables bajo los palos xd.

civico es una joven promesa de delantero/portero, no le presioneis, tiene potencial y lo demostrara xd.
Estamos en otro server del TS. Parece ser que nos han cerrado el servidor antiguo por morosos [fumando]  o que simplemente ha caido momentaneamente.
Con lo que sea estamos por msn [poraki]
En fin, nos salimos todos antes de empezar el partido porque se cae pitu y luego vemos que nos dan el partido perdido por 2-0 y una clavadita de 70 puntos , cada dia da mas gusto jugar al Fifa...

mirar : http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Putos chetos que somos eh,cuanta tonteria hay que leer.
Gentuza esta que sale de la cueva como las ratas cuando empiezan a aparecer los bugs,antes ni se les ve porque son tan mancos que solo saben ganar partidos metiendose en un club público y dejandose ganar a ellos mismos para subir puntos.
Me querían cobrar 12 euros mensuales por el sever, no hija no.
Astracan916 escribió:Me querían cobrar 12 euros mensuales por el sever, no hija no.

Bueno pues volvemos a XENNOK me imagino no? Yo entrare alli hoy aver si hay gente.
Astracan916 escribió:Me querían cobrar 12 euros mensuales por el sever, no hija no.

LOL? 12 mensuales??? Que locos tio, que les follen, vorvamono a Xennok
Casty_999 escribió:En fin, nos salimos todos antes de empezar el partido porque se cae pitu y luego vemos que nos dan el partido perdido por 2-0 y una clavadita de 70 puntos , cada dia da mas gusto jugar al Fifa...

Vaya tela, he mirado en la web y el siguiente partido acabo 4 minutos despues, es decir como si estuvieramos jugando 2 partidos simultaneamente, uno con la maquina jugando por nosotros, que penita esta dando este juego, no deja de sorprendernos Oooh

Imagen

Casty_999 escribió:mirar : http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Putos chetos que somos eh,cuanta tonteria hay que leer.
Gentuza esta que sale de la cueva como las ratas cuando empiezan a aparecer los bugs,antes ni se les ve porque son tan mancos que solo saben ganar partidos metiendose en un club público y dejandose ganar a ellos mismos para subir puntos.

Jajaja que bueno madre mia.. les hemos llamado por aqui lo que son (truqueros) y les ha picado, tenian que poner algo hombre [qmparto].
Casty eso esta claro, solo se les ve cuando salen los bugs al igual que en Fifa 10, no saben jugar al fifa solo se dedican a trucar. Lo dije hace poco cuando empezaban a aparecer bugs, "ya vereis que pronto aparecen ciertos personajes con algun equipo", y no me he equivocado xD. Nada mas salir el juego ya estaban metiendose en clubes publicos y jugando contra ellos mismos tropecientos partidos para ganar no se que liga. En fin, lamentable que haya gente asi en un juego.

jajajajajajajajajajaja + 100000000000000000000000000000000000000000
os juro q e estado mas de 10 min partiendome la caja XD
en nada acabo examnes y vuelvo a ser todo vuestro [poraki]
Hay que mejorar la definición Civico.  Imagen
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
m puedo unir a vuestro club?
xxFIFA_VIRTUxx escribió:m puedo unir a vuestro club?

Madremia AbelHorroroso no te cansas? ya te conoce todo eol, vete del foro y no vuelvas.

En fin....

Ya te dijimos en su día que no y ahora que sabemos quien eres aun menos.
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Sergi9 escribió:

pues yo no e jugao con ustedes nunca
Yo no te he dicho que hayas estado con nosotros (menos mal...) he dicho que pedistes entrar y te dijimos que no.

hilo_fifa11-squad-alliance-buscamos-nuevos-fichajes-entra-ya_1542949_s110#p1723151031
xxFIFA_VIRTUxx escribió:
Sergi9 escribió:

pues yo no e jugao con ustedes nunca

Si esto se lo hicieras a una tia se llamaria acoso.

EDITO: Partido contra DOC11 3 del mundo metemos el 1-0 y en la siguiente jugada que sale el balon PAM. Partido pillado. ¿Casualidad?

No hay mas que gentuza....
hay stan los DOC11 top2 del mundo, ke les marcamos gol y misteriosamente en la siguiente jugada se peta el partido..
2119 respuestas