Enhorabuena caballero! Ha ganado usted una semana de fotos via whatsapp de los ñordos de Guita, Tuno, Luk3, Yomi, Astra, Dreiky, Alejandro Riios y Palomero!
Enhorabuena caballero! Ha ganado usted una semana de fotos via whatsapp de los ñordos de Guita, Tuno, Luk3, Yomi, Astra, Dreiky, Alejandro Riios y Palomero!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tunoblack escribió:
felixarg10 escribió:MENSAJE 1000!
No tengo whatsapp
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
No tengo whatsapp
Viene de regalo tambien, contratando la permanencia de visualización durante una hora seguida del Megavideo especial de Erguitarrita cagando a jierro.
Buenas, se puede dejar el partido de hoy para las 23:20??
Lo digo porque yo salgo del curro a las 11, y vosotros jugais siempre hasta altas horas de la madrugada... supongo que no os importara esperar un poco.
PD: Por cierto forko me ha dicho que era a las 11, no a las 10:30
JaMaDi escribió:Buen partido colegas, como siempre un placer
Eso si, night y compañia sed mas puntuales para la proxima mamoncetes
jajaja seremos mas puntuales esk me conecte tarde y entoces venia frio yle dije a night k si echavamos un partio de entrenamiento y lo echamos jajaja saludos
Como nadie le dio bola a lo que escribí dias atras, lo re-posteo:
Unended escribió:OK, gracias por la plaza y dejarme jugar otra vez. Lo segundo, esta semana me cambio de casa junto a mi novia (de Santiago a Valparaiso) el día 12, y allá en el departamento no habrá internet los primeros días. Dejo avisado desde ya, y que quizás me desconectare un poco antes, puesto que tengo que ir haciendo las maletas.
Saludos y buenos partidos los de hoy, voy re-tomando un poco la forma.
Aun hacen firmas? Quiero una
Esop, suerte en los partidos, ojalá agarre la señal de una Universidad cercana al Departamento
Unended escribió:Como nadie le dio bola a lo que escribí dias atras, lo re-posteo:
Unended escribió:OK, gracias por la plaza y dejarme jugar otra vez. Lo segundo, esta semana me cambio de casa junto a mi novia (de Santiago a Valparaiso) el día 12, y allá en el departamento no habrá internet los primeros días. Dejo avisado desde ya, y que quizás me desconectare un poco antes, puesto que tengo que ir haciendo las maletas.
Saludos y buenos partidos los de hoy, voy re-tomando un poco la forma.
Aun hacen firmas? Quiero una
Esop, suerte en los partidos, ojalá agarre la señal de una Universidad cercana al Departamento
Valparaíso... que grande recuerdos en el bad Company 2 xDDDDD