thR escribió:
weno al menos se avisa.. ahora toka demostrar si se esta comprometido o si nos importa poco el club
Eso es cierto, pero no todo es blanco o negro Luke. Sinceramente, podría haber participado muchísimo más y no hay excusas que valgan, pero es difícil entrar cuando ves que ya hay 11 tios jugando y no te queda otra que trasnochar para demostrar tu compromiso. Y...a ver, que me parecería bien si pudiese quedarme en cama la mañana siguiente, pero resulta que no es el caso, y cuando he podido lo he hecho sin más.
Si se duda de mi compromiso con el club por el simple hecho de no jugar podéis echarme hoy mismo, no pasa nada, pero veo absurdo que deis un plazo de cuatro días justamente ahora que la mitad del equipo estará con el KZ3. ¿Cuándo pase la novedad de vuelta a las andadas, a jugar los de siempre?
Por mi parte, doy por finalizada mi andadura en el modo clubs, me falta motivación y ahora mismo prefiero dedicarme al KZ3. Ha sido un placer formar parte de este equipo y espero que sigáis como hasta ahora.
Si alguien desea seguir en contacto, por la razón que sea, seguiré en mi cuenta de siempre.
salut!
PD: Por favor, managers de otros equipos, no me enviéis propuestas.