[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

¿Que llevas en la maleta que sea más importante que la PS3? [buuuaaaa]

Buen viaje y hasta siempre Guidars!!

Ya nos veremos.
GuidarS escribió:Mañana sale mi avioncito, para empzar creo que ya al principio no tendre PS3 porque se quedara por falta de espacio en maleta xD, ordenador si que no tendre porque es de mi "madre", sera zorra. Y nada me despido por segunda vez puede que me pase una temporadita larga sin internet y sin portatil asi que hasta luego!

Puto italiano de mierda. Eres como todos los italianos que nos salen en el FIFA, so capullo.
Nos sales ahí, se te toma cariño y justo en ese momento te vas. [poraki]
Espero que vuelvas pronto con nosotros, y que no sea cuando midas 1.86  [fumando]
Un abrazo guarrilla!
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:Mañana sale mi avioncito, para empzar creo que ya al principio no tendre PS3 porque se quedara por falta de espacio en maleta xD, ordenador si que no tendre porque es de mi "madre", sera zorra. Y nada me despido por segunda vez puede que me pase una temporadita larga sin internet y sin portatil asi que hasta luego!

Puto italiano de mierda. Eres como todos los italianos que nos salen en el FIFA, so capullo.
Nos sales ahí, se te toma cariño y justo en ese momento te vas. [poraki]
Espero que vuelvas pronto con nosotros, y que no sea cuando midas 1.86 [fumando]
Un abrazo guarrilla!

Para ese entonces ya medira 1.92. [qmparto]
Te echare de menos Guidara.
ke te vaya bien con las gomas
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Vueve pronto "prostituuttto"

juuuu maricona, espero verte pronto por aqui ehhhh y la ps3 tranquilo igual pa cuando la vuelvas a encender ya te han baneado [carcajad]
vaya tela con la noxe vampira.......
Va no pasa nada, hoy sesion intensiva, hasta que no lleguemos a los 9000 nadie se va a la cama, y repito, nadie. [poraki]
erguitarrita escribió:vaya tela con la noxe vampira.......

Si, fue una mala noche,2 derrotas...(y eso que eramos 9 y 10 jugadores todo el rato) aunque no fue peor que la tarde del otro dia...

Nada, esta noche a intentar recuperar los maximos puntos posibles, no queda otra, ánimo xabales [oki]
el que te focka? el que t parte la boca ? Guidars te queremos no t vallas vente pa sevilla city con mi colega

Imagen
Buen partido el de ayer chicos fue bastante divertido. un saludo
Astracan has pillao ya el killzone?
Escribo desde mi nuevo hogar, no me podre conectar tanto porque tendre unos horarios raros, pero bueno, algun partido podre jugar xD
Casty_999 escribió:Hola a todos again

Que pasa tio!!! bienvenido de nuevo !!
Hola chavales! ¿Como va la cosa? Como habreis visto llevo varios dias sin aparecer, el motivo es que estoy ingresado en el hospital desde el miercoles, tuve un problema en el pulmon y me han operado. Ahora estoy escribiendo desde el portatil ya que estoy mejor.
Poned otro representante en el torneo para que podais ir jugando, y no perdais muchos puntos en mi ausencia mariquitas [poraki]

Espero volver pronto, suerte [ginyo]
JaMaDi escribió:Hola chavales! ¿Como va la cosa? Como habreis visto llevo varios dias sin aparecer, el motivo es que estoy ingresado en el hospital desde el miercoles, tuve un problema en el pulmon y me han operado. Ahora estoy escribiendo desde el portatil ya que estoy mejor.
Poned otro representante en el torneo para que podais ir jugando, y no perdais muchos puntos en mi ausencia mariquitas [poraki]

este tabaco...

P.D: No mires ayer! NO MIRES AYER!!! xD
recuperate pronto jamon
JaMaDi escribió:Hola chavales! ¿Como va la cosa? Como habreis visto llevo varios dias sin aparecer, el motivo es que estoy ingresado en el hospital desde el miercoles, tuve un problema en el pulmon y me han operado. Ahora estoy escribiendo desde el portatil ya que estoy mejor.

recuperate pronto crack! [oki]
Haz caso a GuidarS, sino te operaran también del corazon.

Espero que te recuperes pronto tío!

Espero que te recuperes pronto tio

Astracan916 escribió:

Espero que te recuperes pronto tío!

Espero que te recuperes pronto tio

QUOTE FAIL EN EL MENSAJE 6000 DE ASTRA!!!
Que te mejores jamadi, se te exa de menos tio.

Un abrazo
Mejorate Jamadi, tengo ganas de verte otra vez en el campo.
Esta tarde quiero veros en el ts pa echar unos partidos.Un saludo putillas.

Suerte y recuperate! [bye]

Que no sea nada Palermo y a recuperarse pronto crack, nos vemos en el campo [oki]
Venga cracks a ver si le damos un poco más de caña a esto que estamos a unos 700 puntos de los primeros, si le damos caña estos 7 días que le quedan a febrero seguro que les pasamos. Está claro que si jugamos mucho ganaremos, vamos equipo ;)
mofli25 escribió:

Que no sea nada Palermo y a recuperarse pronto crack, nos vemos en el campo [oki]

espero k estes pronto de vuelta crack, ahora a descansar y a recuperar fuerzas.

PD: mofli falla mucho ultimamente, creo k te echa de menos [carcajad]
Yomi_87 escribió:
mofli25 escribió:

Tu calla y pliega que los pliegos no se hacen solos jejeje.
Yomi_87 escribió:
mofli25 escribió:

Serás cabrón, últimamente pareces el hijo de abreuuuuuuuuuuuu [plas]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
semana de examenes, estare out... espero que a la vuelta tengamos ya 9000 puntos xDDDD pd: jamadi recuperate pronto!!
a ver si hacemos una limpia en la plantilla, ai muxa gente ke ni juega..
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
thR escribió:a ver si hacemos una limpia en la plantilla, ai muxa gente ke ni juega..

+10000000
Poneros a jugar partidos que los 10 que menos jueguen de aquí al domingo caerán primero...
Jamadi, mañana te quiero por aquí, que me dejais solo para lidiar con la sección Crepusculo!
Tunoblack escribió:Poneros a jugar partidos que los 10 que menos jueguen de aquí al domingo caerán primero...
Jamadi, mañana te quiero por aquí, que me dejais solo para lidiar con la sección Crepusculo!

Como me echeis os echo! XD que tengo mas de 200 partidos pero un graciosillo Tunoblack me echo del club jijijijijijijiji xd Bueno aer que tal va el club en la web....
Espero que la segadora cumpla su funcion de aqui al domingo.
pitu_zgz escribió:Espero que la segadora cumpla su funcion de aqui al domingo.

Aprovecho pillo sitio y digo TUNOGAY!
A mi me parece bien, pero no seria normal que gente que juega todos los días por no poder jugar una semana mucho se vaya a la calle.
GuidarS escribió:
pitu_zgz escribió:Espero que la segadora cumpla su funcion de aqui al domingo.

Aprovecho pillo sitio y digo TUNOGAY!

Mariquita, lo tuyo es comprensible, estas en la toscana con tus negocios de extorsion al pueblo. Pero hay peña que no muestra ni un minimo de interes.

Y si, Tuno es muy gay.
k pedazo de noche la de ayer!!! 2 goles encajados en toda la noche, todo contado como victorias y arriba un luk3 dreyky kandy y alejjandro alucinantes!!! y ese portero k crack xD
hay sumando puntos como la espuma!!! ais no k estabamos en el B ¬_¬

-------------------------------------------------

Dreyky aqui tienes tu golazo subido ya a EA

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67527548
Yomi_87 escribió:k pedazo de noche la de ayer!!! 2 goles encajados en toda la noche, todo contado como victorias y arriba un luk3 dreyky kandy y alejjandro alucinantes!!! y ese portero k crack xD

Juas que crack! Y recuerda, teneis a un excelete MI con una velocidad endiablada, que ademas remata de cabeza que lo flipas y se marca unos autopases del copon, enorme Pitu. Uy! si soy yo jaja.Esta noche nos vemos.
pitu_zgz escribió:
Yomi_87 escribió:k pedazo de noche la de ayer!!! 2 goles encajados en toda la noche, todo contado como victorias y arriba un luk3 dreyky kandy y alejjandro alucinantes!!! y ese portero k crack xD

Juas que crack! Y recuerda, teneis a un excelete MI con una velocidad endiablada, que ademas remata de cabeza que lo flipas y se marca unos autopases del copon, enorme Pitu. Uy! si soy yo jaja.Esta noche nos vemos.

ostia si k me olvidaba de ti maricona [carcajad] y de mogli tmb [+risas]

gran noche la de ayer, no se vosotros pero yo disfrute un monton XD

-------------------------------

dreyky aqui esta tu video

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67527548
Bueno, asi seguro que ganamos la liga. Algun aliciente mas para jugar? A si el torneo.
Tunoblack escribió:Poneros a jugar partidos que los 10 que menos jueguen de aquí al domingo caerán primero...

Me se de uno que va a caer. Què hi farem... [snif]
natx0 escribió:

Me se de uno que va a caer. Què hi farem... [snif]

weno al menos se avisa.. ahora toka demostrar si se esta comprometido o si nos importa poco el club
Vaya asco, ayer por la tarde eramos 4 gatos en el TS. [snif]
De nada nos sirve ser 37 miembros si nos cuesta reunirnos ya no 11 personas, sino 9 para poder jugar y desde luego que así no vamos a ganar la liga.
thR escribió:
weno al menos se avisa.. ahora toka demostrar si se esta comprometido o si nos importa poco el club

Eso es cierto, pero no todo es blanco o negro Luke. Sinceramente, podría haber participado muchísimo más y no hay excusas que valgan, pero es difícil entrar cuando ves que ya hay 11 tios jugando y no te queda otra que trasnochar para demostrar tu compromiso. Y...a ver, que me parecería bien si pudiese quedarme en cama la mañana siguiente, pero resulta que no es el caso, y cuando he podido lo he hecho sin más.

Si se duda de mi compromiso con el club por el simple hecho de no jugar podéis echarme hoy mismo, no pasa nada, pero veo absurdo que deis un plazo de cuatro días justamente ahora que la mitad del equipo estará con el KZ3. ¿Cuándo pase la novedad de vuelta a las andadas, a jugar los de siempre?

Por mi parte, doy por finalizada mi andadura en el modo clubs, me falta motivación y ahora mismo prefiero dedicarme al KZ3. Ha sido un placer formar parte de este equipo y espero que sigáis como hasta ahora.

Si alguien desea seguir en contacto, por la razón que sea, seguiré en mi cuenta de siempre.

salut!

PD: Por favor, managers de otros equipos, no me enviéis propuestas.
Buenas, solo informar que el lector de mi ps3 ha dicho basta...lo he vuelto a desmontar y a limpiar(lo hice hace 2 meses y la arreglé)pero esta vez ha dicho que na nai...
A ver si encuentro alguna pagina decente que envíe lectores en poco tiempo(se aceptan propuestas...no tengo ni idea) y estoy poco tiempo inactivo.

Iba a decir que ánimo y a ganar la liga, pero con la actividad del club recientemente...va a ser que NO...

Hasta pronto espero (si Tuno no aprovecha y me echa [poraki] )

Saludos de Abreuuuuuuuuuuuu
mofli25 escribió:Buenas, solo informar que el lector de mi ps3 ha dicho basta...lo he vuelto a desmontar y a limpiar(lo hice hace 2 meses y la arreglé)pero esta vez ha dicho que na nai...
A ver si encuentro alguna pagina decente que envíe lectores en poco tiempo(se aceptan propuestas...no tengo ni idea) y estoy poco tiempo inactivo.

Iba a decir que ánimo y a ganar la liga, pero con la actividad del club recientemente...va a ser que NO...

Hasta pronto espero (si Tuno no aprovecha y me echa [poraki] )

Saludos de Abreuuuuuuuuuuuu

Mofli cerca de casa conozco una tienda que las reparan.
2119 respuestas