[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Eyyyyy negrata [poraki]
Yo conozco tiendas que también reparan el lector (cobran unos 100 euros) y cambiarlo yo sé...(y el lector cuesta 50 euros) esa es la questión, que no encuentro ninguna que me venda solo el lector jeje. Tu sabes si ahí venden repuestos o solo reparan?

Gracias crack [oki]
natx0 escribió:
Tunoblack escribió:Poneros a jugar partidos que los 10 que menos jueguen de aquí al domingo caerán primero...

Me se de uno que va a caer. Què hi farem... [snif]

Los partidos del B cuentan? XD Pk si yo llego por la noche y solo podemos jugarn l B xD

Saludos desde la playa xD
mofli25 escribió:Eyyyyy negrata [poraki]
Yo conozco tiendas que también reparan el lector (cobran unos 100 euros) y cambiarlo yo sé...(y el lector cuesta 50 euros) esa es la questión, que no encuentro ninguna que me venda solo el lector jeje. Tu sabes si ahí venden repuestos o solo reparan?

Gracias crack [oki]

y pk no buskas una ps3 de segundamano con luz amarilla? le cambias el lector y ale
Animo cabrones !! no lo dejeiiiss de lado que sois un buen grupoo y muy buena gente todos !! animo !!
thR escribió:
mofli25 escribió:Eyyyyy negrata [poraki]

Gracias crack [oki]

y pk no buskas una ps3 de segundamano con luz amarilla? le cambias el lector y ale

Por 2 cosas:

Una, que no se el lector la tralla que llevará encima...
Dos, xq no se el precio de la ps3, al igual es mas cara que el propio lector...

Gracias de todas formas x la idea Luke [oki]

Pd: Ya he hecho el pedido del lector, a ver lo que tarda...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
La verdad no creo que haga falta lo de los 10 dias (es coña fijo) cuand solo hay que mirar los partidos de los ultimos dos meses para saber quien tiene compromiso y quien no. Nada mas que decir.
Un poco mas y ponen un autobús atrás.....
erguitarrita escribió:Un poco mas y ponen un autobús atrás.....

un autobús lleno de cualquieras.....XD
erguitarrita escribió:Un poco mas y ponen un autobús atrás.....

Ya ves tio que asco de Inter solo sabe jugar asi macho. Estas viendo el partido? Me sorprende...
Con mou al menos jugaban a algo
yo se lo q me digo, venga cracks nos vemos x los terrenos de juego!!
Bueno xavales como ya sabeis ayer decidi dejar el club... como ya comente a los managers creo q no encuentro posicion en este equipo y creo q es la mejor decision q podia tomar. Aun asi sigo pensando q sois el mejor equipo q hay tanto en juego como en personas y q lo q aki e conseguido muy dificilmnte lo conseguire en otro sitio. Me voy bte contento de aki y cn la cabeza bn alta de haber jugado cn todos vosotros [beer]
Asiq nada spero q nos veamos x los campos e intentaremos joderos un poco o todo lo q sea posible aunq como ayer vi su puta madre para haceros un gol [uzi]
Os deseo muxa suerte y q volvais a star arriba q es dnd os corresponde y lo siento si ayer le sento mal a alguno XD
pd: gracias x la celebracion.... cabrones [poraki]
Para mi siempre estarás.... en un anden de la estacion.

Suerte tío!
Astracan916 escribió:Para mi siempre estarás.... en un anden de la estacion.

Suerte tío!

joder, yo de verdad que me emociono con las despedidas del astra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es tan profundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte joxestar y tranqui que aremos todo lo posible para k no metas ni un gol xD
joxestar escribió:Bueno xavales como ya sabeis ayer decidi dejar el club... como ya comente a los managers creo q no encuentro posicion en este equipo y creo q es la mejor decision q podia tomar. Aun asi sigo pensando q sois el mejor equipo q hay tanto en juego como en personas y q lo q aki e conseguido muy dificilmnte lo conseguire en otro sitio. Me voy bte contento de aki y cn la cabeza bn alta de haber jugado cn todos vosotros [beer]
Asiq nada spero q nos veamos x los campos e intentaremos joderos un poco o todo lo q sea posible aunq como ayer vi su puta madre para haceros un gol [uzi]
Os deseo muxa suerte y q volvais a star arriba q es dnd os corresponde y lo siento si ayer le sento mal a alguno XD

Un placer joxestar haber compartido este tiempo contigo, suerte y que...sigas sin marcarnos cabrón [poraki]
Saludos crack [oki]

Pd: Me acaba de llegar un sms que antes de las 7 me llega el lector...espero que no me dé problemas [buuuaaaa]
Yomi_87 escribió:

Suerte tío!

joder, yo de verdad que me emociono con las despedidas del astra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es tan profundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte joxestar y tranqui que aremos todo lo posible para k no metas ni un gol xD

siempre me tendras disponible xa pulirte a los karts cuando quieras muhahahaha [beer]

pd: astra cabron buscate otro perea [poraki]
joxestar escribió:Bueno xavales como ya sabeis ayer decidi dejar el club... como ya comente a los managers creo q no encuentro posicion en este equipo y creo q es la mejor decision q podia tomar. Aun asi sigo pensando q sois el mejor equipo q hay tanto en juego como en personas y q lo q aki e conseguido muy dificilmnte lo conseguire en otro sitio. Me voy bte contento de aki y cn la cabeza bn alta de haber jugado cn todos vosotros [beer]

Squad 4 - 0 Joxestar xDDDDDd

venga marica nos vemos por los terrenos de juego, fui a por ti un rato, no te di, me canse, y me fui xD
"corre corre, vamos todos a celebrarlo a donde esta joxestar" xDDDD Nada joxe, suerte en flynet, ayer ya estuvimos ablando [ginyo]

Suerte tío!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buen partido señores [oki] , un placer [beer]
Sergi maricona [poraki]
Spoky99 escribió:Buen partido señores [oki] , un placer [beer]
Sergi maricona [poraki]

Igualmente cracks
Sergi maricona [poraki]

xDDD
si hemos jugao de pena xDD
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Spoky99 escribió:Buen partido señores [oki] , un placer [beer]
Sergi maricona [poraki]

estuvo bien el partido, bien jugado:D
porcierto un placer pertenecer a este club aver si tengo la suerte de seguir aqui:)
Los dos gatos se unen para llamarme maricona, lamentable. A ver si esta noche jugamos que por fin podre volver a jugar.

Joxestar, que te vaya bien en Flynet. ;)

PD: ¿Qué paso que anoche fichasteis a 2 personas y a las 2 horas ya las habiais borrado? [qmparto]
Sergi9 escribió:Los dos gatos se unen para llamarme maricona, lamentable. A ver si esta noche jugamos que por fin podre volver a jugar.

PD: ¿Qué paso que anoche fichasteis a 2 personas y a las 2 horas ya las habiais borrado? [qmparto]

Motivos de seguridad.
Ps3 arreglada [oki]
Vuelvo a arrastrarme por los terrenos de juego [poraki]

pd: Buenos resultados anoche vampiros [tadoramo]
mofli25 escribió:Ps3 arreglada [oki]

joder has tardado casi lo mismo ke tuno, ke crack
thR escribió:
mofli25 escribió:Ps3 arreglada [oki]

joder has tardado casi lo mismo ke tuno, ke crack

XDDDDD
Sergi9 escribió:Los dos gatos se unen para llamarme maricona, lamentable. A ver si esta noche jugamos que por fin podre volver a jugar.

Que tienes tu en contra de los gatos eh valenciano? xD
Spoky99 escribió:

Escupen bolas de pelo. Imagen
Sergi9 escribió:
Spoky99 escribió:

Escupen bolas de pelo. Imagen

Imagen

Toma gato xD
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no e dicho nada..xD
Vamos cabrones darle duro...

contad conmigo para el turno vampirico de esta noxe
Contar también conmigo para esta noche, salvo catastrofe o hermana descargando a full de jierro.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
esto esta subiendo como la espuma :)
Chavales hoy e sido amenazado, me han amenazado con robarme la cuenta, tengo miedo [mad]

Tened mucho cuidado, porque es tio tiene mucho peligro, no teme un baneo ni nada,,, esta asi de loco

Mañana os paso los mensajes que tuve con el xxXxXxXxXxXxJhonyXxXxXxXxXx ese de fusion of paqetes xD Y nos echamos unas risas
Enviales una foto mía y diles que con medio nudillo reviento el árbol genealógico que les queda .
xavales hoy a darle candela, pa quitarle la liga a los cerdos xeteros esos, huerfanos de padre y madre.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis que teneis todo mi apoyo con los cheteros de mierda de Fusion of Penes (les van las peleas de sables). Son unos frikis de cuidao, pero sin embargo quitando toda esa basura de gentuza, jony es mi amigo, desde el fifa 09, y yo creo que estaria feo que os metieseis en manada con el, el chabal es buena gente y conmigo siempre se ha portado debuty, quitando que este en un grupo de gentuza es un buen chabal.

Otra cosa, vaya churro de derbi anoche nos marcamos ambos equipo xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=V8vINCq_IAI
Buena chavales en el dia de ayer...los primeros empiezan a tener un poco de...PLOF PLOF PLOF... [poraki]

Ahora queda lo mejor, el pasarles [sati]

Animo perrassssssssssssssss [oki]
Que pena que hoy cuando los adelanteis no este yo... Muy buena noche la de ayer, jugando contra equipazos y ganando muchos puntos.Porcierto. Gracias EA por echarnos una mano, sin tu ayuda seria imposible. ratataaaa [tadoramo] jajaja (esto ultimo es la version de los fostion of spain)
EArato!

Eso lo dicen unos tios que cuando ven que van a perder un partido se cambian de liga desde la web de EA para que les cuente la derrota en la otra liga y no en Europa del sur..
_BrUcE-LeE_ escribió:Sabeis que teneis todo mi apoyo con los cheteros de mierda de Fusion of Penes (les van las peleas de sables). Son unos frikis de cuidao, pero sin embargo quitando toda esa basura de gentuza, jony es mi amigo, desde el fifa 09, y yo creo que estaria feo que os metieseis en manada con el, el chabal es buena gente y conmigo siempre se ha portado debuty, quitando que este en un grupo de gentuza es un buen chabal.

Igual que a ti. :p
Suerte en liga y a ver si pasais a estos chetos, que penica que la gente quiera ganar sea como sea
Casty_999 escribió:EArato!

Eso lo dicen unos tios que cuando ven que van a perder un partido se cambian de liga desde la web de EA para que les cuente la derrota en la otra liga y no en Europa del sur..

chetos of spain xD

va que todos os apoyamos para que acabeis llevandoos esta liga :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Sabeis que teneis todo mi apoyo con los cheteros de mierda de Fusion of Penes (les van las peleas de sables). Son unos frikis de cuidao, pero sin embargo quitando toda esa basura de gentuza, jony es mi amigo, desde el fifa 09, y yo creo que estaria feo que os metieseis en manada con el, el chabal es buena gente y conmigo siempre se ha portado debuty, quitando que este en un grupo de gentuza es un buen chabal.

Igual que a ti. :p

Cuando quieras echamos una, que lo estas deseando Imagen
venga samba academy otro contra los que no jugamos mas,dos partidos seguidos ganados y los dos no cuentan,suma y sigue!
Casty_999 escribió:venga samba academy otro contra los que no jugamos mas,dos partidos seguidos ganados y los dos no cuentan,suma y sigue!

Si no me han robado la cuenta voy pa dentro!
Casty_999 escribió:venga samba academy otro contra los que no jugamos mas,dos partidos seguidos ganados y los dos no cuentan,suma y sigue!

A nosotros tampoco nos contó contra ellos, vivan los trucos [carcajad]
Que pena que haya gente tan envidiosa, con lo bello que es este juego cuando EA no lo fastidia!!! Gente como esos sobran en el FIFA.

Saludos!
2119 respuestas