[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vamos que estamos pegaditos de los trukeros yaaa:D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Gracias a todos por el apoyo, va que estamos a menos de 75! 800 puntos recortados en 3 dias, y aun quedan otros 3.
felixarg10 escribió:Gracias a todos por el apoyo, va que estamos a menos de 75! 800 puntos recortados en 3 dias, y aun quedan otros 3.

Quedan 2, ánimo [oki]
felixarg10 escribió:Gracias a todos por el apoyo, va que estamos a menos de 75! 800 puntos recortados en 3 dias, y aun quedan otros 3.

Ese Félix y sus restas..
Bueno chavales voy a estar una semanita mas ingresado por lo que no me vereis aun por los terrenos de juego, el miercoles me operaran ya definitivamente, espero volver pronto que se os echa de menos y ya tengo un mono.. :)

Ya veo que vais bien por la web y por lo que me decis algunos por msn, 9151 puntos y top 7 eso esta muy bien. Animo a ver si ganais la liga, personalmente las ligas estas ya me dan igual pero estaria bien para joder a la gentuza esa (aunque si no les basta con los trucos que ya hacen, tranquilos que ya se volveran a pasar puntos de otro club otra vez), la salsa de este modo esta en la general que refleja a los mas grandes y en los partidos contra los mejores equipos del mundo.
Las ligas estan entretenidas hasta que aparecen gentuza como los FoS esos, que ademas de tramposos son malisimos [carcajad], todos los dias pierden un par de partidos y tienen que estar al 2x3 cambiando de liga para que no les cuenten las derrotas en el sur de europa, por no hablar de los tropecientos puntos que se pasaron robando el club a los Pim Pam Pum cuando estos iban primeros, en fin tristisimo lo de esta gente como siempre.

Vosotros a seguir asi y a darle que sois los mas grandes!

FORZA SQUAD!
JaMaDi escribió:Bueno chavales voy a estar una semanita mas ingresado por lo que no me vereis aun por los terrenos de juego, el miercoles me operaran ya definitivamente, espero volver pronto que se os echa de menos y ya tengo un mono.. :)

Ya veo que vais bien por la web y por lo que me decis algunos por msn, 9151 puntos y top 7 eso esta muy bien. Animo a ver si ganais la liga, personalmente las ligas estas ya me dan igual pero estaria bien para joder a la gentuza esa (aunque si no les basta con los trucos que ya hacen, tranquilos que ya se volveran a pasar puntos de otro club otra vez), la salsa de este modo esta en la general que refleja a los mas grandes y en los partidos contra los mejores equipos del mundo.
Las ligas estan entretenidas hasta que aparecen gentuza como los FoS esos, que ademas de tramposos son malisimos [carcajad], todos los dias pierden un par de partidos y tienen que estar al 2x3 cambiando de liga para que no les cuenten las derrotas en el sur de europa, por no hablar de los tropecientos puntos que se pasaron robando el club a los Pim Pam Pum cuando estos iban primeros, en fin tristisimo lo de esta gente como siempre.

Vosotros a seguir asi y a darle que sois los mas grandes!

FORZA SQUAD!

joder...todavia no e podido jugar contigo y tengo ganas de acerlo...
Porcierto que vaya todo bien y aver si encuanto antes estas aqui dandolo todo:D
lideres [poraki]
felixarg10 escribió:lideres [poraki]

Chetos of Spain a lamer culooooooo
Nueva firma con cita celebre by guidars! [poraki]
felixarg10 escribió:Nueva firma con cita celebre by guidars! [poraki]

Malote, pense que era extranjero porque como jugo en Sky... MArditos.
Felix, te copio la firma, la ocasión lo merece.
Sergi9 escribió:Felix, te copio la firma, la ocasión lo merece.

Where are you from?
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
siento entrometerme pero el Hammond ese no sera por casualidad Hammond_10?
Fore_91 escribió:siento entrometerme pero el Hammond ese no sera por casualidad Hammond_10?

El mismo , por?
Sois grandes señores, quitandole la liga a unos bugueros.

Ya es triste hacer bug pero mas triste es perder una liga haciendo bug [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que penoso xDD aun quedan 2 días pero vamos, si no se ponen a buguear a saco 24 horas seguidas...

Saludos!
Omfang escribió:Sois grandes señores, quitandole la liga a unos bugueros.

Ya es triste hacer bug pero mas triste es perder una liga haciendo bug [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que penoso xDD aun quedan 2 días pero vamos, si no se ponen a buguear a saco 24 horas seguidas...

Saludos!

o a pasasrse puntos xD o a robarnos cuentas, frikadas de esas que hacen los chavales xD
felixarg10 escribió:
Omfang escribió:Sois grandes señores, quitandole la liga a unos bugueros.

Saludos!

o a pasasrse puntos xD o a robarnos cuentas, frikadas de esas que hacen los chavales xD

Y todo eso por algo virtual xDD a ver si EA gracias al dinero que todos les hemos dado del pase online arreglara estas cosas xDDDD y aun quedan muchos meses de fifa 11 bffff la liga de islas britanicas si que es un canteo xD eso es el master zoo de bugueros xDDD

weno senores, saludos!
Omfang escribió:
Y todo eso por algo virtual xDD a ver si EA gracias al dinero que todos les hemos dado del pase online arreglara estas cosas xDDDD y aun quedan muchos meses de fifa 11 bffff la liga de islas britanicas si que es un canteo xD eso es el master zoo de bugueros xDDD

weno senores, saludos!

Sisi, y luego los frikis somos los demas xD pero bueno con su edad (15 años) todos no creiamos los reyes del mundo xD Lo que viene a ser la edad del pavo vaya... Creo que deberiamos dejarles ganar la liga, podriamos crearles un trauma xD
felixarg10 escribió:
Omfang escribió:

weno senores, saludos!

Sisi, y luego los frikis somos los demas xD pero bueno con su edad (15 años) todos no creiamos los reyes del mundo xD Lo que viene a ser la edad del pavo vaya... Creo que deberiamos dejarles ganar la liga, podriamos crearles un trauma xD

Y que salgan como Sergi... GRR
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
Omfang escribió:

weno senores, saludos!

Exactamente [poraki]
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
Omfang escribió:

weno senores, saludos!

Ya tardabas en nombrarme, me amas eh. [ayay]
Sergi9 escribió:
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:

Ya tardabas en nombrarme, me amas eh. [ayay]

Te casas conmigo? [careto?]
Madre mia!!!
Quien dijo que la liga estaba perdida??? [toctoc]
A sido una currada de la ostia, lastima que no pude estar cuando los adelantasteis porque estaba de pedo viendo a Rapsus y Def Con Dos. XD
Hola chavales, aunque la decisión estaba prácticamente tomada desde hacía unas semanas, ayer dejé el club.
Un saludo a todos y en especial a ivi, mo, jam y joan por tanto tiempo juntos.

Suerte en la general y en próximas ligas, en esta no la necesitaréis [oki]
vampirata-rm escribió:Hola chavales, aunque la decisión estaba prácticamente tomada desde hacía unas semanas, ayer dejé el club.

Mucha suerte en tu nueva andadura,espero verte pronto en los terrenos de juego.

Porcierto los ConFusion of Spain han debido de madrugar, ya le estan dando, pero trankilos, que de 4 puntos en 4 puntos... poco podran hacer.
Mañana salen en las noticias; niños se suicidan por no saber jugar a un juego.

Imagen
pitu_zgz escribió:
vampirata-rm escribió:Hola chavales, aunque la decisión estaba prácticamente tomada desde hacía unas semanas, ayer dejé el club.

Mucha suerte en tu nueva andadura,espero verte pronto en los terrenos de juego.

Porcierto los ConFusion of Spain han debido de madrugar, ya le estan dando, pero trankilos, que de 4 puntos en 4 puntos... poco podran hacer.
Mañana salen en las noticias; niños se suicidan por no saber jugar a un juego.

Imagen

jajajajaja, pobrecillos por un puto juego van a perder un dia entero, llegar a esos extremos de estar jugando 24 h. es deprimente, cuando se supone que un juego es para desconectar, no para estar conectado todo un puto dia xD, deprimente pero verídico ni que les pagaran por ganar una liga a base de trampas, yo no se que mérito tiene ganar una liga de esta forma
pitu_zgz escribió:Madre mia!!!
A sido una currada de la ostia, lastima que no pude estar cuando los adelantasteis porque estaba de pedo viendo a Rapsus y Def Con Dos. XD

Hostia def con dos que recuerdos xd.

Gente hoy a darle candela pa que se lleven los huerfanos de padre y madre (frk, fusion of retrasados... ) un fucking awesone in da face xd
erguitarrita escribió:
pitu_zgz escribió:Madre mia!!!

Hostia def con dos que recuerdos xd.

Gente hoy a darle candela pa que se lleven los huerfanos de padre y madre (frk, fusion of retrasados... ) un fucking awesone in da face xd

Ya no saben ni que hacer...
-No les cuentan las derrotas en liga porque parece que justo antes de terminar el partido, se cambian de liga desde web
-Usan clubs publicos para sacar puntos
-Roban cuentas de clubs privados para sacar puntos
-Hacen algun bug para que no cuenten los partidos

Alguien da más?

Gracias a todos los que habeis pasado por aquí por el apoyo que nos estais dando. Solo espero que se den cuenta que así no llegan a ningun lado y que terminen cansandose para ligas venideras.

Un saludo y espero que pronto volvamos a escuchar por el TS cómo suenan los mojones de Jamadi, plof plof plof [poraki]
Acaban de jugar contra inter d mitente y han perdio 5-0 los huerfanos de padre y madre, pero han hecho el truco de cambio de liga. Todos lo podeis ver desde la web.

Encima de xeteros y huerfanos de padre y madre, tambien paquetes.
lol otra derrota k no cuenta mas.. 2 seguidas, ke canteo..

mira el ratio del ultimo ekipo ke les a ganao.. k triste
thR escribió:lol otra derrota k no cuenta mas.. 2 seguidas, ke canteo..

mira el ratio del ultimo ekipo ke les a ganao.. k triste

Que desesperaos madremia

Suerte crack, se te echara de menos por los terrenos de juego aunque ya hacia mucho tiempo que casi no aparecias por la play. Que te vaya todo bien, seguiremos hablando por msn :)

Tuno no lo dudes, en 1 semanita mas o menos estoy de vuelta, plof plof plof XD

PD: 2 partidos seguidos que acaban de perder los FoS, 0-3 y 0-5, por supuesto cambiando de liga para q no les cuente en sur de europa, se cambian a norte america donde tienen 21 derrotas, sin todas las trampas que hacen no tendrian ni 5000 puntos xD madre mia que gente mas lamentable, paquetes y tramposos a mas no poder, encima no tienen dignidad, todo el mundo viendo lo que hacen y ahi siguen haciendo el ridiculo [carcajad]
ojo a la ultima de los niñatos xDDD
Por si kedaba alguna duda

Imagen
thR escribió:Por si kedaba alguna duda

Imagen

Madre mia que paquetes.
Les ganais la liga y se les acabara todo el rollo que tienen montado....y pa casita.

Saludos
Esta liga la teneis que ganar en nombre de todos los clubs legales. Ánimo Squad ;)
Ya estoy aqui para darle caña, esta noche no dormimos, le vamos a dar por culo a los huerfanos de padre y madre estos.

Atentos a la ultima nos ha robado una cuenta y ha estado metido en vestuario para jodernos, lastima que le ha salido mal y lo hemos podio echar.

Estaros atentos todos los clubes.
Acaban de hacernosla. Le han robado la cuenta a Yeah-Palomero y se ha quedado en vestu, aunque lo hemos resuelto en 5 min XD
en fin ke gente ke asko ke dan...

se van superando cada vez mas
Vamos chavales , teneis que ganar esta liga y joder a los buggeros estos !!!
Madre mia que fuerte es todo esto jejejejejejej esto es para hacer un documental te lo juro ejjejejejeje.
Yo C
felixarg10 escribió:Yo C

Identificaté
Casty_999 escribió:

Identificaté

Yeah-PaIomero [carcajad] [carcajad]

Lo peor de todo es que entra el enfermo mental al vestu y lo primero que dice es dadme capi jajajajaja.
Lo que hay que veeerr...
Y como coño son capaces de robaros una cuenta? :-?
2119 respuestas