Bueno chavales voy a estar una semanita mas ingresado por lo que no me vereis aun por los terrenos de juego, el miercoles me operaran ya definitivamente, espero volver pronto que se os echa de menos y ya tengo un mono..
Ya veo que vais bien por la web y por lo que me decis algunos por msn, 9151 puntos y top 7 eso esta muy bien. Animo a ver si ganais la liga, personalmente las ligas estas ya me dan igual pero estaria bien para joder a la gentuza esa (aunque si no les basta con los trucos que ya hacen, tranquilos que ya se volveran a pasar puntos de otro club otra vez), la salsa de este modo esta en la general que refleja a los mas grandes y en los partidos contra los mejores equipos del mundo.
Las ligas estan entretenidas hasta que aparecen gentuza como los FoS esos, que ademas de tramposos son malisimos
, todos los dias pierden un par de partidos y tienen que estar al 2x3 cambiando de liga para que no les cuenten las derrotas en el sur de europa, por no hablar de los tropecientos puntos que se pasaron robando el club a los Pim Pam Pum cuando estos iban primeros, en fin tristisimo lo de esta gente como siempre.
Vosotros a seguir asi y a darle que sois los mas grandes!
FORZA SQUAD!