[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
¿perdona? Felix, ¿gracias por la ifnormacion de palomero? Ahora que intentan volver a el equipo contra sus propios jugadores al puro estilo navajista de ockham? jaja por favor aqui todos me conocen muy bien y saben que yo nunca haria eso, primero palomero, ahora yo, no podeis equivocaros mas eligiendo personas a las que putear, ya que lo haceis, al menos hacerlo bien.

A Jhony y no, no puedo poner mensajes, pero el que tenemos ahora mismo me gusta bastante [ginyo]
felixarg10 escribió:¿perdona? Felix, ¿gracias por la ifnormacion de palomero? Ahora que intentan volver a el equipo contra sus propios jugadores al puro estilo navajista de ockham? jaja por favor aqui todos me conocen muy bien y saben que yo nunca haria eso, primero palomero, ahora yo, no podeis equivocaros mas eligiendo personas a las que putear, ya que lo haceis, al menos hacerlo bien.

A Jhony y no, no puedo poner mensajes, pero el que tenemos ahora mismo me gusta bastante [ginyo]

En serio crees que alguien tomaría en consideración lo que digan esos?

PD: Id dejando libre a la madre que me toca...
Astracan916 escribió:

Terminoo enseguidaaaaaaaaa AH! Termine, toda tuya!
Ya han vuelto hoy a pasarse puntos a saco, siguiendo en su linea 1 partido que han jugao y lo han perdio (han cambiao de liga para que no cuente claro), madre mia vaya mancos estos no llegaban ni a 3000 puntos [carcajad]
JaMaDi escribió:Ya han vuelto hoy a pasarse puntos a saco, siguiendo en su linea 1 partido que han jugao y lo han perdio (han cambiao de liga para que no cuente claro), madre mia vaya mancos estos no llegaban ni a 3000 puntos [carcajad]

tienes un privado makina ;)
Jony ReyeS escribió:
JaMaDi escribió:Ya han vuelto hoy a pasarse puntos a saco, siguiendo en su linea 1 partido que han jugao y lo han perdio (han cambiao de liga para que no cuente claro), madre mia vaya mancos estos no llegaban ni a 3000 puntos [carcajad]

tienes un privado makina ;)

Ya te he contestado ;)
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
felixarg10 escribió:
Astracan916 escribió:

eee que pasa a mi cuando me tocaaa?? solo la katee 4 vecess...tsss
Akker_ZeoS_CRK escribió:
felixarg10 escribió:
Astracan916 escribió:

eee que pasa a mi cuando me tocaaa?? solo la katee 4 vecess...tsss

pues aun te queda pk los nuevos vais los ultimos [carcajad]
OLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS A PRESION!!
GuidarS escribió:OLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS A PRESION!!

VAMOS EQUIPO!!! AQUI ESTA UNO DANDOS ANIMOS DESDE EL CURRO!!! [poraki] [poraki] [poraki]

CUANDO SE CIERRA LO DE ESTA LIGA¿?
Yomi_87 escribió:
GuidarS escribió:OLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS A PRESION!!

VAMOS EQUIPO!!! AQUI ESTA UNO DANDOS ANIMOS DESDE EL CURRO!!! [poraki] [poraki] [poraki]

CUANDO SE CIERRA LO DE ESTA LIGA¿?

mañana a las 12:00
forkozgz escribió:No se acaba hoy?

mañana a las 12 de la mañana, podeis verlo si buscais nuestro club en la web, que dice cuantas horas quedan para que finalice.

La liga no va con el horario español, va con otro.
felixarg10 escribió:

mañana a las 12 de la mañana, podeis verlo si buscais nuestro club en la web, que dice cuantas horas quedan para que finalice.

pues ale quien quiera hacemos un turno de mañana para ganar la liga [carcajad] en vez de jugar cuando llegue del curro entro a jugar cuando acaben los de la noche jajajajajajajajaja
Yomi_87 escribió:
felixarg10 escribió:

pues ale quien quiera hacemos un turno de mañana para ganar la liga [carcajad] en vez de jugar cuando llegue del curro entro a jugar cuando acaben los de la noche jajajajajajajajaja

lo bueno es que ellos hoy se acuestan tempranito porque tienen cole y por la mañana no juegan xD habra que hacerse 600 puntos esta madrugada xD
chavales os sobra un sitio para entrar? hable con jamadi, pero me dijo que estaba ingresado y que estaba no disponible, podria ponerme en contacto mediante msn o algo con algun manager?

PD: mejorate jamadi ;)
jhony manana se te dira algo, pero no habra problemas para que entres, ya que eres viejo conocido de putarrita xd.

Un saludo
k grandes!!! gran victoria chicos, juegan 10 partidos y son los puntos que ganamos nosotros en 1 [careto?] [burla3] [burla2]
Gran partido cracks! como siempre XD

Espero que ganeis la liga que habreis conseguido bastantes puntazos con la victoria jaja! [oki]
xes__28 escribió:Gran partido cracks! como siempre XD

Espero que ganeis la liga que habreis conseguido bastantes puntazos con la victoria jaja! [oki]

a ver si tenemos suerte y este mes hay 3 equipos españoles ganando liga, spain pirates y vosotros ya la teneis sentenciada ahora falta ver si nosotros damos la estocada final [+furioso]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yomi_87 escribió:

a ver si tenemos suerte y este mes hay 3 equipos españoles ganando liga, spain pirates y vosotros ya la teneis sentenciada ahora falta ver si nosotros damos la estocada final [+furioso]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Gran partido señores jajaja como siempre, un placer jugar [oki]

Vamos eh señores, que esos criajos se irán a dormir pronto y jugando 11 ganais muchisimos puntos.

Mañana quiero volver a casa y ver que les habéis dado bien por donde les gusta a esos listos [sati]

30 y pico puntos xD Nos han venido de lujo la verdad, buen partido tios, se noto que el defensa k controlo el balon era de la cpu porque vaya tela... jaja

Lo dicho gracias por el apoyo y buen partido!
(mensaje borrado)
Espero que esta noche juguéis bastante porque los muy subnormales están remontando, solo les llevamos 24 puntos. ¡Darle caña! [uzi]

Suerte.
Animo equipo, sois grandes muy grandes.

Que pena no estar ahi :(
erguitarrita escribió:Animo equipo, sois grandes muy grandes.

Que pena no estar ahi :(

ha vuelto el hijo prodigo x un dia y encima la suerte le acompaña ratataaaa
nada tranquilos que ahora llega el turno de noche al rescate [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yomi_87 escribió:nada tranquilos que ahora llega el turno de noche al rescate [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primer partido Bombazo de Guidars al primer palo y gol que hace enloquecer a la aficion xD :
Buenas chicos necesito que me hagais un favor. Nose si tuno os a dicho que me han quitado la cuenta y necesito los que me sigan teniendo agregado que pongan por aquí o por el whatsapp cuando se conecta y si dice o hace algo.
Un saludo
PD: cuando vuelva volveré con otra cuenta x k esa ya sabeis me la han quitado xD
que tengáis suerte mientras mi ausencia
Yeah-Palomero escribió:Buenas chicos necesito que me hagais un favor. Nose si tuno os a dicho que me han quitado la cuenta y necesito los que me sigan teniendo agregado que pongan por aquí o por el whatsapp cuando se conecta y si dice o hace algo.
Un saludo
PD: cuando vuelva volveré con otra cuenta x k esa ya sabeis me la han quitado xD
que tengáis suerte mientras mi ausencia

Antes mire y te habias conectado a las 18:00.
yo colaboro si hace falta, todo es cuestion de decirlo y abandono el equipo por unas horas jeje por que esa gentuza no puede ganar la liga!
nightmare1982 escribió:yo colaboro si hace falta, todo es cuestion de decirlo y abandono el equipo por unas horas jeje por que esa gentuza no puede ganar la liga!

Esta dificil creando clubs y robando clubs con buenos puntos estan recuperando xDD, ahora mismo los han hechado de un club que han robado.
Mucha suerte en esta recta final de liga que os la mereceis, teneis todo el apoyo de Phoenix Ashes [beer]
Un saludo para todos los putos gilipollas ke se dedican a hacer el subnormal en el fifa, asi les explote la ps3 en la puta cara.

Otro para los incompetentes de EA ke ven como se cargan su videojuego y no son capaces de hacer nada..

En fin, me llevo ke dentro de lo k cabe, muxa gente de este foro merece la pena, apartando pikes tontos pero cuando se ven los peores momentos muestran su apoyo
Lo siento xabales, hicimos lo que pudimos, pero han robao un club de 6 mil y asi es imposible...Nos han sacado 200 puntos en media hora...
Aqui lo teneis http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
Gracias a todos y buen trabajo de todas formas equipo [oki]
Imagen

Asi ganan ligas nuestros amigos de Frikis of Spain, despues de estar 12 horas de club publico en club publico robandole puntos a pobres chavales, robando cuentas de niños (como nuestro colega palomero), cuando dejaron de encontrar clubes a los que joder llamaron a sus amigos, tikiostias11, si esos k estan por aki en EOL dando el coñazo con su torneito y de hilo en hilo diciendo sois unos cagados y faltando...

En fin para mi sinceramente somos los campeones totalmente de esta liga, y toda la gente legal ya lo sabe! Muchas gracias a todos los que nos han apoyado y nos han ayudado jugando esta noche (que por cierto nos emos reido tela xD) yo sinceramente estoy orgulloso de lo que hemos echo todos y sobretodo, es que no nos hemos rebajado a su nivel por muy tentador k fuera.

Menos mal que en unos dias la federacion de clubes empezara sus cometiciones y podremos competir limpiamente, ya que easports no nos lo permite.

Saludos a todos!
asi se habla felix, esta claro que para todos sois los ganadores de la liga sur por que se ha demostrado con imagenes lo que puede hacer la gentuza con tal de ganar una miserable liga, por eso mi equipo lo cambiare de liga ya que no sirve de nada pelear al maximo sabiendo que no la vas a poder ganar por que unos niñatos se dedican a hacer todo tipo de chusmerias, incluso llegando a robar una cuenta de una persona para joder simplemente, con la idea surrealista de entrar al vestuario y bloquearoslo.

enfin, se ha hecho lo que se ha podido nos hemos reido cacho (he recibido mi primer gol jugando con squad xD) y lo mejor de todo no os habeis dejado llevar por la tentacion de hacer lo mismo que han hecho ellos aunque por joderlos ya se lo hubieran merecido y de sobras que les pagaran con la misma moneda.

y de nada para eso estamos, contad con flynet para lo que haga falta [oki]
(mensaje borrado)
Payasos, no se ni como tenéis cojones de abrir la boca.

Es increíble que encima estén orgullosos de ganar así, pero todo el mundo sabe lo que somos nosotros y lo que sois vosotros.

Sois puro retraso mental , si hubiéramos querido tenemos dos clubs que son Assassins y Mud para hacer lo mismo que vosotros... Pero eso ni se nos ocurre por que tenemos algo que vosotros solo podéis soñar tener:

Honor y Orgullo.
Con lo de intentamos frenarlos buscandolos 11vs2 para pillar el partido dice todo de vosotros, ya ni si quiera os conformais con buggear vuestros partidos si no que vais en busca de gente legal para buggearselos.

El partido no conto porque no somos tontos, y si nos pillan un partido, sabemos lo que tenemos que hacer para que no nos cuente derrota, todos tenemos las herramientas para que no cuenten partidos, la diferencia entre vostoros y nosotros, es que nosotros no las usamos mas que para defendernos de chusma como vosotros, y vosotros la usais contra todo lo que se mueve.

por cierto como hoy no tenia sueño me e puesto a hacer las firmas k me pidieron mofli y tuno aki las teneis ;) si no las teneis en el hilo principal tambien, los que falteis ir pidiendomelas que las haga, ahora que ya tengo todo lo necesario.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
humillador escribió:pedazo de retrasao, k mas dara MUD y ASSASIN si tienen 200 pts de liga? JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA , nosotros tenemos LDK y DTS tmb ^__^ ,
y nosotros no tenemos NPI de como acer qe no kuente derrota mundial asi que sois mas trukeros k nadie, junto a ppp sois los unikos españoles k saveis, trukeros hsdp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calla perdedor
Verguenza de gentuza, lo peor es que encima se sienten orgullosos.

Pido a los moderadores el baneo y cierre de hilos total de tikiostias y torneo tikicrack y el baneo de todos sus usuarios, en este foro que se vaya la basura.

pd: campeones sur de europa legales, bien grande en el hilo, habeis sido la verguenza y todo el mundo se ha reido de vosotros criajos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que el resumen es para flipar:

- robo de cuentas.
- saqueo de clubs robados y libres.
- amaño de partidos
- entrar en nuestra club con una cuenta robada para bloquearnos el vestuario.
- ganar cada 3 minutos a clubs robados

Y lo peor , estar orgullosos de ello?!!!!!

Despertar la bestia dice... La verdadera bestia es la madre de alguno, que es insaciable.
(mensaje borrado)
humillador escribió:JAJAJA nosotros si k nos emo reio de vosotros que aveis estado 48h jugando pa na JAJAJA JAJAJA komedmela =O----Giiiiiiiiiiiiiiiß

vosotros mientras habeis estado 48 horas robando clubs y saliendoos en el min 6 xD nose que es mas triste.

Y eso de para nada,,, estamos los quintos del mundo, y tenemos el reconocmiento de todos los clubes legales del fifa en españa creo que para algo si que a servido ;)
(mensaje borrado)
2119 respuestas