QUE GRANDES SOIS EQUIPO!
No se puede pedir mas, habeis dado una leccion a esos tramposos. Al menos han servido para motivarnos y que se jugara mas porque las ligas en si ya nos interesaban bien poco, incluso hemos acabado consiguiendo mas puntos que el mes pasado xD, ahi estamos con 9358 puntos en la general gracias a la gran racha que habeis conseguido los ultimos dias.
No se daran cuenta los FoS de que hemos estado riendonos de ellos, nosotros siendo legales y todo el tiempo que han tenido que perder haciendo trampas, mientras nosotros jugabamos y nos divertiamos, ellos se dedicaban a robar clubes y a pasarse puntos como posesos, en el fondo me da pena las vidas tan tristes que tiene esa gente, la cantidad de horas que han dedicado a robar clubes y pasarse puntos durante muchos dias es una autentica barbaridad, ayer ahi estaban hasta las 6 de la mañana sin ir al cole; y por otra parte asco de lo que son capaces de hacer en un juego robando cuentas y jodiendo a otra gente que solo quiere jugar y pasarselo bien. Son 5 crios que solo se dedican a hacer trampas, y que cuando se dedican a jugar son tan malos que pierden al 2x3 recibiendo goleadas y tienen que estar cambiando de liga para que no les cuente. La mayor exhibicion de friklismo en un juego, humillarse publicamente y que todo el mundo vea la clase de gente que son, lo unico que han conseguido.
Que conste o no en la web de EA una liga que hemos ganado me la suda completamente, de hecho ya de por si me importaban mas bien poco las ligas estas, no me dicen nada, son una manera de entretenerse y darle emocion a un juego mas alla de competir con los mejores clubes en la general y en partidos directos, pero gracias a EA y a algunos tramposos no puede ser asi.
Lo realmente importante es el equipo que hemos formado aqui, y especialmente y por encima de todo el grupo humano. Somos ante todo un grupo de amigos que disfrutamos jugando, y no solo dandole al Fifa. Ayer me lo pase en grande en el TS, me ayudais mucho a que se me hagan mas amenos los dias que estoy aqui.
PD: Gracias Astra, Guita y Mo, ya sabes que no os librais de mi ni en el hospital
. Espero volver pronto. Gracias a los que se han pasado por aqui de otros clubes, hasta he visto que gente se paso por Squad para intentar joder a los tramposos (aunque era imposible), Joni, Omfang, Joxe, Night (aunque este ya es uno de los habituales, vas a tener que ponerte las 2 firmas xD), y no se si alguno mas. Enhorabuena a la buena gente de EOL que he visto que hay mucha, y a todos los que sois legales, esa es la verdadera victoria.
PD2: Perdonad el tocho pero ya sabeis, aqui no tengo otra cosa que hacer