[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Un reconocimiento a un compañero que ha estado , sin poder estar; Jamadi!!!!!!!!!

Plof
Plof
Plof
Quería transmitir mis felicitaciones a FoS por su merecida Liga. Han trabajado hasta su último aliento, jugando hasta altas horas de la madrugada para remontar, robando clubs y cuentas con su correspondiente delito penal y posible sanción si se descubre que han sido ellos. La suplantación de identidad es un delito grave que si Palomero tiene a bien denunciarlo al responsable le puede caer un buen paquete. Han invertido mucho esfuerzo para conseguir esto: Imagen

No voy a entrar en descalificativos porque eso os alimentaría más. Sólo deciros que siento lástima por vosotros. Siento que tengáis que recurrir a las trampas para 'ganar' un simple x1 debajo. Detrás de ese x1 hay un reconocimiento que nunca tendréis.

Otra felicitación, esta vez verdadera para los miembros de Squad que han estado todo el mes jugando y DIVIRTIENDOSE. Por mi parte he puesto mi granito en los 3 últimos días y espero empezar una nueva liga desde el principio si nos decidimos a ganarla OTRA VEZ.
Bueno ahora cambiando de tema, ya que lo otro no tiene remedio, ¿cuando cambiamos de equipación? XD

PD: Kenny por lo menos pon la cancion, con algo bueno tendremos que quedarnos.
Enhorabuena por la liga,sois los justos ganadores.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
This is the way you left me, I'm not pretending.
No hope, no love, no glory, No Happy Ending.
This is the way that we love, Like it's forever.
Then live the rest of our life, But not together.

JAJAJAJAJA bueno felicidades por el gran esfuerzo realizado, menos mal que la gente sabe de verdad quien le ha echado cojones a esto, agradecer a todos los que habeis colaborado con nosotros un placer, y para los del club vamos a seguir con esta actitud que vamos por muy buen camino. [plas] Squad Alliance [beer]
Kennyman escribió:This is the way you left me, I'm not pretending.
No hope, no love, no glory, No Happy Ending.
This is the way that we love, Like it's forever.
Then live the rest of our life, But not together.

JAJAJAJAJA bueno felicidades por el gran esfuerzo realizado, menos mal que la gente sabe de verdad quien le ha echado cojones a esto, agradecer a todos los que habeis colaborado con nosotros un placer, y para los del club vamos a seguir con esta actitud que vamos por muy buen camino. [plas] Squad Alliance [beer]

Puto chalao..... ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Gracias a todos [ginyo]

Ahora tengo un cumpleaños y volvere en un rato pero esta tarde si quereis le damos un rato en plan tranki xavales. Los que falteis para las firmas ir diciendomelooo!
felix ami me gustaria que me hicieras una firma tio, que yo me curre la tuya ayer jajja
Felicidades porque para mi los campeones soys vosotros cracks [beer]
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me uno a las felicitaciones. Gran currada, aunque no sirva de nada gracias a una panda de retrasados.
Me cuesta entender el motivo de estas gilipolleces. El modo clubes es para pasar el rato jugando con tus compañeros. Pasarse TODO el día haciendo estas cosas para ganar una simple liga es lamentable, les compadezco.
Lo dicho, felicidades.
felixarg10 escribió:Gracias a todos [ginyo]

Ahora tengo un cumpleaños y volvere en un rato pero esta tarde si quereis le damos un rato en plan tranki xavales. Los que falteis para las firmas ir diciendomelooo!

felix yo quiero una xDDDDDDDDDDDDD [poraki]
jajaja enciendo la ps3 y tengo un mensaje de un tal "THEFEARFUL" diciendome... SEGUNDONESSSSSS jajaja menudos niñatos xDDD [+risas]
Felicidades por la liga gente, ayer se hizo lo que se pudo fue un placer estar ahi ayudando

PD: DEBUTE
Bruce mensajes como el tuyo hacen efecto llamada a los troll lo que nos da más trabajo, así que, por favor, no lo hagas.

Me alegra ver que por primera vez los clubes de EOL se unen para algo positivo, a ver si conseguimos entre todos mantener espíritu todo el tiempo posible.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Bruce mensajes como el tuyo hacen efecto llamada a los troll lo que nos da más trabajo, así que, por favor, no lo hagas.

Okey sorry, es que es muy tentador
Felicidades por la liga cabrones !!!!!!!!!!! soys los mejores !! Luego me pasare por el TS para liarla con el traductor de google [qmparto] [qmparto]

OS quiero mamones !!!!!!!!
gracias a todos , me a gustado esta ''union'' entre clubes
aunque no consiguieramos ganar oficialmente al menos nos lo pasamos de puta madre que tambien es de lo que se trata

;)
(mensaje borrado)
Me uno a la felicitacion por la liga !! Felicidades cracks

Tambien felicitaros por el partido ke jugamos ayer, estos partidos son los realmente buenos entre clubes de eol jeje

Al final la solucion a todo esto sera hacer una liga de clubes interna y dejar a un lado la liga mensual...

Saludos.
erguitarrita insisto, tu mensaje no sirve para otra cosa que para llamar la atención de más trolls, lo que nos da más trabajo.

Y a papá y mamá los dejamos en casa que están bien. No quiero liarme a poner infracciones porque sé que el tema está caliente, pero tambien tenéis que poner de vuestra parte y en la medida de lo posible evitar provocaciones e insultos, por los trolls que venga no os preocupéis que nosotros nos encargamos.
Gracias a todos por las felicitaciones, igualmente felicitar a spain pirates y a phoenix ases por sendas ligas. Lo peor de todo es que estas ratas estan desperdigadas por varios equipos, habrá que estar atento.

A ver si la liga de la federacion la activamos que seamos equipos conocidos y asi por lo menos nos divertimos entre nosotros.

Gracias a todos y espero que nos llevemos igual de bien siempre, ya que la mayoria de este foro son grandes personas y por piques tontos se desvirtua mucho el tema.

Con respecto al equipo sinceramente orgulloso de todos vosotros, aunque no haya podido estar este puente he estado todo el puto dia con el movil siguiendo el tema jejeje y hablando con todos. Al final de lo que me quedo de esta liga es que hemos alcanzado el top 5 mundial y hemos hecho una piña mucho mas fuerte de la que era ya.

Por último mencion especial a Jamadi, espero que estos días te hayan dado fuerzas para que salgas bien de la operación y que sepas que siempres tendrás un grupo de amigos para lo que quieras.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
felicidades tios os la habeis merecido , sois grandes.
PD: me da rabia que yo deje TikiOstias y el otro mng tambien lo dejó y lo pillaron Fusion of Spain robandole la cuenta a 1 que habia alli y ya teniamos casi 7000 puntos y ganaron muchisimos puntos por partido , que asco daaaan .. agg. Encima dicen que os robaran squad que HSDP...
pff sois grandes.
kuuN escribió:felicidades tios os la habeis merecido , sois grandes.
PD: me da rabia que yo deje TikiOstias y el otro mng tambien lo dejó y lo pillaron Fusion of Spain robandole la cuenta a 1 que habia alli y ya teniamos casi 7000 puntos y ganaron muchisimos puntos por partido , que asco daaaan .. agg. Encima dicen que os robaran squad que HSDP...
pff sois grandes.

Cierra la puerta al salir.
kuuN escribió:felicidades tios os la habeis merecido , sois grandes.
pff sois grandes.

Hay que tener cara para venir, despues de haber ayudado a Fusion of Spain (cuando incluso tienes doble cuent allí) a robar cuentas, a piratear clubes y a colgar partidos) a postear en nuestro foro como si nada y dándotelas de bueno.

Sinceramente lamentable. Espero no volver a verte por aquí ni por el resto del foro.
Y ahora vienen de buenas xD mejor pasamos del tema, kenny tienes que decirme un jugador para poner en la firma y que nick kieres, ahora por TS lo hablamos, eso si, quiero mi firma tuneada hoy mismo, que me la quiero poner xD
Nota del moderador: apúntate una por insultos.
Sigamos con el hilo por favor, es increíble que usuarios con la experiencia que tenéis alguno caigáis tan fácil.

thR evidentemente no puedes insultar a nadie.

kuuN escribió:...
Está la cosa calentita, no voy a permitir ningún tipo de provocación, si vienes a dar tu versión y disculparte, bien, ya la has dado, que ahora cada uno se la crea o no es problema suyo pero si pido tu colaboración para en la medida de lo posible no calentar el ambiente, más de lo que está.
Es el momento de decir:

" Marejada a gran marejada en Logroño"

Y cambiar de tema...
Astra es el momento de pasar, tal y como ha hecho felix por ejemplo, ni más ni menos.

felixarg10 escribió:Y ahora vienen de buenas xD mejor pasamos del tema, kenny tienes que decirme un jugador para poner en la firma y que nick kieres, ahora por TS lo hablamos, eso si, quiero mi firma tuneada hoy mismo, que me la quiero poner xD
QUE GRANDES SOIS EQUIPO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se puede pedir mas, habeis dado una leccion a esos tramposos. Al menos han servido para motivarnos y que se jugara mas porque las ligas en si ya nos interesaban bien poco, incluso hemos acabado consiguiendo mas puntos que el mes pasado xD, ahi estamos con 9358 puntos en la general gracias a la gran racha que habeis conseguido los ultimos dias.

No se daran cuenta los FoS de que hemos estado riendonos de ellos, nosotros siendo legales y todo el tiempo que han tenido que perder haciendo trampas, mientras nosotros jugabamos y nos divertiamos, ellos se dedicaban a robar clubes y a pasarse puntos como posesos, en el fondo me da pena las vidas tan tristes que tiene esa gente, la cantidad de horas que han dedicado a robar clubes y pasarse puntos durante muchos dias es una autentica barbaridad, ayer ahi estaban hasta las 6 de la mañana sin ir al cole; y por otra parte asco de lo que son capaces de hacer en un juego robando cuentas y jodiendo a otra gente que solo quiere jugar y pasarselo bien. Son 5 crios que solo se dedican a hacer trampas, y que cuando se dedican a jugar son tan malos que pierden al 2x3 recibiendo goleadas y tienen que estar cambiando de liga para que no les cuente. La mayor exhibicion de friklismo en un juego, humillarse publicamente y que todo el mundo vea la clase de gente que son, lo unico que han conseguido.

Que conste o no en la web de EA una liga que hemos ganado me la suda completamente, de hecho ya de por si me importaban mas bien poco las ligas estas, no me dicen nada, son una manera de entretenerse y darle emocion a un juego mas alla de competir con los mejores clubes en la general y en partidos directos, pero gracias a EA y a algunos tramposos no puede ser asi.

Lo realmente importante es el equipo que hemos formado aqui, y especialmente y por encima de todo el grupo humano. Somos ante todo un grupo de amigos que disfrutamos jugando, y no solo dandole al Fifa. Ayer me lo pase en grande en el TS, me ayudais mucho a que se me hagan mas amenos los dias que estoy aqui.

PD: Gracias Astra, Guita y Mo, ya sabes que no os librais de mi ni en el hospital [poraki]. Espero volver pronto. Gracias a los que se han pasado por aqui de otros clubes, hasta he visto que gente se paso por Squad para intentar joder a los tramposos (aunque era imposible), Joni, Omfang, Joxe, Night (aunque este ya es uno de los habituales, vas a tener que ponerte las 2 firmas xD), y no se si alguno mas. Enhorabuena a la buena gente de EOL que he visto que hay mucha, y a todos los que sois legales, esa es la verdadera victoria.

PD2: Perdonad el tocho pero ya sabeis, aqui no tengo otra cosa que hacer [carcajad]
[erick] escribió:Astra es el momento de pasar, tal y como ha hecho felix por ejemplo, ni más ni menos.

felixarg10 escribió:Y ahora vienen de buenas xD mejor pasamos del tema, kenny tienes que decirme un jugador para poner en la firma y que nick kieres, ahora por TS lo hablamos, eso si, quiero mi firma tuneada hoy mismo, que me la quiero poner xD

Erick esa expresión la usamos precisamente para lo que tu dices.
Si, estaba apoyando tu propuesta ;)
nueva horneada de firmas

Sergi
Imagen
kenny
Imagen
Mr_kiwie
Imagen

aprovechar los que falteis, ya sabeis que como pare de hacerlas luego ya no las hago hasta buff xD asi que pedir por esa boquita xD
JaMaDi escribió:QUE GRANDES SOIS EQUIPO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se puede pedir mas, habeis dado una leccion a esos tramposos. Al menos han servido para motivarnos y que se jugara mas porque las ligas en si ya nos interesaban bien poco, incluso hemos acabado consiguiendo mas puntos que el mes pasado xD, ahi estamos con 9358 puntos en la general gracias a la gran racha que habeis conseguido los ultimos dias.

No se daran cuenta los FoS de que hemos estado riendonos de ellos, nosotros siendo legales y todo el tiempo que han tenido que perder haciendo trampas, mientras nosotros jugabamos y nos divertiamos, ellos se dedicaban a robar clubes y a pasarse puntos como posesos, en el fondo me da pena las vidas tan tristes que tiene esa gente, la cantidad de horas que han dedicado a robar clubes y pasarse puntos durante muchos dias es una autentica barbaridad, ayer ahi estaban hasta las 6 de la mañana sin ir al cole; y por otra parte asco de lo que son capaces de hacer en un juego robando cuentas y jodiendo a otra gente que solo quiere jugar y pasarselo bien. Son 5 crios que solo se dedican a hacer trampas, y que cuando se dedican a jugar son tan malos que pierden al 2x3 recibiendo goleadas y tienen que estar cambiando de liga para que no les cuente. La mayor exhibicion de friklismo en un juego, humillarse publicamente y que todo el mundo vea la clase de gente que son, lo unico que han conseguido.

Que conste o no en la web de EA una liga que hemos ganado me la suda completamente, de hecho ya de por si me importaban mas bien poco las ligas estas, no me dicen nada, son una manera de entretenerse y darle emocion a un juego mas alla de competir con los mejores clubes en la general y en partidos directos, pero gracias a EA y a algunos tramposos no puede ser asi.

Lo realmente importante es el equipo que hemos formado aqui, y especialmente y por encima de todo el grupo humano. Somos ante todo un grupo de amigos que disfrutamos jugando, y no solo dandole al Fifa. Ayer me lo pase en grande en el TS, me ayudais mucho a que se me hagan mas amenos los dias que estoy aqui.

PD: Gracias Astra, Guita y Mo, ya sabes que no os librais de mi ni en el hospital [poraki]. Espero volver pronto. Gracias a los que se han pasado por aqui de otros clubes, hasta he visto que gente se paso por Squad para intentar joder a los tramposos (aunque era imposible), Joni, Omfang, Joxe, Night (aunque este ya es uno de los habituales, vas a tener que ponerte las 2 firmas xD), y no se si alguno mas. Enhorabuena a la buena gente de EOL que he visto que hay mucha, y a todos los que sois legales, esa es la verdadera victoria.

PD2: Perdonad el tocho pero ya sabeis, aqui no tengo otra cosa que hacer [carcajad]

como siempre grande! mejor explicado imposible, si ellos se divierten asi es su problema, sois los ganadores morales y legales de esta liga aunque no lo refleje el maldito icono en la pagina del club.
pues si estuvimos haciendo horas extras hasta que lo dejamos por imposible ya que al final no sirvio para nada... pero lo que cuenta es que nos lo pasamos genial y echamos buenos partidos y almenos lo intentamos por si acaso, incluso nos cruzamos con ellos un par de veces y eran solo dos pero claro saquearon a tikiostias y jugaban cada 10 mins y asi era imposible...

ya le he dicho a felix que quiero una xD pero aun no ha contestado xD eso si quiero que salga busquets padre un crack con el balon en los pies xD

recuperate pronto y a ver si te vemos en breves por los campos de fifa dando guerra jeje saludos crack
Felix, quiero un cambio en la mía.

Si me haces una firma con el jeto de Eddie Murphie te pongo en un altar.
nightmare1982 escribió:ya le he dicho a felix que quiero una xD pero aun no ha contestado xD eso si quiero que salga busquets padre un crack con el balon en los pies xD

Una con busquets quieres? te la hago me da igua xD es 1 minuto
Pero con la cara esa que pone cuando sonríe a lo cabron
Gracias por la firma Felixuco.  :)
Astracan916 escribió:Pero con la cara esa que pone cuando sonríe a lo cabron

busca tu la foto, aunque tenga fondo yo se lo quito. Pero pontela cabron xD a ver si la voy a hacer pa na jaja
Joder Felix, podrías haber hecho algo para que no tuviese cara de miedo XD

Gracias ^^
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Felicidades por la liga que vosotros sois los verdaderos campeones no los FoS esos.
y buen partido el otro dia ;)
puto toquero con la cara de retarded xDDDD
jajaja el toquero esta asustao macho xD por cierto nueva firma mia jaja alig indaHousÈ

Imagen

Ahora te hago la tuya astra xD
Compañeros de mi equipo ya os han felicito, pero yo tambien os querria felicitar por ese titulo!! Nos vemos pronto cracks! ;)
felix yo quiero la mia xD que me lo prometiste ayer xD
felicidades a los verdaderos campeones, un saludo
2119 respuestas