[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

alejandro_riios escribió:Guidars tienes que dejar las drogas.

Y los vasodilatadores se los das a Alex, que últimamente no le va muy bien el apotema y está tol dia ladrando [poraki]
He vuelto :)

Aunque hecho polvo.
JaMaDi escribió:He vuelto :)

Aunque hecho polvo.

Me alegro de tu vuelta apañero!
Astracan916 escribió:
JaMaDi escribió:He vuelto :)

Aunque hecho polvo.

Me alegro de tu vuelta apañero!

Berlusconi Beats Eddy Murphy!
Never, no, nunca.

Eddie Murphy rulea
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:Never, no, nunca.

Eddie Murphy rulea

Algi-G Rules! Ajo y Agua!
me equivoque al registrarme en la web y fui a ¿Quieres entrar? asique no hagas caso a esa peticion xd. Bueno ya me he registrado xddd
Por fin solucione mis problemas con el PC, a ver si veo a TNT y me registra en el TS.
buenos dias xD web 100% operativa, registraros en el dia de hoy en el foro, en la web no hace falta. www.squad-alliance.tk
hola, si seguis buscando defensas me presto voluntario, soy medio pero puedo jugar de defensa sin problema
Tenemos nueva mascota en el equipo la gran:

Sexy Beatrice, la mujer que no tiene limites.
Madre mia, no se que fondo tiene bea, hasta donde llegara?
pitu_zgz escribió:Madre mia, no se que fondo tiene bea, hasta donde llegara?

Nadie lo sabe, desde tiempos remotos nadie ha podido descubrir cual extraño poder tiene esta mujer para poder meterse tal cantidad de contenido in the ali oli jejejeje.
Grandiosa firma !!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj qque grande
josansito20 escribió:Grandiosa firma !!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj qque grande

Wapisima jejejejej.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
erguitarrita escribió:Tenemos nueva mascota en el equipo la gran:

Claro que siiii esto es motivacionnn [babas] [babas]
Akker_ZeoS_CRK escribió:
erguitarrita escribió:Tenemos nueva mascota en el equipo la gran:

Claro que siiii esto es motivacionnn [babas] [babas]

Civicio ya ha visto cual es nuestra motivacion ejejej.
Imagen

CAZAGOLES NEGRO !!!!!!!!!!!!!!
Bueno gente, para el que no lo sepa mañana me voy a Italia un par de semanitas. Espero que no me echeis de menos dando por culo por el TS [poraki]
Os estaré vigilando guarrillas...

Forza Squad! [oki]
Tunoblack escribió:Bueno gente, para el que no lo sepa mañana me voy a Italia un par de semanitas. Espero que no me echeis de menos dando por culo por el TS [poraki]

Forza Squad! [oki]

No vuelvas! [poraki]

edito: firma de skizo xD

Imagen
Recordaros que habrá labores de mantenimiento en PlayStation Network el próximo miércoles 09 de marzo de 2011 de 17:05 hasta la 02:00 del día 10 de Marzo de 2011.

Recibiréis una notificación en caso de intentar acceder a cualquiera de los servicios.

Recordad que, en caso de estar conectados a PlayStation Network antes del inicio del mantenimiento, no deberíais sufrir ninguna interrupción en caso de querer seguir online.
Queremos camisetas! Queremos camisetas! Casty enrollate, toma ejemplo.
felixarg10 escribió:Queremos camisetas! Queremos camisetas! Casty enrollate, toma ejemplo.

jajajajaj [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
felixarg10 escribió:Queremos camisetas! Queremos camisetas! Casty enrollate, toma ejemplo.

Estamos trabajando en ello
Casty_999 escribió:

queremos calzoncillos queremos calzoncillos!!! enrollate k en el mercadillo estan baratos
Yomi_87 escribió:
Casty_999 escribió:

queremos calzoncillos queremos calzoncillos!!! enrollate k en el mercadillo estan baratos

Yo quiero un calzoncillo con el numero 10
Tunoblack escribió:Bueno gente, para el que no lo sepa mañana me voy a Italia un par de semanitas. Espero que no me echeis de menos dando por culo por el TS [poraki]

Forza Squad! [oki]

pagame el puto dinero y lo digo en serio
Yo quiero un tanga con el 7 para cuando me tire peillos haga brbrbrbrbrbrbrbrbr... [uzi]

[plas]
Menudo caos debe ser vuestro canal del TS xDDDDDD.

Josansito no se calla ni debajo del agua [+risas]
thR escribió:Imagen

Que grande jajajajaj.
thR escribió:Imagen

jajajaja lo vi en directo y me descojone vivo XD

PD: Ni un miserable partido ha contado en toda la noche con las caidas, pa flipar.
Grande niño negrito , me recordó a Mofli!
Astracan916 escribió:Grande niño negrito , me recordó a Mofli!

Ese tiene mas coches que todas las generaciones pasadas y venideras de Mofli.
Que crack el niño. Entre Madrid, Barça e Inter supo elegir bien XD
No es ético darle tripis a un niño que va a ver el fútbol.
echaros unas risas x DDDDDDDDDDDDDDDDdd hilo_campana-promocion-quot-fifa-quot-regalos-y-demas_1585904
felixarg10 escribió:echaros unas risas x DDDDDDDDDDDDDDDDdd hilo_campana-promocion-quot-fifa-quot-regalos-y-demas_1585904

Yo es que hay cosas que no entiendo, siempre teneis que estar con el cuchillo preparado? Primero podriais informaros antes de ir al ataque... Quizas muchos estariais equivocados con algún comentario.
SkiZo-84 escribió:
felixarg10 escribió:echaros unas risas x DDDDDDDDDDDDDDDDdd hilo_campana-promocion-quot-fifa-quot-regalos-y-demas_1585904

Yo es que hay cosas que no entiendo, siempre teneis que estar con el cuchillo preparado? Primero podriais informaros antes de ir al ataque... Quizas muchos estariais equivocados con algún comentario.

como nos vamos a informar si de momento se mantendra en unos parametros de privacidad "discretos"

En fin, x´D
shkualo escribió:

Forza Squad! [oki]

pagame el puto dinero y lo digo en serio

Ya tienes el dinero gay , te lo he pasado por paypal.(el de Tuno)
Que asco de guiris parecian los del fifa, todos cerrao, balonazo largo, a correr, a correr... en el 70 perdiendo tiempo en el corner... Despues se quejan de los italianos... 62% de posesion para el Milan, madre mia que asco en serio [buaaj]
Confirmado: Northern Lights esta controlado por el Tottenham. El Ben es el Bale, y los demas son los demas.
GuidarS escribió:Confirmado: Northern Lights esta controlado por el Tottenham. El Ben es el Bale, y los demas son los demas.

Discrepo contigo claramente en que los demas son los demas
Casty_999 escribió:
GuidarS escribió:Confirmado: Northern Lights esta controlado por el Tottenham. El Ben es el Bale, y los demas son los demas.

Es normal, yo tampoco estoy seguro de eso.
GuidarS escribió:
Casty_999 escribió:

Affanculo a te e chi ti e muerto.

Reportado
Casty_999 escribió:
GuidarS escribió:
Casty_999 escribió:

Affanculo a te e chi ti e muerto.

Reportado

xDDDDD Nah ahora en serio, los demas eran los demas y punto.
2119 respuestas