[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aprovecho mi vuelta al foro para deciros que si en algún momento tuvimos rencillas pendientes, me gustaría que quedase todo olvidado y llevarnos bien, que esto es un videojuego, y se pasa bien cuándo hay buen ambiente.

Enhorabuena por esa liga . Me hizo gracia lo que ponían los Fusion of Spain al acabar la noche en la página de EA , ponían :

" LIDERES LEGALMENTE, SQUAD JUEGA SOLO 11VS2 " . Que lol. Saludos y nada, nos vemos sobre el cesped.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
AStra toma xD Imagen jaja
Bonita firma felix xD, felix indahouse?
Spoky99 escribió:Bonita firma felix xD, felix indahouse?

wiki wiki! te echo un kiki, me viene el rollo... xD me la e visto como 18 veces la peli jaja
Chuck Norris o Jim Carrey en posi guay... Mi cerebro esta pensante
felixarg10 escribió:AStra toma xD Imagen jaja

Absoluta y totalmente épica!!!!!!!!

Esta noche la pongo si o si

Me parto el ohaya cada vez que la veo
felixarg10 escribió:
Spoky99 escribió:Bonita firma felix xD, felix indahouse?

wiki wiki! te echo un kiki, me viene el rollo... xD me la e visto como 18 veces la peli jaja

Es tremenda la peli xD, como la de Borat, aunque para mi gusto es mejor Ali G
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
erguitarrita escribió:
kuuN escribió:felicidades tios os la habeis merecido , sois grandes.
PD: me da rabia que yo deje TikiOstias y el otro mng tambien lo dejó y lo pillaron Fusion of Spain robandole la cuenta a 1 que habia alli y ya teniamos casi 7000 puntos y ganaron muchisimos puntos por partido , que asco daaaan .. agg. Encima dicen que os robaran squad que HSDP...
pff sois grandes.

Hay que tener cara para venir, despues de haber ayudado a Fusion of Spain (cuando incluso tienes doble cuent allí) a robar cuentas, a piratear clubes y a colgar partidos) a postear en nuestro foro como si nada y dándotelas de bueno.

Sinceramente lamentable. Espero no volver a verte por aquí ni por el resto del foro.

yo no jugue con ellos en ningun momento , yo soi kunaguero7 no X-kunaguero10-X asique a mi no me metais que yo en mi vida he jugado con ellos...
Y yo soy Eddie Murphy , dejanos en paz.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:Chuck Norris o Jim Carrey en posi guay... Mi cerebro esta pensante

Tenemos los mismos idolos a seguir. JIM CARREY = DIOS

Pero recuerda que Bruce le mete a Chuck, no lo olvides [poraki] [poraki]
Pero Bruce esta muerto
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:Pero Bruce esta muerto

Eso es lo que vostros creeis [sonrisa]

En la habitacion
Mi virtual de la segunda cuenta es dios, no veas que cabecita para medir 1,73. XD

Cuidado Felix que nos denuncian y vas a juicio. [mad]
Sergi9 escribió:Mi virtual de la segunda cuenta es dios, no veas que cabecita para medir 1,73. XD

Cuidado Felix que nos denuncian y vas a juicio. [mad]

Si, xD que me reportan jajaja
felixarg10 escribió:

En la habitacion

Encima de la cama.

Felicidades por la liga por cierto.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
probando
*nose donde esta la votacion pero yo estoy en contra :o

PD: Esto van 2 y se cae el del medio
Ya ha vuelto la gentuza de Aleman_18 a la Sur de Europa, esta vez con el nombre el Repaso fc, hemos echo bien en irnos de esta asquerosa liga, que se la queden los truqueros para ellos solos.

Cambiando de tema, aquí dejo una paradita mia de ayer tarde: http://www.easports.com/media/play/video/68560503
maldito Sergi... ya que la grabas hazlo bien so capuxo
Si me quedo perfecto, que hablas. ¬_¬
¿Cuándo podéis jugar gente?

Envié privados a JaMaDi y erguitarrrita pero no he recibido respuesta. Ya diréis.
rojiblanc0 escribió:¿Cuándo podéis jugar gente?

Envié privados a JaMaDi y erguitarrrita pero no he recibido respuesta. Ya diréis.

Jamadi lleva unos días en el hospital y hoy le operaban así que no podra contestar, contacta con Tunoblack. ;)
vaya panda de momosexuales
porque ustedes no escribir sois GATYS?

p.D: Where are you from?
Spain
felixarg10 escribió:Spain

A ti te queria yo ver jejejeje Firma por favor con la foto de esta pagina http://www.haisentito.it/articolo/silvi ... are/14166/

xdddd
GuidarS escribió:

A ti te queria yo ver jejejeje Firma por favor con la foto de esta pagina http://www.haisentito.it/articolo/silvi ... are/14166/

xdddd

Tira pal ts anda gay.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
GuidarS escribió:

xdddd

quee kbrrron esaa es buena el berlusconi xD
aver si llego yo a los partidos necesarios pa tener unaaa... :D
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno paso por aqui para presentarme como nuevo miembro del club. Mi posición es la de MCD así que supongo que are pareja con erguita, de DFC también me desenvuelvo bastante bien, pero prefiero la de MCD... xD
SkiZo-84 escribió:Bueno paso por aqui para presentarme como nuevo miembro del club. Mi posición es la de MCD así que supongo que are pareja con erguita, de DFC también me desenvuelvo bastante bien, pero prefiero la de MCD... xD

Imagen
SkiZo-84 escribió:Bueno paso por aqui para presentarme como nuevo miembro del club. Mi posición es la de MCD así que supongo que are pareja con erguita, de DFC también me desenvuelvo bastante bien, pero prefiero la de MCD... xD

Voolvemos a coincidir Skii [fumando] Aunque yo estoy haciendo pruebas, no me esperaba que dejarais pirates tu y otaku! Venga suerte crack!
De pesetero nada, aquí mi sueldo es bastante mas bajo que en Spain... xD
juanfran154 escribió:

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja puto juanfran, lo siento pero aqui le ofrecemos sugus de los lilas, oferta irrechazable xD

por cierto nueva firma de devilghost xD

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ski...siempre sera un PIRATA..........al menos dejate ver por el clan.........del KZ3....

Imagen

Mi ultima discusion con la mujer....a cuenta del KZ3
TromESP escribió:Ski...siempre sera un PIRATA..........al menos dejate ver por el clan.........del KZ3....

Imagen

Mi ultima discusion con la mujer....a cuenta del KZ3

ski nunca a tenido anda de pirata,esto se yeva en el corazon,y este es como figo le mola muxo el tema del dinero y eso vendidooooooooooooooo
felixarg10 escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja puto juanfran, lo siento pero aqui le ofrecemos sugus de los lilas, oferta irrechazable xD

por cierto nueva firma de devilghost xD

Imagen

¿De los lilas? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿Cuándo empiezo? XD XD
Os lleváis un grandisimo MCD y un buen DFC, pero él donde mejor se desenvuelve es en el MCO "A lo Guti", aqui os dejo su última perla [tadoramo]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68842161

Te queremos Skizo [poraki]
Kai...tio...esta no te la perdono xD aunque como os dije por TS, mejor pase que el que dais vosotros como DC xDDD
SkiZo-84 escribió:Kai...tio...esta no te la perdono xD aunque como os dije por TS, mejor pase que el que dais vosotros como DC xDDD

Ahi llevas razón.

Juanfran DC YA!
Aviso Skizo, para ser DFC de Squad hay que estar volao como Kenny.
Kaizher3 escribió:Os lleváis un grandisimo MCD y un buen DFC, pero él donde mejor se desenvuelve es en el MCO "A lo Guti", aqui os dejo su última perla [tadoramo]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68842161

Te queremos Skizo [poraki]

Taconazos [ON]
Guidars ya te vale.....
Dreiky mariquita , fue el ultiiiii [Alaa!]
Seria bueno que os registrarais en la web ya que tenemos cosas que tratar y necesitamos alguna herramienta para realizar votaciones. www.squad-alliance.tk
erguitarrita escribió:Guidars ya te vale.....

perdon ayer me dormi y me desperte a la 1 y pico... Estos dias con el puto trabajo no se lo que me pasa, ademas ayer justo estuve las 12 horas cargando cajas... De verdad que lo siento.

P.D: Me dormi en el vestu no? lo ultimo que me acuerdo esque pregunte si seguiamos en SA y Tuno me dijo que en 15 minutos partido contra flynet
Guidars tienes que dejar las drogas.
2119 respuestas