[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

Joder...si llego a saber que tengo de segundo a Poli Rincón, me lo pienso dos veces xDD.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Guidars dice:

Si va a puerta es gol
GuidarS escribió:Que asco de guiris parecian los del fifa, todos cerrao, balonazo largo, a correr, a correr... en el 70 perdiendo tiempo en el corner... Despues se quejan de los italianos... 62% de posesion para el Milan, madre mia que asco en serio [buaaj]

El Milan recibe de su propia medicina XD
JaMaDi escribió:
GuidarS escribió:Que asco de guiris parecian los del fifa, todos cerrao, balonazo largo, a correr, a correr... en el 70 perdiendo tiempo en el corner... Despues se quejan de los italianos... 62% de posesion para el Milan, madre mia que asco en serio [buaaj]

El Milan recibe de su propia medicina XD

Se lo merecen
ya era hora , celebremoslo .. tuno me ha pagado lo que me debia

trololo trlololo
un dia entero sin ke cuente 1 solo partido.. como mola
shkualo escribió:espero ser un guiri dopado a partir de ahora

http://speedtest.ookla.com/result/1160192883.png
30mb

¿Con el dinero de Tuno te has cambiado de conexión? [+risas]
shkualo escribió:espero ser un guiri dopado a partir de ahora

http://speedtest.ookla.com/result/1160192883.png
30mb

Ahora solo te falta apellidarte Latimer
pues esta tarde me instalan ami esos 30 megas !!!!!! Yehaaaaaa Azukitaaaaaaa
seguirá dando un pase donde no hay nadie :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dentro de poco nos veremos de nuevo en los terrenos de juego, y por partida doble....SERA EMOCIONANTE......

Pero lo que me trae aqui, es un aviso....GUITARRILLA (Erguitarrita..joer)....tienes un MP, pero contiene un error..

En el apartado 8º de las bases. pone una relacion de canje, para tu caso es 1 - 450......

Es que tio, es un corta y pega....ya me diras algo.
alejandro_riios escribió:seguirá dando un pase donde no hay nadie :)

+1.000.090.876
Astra....revisa tu bandeja de MP, si teneis dudas se despejaran en breve......

Un saludo
josansito20 escribió:Imagen YEPAAAAAAA

Imagen XD
JaMaDi escribió:
Imagen XD

siiiiiii y te caes todos los partiosssssss MAJADI     [reojillo]

MAMON !
ahora resulta q todos tenemos 30 o 50 mb pero todos se quejan de lag xD
josansito20 escribió:
JaMaDi escribió:
Imagen XD

siiiiiii y te caes todos los partiosssssss MAJADI     [reojillo]

MAMON !

Me estoy cayendo los ultimos dias que es cuando se esta cayendo to quisqui, asi que es problema de los servers [360º]

De todas formas para jugar no vas a notar nada, a mi igual me iba con 512kbs de subida que ahora con 3.
Ya, Lose , me lan dicho que no notare nada lo unico esque aora tengo la play por cable porque el modem que me [fumando] an puesto tiene 4 puertos para el cable y antes solo tenia uno .. asi que creo que asi algo notare la conexion almenos en la ps3 !! Esta noche aber si echamos unos partidillos guarrillas !!
josansito20 escribió:Ya, Lose , me lan dicho que no notare nada lo unico esque aora tengo la play por cable porque el modem que me [fumando] an puesto tiene 4 puertos para el cable y antes solo tenia uno .. asi que creo que asi algo notare la conexion almenos en la ps3 !! Esta noche aber si echamos unos partidillos guarrillas !!

a mira hola el Ex-Spain Pirates bien echo este club es mejor y son mas buena gente todos as echo bien en venir bueno señores aver si echamos otro partidillo jajaja saludos
juanchu15 escribió:
josansito20 escribió:Ya, Lose , me lan dicho que no notare nada lo unico esque aora tengo la play por cable porque el modem que me [fumando] an puesto tiene 4 puertos para el cable y antes solo tenia uno .. asi que creo que asi algo notare la conexion almenos en la ps3 !! Esta noche aber si echamos unos partidillos guarrillas !!

a mira hola el Ex-Spain Pirates bien echo este club es mejor y son mas buena gente todos as echo bien en venir bueno señores aver si echamos otro partidillo jajaja saludos

Uffff, angelico mio, echo con H, as con H, y aver con H y con B,.......en fin
Estate quietecito en tu hilo Trom, de los atacantes en Squad me encargo yo [uzi] jajajaja

Tantos 30Mb y 50Mb y yo con mis 7Mb reales no tengo nunca lag. Haceroslo mirar mamonas xD
Casty cuando estes conectate me gustaria hablar contigo.
SkiZo-84 escribió:Estate quietecito en tu hilo Trom, de los atacantes en Squad me encargo yo [uzi] jajajaja

Tantos 30Mb y 50Mb y yo con mis 7Mb reales no tengo nunca lag. Haceroslo mirar mamonas xD

nuestros megas tambien son reales a ver si te crees que aparecen hay por obra del espiritu santo
shkualo escribió:
SkiZo-84 escribió:Estate quietecito en tu hilo Trom, de los atacantes en Squad me encargo yo [uzi] jajajaja

nuestros megas tambien son reales a ver si te crees que aparecen hay por obra del espiritu santo

Tu calla que muchos megas gay y no te veo en el TS jejejeje.
TromESP escribió:
juanchu15 escribió:

Uffff, angelico mio, echo con H, as con H, y aver con H y con B,.......en fin

aver sin H y sin B, me separas la A del VER y listo [carcajad]
shkualo escribió:ahora resulta q todos tenemos 30 o 50 mb pero todos se quejan de lag xD

Aqui el problema es el lag mental, yo tengo 6 megas y tan contento xD
(mensaje borrado)
Y luego el que acosa soy yo...

Imagen
LOL, madre mia...... Me creia que esta tarde lo habia visto todo, pero parece que no......
demasiado tiempo libre xD

Negrooooo me has fallaoooooo que tu tambien te has ido pa Squad???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno crack, suerte y a ver si nos vemos por el campo! XD
Pues yo me quedo con mis 6MB irreales, porque en verdad me llegan 2MB. ¬_¬
(mensaje borrado)
Si quiere le cedemos a Palomero para que se foguee. [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.
Tuno maricon, deja de ligar con italianas.
Sergi9 escribió:Yubias hen Lojronio.

Jroña ke jROÑA

http://www.youtube.com/watch?v=Y-KqNcC1uew
erguitarrita escribió:Este grupo es la polla tio jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=YOE9kiXPvBA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
.
Imagen

El Tito MC salio también en Pokemon, Squalos. [+risas]
Report & Ignore

Prosigamos.
(mensaje borrado)
2119 respuestas