[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

humillador escribió:aveis estado 48h jugando pa na JAJAJA JAJAJA

Hemos llegado al top 5 MUNDIAL :)

Nah chavales, no se puede hacer nada con este tipo de gente, que se queden esa liga, aunque todavía no sé dónde le ven la gracia, en fin, son retrasados. Iros ya al colegio que ya llegaréis tarde... XD

¡FORZA SQUAD!
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Superman-Howard escribió:pero si sois malisimos, os toreamos kn pros de 60 i uid jOjOjO

A ver xaval... ¿Te firmo un autografo? (en honor a Omfang) [carcajad]
Si hijo si, por eso solo podéis ganarnos con trampas.
Como ha dicho felix varios post atrás, para nosotros soys los ganadores de esta liga, porque ya se sabe que hay unos cuantos subnormales frikis sin vida social por este mundillo, que parece que ganen algo haciendo cosas así... como para encima venir a restregar... pero bueno, como subnormales e hijos de puta hay en todo el mundo, que le vais a hacer.

Lo dicho, Felicidades por la liga cracks! [oki]
A ver si ellos tienen el honor de que vengan compañeros de otros equipos a apoyar y felicitar.
Astracan916 escribió:A ver si ellos tienen el honor de que vengan compañeros de otros equipos a apoyar y felicitar.

+1000
(mensaje borrado)
Superman-Howard escribió:firma HDLGP, pero dejad acer creer a los otros clubes k n trukais i k sois muy legales jjjjjjj

Es es lo que os queda despues de gnar toda una liga? Un cumulo de falsas acusaciones? Se ve que no os a llenado lo suficiente ganar una liga injusta e ilegalmente, ¿que raro no?
(mensaje borrado)
Superman-Howard escribió:a mi me trukasteis ^_^

primero identificate y dejate de nick falsos para ocultar una identidad, despues expon tus pruebas de que hemos trucado, y quizas la gente te empieze a creer.
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:
Superman-Howard escribió:a mi me trukasteis ^_^

primero identificate y dejate de nick falsos para ocultar una identidad, despues expon tus pruebas de que hemos trucado, y quizas la gente te empieze a creer.

Nada felix, firmar autografo + ignore + report.

Felicidades ppr la liga squad!!

Saludos!

PD; ninios, tirar al colegio, a ver si os dan vuestra racion diaria de collejas anda ;)
Superman-Howard escribió:estaba cambiando ali tranquilamnte después de k ns metiern 1 gol i ns uis i n cuenta ^_^ soi Oo-SLyvEr-OO

¿Slyver seguro? ¿con que dos ids de psn (de dos componentes de este ekipo) has tenido hoy abierto un chat a eso de las 2 de la mañana?
Que mas dará la puta mierda de liga de EA? aqui lo que importa es que hemos recibido el apoyo de muchos clubs de este foro y creo que en el futuro las relaciones serán mucho mejores.Dejar a la gentuza esta con su onanismo, en vez de pensar en un tia mientras se la cascan pensarán que tienen un +1 en titulos de liga.

Nosotros a lo tonto y casi sin darnos cuenta nos hemos metido en el top 5 y se ha demostrado que les hemos quitado la liga como y cuando nos ha salido de los cojones y han estado desesperados haciendo trampas durante un dia entero,patetico.

Estoy orgulloso de mucha gente de este foro ya que hemos tenido muchos piques pero en los momentos dificiles ahi han estado.

Un saludo gente.
(mensaje borrado)
Todo el mundo sabe que sois vosotros y lo que somos nosotros.

No por repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad.

Disfrutad de esa copa de liga manchada de mierda.

PD: que vas a borrar tu, matao
Astracan916 escribió:

PD: que vas a borrar tu, matao

jaja que buena astra

por cierto "howard" aun no me has respondido a la pregunta de antes? la del chat? Sera que no eres slyveR? jaja
(mensaje borrado)
Superman-Howard escribió:BNNNNNNNN astracan MUY BNNNNNNNN la cagastes, di dew a tu mierda de club en unos dias ^_^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Superman-Howard escribió:BNNNNNNNN astracan MUY BNNNNNNNN la cagastes, di dew a tu mierda de club en unos dias ^_^

Muhahahaha!!!!!!

Tienes un mini-yo?

PD: dirijete a mi escribiendo bien, que yo fui al colegio en vez de jugar al FIFA y me cuesta entenderte Shurmano.
¡Felicidades por la liga mamones!

PD: Me voy a robar un clú para mi solito, que no hay pasta para comer ¡Quiero un autógrafo! [buenazo]
Buenas,

felicidades por la liga.

Astra tio, con lo años no mejoras, que ya tienes una experiencia en EOL, si alguien entra a trollear reporta, si ves que tardamos enviame un mp, pero es que te gusta liarte a discusiones abusurdas con cualquiera que venga a trollear y lo único que consigues es darle de comer al troll :(

Digo Astra porque es el útlimo que he visto, pero es que participáis todos :( Para la próxima colaborad un poco y pasar del tema.

Por cierto, el clon de quien se supone que es?
Ya se que los alimento pero he rebatido con argumentos Erick. No me he limitado a devolver insultos.

Lamento las molestias pero hay veces que es imposible callarse, por mucho control que me autoimponga.

PD: aun te espero en Killzone3!
Felicidades por la liga !!
Si lo analizas friamente es para reírse que un tío se cree un clon para meterse con vuestro club por internet, es cuanto menos patético, yo solo por eso me reíria y pasaría.

Quien se supone que es el clon?

A ver que pasa con el tema de importación y ya veo si comprarlo aquí o importarlo.
Bueno gente, no se ha podido ganar la liga, no pasa nada.

Cuando esta gente consiga unir un grupo de amigos no un club del Fifa con nosotros, cuando esta gente consiga ser top 5 mundial, cuando esta gente pueda reunir en el campo a 11 jugadores a la vez y compenetrarse, cuando esta gente no pierda con todo el top 5 del Sur de Europa, en ese momento, seran merecedores de la liga, pero como no lo han conseguido ni lo conseguiran en su vida, pues la liga es nuestra.

Como dije en mi post de ayer, que pronto han aparecido los Fornaroli y demás gentuza por aquí a hacer los gilipollas.

Saludos a DANIEL PASCUAL. ;)
Ignorad a esta gentuza...hacen todo esto solo para llamar la atencion, ya que su vida social por lo que se ve, escasea.

Felicidades por la liga Squad [oki]
Si os parece seguimos con las felicitaciones, el asunto de los trolleos ya está solucionado, no le déis importancia a cosas que no la tienen ;)
Felicidades por la Liga XD

"No ahi mayor ciego que el que no quiere ver", si ellos se creen que han ganado la liga justamente, dejadles, ignorarlos.......y sobre todo reirse de gente, xk otra cosa no queda..

al fin y al cabo, cuando se lo hagan a ellos, aver se rien tanto, que seguro k los abra tan askerosos como esa gente, o no..........Xdxd

Pues eso felicidades por la Liga y seguir asi

Pd.- Un saludo alos Gays del erguitarrita y sergi xd
Todos sabemos quien ha ganado esta liga.
Lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Felicidades campeones, a ver si nos encontramos que hace mucho que no jugamos, ojalá sea en el torneo de clubs.
Mi pregunta es, para que quieren ese ansiado +1 en ligas en la web de EA si esta gentuza cada mes tiene un equipo...

Gracias por las felicitaciones y un saludete a Sydrus. XD
Felicidades por la liga cracks! De esa gente solo hay que pasar.. no tienen vida social.
Felicidades por la Liga.

P.D: Y para Los FoS compraros una novia o los sims en Ebay. [oki]
Felicidades por la liga compañeros!!!!! [oki]
para mi ha sido un placer poderos haber exado una manilla ayer y q sepais q me voy cn la cabeza bn alta de haber jugado cn todos vosotros, sois un gran equipo y habeis demostrado q sois los mejores hasta el final [beer]

eso si la proxima vez q nos veamos seremos rivales y no tendre piedad cn vosotros [poraki]

un saludo mariconas !!!!
Nuestra copa esta hecha con las felicitaciones de los rivales/compañeros y esa es de puro platino.

Yo me doy por mas que satisfecho personalmente.
joxestar escribió:Felicidades por la liga compañeros!!!!! [oki]  
para mi ha sido un placer poderos haber exado una manilla ayer y q sepais q me voy cn la cabeza bn alta de haber jugado cn todos vosotros, sois un gran equipo y habeis demostrado q sois los mejores hasta el final [beer]

eso si la proxima vez q nos veamos seremos rivales y no tendre piedad cn vosotros [poraki]

un saludo mariconas !!!!

Suerte en tu vida Raúl. [buuuaaaa]
Casty_999 escribió:Que mas dará la puta mierda de liga de EA? aqui lo que importa es que hemos recibido el apoyo de muchos clubs de este foro y creo que en el futuro las relaciones serán mucho mejores.Dejar a la gentuza esta con su onanismo, en vez de pensar en un tia mientras se la cascan pensarán que tienen un +1 en titulos de liga.

Nosotros a lo tonto y casi sin darnos cuenta nos hemos metido en el top 5 y se ha demostrado que les hemos quitado la liga como y cuando nos ha salido de los cojones y han estado desesperados haciendo trampas durante un dia entero,patetico.

Estoy orgulloso de mucha gente de este foro ya que hemos tenido muchos piques pero en los momentos dificiles ahi han estado.

Un saludo gente.

+1000000000000

[plas] [plas] [plas] [plas]

genial casty, no has podido expresar mejor lo k pensamos muchos.

PD: mofli no me vas a pillar como maximo asistente del equipo [carcajad] anoche te cogi un poco mas de ventaja jijiji ya son 29 de diferencia [poraki]
Enhorabuena por la liga chavales! Triplete español XD
La liga es vuestra, enhorabuena por la pedazo de racha final que os habeis marcado.

PD: Por que casi todos truqueros tienen similar nick????? me refiero a las XXX_villa7_XX, resultan la mar de originales [fumando] ¬_¬
Todos sabemos que los campeones de esta liga solo podéis ser vosotros. Un ejemplo de dignidad, muchas felicidades gente.

Un saludo.
Gracias x todas las felicitaciones [tadoramo]

Buen esfuerzo de todos, hasta Jam metia presión desde el hospital [poraki]

Estrenando firma de Abreuuuuuuuuuuuuuu... [plas]
Gracias Felix [oki]
mofli25 escribió:Gracias x todas las felicitaciones [tadoramo]

Estrenando firma... [plas] Gracias Felix [oki]

tu crees k esto son horas de despertarse?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yomi_87 escribió:
mofli25 escribió:Gracias x todas las felicitaciones [tadoramo]

Estrenando firma... [plas] Gracias Felix [oki]

tu crees k esto son horas de despertarse?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llevo desde las 10.00 despierto mamón, haciendo una de manitas (No en plan civico...) [buuuaaaa]
Felicidades por ese nuevo titulo para vuestra colección!! Que le den por **** a los trukeros xD
Menuda mierda. Es un videojuego y me encuentro que para ganar una puta liga ya no hay que ganar partidos.
Solo tienes que:

Robar cuentas, la de Palomero concretamente.
Meterte en clubs publicos para salirte en el minuto seis y asi poder ganar partido cada 3 minutos reales.
Robar clubs privados y joderles las estadisticas a los pobres crios.
Meterte en vestu con la cuenta robada para intentar que no jueguen.
Y hacer como unos 70 partidos ilegales.

Luego le sumas que Ea no hacen ni puto caso y ya esta.
No le encuentro nada divertido a la situacion, hemos luchado con uñas y dientes y no ha servido de nada para la liga,bueno si, hemos pegao un tiron en la general que esta muy bien, pero, lo de los putos niñatos...

Decidme que le veis de entretenido a lo que habeis echo?? Contestad hijos de la gran puta.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES.
Cualquier equipo que haga trampas no se merece ningún tipo de reconocimiento, así que como bien os están diciendo todos, Enhorabuena por la liga chavales por la liga y por luchar contra gente tramposa!! [plas] Hoy estáis invitados a unas [beer] en el foro de mi club :)
Ayer me entere de la movida y me parece vergonzoso

Enhorabuena por la liga chicos
Ayer hubiera sido muy facil mandar mensajes a los equipos contra los que jugamos (NTP y demas) diciendoles que nos dejaran ganar par sumar puntos, pero tenemos mucho mas nivel que todo eso.Gracias de verdad.
Sigo esperando que algun hijo de la grandisima puta conteste, o quizas su mama le este dando azotes en el culete por quedarse hasta tan tarde jugando.
2119 respuestas