[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

thR escribió:recien sacado del horno
Imagen

Unended las firmas las lleva feliciano maradona fan asi ke abla con el

Que golazo madre. Puto Rooney, puto United! cawento

http://www.youtube.com/watch?v=8uK-Xvrk5AU
Chelsea! Chelsea!
bueno guita, te has quedao impresionado con mi primera partida almenos xd
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaMaDi escribió:
thR escribió:recien sacado del horno
Imagen

Unended las firmas las lleva feliciano maradona fan asi ke abla con el

Que golazo madre. Puto Rooney, puto United! cawento

http://www.youtube.com/watch?v=8uK-Xvrk5AU
Chelsea! Chelsea!

Ya tenemos roonei dopado para dos fifas mas... Si es un paquete...
Feliciano es...?

Bah, a todo esto, mi traslado se postergó para mañana Lunes, ojalá jueguen hoy. :cool:
Unended escribió:Feliciano es...?

Bah, a todo esto, mi traslado se postergó para mañana Lunes, ojalá jueguen hoy. :cool:

Feliciano es Felix xD
Hay cada personaje más horroroso...
Sergi9 escribió:Hay cada personaje más horroroso...

Hoy he ido a ver a mi ABELo y me ha dicho eres HORROROSO
GuidarS escribió:
Sergi9 escribió:Hay cada personaje más horroroso...

Hoy he ido a ver a mi ABELo y me ha dicho eres HORROROSO

sssss calla que te vigila el abuelo ejjeejej.
q cruel , esos gatos tienen una enfermedad ..pobrinhos [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8

Min 6, no tiene desperdicio... no digo mas. jjajajaja
Y que uno de los mejores clubs, si tienen al tal felix argentino ese que dicen que es un basura [qmparto]
JAJAJAJAJA lo consiguió.. es un crack
SkiZo-84 escribió:Y que uno de los mejores clubs, si tienen al tal felix argentino ese que dicen que es un basura [qmparto]

+1000000 xD
thR escribió:dios xDDDDDDDD

the ball to me!

http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVU ... r_embedded

diooooooooooooooooooooooooos que bueno macho ajajajajaja

nightmare1982 escribió:
SkiZo-84 escribió:Y que uno de los mejores clubs, si tienen al tal felix argentino ese que dicen que es un basura [qmparto]

+1000000 xD

Gracias saludos a mis Fans! [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8

A mi lo que me mola es cuando manda callar a los bots en min 0.48, SUBLIME
thR escribió:dios xDDDDDDDD

the ball to me!

[url=http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=player_embedded[/quote[/url]]
El video es buenisimo, no se de donde sacais estas cosas xD
Un saludo.
Felix cabron el video te lo pase yo, maldito gato!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como se que tarde o temprano, va a trascender las dudas que le he planteado a vuestro compañero FELIX, acerca de la IFVPA...simplemente pediros al igual que como equipo de jugadores de FIFA....(GRANDES a todos los efectos).....

Como miembros de eso tan GORDO que se esta montando.........esteis IGUALMENTE A LA ALTURA....

Tener en cuenta que DOS de vuestros COMPAÑEROS, seran MAXIMOS RESPONSABLES DE LA ORGANIZACION.....

(toma ya el TROM, metiendo presion.....rima y to)

En serio.....un saludo
Sergi9 escribió:Felix cabron el video te lo pase yo, maldito gato!

¿Y?
felixarg10 escribió:

¿Y?

Que el creador va a venir a quejarse por reirnos de ello. Imagen
Sergi9 escribió:
felixarg10 escribió:

¿Y?

Que el creador va a venir a quejarse por reirnos de ello. Imagen

No me rio, bueno si.
hola,alguien me podria explicar como funciona esto?? jeje lo encontre diambulando por la web jejeje
felixarg10 escribió:No me rio, bueno si.

No te ries, te desorinas.
Sergi9 escribió:
felixarg10 escribió:No me rio, bueno si.

No te ries, te desorinas.

Queva, me rio. XD

PATÉTICO Y PENOSO

Imagen
Ivazizu escribió:

PATÉTICO Y PENOSO

Imagen

Oye ivi tu tiene el dorito quemao?
Xx_Abraham-7_xX escribió:.

;
erguitarrita escribió:Oye ivi tu tiene el dorito quemao?

¿Dorito quemao? [+risas]
Mira si son tontos los l FSA l que nos intentan acer el bug de tirar del cable cuando ibamos 2-0 que al tirar tantos se han ido todos y se lo han dado perdido 3-0 jajajajaja
como que las ligas estan llenas de buggeros...

buenas "pachangas" las de esta noche jejeje hay que repetir eso si la proxima con puntos de por medio xD

por que si no me da por hacer el indio y no es serio jaajajjaja

felix [poraki] tu ya sabes xD!

saludos cracks
la verdad es ke sin puntos de por media pierde un poco pero weno, nos echamos unas risas xDD
thR escribió:la verdad es ke sin puntos de por media pierde un poco pero weno, nos echamos unas risas xDD

lo emos pasao bien con los partidillos amistosos aver si esta noche echamos otro jejej saludos
felixarg10 escribió:Mira si son tontos los l FSA l que nos intentan acer el bug de tirar del cable cuando ibamos 2-0 que al tirar tantos se han ido todos y se lo han dado perdido 3-0 jajajajaja

Eso roza el desproposito y la vergüenza, Felix, luego tengo que hablar contigo de lo que dijistes de SoldadoR, que me fui a dormir y no lo vi y ahora lo acabo de leer. XD
buena xavales top 10 del mundo, ahora hay que superar a los asssssins united esos jejeje que alli jugaba un tal putarrita jejej.
erguitarrita escribió:buena xavales top 10 del mundo, ahora hay que superar a los asssssins united esos jejeje que alli jugaba un tal putarrita jejej.

Pa lo que esta quedando este juego....
Sergi9 escribió:
felixarg10 escribió:Mira si son tontos los l FSA l que nos intentan acer el bug de tirar del cable cuando ibamos 2-0 que al tirar tantos se han ido todos y se lo han dado perdido 3-0 jajajajaja

Eso roza el desproposito y la vergüenza, Felix, luego tengo que hablar contigo de lo que dijistes de SoldadoR, que me fui a dormir y no lo vi y ahora lo acabo de leer. XD

Una pregunta... en que consiste ese bug? Porque ayer se nos quedo pilldo el partido y nos dieron por perdido a nosotros 0-3... sin salirnos ni nada.
Encima que pongo que sois el mejor o de los mejores clubs os reis mamones ? xD
Ya se que el video es cutrillo pero bueno
nightmare1982 escribió:como que las ligas estan llenas de buggeros...

buenas "pachangas" las de esta noche jejeje hay que repetir eso si la proxima con puntos de por medio xD

saludos cracks

juas porque me cai en el 2 partido si no el gol habria llegado, y lo sabes. Por cierto ayer fue uno de nuestros mejores dias sin duda chicos, tanto por la tarde como por la noche (y luego la hora vampiro xD) Hicimos basantes puntos pero sobretodo se jugo muy bien. A seguir asi!
felixarg10 escribió:
nightmare1982 escribió:como que las ligas estan llenas de buggeros...

saludos cracks

juas porque me cai en el 2 partido si no el gol habria llegado, y lo sabes. Por cierto ayer fue uno de nuestros mejores dias sin duda chicos, tanto por la tarde como por la noche (y luego la hora vampiro xD) Hicimos basantes puntos pero sobretodo se jugo muy bien. A seguir asi!

Si yo sobretodo, ayer era un dios del fútbol....
Bueno chicos hay un cambio en mi vida, el viernes me voy a Italia a quedarme alli, no se si tendre internet porque no se si vivire con mi hermana o con mi padre, asi que de momento me doy de baja durante unos dias, nos vemos
GuidarS escribió:Bueno chicos hay un cambio en mi vida, el viernes me voy a Italia a quedarme alli, no se si tendre internet porque no se si vivire con mi hermana o con mi padre, asi que de momento me doy de baja durante unos dias, nos vemos

Bueno GuidarS, que te vaya todo bien crack, nos vemos pronto ( se te echará de menos por el Ts, con la voz igualita a la de Sergi jeje) [oki]

Felicitar a los Vampiros (me incluyo entre ellos [poraki] ), ayer hicimos bastantes puntos y se jugó bien [oki] )

Pd: "Jamadi dimite los Vampiros no te admiten... [plas] "
Cuidate Guidars, un placer marikita.
GuidarS escribió:Bueno chicos hay un cambio en mi vida, el viernes me voy a Italia a quedarme alli, no se si tendre internet porque no se si vivire con mi hermana o con mi padre, asi que de momento me doy de baja durante unos dias, nos vemos

Te quiero ver a mi lado pegando tiros en 0, así que organizate en cuanto llegues o tendré que ir a darte dos leches.
mofli25 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
felixarg10 escribió:
mofli25 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

-------------------------

Correo de Sony
Imagen
Mañana sale mi avioncito, para empzar creo que ya al principio no tendre PS3 porque se quedara por falta de espacio en maleta xD, ordenador si que no tendre porque es de mi "madre", sera zorra. Y nada me despido por segunda vez puede que me pase una temporadita larga sin internet y sin portatil asi que hasta luego!
GuidarS escribió:Mañana sale mi avioncito, para empzar creo que ya al principio no tendre PS3 porque se quedara por falta de espacio en maleta xD, ordenador si que no tendre porque es de mi "madre", sera zorra. Y nada me despido por segunda vez puede que me pase una temporadita larga sin internet y sin portatil asi que hasta luego!

Maricona, ya te haremos una visitita por Milan.

Buscate un ordenador y vete al ts rápido que sino quien me va a ayudar a cantar "Todos tenemos una replica en ...." o commomn yeah jejejeje.

A ver si hablamos pronto mariquita, un saludo y buen viaje.
2119 respuestas