[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nightmare1982 escribió:
felixarg10 escribió:He vuelto [poraki]Por cierto por lo visto vamos a necesitar suerte para ganar la liga en la que le sacamos como 1000 puntos al 2º y que esta casi sentenciada desde mediados de mes...

No te fies felix que estos ultimos dias le daremos las 24h del dia y os quitaremos la liga en el ultimo minuto del ultimo dia y por solo un miserable punto de diferencia xDDDD [poraki]
PD: se nota que soñar es gratis no? xD

jajaja por lo menos que no se diga que no lo habeis intentado xD Por cierto enhorabuena por el 2º puesto de esta liga. Espero veros pronto por arriba en la general (top 20 minimo xD)
thR escribió:Imagen

DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!!

Perdonad que postee aqui ya que no soy del equipo pero es que te has pasado 3 pueblos JJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

:)
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:He vuelto [poraki]

Xx_OliverKahn_xX escribió:bueeno nseee..yo tmbn soy miembro de cracks y buen amigo de andujar y estoy seguro q el no me mentiria y me dijo q os ganaron 4-0 yo como no estaba no puedo decir nada lo unico que no vi normal que le cerraran el hilo y la falta pero...weno q nosotros no queremos malos royos con nadie que es un juego pa divertirse y fuera eso si q no digan qe desde que nos quitasteis el liderato emos intentado joderos porque no somos como aleman y esa gente qe manda infiltraos ni hablamos mal de la gente sino en vez de haber publicado el hilo aqui que es "vuestro foro" por asi decirlo uviesemos ido a otro solo queriamos saber qe paso no discutir ni engañar a la gente ni ganar enemigos..
saludos

Aver chavalin a nosotros nadie nos ha ganado por mas de 3 goles de diferencia, ademas que no puede ser que os salgan que habeis ganado 5o puntos y luego no se os sumen, ya que cuando no cuenta es cuando no salen los puntos... Eso lo primero. Despues no vengais de buenos cuando os habeis echos dobles cuentas para venir a nuestro hilo a flamear quejandoos de que si la puntuacion que si hacemos trampas porque jugamos 11 y ahora esto jaja.... es de risa. Preocuparos de vuestro club (Si es que no se a disuelto ya o lo que sea) y dejar a los demas trankilos... La envidia es muy mala.

Por cierto por lo visto vamos a necesitar suerte para ganar la liga en la que le sacamos como 1000 puntos al 2º y que esta casi sentenciada desde mediados de mes...

Algunos no cambian...

Bueno y como esta el tema de las DNS, yo hasta k funcionen no toco nada, pero si las capan habra que actualizar no?

PD: Que agusto me he quedado.

Aveeer...nadie se a creado una segunda cuenta para decir nada de puntos por lo menos de mi club el tal Javi ese no es de mi club y no es tu problema lo bien o lo mal que le va a mi club...y envidia ninguna porque e jugado en club bastante mejores que squad por ejemplo World Greatest y yo ningun momento e dicho nada de que no ivais a ganar la liga pero wenoo...y si no cuentan los partidos salen los puntos que conseguiste el partido anterior parece mentira que jueges en un club asi tan conocido y no sepas estas cosas...y eso de que haceis trampa al jugar 10 lo veo mas Gracioso porque nosotros tmbien jugamos 10 pero wenooo....

salu2
¿Vosotros jugais 10?, pero si casi ningun partido jugasteis 10 esta liga, casi siempre 5 o 6, anda.
Los World Greatest esos no los he oido en mi vida, asi de buenos seran. [jaja]
Buenas,

Que dia os iria bien quedar para jugar??? Para ir organizandonos y todo... a ver si podemos jugar 3 partidillos esta semana que viene

Saludos.
Sergi9 escribió:¿Vosotros jugais 10?, pero si casi ningun partido jugasteis 10 esta liga, casi siempre 5 o 6, anda.

no as escuchado nunca World Greatest mira en la lista los 44 del mundo aproximadamente otro que parece mentira en el club donde estais parece que no aveis puesto el fifa11 en vustra play nunca...y que no emos jugao 10...presta mas atencion a las cosas...
Xx_OliverKahn_xX escribió:
Sergi9 escribió:¿Vosotros jugais 10?, pero si casi ningun partido jugasteis 10 esta liga, casi siempre 5 o 6, anda.

no as escuchado nunca World Greatest mira en la lista los 44 del mundo aproximadamente otro que parece mentira en el club donde estais parece que no aveis puesto el fifa11 en vustra play nunca...y que no emos jugao 10...presta mas atencion a las cosas...

Y nosotros somos los 11 del mundo por lo tanto somos mejores que ellos, los dos clubs antes de fusionarnos llevabamos años en activo así que hemos puesto el fifa bastantes veces, habeis jugado 10, pero más de la mitad habeis sido 5 o 6, si jugaseis 10 no os hubieseis atascado en los 4900 puntos en la liga.

Ah, y que no nos suenan es porque nunca los hemos visto estar arriba en ningún lado o no hemos jugado contra ellos.

EDITO: Aquí se ve como jugais 10 diariamente.
Imagen
No es comparable los equipos que jugamos diariamente con 11 con los que de vez en cuando se juntan 11 como es vuestro club, la mitad del top 20 juega con 11 y por lo tanto son de lo mejor del mundo, ya que jugar 11 personas compenetradas a la vez es una tarea bastante dificil de conseguir aunque desde fuera se vea muy bonito, y por lo tanto, quien lo consigue, merece estar en los puestos de arriba que a su vez, le hace ser de los mejores clubs del mundo.

Jugar partidos de 4vs4 es bastante lamentable en los tiempos que corre este Fifa, aunque igual de respetable como todo ya que no ha todo el mundo le gusta jugar 11 porque a veces puede resultar aburrido, pero a la larga, es lo que te da resultados y poder ser un buen equipo.

Os lo dice alguien que ha estado bastante tiempo jugando 6 o 7 personas y ahora ha pasado a jugar 11 casi a diario, el cambio se nota y no es tan fácil jugar 11 como se ve desde fuera.

Si tienes algun problema con alguien lo solucionas por MP porque estoy un poco cansado ya de leer tonterias en el hilo.
Espero que esta discusión acabe aquí.
ignore & report. Flameos si, pero los justos.
ignore & report

Muy sabias palabras, rebajemos el tono entre todos o habrá que tomar medidas.
Sergi9 escribió:

Y nosotros somos los 11 del mundo por lo tanto somos mejores que ellos, los dos clubs antes de fusionarnos llevabamos años en activo así que hemos puesto el fifa bastantes veces, habeis jugado 10, pero más de la mitad habeis sido 5 o 6, si jugaseis 10 no os hubieseis atascado en los 4900 puntos en la liga.

Ah, y que no nos suenan es porque nunca los hemos visto estar arriba en ningún lado o no hemos jugado contra ellos.

EDITO: Aquí se ve como jugais 10 diariamente.
No es comparable los equipos que jugamos diariamente con 11 con los que de vez en cuando se juntan 11 como es vuestro club, la mitad del top 20 juega con 11 y por lo tanto son de lo mejor del mundo, ya que jugar 11 personas compenetradas a la vez es una tarea bastante dificil de conseguir aunque desde fuera se vea muy bonito, y por lo tanto, quien lo consigue, merece estar en los puestos de arriba que a su vez, le hace ser de los mejores clubs del mundo.

Jugar partidos de 4vs4 es bastante lamentable en los tiempos que corre este Fifa, aunque igual de respetable como todo ya que no ha todo el mundo le gusta jugar 11 porque a veces puede resultar aburrido, pero a la larga, es lo que te da resultados y poder ser un buen equipo.

Os lo dice alguien que ha estado bastante tiempo jugando 6 o 7 personas y ahora ha pasado a jugar 11 casi a diario, el cambio se nota y no es tan fácil jugar 11 como se ve desde fuera.

te doy la razon en pocas ocasiones jugamos 10...y la decision de dejar el club con tan pocos puntos es que estamos creando otro tios yo no tengo ganas de malos royos ni nada parecido... que tal si olvidamos este tema??lo siento si os molesto no era mi intencion...
bueno chavales aver si nos cruzamos alguna vezz y jugamos;)
hOLA, YO QUIERO ENTRAR AL CLUB, PUEDO SER PARTE DE SU GRAN CLUB? SOY MUY BUENO EN FIFA 11
raflovic escribió:hOLA, YO QUIERO ENTRAR AL CLUB, PUEDO SER PARTE DE SU GRAN CLUB? SOY MUY BUENO EN FIFA 11

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:He vuelto [poraki]

Xx_OliverKahn_xX escribió:bueeno nseee..yo tmbn soy miembro de cracks y buen amigo de andujar y estoy seguro q el no me mentiria y me dijo q os ganaron 4-0 yo como no estaba no puedo decir nada lo unico que no vi normal que le cerraran el hilo y la falta pero...weno q nosotros no queremos malos royos con nadie que es un juego pa divertirse y fuera eso si q no digan qe desde que nos quitasteis el liderato emos intentado joderos porque no somos como aleman y esa gente qe manda infiltraos ni hablamos mal de la gente sino en vez de haber publicado el hilo aqui que es "vuestro foro" por asi decirlo uviesemos ido a otro solo queriamos saber qe paso no discutir ni engañar a la gente ni ganar enemigos..
saludos

Aver chavalin a nosotros nadie nos ha ganado por mas de 3 goles de diferencia, ademas que no puede ser que os salgan que habeis ganado 5o puntos y luego no se os sumen, ya que cuando no cuenta es cuando no salen los puntos... Eso lo primero. Despues no vengais de buenos cuando os habeis echos dobles cuentas para venir a nuestro hilo a flamear quejandoos de que si la puntuacion que si hacemos trampas porque jugamos 11 y ahora esto jaja.... es de risa. Preocuparos de vuestro club (Si es que no se a disuelto ya o lo que sea) y dejar a los demas trankilos... La envidia es muy mala.

Por cierto por lo visto vamos a necesitar suerte para ganar la liga en la que le sacamos como 1000 puntos al 2º y que esta casi sentenciada desde mediados de mes...

Imagen

Algunos no cambian...

Bueno y como esta el tema de las DNS, yo hasta k funcionen no toco nada, pero si las capan habra que actualizar no?

PD: Que agusto me he quedado.

No se a que viene sacar fotos a MP, me parece de cobardes, ya que es comentar algo privado entre todos tus amiguitos.
Veo que otros tampoco cambian la verdad, prefiero seguir siendo como soy a ser como tu... Encima de que nos salimos del partido solo por no discutir, joder que asco tio
_BrUcE-LeE_ escribió:No se a que viene sacar fotos a MP, me parece de cobardes, ya que es comentar algo privado entre todos tus amiguitos.
Veo que otros tampoco cambian la verdad, prefiero seguir siendo como soy a ser como tu... Encima de que nos salimos del partido solo por no discutir, joder que asco tio

Ignore & report Aki a flamear no por favor
Rebajemos los ánimos o tendremos que anotar avisos por flames. Mantengamos entre todos la buena marcha del hilo, gracias.
TÚ NO MAMI! jajajajaja
Parece ser que el viernes definitivamente vuelvo a tener PS3 :)
Tunoblack escribió:TÚ NO MAMI! jajajajaja

asi llevas semanas..
thR escribió:
Tunoblack escribió:TÚ NO MAMI! jajajajaja

asi llevas semanas..

Eso, tú dame ánimos! ratataaaa
Bueno dedicado a todos los componentes de SQUAD ALLIANCE, solo felicitaros por la gran liga que habéis jugado. De verdad enhorabuena. Estoy leyendo por ahi que hay gente que dice que soys trukeros.....
Pues solo deciros una cosa que aprendí de pequeño. NO LE HAGAS CASO A MEDIOS DIAS HABIENDO DIAS ENTEROS. xD.
Bueno yo como jugador de un rival directo vuestro Los Manolos UTD, soy honrado y me quito el sombrero... Deciros también, que haber si os veo pronto en el top 10 del mundo que tengo ganas de que haya un equipo ESPAÑOL donde le corresponde.....
Un saludo y suerte chavales!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
HOLA SOY MG DE LOS MANOLOS UTD.....Y APESAR DE LAS CRITICAS QUE RECIBIMOS POR ERGUITARRA MG DE VUESTRO CLUB AL PRINCIPIO (DIJO KE NO IBAMOS A ESTAR EN NINGUN TOP5) NO SOMOS RENCOROSOS Y AQUI ESTAMOS CN 8 JUGADORES SOLO Y DE MOMENTO SUBCAMPEONES HASTA LAS 24 HABER LO KE PASA APESAR DE ESO.... FELICITAROS POR VUESTRA GRAN TEMPORADA. Y POR LA LIGA.....UN SALUDO!
CraK_DeL_FiFa escribió:HOLA SOY MG DE LOS MANOLOS UTD.....Y APESAR DE LAS CRITICAS QUE RECIBIMOS POR ERGUITARRA MG DE VUESTRO CLUB AL PRINCIPIO (DIJO KE NO IBAMOS A ESTAR EN NINGUN TOP5) NO SOMOS RENCOROSOS Y AQUI ESTAMOS CN 8 JUGADORES SOLO Y DE MOMENTO SUBCAMPEONES HASTA LAS 24 HABER LO KE PASA APESAR DE ESO.... FELICITAROS POR VUESTRA GRAN TEMPORADA. Y POR LA LIGA.....UN SALUDO!

Gracias por tu "felicitacion", por cierto yo que tu empezaria a escribir en minusculas como las personas normales o van a empezar a lloverte reportes. Es un consejo.
javipercusiones escribió:Bueno dedicado a todos los componentes de SQUAD ALLIANCE, solo felicitaros por la gran liga que habéis jugado. De verdad enhorabuena. Estoy leyendo por ahi que hay gente que dice que soys trukeros.....
Pues solo deciros una cosa que aprendí de pequeño. NO LE HAGAS CASO A MEDIOS DIAS HABIENDO DIAS ENTEROS. xD.
Bueno yo como jugador de un rival directo vuestro Los Manolos UTD, soy honrado y me quito el sombrero... Deciros también, que haber si os veo pronto en el top 10 del mundo que tengo ganas de que haya un equipo ESPAÑOL donde le corresponde.....
Un saludo y suerte chavales!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

actualmente ya hay 2 ekipos españoles en el top10 mundial.. esperemos ke dentro de poco sean mas, gracias
Felicidades por la liga! totalmente merecida. A ver si nosotros tenemos mas actividad y estamos peleando otra vez los dos por el campeonato.
Suerte :)
Felicidades por la liga cracks!!!! [oki]
Agradecimientos por las felicitaciones en nombre de mis compañeros baneados y no baneados XD
felixarg10 escribió:
CraK_DeL_FiFa escribió:HOLA SOY MG DE LOS MANOLOS UTD.....Y APESAR DE LAS CRITICAS QUE RECIBIMOS POR ERGUITARRA MG DE VUESTRO CLUB AL PRINCIPIO (DIJO KE NO IBAMOS A ESTAR EN NINGUN TOP5) NO SOMOS RENCOROSOS Y AQUI ESTAMOS CN 8 JUGADORES SOLO Y DE MOMENTO SUBCAMPEONES HASTA LAS 24 HABER LO KE PASA APESAR DE ESO.... FELICITAROS POR VUESTRA GRAN TEMPORADA. Y POR LA LIGA.....UN SALUDO!

Gracias por tu "felicitacion", por cierto yo que tu empezaria a escribir en minusculas como las personas normales o van a empezar a lloverte reportes. Es un consejo.

Ok gracias por el consejo....no me di ni cuenta!!xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No quiero quedarme atras y me sumo a las felicitaciones por esa liga, en representacion de SPAIN PIRATES......

Y en cuanto a los resultados que habeis cosechado...pues digo esto....

Imagen

Que pasada, que pasada, que pasada, que pasada.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos, como bien dice Astra.
Como todos los integrantes del club saben, nada de esto podría haber sido posible sin el Tuno, incansable en el cesped y porculero fuera de el.
Muahahahahaha! XD
Tunoblack escribió:Gracias a todos, como bien dice Astra.
Como todos los integrantes del club saben, nada de esto podría haber sido posible sin el Tuno, incansable en el cesped y porculero fuera de el.
Muahahahahaha! XD

El jugador nº12, ese es nuestro truco, jugar con 12.
Gracias por las felicitaciones y enhorabuena a mis compañeros también.
Personalmente le dedico la liga a los KOF, a seguir bien.
ya ni me acordaba que somos campeones de liga [carcajad] felicidades a todos los componentes del team!!! a seguir asi [poraki]
Felicidades por vuestro nuevo titulo liguero! Estais echos unos cracks [tadoramo]
-felicidades perros !! os lo mereceis !!os sigo keriendooo [poraki]
Muahahahahaha! XD

De momento eres mas porculero que otra cosa, ya veremos cuando tengas play (por alla cuando se acabe el mundo, en el 2012) [poraki]

Enhorabuena chavales, al final como los profetas ninjas del japon dijeron hemos "tenido" esa suerte que "necesitariamos" para ganar la liga. [ginyo]
felixarg10 escribió:
Muahahahahaha! XD

De momento eres mas porculero que otra cosa, ya veremos cuando tengas play (por alla cuando se acabe el mundo, en el 2012) [poraki]

Enhorabuena chavales, al final como los profetas ninjas del japon dijeron hemos "tenido" esa suerte que "necesitariamos" para ganar la liga. [ginyo]

en realidad es un falso mito.. tuno no tiene ps3
thR escribió:
felixarg10 escribió:
Muahahahahaha! XD

en realidad es un falso mito.. tuno no tiene ps3

...y nunca la ha tenido! Muahahahaha

Gracias de nuevo a todos! [oki]
Tuno no existe, es Spyak
Astracan916 escribió:Tuno no existe, es Spyak

Spyak russssso? ¬_¬
Estoy tan bueno que podria ser un espia RUSO (Aicnelav). :o
Tuno es vuestra conciencia (para el que la tenga). [poraki]
Felicidades por la liga, aunque no ha habido color pero bueno, haber si este mes esta mas reñida jeje saludos!
Tunoblack escribió:Tuno es vuestra conciencia (para el que la tenga). [poraki]

Tuno es mi cabeza, que la suya vale para dos. Imagen
thR escribió:[img][/img]

jajaja con eso seguro que al joxe le ponen un 10 en las practicas
creo ke tenia k compartirlo con todos
thR escribió:creo ke tenia k compartirlo con todos
"joxestar": tengo q acer
"joxestar": un logo
"joxestar": deportivo
"joxestar": cn elementos geometricos
"joxestar": y ponerle un nombre
"joxestar": cn una tipografia

Imagen

¿Coincide con la descripcion?

Imagen
Squad Alliance campeones liga Sur de Europa, Enero 2011

Gracias a todos por las felicitaciones, y a mis compañeros por formar este grupo de personas tan bueno, cada miembro es importante en este equipo, enhorabuena cojones! [oki]
Quedan poco mas de 3 horas para la vuelta de nuestros baneados! Bienvenidos! jajaa
felixarg10 escribió:Quedan poco mas de 3 horas para la vuelta de nuestros baneados! Bienvenidos! jajaa

Entonces a partir de hoy solo tendremos a Shaak como caido en combate, no?

[rtfm] [plas]
2119 respuestas