[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

que pasa mariconas que tal estamos, cual es el post del torneo ese macho que no lo encuentro.
chewaka87 escribió:que pasa mariconas que tal estamos, cual es el post del torneo ese macho que no lo encuentro.

Miedo me das [poraki]

hilo_fifa11-1ra-edicion-de-la-world-club-cup-insc-cerradas_1554472
Tunoblack escribió:
chewaka87 escribió:que pasa mariconas que tal estamos, cual es el post del torneo ese macho que no lo encuentro.

Miedo me das [poraki]

hilo_fifa11-1ra-edicion-de-la-world-club-cup-insc-cerradas_1554472

tu si que me das miedo... Buque Insignia de Squad Alliance, y lo de buque va con razón
Bueno chicos aquí tenéis una imagen que muestra como el equipo está preparado para darlo todo en el campo.

http://picasaweb.google.com/alejandrori ... 6385828338
chewaka87 escribió:Bueno chicos aquí tenéis una imagen que muestra como el equipo está preparado para darlo todo en el campo.

http://picasaweb.google.com/alejandrori ... 6385828338

No me gusta que saques a la luz fotos donde salgo yo sin depilar...

Reporte al canto! [poraki]
jajajajaja es foto interviú
FALSO

seguro ke el mono ese juega mejor ke tuno..
pitu_zgz escribió:Ya tio , tu tranqui que no hay piques, es simplemente por tocar un poco los cojones jeje.
Lo dicho, esta noche espero jugar algun partido marikitas!

almenos sales en los suplentes... palomero, vampirata y yo ni salimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chewaka87 escribió:Bueno chicos aquí tenéis una imagen que muestra como el equipo está preparado para darlo todo en el campo.http://picasaweb.google.com/alejandrori ... 6385828338

tuno sale igualito [qmparto]

------------------------------------
esto ya es de cachondeo ¬_¬ modifican la imagen añaden a tuco, vampirata y palomero y yo no salgo [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
se acabo... Imagen
Imagen
jajajajaja parece que al menos yo me he recuperado a tiempo y entro en la convocatoria, tú serás duda hasta última hora xDD
vampirata-rm escribió:jajajajaja parece que al menos yo me he recuperado a tiempo y entro en la convocatoria, tú serás duda hasta última hora xDD

Si no llega a ser x las hierbas mágicas que te di vampi seguirias siendo duda... [fumando]

Por tu parte Yomi, creo que sigues tocado, de la cabeza... [poraki]
mofli25 escribió:
vampirata-rm escribió:jajajajaja parece que al menos yo me he recuperado a tiempo y entro en la convocatoria, tú serás duda hasta última hora xDD

Si no llega a ser x las hierbas mágicas que te di vampi seguirias siendo duda... [fumando]

Por tu parte Yomi, creo que sigues tocado, de la cabeza... [poraki]

Es solo pensar en el olorcillo y.... [buenazo]
thR escribió:bien bienn

YOU'RE BASURAAAAAAAAA!!!!!!
Mirar quienes se han ido a cracks jajajajjaja de chiste jejejej.
erguitarrita escribió:Mirar quienes se han ido a cracks jajajajjaja de chiste jejejej.

[qmparto]
erguitarrita escribió:Mirar quienes se han ido a cracks jajajajjaja de chiste jejejej.

Dios los cría y ellos se juntan [qmparto]
natx0 escribió:

Dios los cría y ellos se juntan [qmparto]

Un viejo proverbio chino dice textualmente: "Los deshechos han de unirse, pues ellos mismos pueden reformarse y reconvertirse en algo utilizable".

Todos sabemos que en este caso no será así xd
Tunoblack escribió:Hola Don Pepito...

bien por fin, ya puedo comentar que esto estaba bajando mucho
Viva Koflaco.

"Tomad y Descargar todos de él porque esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por muchos para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía." (Patapoti 123 A.C).

Un urra por Koflaco.......... URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
thR escribió:Patatoti basura

El gran Evangelio del pirata reza patatoti basura, Koflaco figura, Koflaco si, Patatoti tararari.
Avisado queda todo el foro de los FUMETAS o lo que es lo mismo Killers of FIFA.

http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM

Cuidado con estos personajes, no me extraña que tengan ese ratio cuando en verdad son unos putos paquetones, comandados por un tal Aleman el cual es el tio que mas partidos juega al dia de españa (creo que ha perdido a la familia inclusive por eso).
erguitarrita escribió:Avisado queda todo el foro de los FUMETAS o lo que es lo mismo Killers of FIFA.

Cuidado con estos personajes, no me extraña que tengan ese ratio cuando en verdad son unos putos paquetones.

Lo habia visto antes, iba a postearlo, pero me adelantaste, jejeje
Liga de Bugs asquerosa.....
erguitarrita escribió:Liga de Bugs asquerosa.....

Ya te digo que es la ultima liga que ganamos, conlos hacks y tal xD
buenas tios ya he visto que lo sabeis....http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM.lo he posteado en varios hilos de clubes de eol es vergonzoso que alla gente asi...pa [buaaj] ahora entiendo yo tambien esa subida tan rapida....un saludo makinas! (HAY QUE ACABAR CON ESTA CHUSMA)
viva koflako! muerte a patatoti!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:Avisado queda todo el foro de los FUMETAS o lo que es lo mismo Killers of FIFA.

Cuidado con estos personajes, no me extraña que tengan ese ratio cuando en verdad son unos putos paquetones, comandados por un tal Aleman el cual es el tio que mas partidos juega al dia de españa (creo que ha perdido a la familia inclusive por eso).

jajajaj. Ahora lo entiendo todo, ya decia yo que como esos paquetes podian tener un ratio tan bueno.
La mayoria son antiguos Renegaos que no los queriamos por cheaters...
En fin, muy trister... [bad]
Ohhhhhhh que pena "Los Cracks" han muerto.

Rip Cracks.
erguitarrita escribió:Ohhhhhhh que pena "Los Cracks" han muerto.

Rip Cracks.

Piratas Piratas hackers hackers Everywhere xDD Me pase al club de los malos !
GuidarS escribió:

Rip Cracks.

eres un caca..
Imagen
NO PUEDE SEEER IBA POR EL 80% DESCARGANDO EL ASSASSINS Y DE REPENTE PLUF SE ME REINICIA EL ROUTER Y A VOLVER A EMPEZAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODER ME CAGO EN TODO
GuidarS escribió:NO PUEDE SEEER IBA POR EL 80% DESCARGANDO EL ASSASSINS Y DE REPENTE PLUF SE ME REINICIA EL ROUTER Y A VOLVER A EMPEZAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODER ME CAGO EN TODO

Jodete pirata. Imagen
thR escribió:
GuidarS escribió:

Rip Cracks.

eres un caca..
Imagen

Luk3, eso es peor que lo que hago yo por el whatsapp!
GuidarS, por qué siempre te pasa lo peor? Eres un puto pupas XD
joder vaya pedazo de mierda chaval, esas al tuno se le caen andando de como tiene el ano.
chewaka87 escribió:joder vaya pedazo de mierda chaval, esas al tuno se le caen andando de como tiene el ano.

Puto Alex! [poraki]
Tunoblack escribió:
chewaka87 escribió:joder vaya pedazo de mierda chaval, esas al tuno se le caen andando de como tiene el ano.

Puto Alex! [poraki]

Ya tengo premium Megaupload ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CHUPADLA
thR escribió:maldito pirata

media horita para el Brotherhood ;D. Próxima parada: NBA 2k11
GuidarS escribió:

Menos mal que hay gente que hace backups de juegos ali olis, no como ciertas personas del club que han exo un backup del pro en fin... jejejejej.
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:

Menos mal que hay gente que hace backups de juegos ali olis, no como ciertas personas del club que han exo un backup del pro en fin... jejejejej.

Por dios dime quien es y te diré quien es. En ese momento morirá
GuidarS escribió:

Empieza por F y acaba por X, también esta baneado de EOL.
Sergi9 escribió:
GuidarS escribió:

Empieza por F y acaba por X, también esta baneado de EOL.

WTF !?!?!? LOOOOL No sera del pro 2008? XD
erguitarrita escribió:Menos mal que hay gente que hace backups de juegos ali olis, no como ciertas personas del club que han exo un backup del pro en fin... jejejejej.

doy fe de ello
Assassins Creed Brotherhood Conseguido!! Ahora vamos por la 3era de las 4 partes del NBA 2k11... Cual será el siguiente :D?
GuidarS escribió:Assassins Creed Brotherhood Conseguido!! Ahora vamos por la 3era de las 4 partes del NBA 2k11... Cual será el siguiente :D?

Es necesario ke nos cuentes todo lo ke haces?

Imagen
thR escribió:
GuidarS escribió:Assassins Creed Brotherhood Conseguido!! Ahora vamos por la 3era de las 4 partes del NBA 2k11... Cual será el siguiente :D?

Es necesario ke nos cuentes todo lo ke haces?

Imagen

Ese gif habria que ponerselo a alguien que esta baneado ahora mismo no Luke?
Y si dejáis de hablar de todos los juegos que compráis y sus correspondientes copias de seguridad..., ¿mejor no?
Me gustaria fichar por vuestro equipo. Me encanta el juego combinativo de toque, tengo experiencia en el juego modo clubs. Soy MCO aunqe me adapto facilmente a un estilo mas de MV e incluso puedo jugar de delantero. Si quereis hacerme pruebas para ficharme o si estáis interesados en mi que algun responsable del equipo se ponga en contacto hacia mi via MSN: erni_1_4@hotmail.com o via PSN : Arnau-7
Tambien tengo que decir que llevo 77 % desbloqeado de hazañas del virtual i de media en MCO 86

Gracias.
2119 respuestas