[FIFA11] Torneo Champions league a partir de octavos. FINAL!!.

1, 2, 3
Manchester City 0-1 Tottenham
Tottenham 1-0 Manchester City
ya se puede jugar la final no? q es a 6 minutos parte con prorroga y penaltis??¿
Entiendo que sí, y a un partido ya que pone que las reglas de la Champions.Tendremos que jugar para la semana que este finde no voy a poder.Y otra cosa, tendrán que jugar neomandrus y Borja Esp el tercer y cuarto puesto no? Por aquello del bronce para el medallero...

A ver si se pasa el organizador y nos saca de dudas.
Jonathanpnk escribió:Entiendo que sí, y a un partido ya que pone que las reglas de la Champions.Tendremos que jugar para la semana que este finde no voy a poder.Y otra cosa, tendrán que jugar neomandrus y Borja Esp el tercer y cuarto puesto no? Por aquello del bronce para el medallero...

A ver si se pasa el organizador y nos saca de dudas.

así es, 3er y cuarto se deberían jugar y las reglas ya lo dije, igualada 6 minutos con prórroga y penaltis. Mucha suerte a los finalistas :)
pues jona cuando qieras!
Valencia 2-2 Tottenham (gana el Tottenham por penaltys, después de una interminable tanda, xD)

Partido sin muchas ocasiones en el que el Tottenham se adelantó dos veces y el Valencia pudo empatar gracias a dos penaltys más que polémicos... xDD

Un saludo y bien jugado, a ver si juegan por el bronce y cuelgo las medallas ;)
linaresmoya, cuando puedes jugar??
Jonathanpnk escribió:Valencia 2-2 Tottenham (gana el Tottenham por penaltys, después de una interminable tanda, xD)

Partido sin muchas ocasiones en el que el Tottenham se adelantó dos veces y el Valencia pudo empatar gracias a dos penaltys más que polémicos... xDD

Un saludo y bien jugado, a ver si juegan por el bronce y cuelgo las medallas ;)

un placer jona!y si partido muy raro y mas raro aun los penaltis!entoces yo me llevo supuestamente la medalla de plata no?
Claro, la plata es tuya, cuando jueguen el bronce las pongo.Por cierto Borja, no es contra linaresmoya, es contra neomandrus
Spy Neomandrus. He coincidido varias veces con Borja ESP pero nunca quiere jugar. A mi me da igual esto del 3 y 4 puesto pero era por dejarlo finiquitado correctamente
vannay escribió:Spy Neomandrus. He coincidido varias veces con Borja ESP pero nunca quiere jugar. A mi me da igual esto del 3 y 4 puesto pero era por dejarlo finiquitado correctamente

Bueno, tú intenta jugar un par de días más y si sigue sin querer jugar, el bronce será para tí...

Bueno, viendo que Borja pasa del tema, eto queda así:

1º Jonathanpnk
2º xou77
3º Neomandrus
110 respuestas
1, 2, 3