[FIFA11] Torneo Champions league a partir de octavos. FINAL!!.

1, 2, 3
wakaneo, estas para jugar aora?? agregame tu porke yo pongo wakaneo y me dice que no existe
sólo decir que hasta el domingo no aparezco por aquí, espero que todos hayáis terminado para entonces, y la siguiente ronda, los cuartos, será como salga el sorteo de mañana.
Borja al final no me pasé por casa.
Esta tarde estaré conectado, yo te agrego, y mi gt es trasteable.
Saludos
dime la hora tio, k no tenga k estar esperando XD
turko2000 escribió:bueno pues la cosa es ke ayer enpece a jugar con adri (barca) y en el minuto 60 aprox. iba ganando 4-1 y se desconecto y me kede esperando ,pero no se volvio a conectar, a si ke jugare los 30 min ke me kedaba y y luego jugare el segundo partido,no?.salu2

pues yo sigo esperando ke me diga uando jugamos adri
Sigo sin tener noticias de vespa - paniaguaxulo . Yo puedo jugar hoy pero este finde semana no estoy, así que espero que de señales de vida.
vannay escribió:Sigo sin tener noticias de vespa - paniaguaxulo . Yo puedo jugar hoy pero este finde semana no estoy, así que espero que de señales de vida.
hoy puedo estado ocupado
hoy puedes
vespa escribió:
vannay escribió:Sigo sin tener noticias de vespa - paniaguaxulo . Yo puedo jugar hoy pero este finde semana no estoy, así que espero que de señales de vida.
hoy puedo estado ocupado
hoy puedes

Estoy conectado ahora mismo si quieres jugar. Sino esta noche a partir de las 10.
R.Madrid 3 - 1 Lyon
Lyon 4 - 0 R.Madrid

Lo dicho tio, suerte!
Ferhenry escribió:R.Madrid 3 - 1 Lyon
Lyon 4 - 0 R.Madrid

Lo dicho tio, suerte!

Vaya 2 partidazos en el primero primera parte controlada total por el madrid y en la segunda parte y en la vuelta ataque total de los franceses que al final tuvo su recompensa

Haver que tal sigo

Salu2
...

edito:

ROMA 0-2 MANCHESTER CITY

MANCHESTER CITY 0-1 ROMA

el manchester city pasa a la siguiente fase, bien jugado wakaneo

salu2!!!
Merecida victoria, en el primer partido creo que ni tiré ni una vez a puerta.

Suerte!
bueno pues solo decir ke desde el partido ke jugue con adri en el ke iba ganando 4-1 en el min 60 se desconecto y no volvio a conectar,y no me contesta aki, yo estoy constantemente mirando si se encuentra conectado, pero me aparece ke no se conecta desde el dia 16,asi ke como se ke oy es el ultimo dia, yo no puedo hacer mas lo siento,salu2
turko2000 escribió:bueno pues solo decir ke desde el partido ke jugue con adri en el ke iba ganando 4-1 en el min 60 se desconecto y no volvio a conectar,y no me contesta aki, yo estoy constantemente mirando si se encuentra conectado, pero me aparece ke no se conecta desde el dia 16,asi ke como se ke oy es el ultimo dia, yo no puedo hacer mas lo siento,salu2

lo que dije, si esta noche no aparece pues se le dará por perdido, y vespa y vannay, como no jugueis hoy los dos seréis eliminados, pedíamos seriedad y creo que en una semana habéis tenido de sobra para jugar dos partidillos de nada. De momento la cosa va así:

abel_967 - abel 967 - O. LYON VS TOTTENHAM Jonathanpnk - Jonathanpnk
borjarls - Borja ESP - MANCHESTER CITY VS ¿barcelona o arsenal?

linaresmoya - albervil - nº3 INTER VS VALENCIA xou69 - xou77 - nº5
Mr_Children - Misuchiru MANCHESTER U. VS ¿ chelsea o cophenague?
se puede juegar los cuartoes o me espero a que jueguen todos?

espero respuesta

gracias y un saldo
abel_967 escribió:se puede juegar los cuartoes o me espero a que jueguen todos?

espero respuesta

gracias y un saldo

puedes claro
CHELSEA 1 - 2 COPENHAGUE
COPENHAGUE 0 - 3 CHELSEA

Bien jugado. Si llegas a tener un equipo mejor me pules.
bueno adri tiene toda la pinta que seguirá sin aparecer, así que queda elminado, la siguiente ronda es esta y cuando queráis empezais, tenéis hasta el jueves, a ver si se termina todo esta semana y creamos una liga.

borjarls - Borja ESP - MANCHESTER CITY VS ARSENAL turko2000 - AKYLESSS

linaresmoya - albervil - nº3 INTER VS VALENCIA xou69 - xou77 - nº5
Mr_Children - Misuchiru MANCHESTER U. VS CHELSEA vannay - neomandrus
akylesss, cuando puedes jugar??
borjals escribió:akylesss, cuando puedes jugar??

esta semana curro de tarde , asi ke por las noxes a partir de las 11:30 aprox.
Tottenham 2-0 Lyon
Lyon 0-1 Tottenham
Ida:

Inter 3 Valencia 5 (2xPandev y Milito) y (3xSoldado y 2xAduriz)

Vuelta:

Valencia 4 Inter 1 (Costa, Soldado, Aduriz y P.Hernandez) y (Pandev)

----R.Global: Valencia 9 Inter 4

un placer!!el Valencia sige dndo la sorpresa!!
el valencia me ha pasado por encima fue bonito el primer partido incluso con el empate a 3 pero me desequilibro en el segundo totalmente enhorabuenaaa
Jonathanpnk escribió:Tottenham 2-0 Lyon
Lyon 0-1 Tottenham

el 2 gol de la ida me mato..

aun asi tenia opciones en la vuelta pero cuando marcastes dije adios champions jaja

eres muy buen rival tio!

nos vemos en proximos torneos suerte en la semi!

salu2
CHELSEA 3 - 2 MANCHESTER U
MANCHESTER U 2 - CHELSEA 5

Buenos partidos. Menudas ocasiones hemos tenido aunque yo he tenido más suerte macho. Estos del Chelsea son unos pedazo de maromos y se las llevan todos.

Encantado de haber jugado contigo.
bueno no sé cuanto he quedado salvo el primer partido... 3-2 el segundo me ha goleao de lo lindo, ya pondrá él los resultados. Ya lo has puesto tú, el problema es el portero, dios santo bendito como para el cabrón de cech, las contras han podido conmigo pero aún así bien merecidas tus victorias, he descuidado mucho atrás. Suerte en lo que queda y un placer [sonrisa] , mañana ya actualizo todo, piro a mirmir.
akylesss, no puedes jugar por las mañanas?? eske e visto que te acabas de conectar y la 1:00 de la madrugada para mi ya es tarde

PD: a ver si lo jugamos que ya solo keda nuestro partido

salu2!!!

lvannay - neomandrus CHELSEA VS VALENCIA xou69 - xou77 - nº5

así va la cosa, el chelsea vs valencia ya pueden ir jugando
Jonathanpnk escribió:Tottenham 2-0 Lyon
Lyon 0-1 Tottenham

Este también lo jugamos ;)
Mr_Children escribió:abel_967 - abel 967 - O. LYON VS TOTTENHAM Jonathanpnk - Jonathanpnk

lvannay - neomandrus CHELSEA VS VALENCIA xou69 - xou77 - nº5

así va la cosa, el chelsea vs valencia ya pueden ir jugando

qedamos neo para jugar esta tarde?un saludo!
CHELSEA 0 - 1 VALENCIA
VALENCIA 1 - 0 CHELSEA

Los dos partidos de mucha fuerza y con poco juego bonito, pero el Valencia siempre tuvo la iniciativa, lo que se confirmo en los solitarios goles de cada partido.

Suerte en la final!!
vannay escribió:CHELSEA 0 - 1 VALENCIA
VALENCIA 1 - 0 CHELSEA

Los dos partidos de mucha fuerza y con poco juego bonito, pero el Valencia siempre tuvo la iniciativa, lo que se confirmo en los solitarios goles de cada partido.

Suerte en la final!!

Confirmo partido y resultados!y el Valencia a la final!!!

un placer!!
a ver si terminamos :), para el que le interese he creado una liga:
hilo_fifa-11-liga-adelante-plazas-abiertas-seriedad_1593140
el valencia ya espera en la gran final, a ver si jugais los que quedais
borja esta noxe nos vemos en el live, pero sera tarde, sobre las 12 o asi, ayer te vie pero estabas en club y no podrias a ver si nos lo kitamos esta noxe del medio,ok
ok, a ver si hoy ya lo finikitamos, pero que no pasen de las 12:30 que yo mañana madrugo tio
jugar esas semis q hay ganas de disputar la final!!!
CUARTOS; IDA:

MANCHESTER CITY 1-1 ARSENAL

VUELTA:

ARSENAL 1-2 MANCHESTER CITY

me clasifico para las semifinales, bien jugado akylesss.

PD: cuando puedes jugar jonathan???
Semis:
borjarls - Borja ESP - MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM Jonathanpnk - Jonathanpnk

Esperando en la final:

VALENCIA xou69 - xou77
Maña por la tarde.A que hora podrías tú?
cuando tu me digas, puedes a las 17:00 por ejemplo??
borjals escribió:cuando tu me digas, puedes a las 17:00 por ejemplo??

Si puedes a las 16:30 mejor, si no pues ya a las 17 ;)
ok intentare estar a las 16:30
Parece que no va el live: hilo_desde-las-11-sin-poder-iniciar-sesion-live_1594805_s60

Así que si te parece y si no coincidimos luego más tarde lo dejamos para mañana ok?
Jonathanpnk escribió:Parece que no va el live: hilo_desde-las-11-sin-poder-iniciar-sesion-live_1594805_s60

Así que si te parece y si no coincidimos luego más tarde lo dejamos para mañana ok?

mañana tendria que ser por la noche, aora me conecto un segundo a ver si va bien

PD: a mi si que se me conecta al live, a las 16:30 me conecto y jugamos

te estoy esperando!...
jugais esa semis?q hay ganas ya de disputar la final!
yo kede con el domingo pero no se presento, a ver si coincidimos mañana
borjals escribió:yo kede con el domingo pero no se presento, a ver si coincidimos mañana

No me presenté??!! El domingo hubo problemas en el live, motivo por el cual TE AVISÉ y te dije que lo dejábamos para otro día.No me apetecía estar en plan Enjuto Mojamuto probando cada cinco minutos...

Me dijiste que estos días podías de noche, ya no te dije nada ya que yo trabajé de noche.Esta noche ya puedo si quieres, ya me dirás algo.
me dijiste que el online estaba mal, me meti  y iba bien, tu ni sikiera te abias conectado a probarlo sollo te fiaste de lo k dijeron algunos, esta noche estare...
borjals escribió:me dijiste que el online estaba mal, me meti  y iba bien, tu ni sikiera te abias conectado a probarlo sollo te fiaste de lo k dijeron algunos, esta noche estare...

Probé una vez a las 16:15 o por ahí y como ya dije, no iba a estar ahí toda la tarde a ver si va...

Dime una hora, las 22 o por ahí está bien?
si tio aora no vamos a montar algo que tanto odiamos del foro XD

ok, a las 22:00 estare dentro...
110 respuestas
1, 2, 3