[FIFA11] Torneo Champions league a partir de octavos. FINAL!!.

1, 2, 3
Visto que nadie crea nada lo creo yo:

Torneo a partir de octavos de final de la Champions League, no se puede escoger equipo sino que se echará a suertes, el sistema de elección de equipo se basa a que a la imagen de abajo le he puesto en una que no veais unos números del 1 al 16, así que los que os inscribais tenéis que escoger un número del 1 al 16, el número que sobre será mi equipo seguido de tu gamertag.

Las reglas son las mismas que en un partido en igualada, es decir: 6 minutos por tiempo, con lesiones, tarjetas etc.... todo lo que viene por defecto, y con las mismas reglas que se rige en champions, solo que no tendremos en cuenta las expulsiones para los siguientes partidos porque sino será mucho lio.

Una vez cumplidos los octavos de final se realizará un sorteo para emparejar los equipos con cuartos, tal y como sucede en la realidad.

Así que resumiendo, quien se quiera inscribir elige un número del 1 al 16 y cuando estemos 15 (más yo 16) publicaré la imagen del número que era cada equipo.

Imagen

Empezaremos en cuanto estemos los 16, todo se realizará a través de EOL y se ruega seriedad.

EDITO: AQUÍ ESTÁ EL SORTEO DE EQUIPOS EN UNA IMAGEN COMPRIMIDA, LA CONTRASEÑA OS SERÁ DADA CUANDO ESTEMOS TODOS.
EDITO2: CONTRASEÑA: sorteillo
http://www.megaupload.com/?d=3RU46VW4

Inscritos (pongo el GT directamente):
usuario EOL - GT - nº

Mr_Children - Misuchiru - nº el que sobre (ha sido el 11)
turko2000 - AKYLESSS - nº12
vespa - paniaguaxulo - nº10
Roscarage - Roscarage - nº8
Ferhenry - Kurosaki Carlos - nº14
Jonathanpnk - Jonathanpnk - nº7
vannay - neomandrus - nº16
xou69 - xou77 - nº5
bichos666 - X bichos X - nº13
kurosakicarlos - Kurosaki Carlos - nº1
borjarls - Borja ESP - nº6
realbetis - Adri150790 - Nº 15
wakaneo - trasteable nº4
abel_967 - abel 967 - nº9
Cecil_Harvey - John Rambo111 - nº2
linaresmoya - albervil - nº3

OCTAVOS

wakaneo - trasteable nº4ROMA VS MANCHESTER CITY borjarls - Borja ESP - nº6
kurosakicarlos - Kurosaki Carlos - nº1MILAN VS TOTTENHAM Jonathanpnk - Jonathanpnk - nº7
xou69 - xou77 - nº5 VALENCIA VS SCHALKE04 Cecil_Harvey - John Rambo111 - nº2
linaresmoya - albervil - nº3 INTER VSBAYERNRoscarage - Roscarage - nº8
abel_967 - abel 967 - nº9 O. LYON VS R. MADRIDFerhenry - Kurosaki Carlos - nº14
turko2000 - AKYLESSS - nº12 ARSENAL VSBARÇArealbetis - Adri150790 - Nº 15
bichos666 - X bichos X - nº13O. MARSELLAVS MANCHESTER U. Mr_Children - Misuchiru
vespa - paniaguaxulo - nº10COPHENAGUEVS CHELSEA vannay - neomandrus - nº16

CUARTOS
abel_967 - abel 967 -O. LYON VS TOTTENHAM Jonathanpnk - Jonathanpnk
borjarls - Borja ESP - MANCHESTER CITY VSARSENALturko2000 - AKYLESSS

linaresmoya - albervil - nº3INTER VS VALENCIA xou69 - xou77 - nº5
Mr_Children - MisuchiruMANCHESTER U. VS CHELSEA vannay - neomandrus

SEMIS
xou69 - xou77 - VALENCIA VS CHELSEA vannay - neomandrus
borjarls - Borja ESP - MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM Jonathanpnk - Jonathanpnk

FINAL
xou69 - xou77 - VALENCIA vs ¿?
bueno, pues aki tienes el primero, gt AKYLESSS y otra cosa, el shktar, me parece ke no viene, no estoy seguro,salu2
turko2000 escribió:bueno, pues aki tienes el primero, gt AKYLESSS y otra cosa, el shktar, me parece ke no viene, no estoy seguro,salu2

si no viene pues al que le toque podrá escoger el que quiera que no esté en la lista... te falta elegir un número del 1 al 16 ;)
me apunto gt paniaguaxulo
Yo me inscribo y eligo el número 8.
Gametarg: Roscarage.
me apunto con el numero 14
GT : Kurosaki Carlos
Apuntarme GT: X bichos X
nº: 13
Me apunto. Elijo el número 16. Mi GT es neomandrus

Un saludo
me apunto!!

gt: xou77

nº: 5

un saludo!!
bien bien, esto se anima [sonrisa] . Si no os importa, podríais ir citando esto y añadiéndoos?, así os resultará más fácil y a mí tambien

Nick EOL - Gamertag - nº elegido

Mr_Children - Misuchiru - nº el que sobre
turko2000 - AKYLESSS - nº
xou69 - xou77 - nº5
xou69 - xou77 - nº5

Perdona pero en esa lista falto yo [buuuaaaa]
bichos666 escribió:Mr_Children - Misuchiru - nº el que sobre
xou69 - xou77 - nº5

Perdona pero en esa lista falto yo [buuuaaaa]

perdona tío... lo dicho es mejor si se va apuntando la gente citando al de arriba y añadiéndose... en todo caso ya estás, se me pasó. ;)

xou69 - xou77 - nº5
Buenas Children! Soy el hermano de FerHenry que lleva por gamertag Kurosaki Carlos, compartimos gamertag en común y no podemos hacer un nuevo gamertag mensual porque ya gastamos esa oferta, ¿podría inscribirme yo también? En otros torneos hemos hecho así y no ha habido problemas. Muchísimas gracias, y elijo el número 1.
xou69 - xou77 - nº5

pd. como ves te he añadido pero no admitiré a más así... porque sino sería un cachondeo :) . Saludos.
me apunto, mi gt es Borja ESP

cojo el nº6
Mr_Children escribió:Mr_Children - Misuchiru - nº el que sobre
xou69 - xou77 - nº5
realbetis - Adri150790 - Nº 15

Bueno pues yo como bien he puesto en la lista elijo el Nº 15.
Un saludo a tod@s.
Me apunto:

Gametarg: trasteable
numero: 4
Buenas, si aun quedan plazas me apunto

Mi gamertag es : abel 967

Cojo el numero 9

Espero respuesta

Salu2
A mi también me gustaria participar. Mi gamertag es John Rambo111, con espacio entre John y Rambo XD
Me poneis el número que querais, el 2 mismo que veo que no está elegido.

Un saludo.
me apunto mi gt es albervil y nº 3
pues a la espera de que turko elija número para dar la clave y ver los resultados, que le mandé un mp el otro día y no ha contestado, si no aparece para la noche meteremos a otro en su lugar ya que pedíamos seriedad.
me pillo el nuemro 12.salu2
pues cuando queráis ya podéis contactar con los demás para jugar, la contraseña es sorteillo
soy el interrrr al atakeeee suerte a todos
Si Alguien me pudiese decir que equipo me a tocado a mi me haria un favor ya que no puedo abrirlo.. soy el numero 9

Gracias y un saludo
abel_967 escribió:Si Alguien me pudiese decir que equipo me a tocado a mi me haria un favor ya que no puedo abrirlo.. soy el numero 9

Gracias y un saludo

el lyon, te toca contra el madrid, al principio del hilo están puestos ya los equipos, lo de la contraseña y subido con antelación era para que no pareciera que hubiera amaños ni nada por el estilo ;)
Hasta mañana no podre jugar, suerte a todos, especialmente a mi que la necesitare :(
Bieen me ha tocadoo el Barça!! Justo el que queríaa!! A ver si mi contrincante no está muy viciadoo al FIFA ya que yo estoy empezandoo...

Bueno señor AKYLESSS pues cuando usted pueda me agrega: Adri150790 y esta noche después del Inter - Bayern nos hechamos la IDA de Octavos y si quieres y puedes hasta la VUELTA. Lo dicho me conectaré esta noche entre 22:30 y 23:00 hasta las 00:00 o así vale?

Un saludoo!!
Mierda! Siempre llego tarde, bueno si hay alguna baja o se organiza otro contad conmigo!
me a tenido que tocar el peor equipo XD, wakaneo, cuando puedes jugar??
DavidFZH escribió:Mierda! Siempre llego tarde, bueno si hay alguna baja o se organiza otro contad conmigo!

permanece atento porque cuando terminemos el torneo o antes es posible que haga una liga por aquí :)
Milan 0-7 Tottenham
Tottenham 9-0 Milan

Un saludo kurosaki carlos ;)
realbetis escribió:Bieen me ha tocadoo el Barça!! Justo el que queríaa!! A ver si mi contrincante no está muy viciadoo al FIFA ya que yo estoy empezandoo...

Bueno señor AKYLESSS pues cuando usted pueda me agrega: Adri150790 y esta noche después del Inter - Bayern nos hechamos la IDA de Octavos y si quieres y puedes hasta la VUELTA. Lo dicho me conectaré esta noche entre 22:30 y 23:00 hasta las 00:00 o así vale?

Un saludoo!!

ola ermano antes ke nada decir ke VIVA EL BETIS y a ver si este año puede ser, oy la verdad ke me va a ser dificil jugar , si me conecto sera sobre las 12 asi ke no te lo aseguro mñna creo ke si.salu2
sabeis si el SHACKTAR esta en el juego??
Jonathanpnk escribió:Milan 0-7 Tottenham
Tottenham 9-0 Milan

Jonathan tenemos que echar algún partido en otro momento con más calma, no se lo que pasa desde la actualización de hace unos meses, se me ha olvidado jugar. Buenos partidos, un saludo!
Estoy intentando añadir a vespa - paniaguaxulo y no me deja porque tiene la lista de amigos llena. Añademe tú o dime cuando te viene bien jugar.
Un saludo
Tottenham 9-0 Milan

El colega Jonathan pegandoo palizas allá por donde vaa!! Da gusto verte por los torneos tioo!! Da miedo verte porque pocos te hacen sombra tio!! Mucha suerte para este torneo ;)
borjals escribió:sabeis si el SHACKTAR esta en el juego??

no lo sé shurhand, pero sino está elije otro, el que quieras, equipo que no selección y que no esté en el torneo.

marshella 0 - 4 manchester en la ida.
bayern 1-1 inter milan
inter milan 4-1 bayern

he tenido muchisima suerte pero en fin asi es el futbol jejej
kurosakicarlos escribió:
Tottenham 9-0 Milan

Jonathan tenemos que echar algún partido en otro momento con más calma, no se lo que pasa desde la actualización de hace unos meses, se me ha olvidado jugar. Buenos partidos, un saludo!

Cuando quieras.Lo que pasa es que te salió mal el primer partido y ya desesperaste.Un saludo!!!
realbetis escribió:El colega Jonathan pegandoo palizas allá por donde vaa!! Da gusto verte por los torneos tioo!! Da miedo verte porque pocos te hacen sombra tio!! Mucha suerte para este torneo ;)

Si me valieran esos goles pa la siguiente ronda...Pero como no, igual palmo en la siguiente... Un saludo!
Paniaguaxulo, te estoy intentando agregar a mis amigos pero tienes la lista llena. Añademe tú despues de borrar a alguien para que podamos jugar. Mi GT es neomandrus.

Un saludo
Borja, intento agregarte esta noche, vale?

Aunque yo he empezado hace poco en esto del fifa y he visto tu curriculum en tu firma, y me ha entrado el canguelo XDDDD

Madre mía!
vuelta manchester 4-0 marseilla

ha sido un placer y siento los problemas de conexión, este partido ha estado muy igualado hasta la expulsión de tu jugador.. he tenido suerte hasta ese momento :)
wakaneo escribió:Borja, intento agregarte esta noche, vale?

Aunque yo he empezado hace poco en esto del fifa y he visto tu curriculum en tu firma, y me ha entrado el canguelo XDDDD

Madre mía!

jeje, entonces estaras esta noxe??

edito:

HE DE DECIR QUE EL SHACTAR DONESK NO ESTA EN EL FIFA11 POR LO CUAL TENGO QUE CAMBIAR EL EQUIPO, ME COJO EL MANCHESTER CITY
Alguien sabe como jugar online con las plantillas actualizadas? Lo digo para poder jugar con Torres en el Chelsea. Un saludo
Mr_Children escribió:vuelta manchester 4-0 marseilla

ha sido un placer y siento los problemas de conexión, este partido ha estado muy igualado hasta la expulsión de tu jugador.. he tenido suerte hasta ese momento :)

ha sido un placer, que siga bien el torneo, saludos
bueno pues la cosa es ke ayer enpece a jugar con adri (barca) y en el minuto 60 aprox. iba ganando 4-1 y se desconecto y me kede esperando ,pero no se volvio a conectar, a si ke jugare los 30 min ke me kedaba y y luego jugare el segundo partido,no?.salu2
vannay escribió:Alguien sabe como jugar online con las plantillas actualizadas? Lo digo para poder jugar con Torres en el Chelsea. Un saludo

vas a xbox, en vestíbulo creas una partida e invitas al otro jugador que esté ahí, es decir os meteis los dos y uno que la cree, sólo así tendrá los fichajes.

turko así es, aunque para que no haya confusión creo que deberíais jugar un tiempo completo en vez de 30 min.
ida:

Shalke 2 Valencia 2 (Farfan y Howedes ) y (2xAduriz)

Vuelta:

Valencia 2 Shalke 1 (2xSoldado) y (Huntelaar)

-Resultado global VALENCIA 4 SHALKE 3

un placer jhon!
110 respuestas
1, 2, 3