[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Buenos partidos los de anoche incluso le ganamos a los cuartos del mundo no? ajja a ver cuando me ayudais a mejorar mi virtual que esta como ronaldo de lentoo xDD
Mmmm tengo una sospecha de pene ... ya vereis...
Guayabito escribió:Buenos partidos los de anoche incluso le ganamos a los cuartos del mundo no? ajja a ver cuando me ayudais a mejorar mi virtual que esta como ronaldo de lentoo xDD


Sí sí, fue un partidazo ese
(mensaje borrado)
Para el ultimo usuario que ha entrado.
Te queria comentar que se lo comentases a los managers por mp mejor, pero veo que has borrado el mensaje, me imagino que no te interesa ya no ? Si aun sigues interesado ya sabes, habla con los managers.
"Cuenta la historia de una pelota cuyo presente era nefasto. Un dia la pelota decidió darle "VUELTAS" a su vida y procrear , así nacieron las dos pelotas ... que al fin y al cabo servirian para lo mismo , nada."

Pelota rules .
TRincame las pelotas Yihaaaaaaaaa
Imagen
Que infame! Alimentar a un hermanito para fagocitar sus entrañas cuando haya cogido peso!!!

Anatemaaaaaa!
Anatemaaaaaa!
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Os vigilo desde EA.. [ayay]


yo tambien estoy vigilante . se os esta dando bien =)
danieh_ escribió:
KaosHDk escribió:Os vigilo desde EA.. [ayay]


yo tambien estoy vigilante . se os esta dando bien =)


Querras decir confiante.
erguitarrita escribió:
danieh_ escribió:
KaosHDk escribió:Os vigilo desde EA.. [ayay]


yo tambien estoy vigilante . se os esta dando bien =)


Querras decir confiante.


Satánico.
Querras decir confiante.


Satánico.

yo me encuentro sarcastico ...
Vamos chicos !! que esta el foro dormido !! que estamso en el sprint final de la ligaa !! aora mas que nunca todos unidos [plas]     Unended donde te metes pecho frio no ahy quien te lea!! [uzi]
josansito20 escribió:Vamos chicos !! que esta el foro dormido !! que estamso en el sprint final de la ligaa !! aora mas que nunca todos unidos [plas]     Unended donde te metes pecho frio no ahy quien te lea!! [uzi]

¡¡¡MIS OJOS!!!
Por cierto chicarronas , que esta noche es posible que no juege , voy a darle un ratillo al Black Ops (Tuno [poraki] ) . Pero... si me necesitais , iré , avisadme por la PS3 ya que no tendré el TS...
josansito20 escribió:Vamos chicos !! que esta el foro dormido !! que estamso en el sprint final de la ligaa !! aora mas que nunca todos unidos [plas]     Unended donde te metes pecho frio no ahy quien te lea!! [uzi]

con  el nuevo fixaje seguro q yegamos a lo mas alto JAJAJAJAJAJAJAJA
dios mio q cruz XD
josansito20 escribió:Vamos chicos !! que esta el foro dormido !! que estamso en el sprint final de la ligaa !! aora mas que nunca todos unidos [plas]     Unended donde te metes pecho frio no ahy quien te lea!! [uzi]


Loco, si cuando escribo me reportan de toque a los MOD's, por eso solo leo...aunque igual me dan ganas de bastardear a un par de corkys que andan dando vuelta en otros topics de FIFA.

En fin, ya queda poco para que demos la vuelta y bajemos la primera estrella en FIFA 11.

PD: Falta poco para mi partido 100, me tienen alguna sorpresa? [amor]
Unended escribió:
josansito20 escribió:Vamos chicos !! que esta el foro dormido !! que estamso en el sprint final de la ligaa !! aora mas que nunca todos unidos [plas]     Unended donde te metes pecho frio no ahy quien te lea!! [uzi]


Loco, si cuando escribo me reportan de toque a los MOD's, por eso solo leo...aunque igual me dan ganas de bastardear a un par de corkys que andan dando vuelta en otros topics de FIFA.

En fin, ya queda poco para que demos la vuelta y bajemos la primera estrella en FIFA 11.

PD: Falta poco para mi partido 100, me tienen alguna sorpresa? [amor]


Sorpresaaaaaaa jejej.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sabes lo que te vamos a dar .... :o
Mi P..... en tu Palad....... !!! [poraki] [poraki]
Por favor, que gente más ordinaria..
soy puta esoy en examenes y no me puedo conectar mucho pedo caca culo pis.
GuidarS escribió:soy puta esoy en examenes y no me puedo conectar mucho pedo caca culo pis.


Y que dentro de poco tengas derecho a voto....
Astracan916 escribió:
GuidarS escribió:soy puta esoy en examenes y no me puedo conectar mucho pedo caca culo pis.


Y que dentro de poco tengas derecho a voto....


La culpa de esta enagenación mental es debido a los cambios de planificaciones de estudio continuos y al obsesivo deber de estudio puesto en práctica durante una semana entera 24 horas sobre 24...
Que soeces se tienen que leer en este foro. Dejad de tocaros y vamos a darle un rato.
thR escribió:k wena tarde cojones


Vamos equipoooooooooooooooooo.
KaosHDk escribió:Que ha pazao putis.


Nada te hemos echao y al echarte hemos recuperado nuestro juego porque eliminamos el cancer aunque todavia tenemos que hacer quimios. (simios) [+risas]
in the night power alioli
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/50394911

Guitarrita Powa...



Buen gol guita, fue verlo y darme envidia [poraki] ..el mio es en plan Villa (contra que equipo marco uno igual?¿)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/50451051


Como veo que nos va a costar cruzarnos en el torneo y visto que últimamente cuando nos encontramos en el online piyais a mi equipo en bragas (o en tanga,,) y nunca estoy,,si veo que en el torneo no pasamos y no nos cruzamos pues después de eso organizaremos de una vez un amistoso como dios manda.

Suerte con la liga que os queda poco
Ojala, igual despues de la temporada estaria bueno, por ahora andamos jugando en potreros y con equipos que les tirita el menton en el area, jajaja.

Aguante Loco que ya falta poco para salir campeones! :cool:
Unended escribió:Ojala, igual despues de la temporada estaria bueno, por ahora andamos jugando en potreros y con equipos que les tirita el menton en el area, jajaja.

Aguante Loco que ya falta poco para salir campeones! :cool:


Maldito Unended, no hay dia ke ponga un mensaje ke entienda al 100%

Aguante locooooooooo
Paso por aquí para presentarme ante mis nuevos compañeros, tengo experiencia en el modo club habiendo jugado en Dioses Eol y Ntp.

Nos vemos en el terreno de juego.
thR escribió:
Unended escribió:Ojala, igual despues de la temporada estaria bueno, por ahora andamos jugando en potreros y con equipos que les tirita el menton en el area, jajaja.

Aguante Loco que ya falta poco para salir campeones! :cool:


Maldito Unended, no hay dia ke ponga un mensaje ke entienda al 100%

Aguante locooooooooo

necesitamos un diccionario unended-español jajajajajaja
animo xicos q en unos dias la liga es nuestra [sonrisa]
Queda el tirón final!!!

Hola a la gente nueva
otro dia como el de ayer y ya se pueden despedir de perseguirnos muhahahahaha
eso siempre y cuando no nos robo ea y no cuenten ¬¬
TURKO76 escribió:Paso por aquí para presentarme ante mis nuevos compañeros, tengo experiencia en el modo club habiendo jugado en Dioses Eol y Ntp.

Nos vemos en el terreno de juego.


Bienvenido al club Turco. Decir que con los 2 últimos fichajes, damos la plantilla por cerrada.
Un saludo! [+risas]
TURKO76 escribió:Paso por aquí para presentarme ante mis nuevos compañeros, tengo experiencia en el modo club habiendo jugado en Dioses Eol y Ntp.

Nos vemos en el terreno de juego.

Bienvenido Turco !! Te espero hoy por el vestuario [oki]
josansito20 escribió:
TURKO76 escribió:Paso por aquí para presentarme ante mis nuevos compañeros, tengo experiencia en el modo club habiendo jugado en Dioses Eol y Ntp.

Nos vemos en el terreno de juego.

Bienvenido Turco !! Te espero hoy por el vestuario [oki]


Hoy sigues en huelga de TS? [qmparto] [qmparto]
Pero que ven mis ojos!! Compartiendo vestu otra vez con Turko!! Noticion señores!! Buena gente y mejor jugador. Preparaos porque vais a saber los que significa la palabra Turkazos. Hoy mismo lo comprobareis.Un saludo y bienvenido.
TURKO76 escribió:Paso por aquí para presentarme ante mis nuevos compañeros, tengo experiencia en el modo club habiendo jugado en Dioses Eol y Ntp.

Nos vemos en el terreno de juego.

Bienvenido Turko , la verdad me alegra verte por aqui . Suerte ;)
Bienvenido Turco, espero que disfrutes jugando en este club, ya que las personas que hay en el merecen la pena.

Un saludo

Vamos gente que estamos los 2 del mundo a darle caña jeejej.
erguitarrita escribió:Bienvenido Turco, espero que disfrutes jugando en este club ya que las personas que hay en el merecen la pena.

Un saludo


Sobretodo el Lara XD
Mira la que tenían montada hoy en la puerta del Sol con el Gran Turismo


Imagen
Casty_999 escribió:Mira la que tenían montada hoy en la puerta del Sol con el Gran Turismo


Imagen



Te lo vas a pillar al final?
Mañana me voy a pasar por el MM por lo que me comentaste ayer pero vamos va a caer si o si.
3881 respuestas