[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Pues corre que esos packs son hasta final de existencias y están volando !
Hombre como te dije ayer necesito verlo eso con mis ojos, me parece un chollaaaaaaaaaaaazo
Hola putillaaaas!!!!! Este finde me conectare solo por las nochecitas days are only for study ;D
Pruebas abiertas para jugadores con horarios de 3:00 am hasta 9:00 am y de 9:00 am hasta 15:00 pm
Con lo que sea agregad a Casty999, que se siente solo y sin amigos.
[oki]
Astracan916 escribió:Ea po corre!


Querras decir EA PO TOMAAA !!! jjejej.
Buenas Asesinos, soy el hermano de Turko, suelo jugar de DC o DD pero tambien puedo jugar en cualkier posicion del medio campo, mi id de la PS3 es Kehyse_Death, si necesitais algun dato mas decidmelo, un saludo.
Kehyse Death escribió:Buenas Asesinos, soy el hermano de Turko, suelo jugar de DC o DD pero tambien puedo jugar en cualkier posicion del medio campo, mi id de la PS3 es Kehyse_Death, si necesitais algun dato mas decidmelo, un saludo.


Qué pasa Kehyse! Ya estuve hablando ayer con tu hermano. Bienvenido al club y esperamos verte pronto por el vestu.
Un saludo!
TURKO76 escribió:Paso por aquí para presentarme ante mis nuevos compañeros, tengo experiencia en el modo club habiendo jugado en Dioses Eol y Ntp.

Nos vemos en el terreno de juego.



Kehyse Death escribió:Buenas Asesinos, soy el hermano de Turko, suelo jugar de DC o DD pero tambien puedo jugar en cualkier posicion del medio campo, mi id de la PS3 es Kehyse_Death, si necesitais algun dato mas decidmelo, un saludo.




Bienvenidos a ambos, os deseo suerte por aqui.





Tunblack escribió:Pruebas abiertas para jugadores con horarios de 3:00 am hasta 9:00 am y de 9:00 am hasta 15:00 pm
Con lo que sea agregad a Casty999, que se siente solo y sin amigos.




Atentos!




























Festival del humor Imagen
recien llegando, logueo un rato mas y le damos hasta tarde :P
Entro, posteo esto:
http://i426.photobucket.com/albums/pp34 ... x/guau.gif
y luego más tarde me conecto y juego y me voy.
Perdón por mi pobre partido :(
Esto es todo culpa de la sociedad que oprime cada vez más a los jóvenes para que lleguen a los niveles europeos, cuando jamás han sentado la base de eso, cosa que hubieran conseguido con planes de estudio mas eficientes y que por supuesto no pusieron, porque estaban pensando en otras cosas... Como el AVE.
Astracan916 escribió:Perdón por mi pobre partido :(


Luego me haces una limipiezilla de sable y solucionado ajjajajajaj.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/51043091
Tutorial de falta para un portero manejado por jugador [poraki]  ajajajaja y mi 1º gol de falta [ayay]
Siempre se van cuando logueo, no me quieren dejar jugar con ustedes 8(
Que pasa marika, ya veo que la noche se os dio bien. Hoy no creo que este, y si hoy no aparezco, hasta el domingo no me vereis el pelo. Asi que, por si acaso, pasad buen finde todos. Nos vemos!!
pitu_zgz escribió:Que pasa marika, ya veo que la noche se os dio bien. Hoy no creo que este, y si hoy no aparezco, hasta el domingo no me vereis el pelo. Asi que, por si acaso, pasad buen finde todos. Nos vemos!!


pitu el espalda mojada
X-Men 3 - 1 a sex and rock y 1 - 0 a Newcastle.

Aplicate el cuento amigo de tormenta.
Soplenme la vela "11 putitas" :cool:

Igual de ultima le ganamos a equipos de 2 pelagatos, mientras que otros cof cof cof cof empatan.
uy uy uy uy uy k kosas tiene unended ;)
Por alusiones debemos mostrar el desacuerdo con las declaraciones ofrecidas a TeleForro , debemos hacer publico el documento oficial que demuestra que hablo de meretrices la señora de zapatos alzados por estribor, osea, que hablo de putas la tacone.


Imagen
en un rato entro, ke me estoy perdiendo en salseo
OOOOOOOOOOOOOHHHH PRIMEROS DEL MUNDO!!!!! TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Partidazo contra Meristation FC da gusto jugar con ellos.
Sin palabras me quedo con las opiniones del público...

Gracias, enhorabuena y todas esas cosas ya que esto no se hubiera conseguido sin el granito de arena de todos los integrantes del club.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:Sin palabras me quedo con las opiniones del público...

Gracias, enhorabuena y todas esas cosas ya que esto no se hubiera conseguido sin el granito de arena de todos los integrantes del club.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


gracias tuno, la verdad es ke conseguir lo ke hemos conseguido y encima jugando contigo en el mismo ekipo, tiene un merito increible

Imagen
thR escribió:gracias tuno, la verdad es ke conseguir lo ke hemos conseguido y encima jugando contigo en el mismo ekipo, tiene un merito increible


iL Troncomovil wuacho! Jajajajajaja.
Sin duda el partido contra MFC ha sido el más duro de la noche. Un placer volver a jugar contra vosotros [oki].
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Zemo_Killraven escribió:Sin duda el partido contra MFC ha sido el más duro de la noche. Un placer volver a jugar contra vosotros [oki].


Yo diria que el mas bonito
ghrt3 está baneado por "troll"
casty tio me puedes probar juego de to mns portero y tngo 60% hazañas
todos sabeemos que todo esto no se hubiera conseguido sin Diego... GO DIEGO GO!

xavales sois muy muy grandes, vaya alegria de wenos dias q me e llevado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicitaros a todos los integrantes el club, sobre todo xq si no fueramos un grupo tan compacto y un grupo de amigos antes que nada, no hubieramos podido conseguir nada.

Despues del partido de ayer x-men callaito, y buscate otra excusa.

Ahora a seguir dando el callo para llevarnos la Liga del Sur xavales (mal se piquen unos que creia que tenian mas clase y que iban a la vanguardia, pero se ve que no, que decepcion.....).
que viva dios y todos sus amigos
erguitarrita escribió:Felicitaros a todos los integrantes el club, sobre todo xq si no fueramos un grupo tan compacto y un grupo de amigos antes que nada, no hubieramos podido


+10000

Cada sonrisa que me arrancáis vale mas que 10 ligas
Que facil es saber ganar pero que dificil es saber perder...
Enhorabuena por el top 1, a ver si lograis manteneros. Mucha suerte! [ginyo]

Saludos a Tucán [carcajad]
JaMaDi escribió:Enhorabuena por el top 1, a ver si lograis manteneros. Mucha suerte! [ginyo]

Saludos a Tucán [carcajad]


merci crack ;)
JaMaDi escribió:Enhorabuena por el top 1, a ver si lograis manteneros. Mucha suerte! [ginyo]

Saludos a Tucán [carcajad]


Gracias tio, felicitaros a ustedes tambien por vuestra buena racha.

Un saludo
A ver si repitiendo muchas veces una mentira lo convertimos en una verdad
Vamos chavaleeeesS pasad de lo que diga la genteee , ahy que saber ganar y perder .... cuando otros van 1º aqui nadie dice nada... pero en cuanto se ven por debajo... Bla Bla Bla .. AOra a intentar mantener esta racha Vaaaaaaamooooooo kooooooooneeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen CR7 de la isla .
Muy bien dicho Josan, eso se llama envidia en pocas palabras. :cool:
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades por el top 1, para los que "hablan" de vosotros dando excusas absurdas,,les dejo esto a favor vuestra jeje

Modo Maradona ON

http://www.youtube.com/watch?v=BZky5flA ... re=related

Modo Maradona OFF

Suerte y a seguir así
felicidades por ese primer puesto xabales, aver si coincidimos pa exar un derbi k ace tiempo k no nso cruzamos y se juega un partido bonito y isn pikes luego un saludo
3881 respuestas