[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Jamadi,

JaMaDi escribió:Saludos a Tucán [carcajad]


¡Ja ja ja! Buena crack [plas]. Aunque ahora me hago llamar "The Boss" en honor a Bruce Springsteen ;).

A ver si tenemos la oportunidad de jugar un 11 contra 11 entre Assassins y Mud [beer].
Gracias Zande, Rocky y Jamadi por vuestras palabras. [beer]

Sigue lloviendo en Almería Oooh
Felicidades por el primer puesto! a ver si cuando nos encontremos por igualadas tenemos la suerte de ser mas de 3 o 4 jajajaja porque siempre que nos toca con vosotros es demasiado desigualado jejeje
suerte y a seguir asi!
Gracias tio, cuando querais examos unos partidejos siempre es un placer, con gente que merece la pena.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PD: Mola saber como siguen otros personajes mis mensajes [poraki] (la verdad escuece mucho,,pues ya sabéis,, vaginesil que se puede comprar en farmacias)

Estos para los que le pica y hablan de mi y de otros equipos ..dicen que es bueno (a otros equipos les gusta dejar mensajes subliminales..pues toma dos tazas o toma vaginesil jaja).

http://www.youtube.com/watch?v=fos1QgYHufQ

Lo siento por el post jaja,,pero después lo que voy leyendo por hay no me podía reprimir XD

Animo TEam y esperamos ese amistoso sino nos cruzamos en el torneo
enorabuena por el liderazgo mundial.
porque os canviasteis el escudo?el de antes molaba mas tios xD
Tiene mucho mérito lo que estáis haciendo.

Os deseo mucha suerte y que sigáis así, que si es complicado llegar mantenerse aún mas.

Un saludo chicos [oki]
Buenas, gentes (nótese la coma)

Es broma hehe

soy Ima, el portero, y quería anunciar ahora que estamos en lo más alto mi retirada. No, en serio, que me voy a Alemania un tiempo a estudiar (no sé si entenderé algo xD) y como no voy a tener la ps3 ni nada hasta junio o así pues estar ahí haciendo bulto en el club como que es algo tonto. Así que nada, chavales, que sigáis así y un saludo a mi madre si me está leyendo!

;)
katdennings escribió:Buenas, gentes (nótese la coma)

Es broma hehe

soy Ima, el portero, y quería anunciar ahora que estamos en lo más alto mi retirada. No, en serio, que me voy a Alemania un tiempo a estudiar (no sé si entenderé algo xD) y como no voy a tener la ps3 ni nada hasta junio o así pues estar ahí haciendo bulto en el club como que es algo tonto. Así que nada, chavales, que sigáis así y un saludo a mi madre si me está leyendo!

;)


Suerte! Cuidado con las nivelungas
antes digo lo del partido contra vosotros y antes pasa xD bueno gente bien jugado y aveis merecido ganar con claridad suerte y asta la proxima
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena

hay que seguir así equipo [oki]
puyol_5_rocky escribió:antes digo lo del partido contra vosotros y antes pasa xD bueno gente bien jugado y aveis merecido ganar con claridad suerte y asta la proxima


ojala no tardemos en encontrarnos de nuevo, son los partidos k molan
Venga gente a ser los campeones de liga con mas puntos de todas las ligas del mundo.
Muy buen partido el de ayer, felicitaros por ello. Espero k coincidamos denuevo y haber si la proxima vez la cosa se decanta a nuestro favor. Muxa suerte ;) un saludo
Yo ayer me fui por 2 razones: 1.- Mis funciones no fueron debidamente cumplidas, y 2, Tenia lag REAL, hice un salto de partido y me desperté cuando Casty me dijo: ¿Pero qué haces? y ahí vi que el balón estaba fuera del campo y yo detrás xD
Beisu escribió:Muy buen partido el de ayer, felicitaros por ello. Espero k coincidamos denuevo y haber si la proxima vez la cosa se decanta a nuestro favor. Muxa suerte ;) un saludo


Igualmente, ya exaremos mas partiditos que son los que molan.
vamossss a por los 9000
thR escribió:vamossss a por los 9000


Imagen
vamonos xavales sto va pal guienes world record ;) :O :O :O :O
Yeah-Palomero escribió:vamonos xavales sto va pal guienes world record ;) :O :O :O :O


Se cauto, una derrota y nos rompen el culo.
Jojor la maldicion de las imagenes tengo una graciosisima y que recalca perfectamente creo yo la situacion actual.

Imagen
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena la jornada de ayer, que manera de jugar, si señor. Bien echo por parte de todos.
Ya que3 da menos para ganar la liga!
Buena chicos, ayer tenia prendida la consola pero no me fije, puesto que como habia avisado, mi novia vino a mi casa (ustedes comprenderan, huh?). Hoy llego aprox las 10-11 española, espero me tengan una sorpresa, algo asi como un partido amistoso contra Eleven Army, WATCH YOU BACK, GIBON SQUAD O quizas NTP, en honor a mi partido 100 junto al club. :P

Saludos y no me defrauden (?), jajajaja.
Stripers para Unended!!!!!
Porcierto, hoy a las 24:00 fiesta en el vestu para celebrar la victoria en la liga, nos la merecemos chavales.
Eso eso barcos y putas!!!!!
Astracan916 escribió:Eso eso barcos y putas!!!!!


Casty paga. Me ha dicho que va a dejar de comprarse el GT5 + Volante para pagarnos unas guarris de Villaverde. A lo largo del dia recibireis el nº de tracking en vuestros correos y en breves dias las tendreis en vuestros buzones. No falteis de casa por si no caben dentro del buzón, que os las dejan en el portal y vuelan... XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puede ser por MRV y pillarla por correos? xd
GuidarS escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puede ser por MRV y pillarla por correos? xd


Si es por MRW, es por MRW. Si es por Correos, Correos tós... [qmparto]
Horas para el clásico, horas para la liga de sur de europa...
Astracan916 escribió:Horas para el clásico, horas para la liga de sur de europa...


Horas para la pelu
Astracan916 escribió:Horas para el clásico, horas para la liga de sur de europa...

Cómo se nota que estás de vacaciones...
Astracan916 escribió:Horas para el clásico, horas para la liga de sur de europa...

oy algunos se llevaran 2 alegrias mientras q otros lloraran [sonrisa]
HALA MADRID!!!
Uno de Messi y otro de Pedro [poraki]
Astracan916 escribió:Eso eso barcos y putas!!!!!


Imagen
Vaya palizon de Liga, los campeones de liga que mas puntos tienen de todas las ligas del mundo, orgulloso de todos ustedes panda de malafukas.

A seguir equipo , ya lo celebraremos en casa de casty (el invita por cierto) jajajjaaj.
Bueno me paso por aqui para daros la enhorabuena por la pedazo de liga que os habeis currado, y a nivel personal a ver si puedo aportar algo mas para la siguiente liga, este finde seguro que los kemical estaremos por el vestu, 1 saludo.
Kehyse Death escribió:Bueno me paso por aqui para daros la enhorabuena por la pedazo de liga que os habeis currado, y a nivel personal a ver si puedo aportar algo mas para la siguiente liga, este finde seguro que los kemical estaremos por el vestu, 1 saludo.


Seguro que si tio, espero que esteis agusto en el club que es lo mas importante.

Esos kemicals ayy ejjeje.
XAVIEREEEEEE HERNANDEEESSSSSSSS

SAL DEL BANQUILLOOOOO! MOURINHO SAL DEL BANQUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MOURINHO SAL DEL BANQUILLOOOOOOOOOOOOOOO MOURINHO SAL DEL BANQUILLOOOO
Hoy los merengones van a tener pesadillas...

FELICIDADES, CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!
Campeones Yeah ejejeje.

Flipante se caen 6 en un partido y cuenta el partido increible.
jajajajaja pues no veas xd y despues se cae 1 ganamos y no cuenta EA SUCK MY DICK FUCKIN BITCH
Somos tan buenos que hasta los porteros paquetes rivales se van.
enhorabuena makinas m alegro un abrazo a todos
juniorcin escribió:enhorabuena makinas m alegro un abrazo a todos


Haber cuando jugamos y juego yo de defensa y te meto unas cuantas patadas por detras junior xdd

Champions for Africa... mm no! EUROPE!
3881 respuestas