Felicidades por el primer puesto! a ver si cuando nos encontremos por igualadas tenemos la suerte de ser mas de 3 o 4 jajajaja porque siempre que nos toca con vosotros es demasiado desigualado jejeje suerte y a seguir asi!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PD: Mola saber como siguen otros personajes mis mensajes (la verdad escuece mucho,,pues ya sabéis,, vaginesil que se puede comprar en farmacias)
Estos para los que le pica y hablan de mi y de otros equipos ..dicen que es bueno (a otros equipos les gusta dejar mensajes subliminales..pues toma dos tazas o toma vaginesil jaja).
soy Ima, el portero, y quería anunciar ahora que estamos en lo más alto mi retirada. No, en serio, que me voy a Alemania un tiempo a estudiar (no sé si entenderé algo xD) y como no voy a tener la ps3 ni nada hasta junio o así pues estar ahí haciendo bulto en el club como que es algo tonto. Así que nada, chavales, que sigáis así y un saludo a mi madre si me está leyendo!
katdennings escribió:Buenas, gentes (nótese la coma)
Es broma hehe
soy Ima, el portero, y quería anunciar ahora que estamos en lo más alto mi retirada. No, en serio, que me voy a Alemania un tiempo a estudiar (no sé si entenderé algo xD) y como no voy a tener la ps3 ni nada hasta junio o así pues estar ahí haciendo bulto en el club como que es algo tonto. Así que nada, chavales, que sigáis así y un saludo a mi madre si me está leyendo!
puyol_5_rocky escribió:antes digo lo del partido contra vosotros y antes pasa xD bueno gente bien jugado y aveis merecido ganar con claridad suerte y asta la proxima
ojala no tardemos en encontrarnos de nuevo, son los partidos k molan
Muy buen partido el de ayer, felicitaros por ello. Espero k coincidamos denuevo y haber si la proxima vez la cosa se decanta a nuestro favor. Muxa suerte un saludo
Yo ayer me fui por 2 razones: 1.- Mis funciones no fueron debidamente cumplidas, y 2, Tenia lag REAL, hice un salto de partido y me desperté cuando Casty me dijo: ¿Pero qué haces? y ahí vi que el balón estaba fuera del campo y yo detrás xD
Beisu escribió:Muy buen partido el de ayer, felicitaros por ello. Espero k coincidamos denuevo y haber si la proxima vez la cosa se decanta a nuestro favor. Muxa suerte un saludo
Igualmente, ya exaremos mas partiditos que son los que molan.
Buena chicos, ayer tenia prendida la consola pero no me fije, puesto que como habia avisado, mi novia vino a mi casa (ustedes comprenderan, huh?). Hoy llego aprox las 10-11 española, espero me tengan una sorpresa, algo asi como un partido amistoso contra Eleven Army, WATCH YOU BACK, GIBON SQUAD O quizas NTP, en honor a mi partido 100 junto al club.
Casty paga. Me ha dicho que va a dejar de comprarse el GT5 + Volante para pagarnos unas guarris de Villaverde. A lo largo del dia recibireis el nº de tracking en vuestros correos y en breves dias las tendreis en vuestros buzones. No falteis de casa por si no caben dentro del buzón, que os las dejan en el portal y vuelan...
Bueno me paso por aqui para daros la enhorabuena por la pedazo de liga que os habeis currado, y a nivel personal a ver si puedo aportar algo mas para la siguiente liga, este finde seguro que los kemical estaremos por el vestu, 1 saludo.
Kehyse Death escribió:Bueno me paso por aqui para daros la enhorabuena por la pedazo de liga que os habeis currado, y a nivel personal a ver si puedo aportar algo mas para la siguiente liga, este finde seguro que los kemical estaremos por el vestu, 1 saludo.
Seguro que si tio, espero que esteis agusto en el club que es lo mas importante.