[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

aaaaa tengo sueñoooorllllllllllllllllll
Felicidades por la liga.
Ya tenemos la liga en nuestras manos!!!
Felicidades por la liga chicos
Felicidades por mi parte tb. Aunque no he aportado mucho pero espero que haya servido de algo. Me llegó un poco la rayada del modo clubs y fifa y me pase a otros juegos ya que la liga estaba ganada desde hace medio mes. Ahora me meteré de vez en cuando para ayudar en lo que se pueda aunque tenga el gt5 que me llama xD
juuuu... somos campeones de liga [mamaaaaa] gracias equipo sois unas grandes putonas pero ante todo unos grandes amigos [buuuaaaa]
Yomi_87 escribió:juuuu... somos campeones de liga [mamaaaaa] gracias equipo sois unas grandes PUTONAS pero ante todo unos grandes amigos [buuuaaaa]



recalcar lo de PUTONAS
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:juuuu... somos campeones de liga [mamaaaaa] gracias equipo sois unas grandes PUTONAS pero ante todo unos grandes amigos [buuuaaaa]



recalcar lo de PUTONAS


Recalco ++ o Recalco += 1 ajjajaja.
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:juuuu... somos campeones de liga [mamaaaaa] gracias equipo sois unas grandes PUTONAS pero ante todo unos grandes amigos [buuuaaaa]



recalcar lo de PUTONAS


Recalco ++ o Recalco += 1 ajjajaja.


He suspendio polinomios ... T,T
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena por la liga!!!
Que pasa ultimamente que no jugamos casi nada?
Se nos ha subido la liga a la cabeza?

A ver si empezamos a darle caña gente!
Esque queremos ganar la liga de inactividad xD
Dreyky escribió:Que pasa ultimamente que no jugamos casi nada?
Se nos ha subido la liga a la cabeza?

A ver si empezamos a darle caña gente!

al no estar yo se deprimen [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Yomi_87 escribió:
Dreyky escribió:Que pasa ultimamente que no jugamos casi nada?
Se nos ha subido la liga a la cabeza?

A ver si empezamos a darle caña gente!

al no estar yo se deprimen [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Nos deprimimos y nos alegramos al mismo tiempo, es un bucle espacio-temporal
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:
Dreyky escribió:Que pasa ultimamente que no jugamos casi nada?
Se nos ha subido la liga a la cabeza?

A ver si empezamos a darle caña gente!

al no estar yo se deprimen [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Nos deprimimos y nos alegramos al mismo tiempo, es un bucle espacio-temporal


Es un bajón-subidón bastante raro de explicar.Esperemos salir pronto del bache
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:
Dreyky escribió:Que pasa ultimamente que no jugamos casi nada?
Se nos ha subido la liga a la cabeza?

A ver si empezamos a darle caña gente!

al no estar yo se deprimen [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Nos deprimimos y nos alegramos al mismo tiempo, es un bucle espacio-temporal


te alegras pk es el rato en el k no te recuerdo la manita que os metimos [carcajad]
Yomi_87 escribió:
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:
al no estar yo se deprimen [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Nos deprimimos y nos alegramos al mismo tiempo, es un bucle espacio-temporal


te alegras pk es el rato en el k no te recuerdo la manita que os metimos [carcajad]


No soy del madrid COF COF COF Te equivocaste de persona xD
ouch [carcajad]

----------------------------------------------------------------------

me perdido algo¿? es k acabo de ver que diego ha dejado el club :-?
hay cosas un poco raras ultimamente
Yo hoy tambien senti lo mismo, hable por TS y nadie me dio bola, solo me hablaron cuando faltaba un DFC y fue por un partido :P

Andaba con ganas de viciar hoy pero no habían ganas, jaja.

Bah, igual hace rato no me dan bola ni en el foro...

Saludos, logueo mañana un rato y el Sabado.
No digáis tonterías coñe.

Ayer fue un día pasivo estábamos de resaca!
Bueno 2-1, dos golitos de rebote. Partido ajustado, enhorabuena por la victoria Assasins! :)
Bueno pues la segunda vez que coicidimos 2-1 perdimos, jugabamos 8 y en la segunda parte se cayeron 4.

Mala suerte en un partido de caidas y dos goles vuestros de rebotes y rechazes.

1-1 en la general asesinos, estoy deseando que nos volvamos a ver las caras.

Felicidades por vuestro campeonato [beer]
(mensaje borrado)
Lo único distinto esque los centrales estemos marcando esos golazos,antes solo rompiamos piernas
A nosotros se nos cayeron 6 (Incluido el capitan y cq).

Ibamos 2-0 en la primera parte y con el partido bastante controlado, con el descontrol de las caidas en la 2º parte y con cq dos delanteros, portero, y medios de la maquina pues es logico que algun golito nos cayera, sino en verdad podriamos haber aumentao la renta ya que habia sido solo un tiro vuestro en la primera parte.

Un saludo
El unico gol de jugada fue el nuestro, llegamos mucho mas que vosotros jugando menos gente, felicitar a vuestro portero!!!

Tanta renta con dos goles de potra no? jeje

Un saludo!
Trivuliki escribió:El unico gol de jugada fue el nuestro, llegamos mucho mas que vosotros jugando menos, felicitar a vuestro portero!!!

Tanta renta con dos goles de potra no? jeje

Un saludo!


Enga si a soñar chavalin.

Esta noxe si eso sueñas otro partido (quizas ganes en ese partido 11 - 0 o mejor sueña con el partido anterior que se os aparecio la Virgen y las caras de belmes).

Dejo la conversacion aqui xq es hablar con una pared.
Trivuliki escribió:El unico gol de jugada fue el nuestro, llegamos mucho mas que vosotros jugando menos gente, felicitar a vuestro portero!!!

Tanta renta con dos goles de potra no? jeje

Un saludo!


Enhorabuena por tu victoria moral!!!
Te ha gustao mi gol???
jejeje.

No quiero malos rollos, y no soy un chavalin aunque si soñador.

Felicidades por la victoria
Ola de frio en Polonia.
Trivuliki escribió:jejeje.

No quiero malos rollos, y no soy un chavalin aunque si soñador.


La lluvia en Sevilla es una maravilla,que se lo pregunten al Guitarrilla

Ola de frío en Polonia
Vamos a matar Zombiessss Dreikyyyyy.

A probar el Dead Nation.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oleada de ZOMBIS en España , han muerto mas de 200.000
poco a poco nos desharemos de la infeccion
Na,yo me iré a sobar en breves,mañana lo pruebo

Chao gente
Tormenta de arena por aqui [agggtt]
Polyxz escribió:Tormenta de arena por aqui [agggtt]


He vivido eso en Qatar, no es muy agradable.
GuidarS escribió:
Polyxz escribió:Tormenta de arena por aqui [agggtt]


He vivido eso en Qatar, no es muy agradable.


osea super super desagradable eh

Imagen
Q maquinas de matar Shack jajajaj cerca de 1000 zombies ayer jajajjaa.

A ver si hoy van lo servidores bien, xq ayer era lamentable el FIFA.
erguitarrita escribió:Q maquinas de matar Shack jajajaj cerca de 1000 zombies ayer jajajjaa.A ver si hoy van lo servidores bien, xq ayer era lamentable el FIFA.


sobre la 1 y media llegare y quiero un fiel compañero matazombies XD

eso si x la tarde si van los servidores damos un empujon a la liga ;)
Ole joxestar! Es difícil descojonar mas un post!!!
Astracan916 escribió:Ole joxestar! Es difícil descojonar mas un post!!!

la mierda de la conexion de la universidad que hace que se vuelva to loko esto jajajajaj
No lo arregles hombre que sino mi conentario pierde sentido
Astracan916 escribió:No lo arregles hombre que sino mi conentario pierde sentido

asi la gente pensaras q stas loko muahahahaha
Astracan916 escribió:No lo arregles hombre que sino mi conentario pierde sentido

Astra, tu ta mu crazy, eh!!
Bueno gente , como ya sabréis ayer decidí dejar el club , me paso a despedirme .

Estos dias me los he dedicado a pensar sobre mi situación en el club , y la verdad no veia futuro . Así que , despues tanto esfuerzo ,  mi mejor actitud por mejorar y ayudar al equipo , no ha sido como yo esperaba . Por eso me he dado cuenta de que no encajo aquí. No tengo ningún problema con vosotros , y dudo que lo tenga algún dia .Le debo las gracias a Guita , que fué el que confió en mi despues de irme de Sittingham Prisa y darme acojida en Assassins , también a todos los jugadores que me ayudaron en varios aspectos y siempre han estado apoyando , es el caso de Astra y GuidarS. Por los demás decir que sois unos grandes compañeros de equipo , para que mentiros , en FIFA10 , cuando se decidió probarme intenté dar lo mejor de mí , tras acostumbrarme al juego del equipo creo que lo logré , pero en FIFA11 , sinceramente no encajo en el esquema del equipo la verdad , por eso creo que debo de buscar otra cosa .

Ha sido un placer jugar con todos vosotros , espero que sigaís ahí arriba que seguro que sí , y sigais callando esas bocas que siempre han estado a vuestras espaldas criticando .

Bueno , también queria despedirme por privado de cada uno de vosotros , pero solamente lo he hecho con GuidarS y Tuno , espero poder ver en el msn a Astra y Guita para poder despedirme de vosotros también . Casty , Luke , Yomi , Mikel , Josan , Hawk , y el largo etcétera que me llevan acompañando desde todos los meses que llevo en el equipo espero que leaís esto .

Para terminar , espero volver a veros en el campo .

Felicidades por la liga .
KaosHDk escribió:Bueno gente , como ya sabréis ayer decidí dejar el club , me paso a despedirme .

Estos dias me los he dedicado a pensar sobre mi situación en el club , y la verdad no veia futuro . Así que , despues tanto esfuerzo ,  mi mejor actitud por mejorar y ayudar al equipo , no ha sido como yo esperaba . Por eso me he dado cuenta de que no encajo aquí. No tengo ningún problema con vosotros , y dudo que lo tenga algún dia .Le debo las gracias a Guita , que fué el que confió en mi despues de irme de Sittingham Prisa y darme acojida en Assassins , también a todos los jugadores que me ayudaron en varios aspectos y siempre han estado apoyando , es el caso de Astra y GuidarS. Por los demás decir que sois unos grandes compañeros de equipo , para que mentiros , en FIFA10 , cuando se decidió probarme intenté dar lo mejor de mí , tras acostumbrarme al juego del equipo creo que lo logré , pero en FIFA11 , sinceramente no encajo en el esquema del equipo la verdad , por eso creo que debo de buscar otra cosa .

Ha sido un placer jugar con todos vosotros , espero que sigaís ahí arriba que seguro que sí , y sigais callando esas bocas que siempre han estado a vuestras espaldas criticando .

Bueno , también queria despedirme por privado de cada uno de vosotros , pero solamente lo he hecho con GuidarS y Tuno , espero poder ver en el msn a Astra y Guita para poder despedirme de vosotros también . Casty , Luke , Yomi , Mikel , Josan , Hawk , y el largo etcétera que me llevan acompañando desde todos los meses que llevo en el equipo espero que leaís esto .

Para terminar , espero volver a veros en el campo .

Felicidades por la liga .



Suerte allí donde vayas Diego,eres buena gente.
Suerte Diego, esperábamos que nos dijeras algo.
Así si se hacen las cosas.

Suerte compañero.
KaosHDk escribió:Bueno gente , como ya sabréis ayer decidí dejar el club , me paso a despedirme .

Estos dias me los he dedicado a pensar sobre mi situación en el club , y la verdad no veia futuro . Así que , despues tanto esfuerzo ,  mi mejor actitud por mejorar y ayudar al equipo , no ha sido como yo esperaba . Por eso me he dado cuenta de que no encajo aquí. No tengo ningún problema con vosotros , y dudo que lo tenga algún dia .Le debo las gracias a Guita , que fué el que confió en mi despues de irme de Sittingham Prisa y darme acojida en Assassins , también a todos los jugadores que me ayudaron en varios aspectos y siempre han estado apoyando , es el caso de Astra y GuidarS. Por los demás decir que sois unos grandes compañeros de equipo , para que mentiros , en FIFA10 , cuando se decidió probarme intenté dar lo mejor de mí , tras acostumbrarme al juego del equipo creo que lo logré , pero en FIFA11 , sinceramente no encajo en el esquema del equipo la verdad , por eso creo que debo de buscar otra cosa .

Ha sido un placer jugar con todos vosotros , espero que sigaís ahí arriba que seguro que sí , y sigais callando esas bocas que siempre han estado a vuestras espaldas criticando .

Bueno , también queria despedirme por privado de cada uno de vosotros , pero solamente lo he hecho con GuidarS y Tuno , espero poder ver en el msn a Astra y Guita para poder despedirme de vosotros también . Casty , Luke , Yomi , Mikel , Josan , Hawk , y el largo etcétera que me llevan acompañando desde todos los meses que llevo en el equipo espero que leaís esto .

Para terminar , espero volver a veros en el campo .

Felicidades por la liga .


Suerte Diego, dejas un grupo de amigos bastante grande aki.

Lo dixo, suerte donde vayas crack
3881 respuestas