[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!



[flipa] [flipa] vaya vaciladas que se pega el amigo jajaja
Joder, a cuanto esta su clausula?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jajajajaaja, que pro tromm
Casty_999 escribió:Cuando querais Trom [beer]

te han cortado la cabeza!!! ¬_¬
Yomi_87 escribió:
Casty_999 escribió:Cuando querais Trom [beer]

te han cortado la cabeza!!! ¬_¬


Iba a decir lo mismo, esa es la cabeza de Casty [poraki] [qmparto] [plas]
Tunoblack escribió:
Yomi_87 escribió:
Casty_999 escribió:Cuando querais Trom [beer]

te han cortado la cabeza!!! ¬_¬


Iba a decir lo mismo, esa es la cabeza de Casty [poraki] [qmparto] [plas]


Almenos tiene Cof cof
GuidarS escribió:
Tunoblack escribió:
Yomi_87 escribió: te han cortado la cabeza!!! ¬_¬


Iba a decir lo mismo, esa es la cabeza de Casty [poraki] [qmparto] [plas]


Almenos tiene Cof cof

no lo diras por tuno pk tiene un cabezon que no veas... y por mi menos pk yo tampoco me quedo corto [+risas] [carcajad]
Buen partido si señor, nos habeis masacrado a ocasiones pero me ha salido todo y he tenido un partido inspirado, un placer jugar contra los actuales campeones de liga y un equipo del que siempre se puede aprender viendolos jugar :) saludos
nightmare1982 escribió:Buen partido si señor, nos habeis masacrado a ocasiones pero me ha salido todo y he tenido un partido inspirado, un placer jugar contra los actuales campeones de liga y un equipo del que siempre se puede aprender viendolos jugar :) saludos


Eres una amargura XD
Luk3 como esta lo de los pack por tus tierras ? que he leido por ahi que sigue a 99 € igual tienes que hacer un hiper envío!
putos controladores aereos como la lian ¬_¬ que los manden a todos a la PUTA CALLE!!!
(mensaje borrado)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
erCarlos95 escribió:
Polyxz escribió:
Imagen




no me extraña ke todos los clubs os tengan ganas... con gente como esta en el club...


Creo que no te has dado cuenta que estamos de risas con los Pirates....

Anda y vete a tu hilo de otro foro a decir chorradas.
me parece que acaba de venir una ola de frio hacia logroño!!! ¬_¬

si nos pararamos a leer todos los comentarios... pues se entenderia de que va el tema [carcajad]
(mensaje borrado)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
erCarlos95 escribió:
erCarlos95 escribió:no me extraña ke todos los clubs os tengan ganas... con gente como esta en el club...

Casty_999 escribió:Resentido al ataquer!


como iba diciendo...

Haber que estamos de coña tio xd, aparte hemos empezado nosotros ;)
erCarlos95 escribió:
erCarlos95 escribió:no me extraña ke todos los clubs os tengan ganas... con gente como esta en el club...

Casty_999 escribió:Resentido al ataquer!


como iba diciendo...

que pasa que no ves la foto de la pagina anterior de que nos an pedido un partido amistoso con una foto ellos antes? XDDD antes de ablar Lee bien las kosas chato tomalo como consejo
erCarlos95 escribió:
erCarlos95 escribió:no me extraña ke todos los clubs os tengan ganas... con gente como esta en el club...

Casty_999 escribió:Resentido al ataquer!


como iba diciendo...


[comor?] [comor?] A qué has venido? Me he perdido algo Carlos?
erCarlos95 escribió:
erCarlos95 escribió:no me extraña ke todos los clubs os tengan ganas... con gente como esta en el club...

Casty_999 escribió:Resentido al ataquer!


como iba diciendo...


carlos te pediria que si vas a escribir comentarios que no aporten nada te los ahorres... que viene un puente muy bonico y seria bueno pasarlo tranquilos [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
No te preocupes Dawi, es una reacción tipica de un jugador que es expulsado de un equipo por hacerse cuentas para crear clubes, hablar mal de gente que le ha considerado un compañero más, y que cuando pide su reingreso en FIFA 11 es rechazado.

Lo que tiene que hacer es irse a colaborar a su club y no molestar al resto,
dawi12 escribió:
erCarlos95 escribió:
erCarlos95 escribió:no me extraña ke todos los clubs os tengan ganas... con gente como esta en el club...

Casty_999 escribió:Resentido al ataquer!


como iba diciendo...

Haber que estamos de coña tio xd, aparte hemos empezado nosotros ;)


Tranquilos nosotros sabemos de que va pero la gente tiene la costumbre de meterse donde no le llaman.A ver cuando hacemos ese amistosillo.

Un saludo.
erCarlos hasta aquí el flame.

Saludos.
Tranquilos nosotros sabemos de que va pero la gente tiene la costumbre de meterse donde no le llaman.A ver cuando hacemos ese amistosillo.

Un saludo.[/quote]
Este puente espero :)
dawi12 escribió:Este puente espero :)

yo si la novia me libera 10 min encantado de jugar el amistoso [carcajad]
Yomi_87 escribió:
dawi12 escribió:Este puente espero :)

yo si la novia me libera 10 min encantado de jugar el amistoso [carcajad]


Puedes venir pal club Yomi?
O sigues pillao por los webs? xD
Dreyky escribió:
Yomi_87 escribió:
dawi12 escribió:Este puente espero :)

yo si la novia me libera 10 min encantado de jugar el amistoso [carcajad]


Puedes venir pal club Yomi?
O sigues pillao por los webs? xD


estoy currando y cuando salga de aqui... con la novia que ayer regreso de su viaje a Roma XD

conclusion: hoy no me conecto [+risas] [carcajad]
(mensaje borrado)
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
erCarlos95 escribió:
Astracan916 escribió:No te preocupes Dawi, es una reacción tipica de un jugador que es expulsado de un equipo por hacerse cuentas para crear clubes, hablar mal de gente que le ha considerado un compañero más, y que cuando pide su reingreso en FIFA 11 es rechazado.

Lo que tiene que hacer es irse a colaborar a su club y no molestar al resto,

bueno mira kien habla... tu te fuiste porque decias que eras muy malo y que no llegabas al nivel del club o algo asi asike...
ya no posteo mas


y mira tu por donde ahora es uno de nuestros pilares defensivos y una gran compañero/persona (que no quiero decir que antes no lo fueras [+risas] [carcajad] )
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
o_o creo que es momento de llamar al TITO MC
No veo nada malo en no verse a la altura e intentar mejorar, asi que tu argumento lo veo totalmente absurdo.
(mensaje borrado)
dreyky no se vale escribir mensaje y luego borrarlos para que te sumen en la cuenta de mensajes totales eh!!! [carcajad] [+risas] [carcajad]

pos eso que entre los controladores aereos y la ola de frio que hazota logroño durante esta ultima hora... no veas tu que tarde ¬_¬
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomi_87 escribió:dreyky no se vale escribir mensaje y luego borrarlos para que te sumen en la cuenta de mensajes totales eh!!! [carcajad] [+risas] [carcajad]

pos eso que entre los controladores aereos y la ola de frio que hazota logroño durante esta ultima hora... no veas tu que tarde ¬_¬


la de dinero que cobran y lo que se quejan ..hay que joderse con los señoritos
Yeah-Palomero escribió:yomi tiene razon :)

yomi, yoma, cada dia te quiero mas!!! yomi yomi, yomi yoma... [fies] [fies] [fies] [plas] [plas]
Pasar del personaje este, a algunos le resquema que nos llevemos bien entre clubes y haya buen rollo.

Ya tengo el PACK YEAH jejejej.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:Pasar del personaje este, a algunos le resquema que nos llevemos bien entre clubes y haya buen rollo.

Ya tengo el PACK YEAH jejejej.


el mio depende de Casty , a ver si se pasa por el MM y me lo pilla [risita]
erguitarrita escribió:Pasar del personaje este, a algunos le resquema que nos llevemos bien entre clubes y haya buen rollo.

Ya tengo el PACK YEAH jejejej.


Qué prostituto!!!

Está way el volante,no?

A ver ahora cuando juegas club...Qué peligro [boing]
Vamos entrando a vestu guarrillas :D
Tunoblack escribió:Vamos entrando a vestu guarrillas :D


Yo voy en un ratillo,q estoy viendo un poko la TV con la jefa
Felicidades por esa liga, que se me pasó....
Como os he dicho por TS zarpo a emprender una aventura con antiguos amigos con los que llevo casi 9 meses seguidos jugando. He estado poco en este clan pero puedo decir que, sinceramente, es el mejor en el que he estado, me lo he pasado de puta madre y que a todos y cada uno os debo gratitud.

No sé cómo saldrá la andadura de Invictus, pero hasta que estemos al nivel, espero y deseo que lo ganéis todo. Cuando podamos daros un poco de guerra ya iremos fifty-fifty [poraki].

Por lo demás, tanto en lo trivial del Fifa como en lo personal, os deseo lo mejor. Seguiré en contacto con vosotros siempre que pueda, puesto que pase lo que pase solo tengo por seguro que os echaré de menos por las grandes noches que me habéis brindado. Cuidaos, amigos.
Zemo_Killraven escribió:Como os he dicho por TS zarpo a emprender una aventura con antiguos amigos con los que llevo casi 9 meses seguidos jugando. He estado poco en este clan pero puedo decir que, sinceramente, es el mejor en el que he estado, me lo he pasado de puta madre y que a todos y cada uno os debo gratitud.

No sé cómo saldrá la andadura de Invictus, pero hasta que estemos al nivel, espero y deseo que lo ganéis todo. Cuando podamos daros un poco de guerra ya iremos fifty-fifty [poraki].

Por lo demás, tanto en lo trivial del Fifa como en lo personal, os deseo lo mejor. Seguiré en contacto con vosotros siempre que pueda, puesto que pase lo que pase solo tengo por seguro que os echaré de menos por las grandes noches que me habéis brindado. Cuidaos, amigos.


Nada tio un placer haberte tenido durante este tiempo, espero que tu estancia en Invictus sea de lo mas placentera y que consigais grandes cosas ya que tambien esta Jose_23 y hareis un buen grupo seguro.

Solo decirte que siempre tendras las puertas abiertas de como quien dice tu casa asesina jejejeje y que cuando quieras te metas TS y nos examos unas risas que te fockaaaa....

Un saludo ali oli
3881 respuestas