[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
lBilyaletdinov escribió:Perdonar si molesto, pero... ¿ Hasta que fecha se puede comprar el pack DF Pro GT + GT5 + Prologue ?


ni los de MM lo saben [enfa]
lBilyaletdinov escribió:Perdonar si molesto, pero... ¿ Hasta que fecha se puede comprar el pack DF Pro GT + GT5 + Prologue ?


Hasta que el MM de turno quiera.


PD: Guidars ya tienes trabajo con tus amigos de Sexandrock que se van corriendo cuando nos ven...
luego q nos vamos... llevamos una hora buscando equipo y se van TODOS con equipos como sexandrock, gibon squad en fin [+furioso]
joxestar escribió:luego q nos vamos... llevamos una hora buscando equipo y se van TODOS con equipos como sexandrock, gibon squad en fin [+furioso]


Que dices hombre si siempre jugamos contra gente con dos jugadores.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:
joxestar escribió:luego q nos vamos... llevamos una hora buscando equipo y se van TODOS con equipos como sexandrock, gibon squad en fin [+furioso]


Que dices hombre si siempre jugamos contra gente con dos jugadores.



esta claro ,contra 2 o si puede ser que no tengan manos
jejejejje cuando os pase eso, nos retais y jugamos que nosotros siempre jugamos seamos los que seamos jeje y ahora que estamos todos un partido en igualdad de condiciones contra los mejores nunca esta de mas jeje saludos!
nightmare1982 escribió:jejejejje cuando os pase eso, nos retais y jugamos que nosotros siempre jugamos seamos los que seamos jeje y ahora que estamos todos un partido en igualdad de condiciones contra los mejores nunca esta de mas jeje saludos!

menos mal q aun qeda gente cn un par [beer]
Hay algunos que van a jugar en noche vieja que enfermos jejeje.

El TeamViola ese ha pillao de lo lindo jajjaja.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
me has pillado tenia pensado celebrar la nochevieja en el HOME [reojillo]
No dormis na mamones, marmotas pareceis jejejej.
erguitarrita escribió:No dormis na mamones, marmotas pareceis jejejej.

veo noxe de pique de nuevo jajajaja
Erguitarrita,

erguitarrita escribió:El TeamViola ese ha pillao de lo lindo jajjaja.


Lo he leído, políglota que eres [tadoramo].
Zemo_Killraven escribió:Erguitarrita,

erguitarrita escribió:El TeamViola ese ha pillao de lo lindo jajjaja.


Lo he leído, políglota que eres [tadoramo].


El dominio de la lengua es abrumador jejejjejeje.
En la NBA seria el amo del trash talk.
juas jajajajajajaaj nada ya lo comentare no he mirao la web pero por lo que leo aqui se ve que el guitarrita le ha matao a ostias en su foro xddd
Lo he puesto fino ajjajaja.
La tarde fatidica jajajajaj.

Venga vamonos al gt5 a descargar en los karts jejejej.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me siento mejor persona despues de estar esta tarde haciendo regalos a los mas desfavorecidos
Danieh_,

danieh_ escribió:Me siento mejor persona despues de estar esta tarde haciendo regalos a los mas desfavorecidos


Poneos UNICEF en la camiseta pero no regaléis puntos, mamones cawento.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Venga vamos que esta rachilla se acaba
Estuvo interesante el partido de ayer por la tarde, son siempre partidos eléctricos.

Tuvimos suerte en meter los dos rebotes que hicimos y por suerte no chutasteis demasiado, porque nosotros estábamos sin portero.

Grabé el partido, si queréis ya os lo pasaré por si os interesa...

Nos vemos!
Charlie2k escribió:Estuvo interesante el partido de ayer por la tarde, son siempre partidos eléctricos.

Tuvimos suerte en meter los dos rebotes que hicimos y por suerte no chutasteis demasiado, porque nosotros estábamos sin portero.

Grabé el partido, si queréis ya os lo pasaré por si os interesa...

Nos vemos!


Pues el maricon del portero genérico se paro un remate mío de córner a medio metro... :(
Ayer por fin nos vimos las caras, y no nos sacasteis los colores jejeje. Deseando volver a jugar otro amistoso contra vosotros!! Que nervios pase todo el partido jajaja.
SkiZo-84 escribió:Ayer por fin nos vimos las caras, y no nos sacasteis los colores jejeje. Deseando volver a jugar otro amistoso contra vosotros!! Que nervios pase todo el partido jajaja.


Felicitaros por el buen partido disputado en Isla Tortuga jejeje.

Ya exaremos mas cracks que estos partidos molan jejeje.

Saludos
buen partido ayer, enhorabuena, un equipo super ordenado arriba y abajo. Buen partido :D
dawi12 escribió:buen partido ayer, enhorabuena, un equipo super ordenado arriba y abajo. Buen partido :D
SkiZo-84 escribió:Ayer por fin nos vimos las caras, y no nos sacasteis los colores jejeje. Deseando volver a jugar otro amistoso contra vosotros!! Que nervios pase todo el partido jajaja.

Imagen
Ya sabeis lo que toca: bandera a media asta [carcajad]

Buen partido, bien jugado! [beer]
Polyxz escribió:
dawi12 escribió:buen partido ayer, enhorabuena, un equipo super ordenado arriba y abajo. Buen partido :D
SkiZo-84 escribió:Ayer por fin nos vimos las caras, y no nos sacasteis los colores jejeje. Deseando volver a jugar otro amistoso contra vosotros!! Que nervios pase todo el partido jajaja.

Imagen
Ya sabeis lo que toca: bandera a media asta [carcajad]

Buen partido, bien jugado! [beer]


xDDDD ke crack el polyxz
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Gracias por avisar . La verdad es que ayer tuvimos un día penoso.... No nos salió nada.
Perdón la intromisión los cool runnings son varios de EVO ARMY , el año pasado el equipo más fuerte del fifa y top uno mundial ( obviamente no cuento a los buggeros).

Saludos
xirlitrons escribió:Perdón la intromisión los cool runnings son varios de EVO ARMY , el año pasado el equipo más fuerte del fifa y top uno mundial ( obviamente no cuento a los buggeros).

Saludos



Gracias habrá que apretar los dientes si aparecen.
Astracan916 escribió:
xirlitrons escribió:Perdón la intromisión los cool runnings son varios de EVO ARMY , el año pasado el equipo más fuerte del fifa y top uno mundial ( obviamente no cuento a los buggeros).

Saludos



Gracias habrá que apretar los dientes si aparecen.


mientra solo aprietes los dientes.. ladron
Tu si que eres un bandido isleño...
Astracan916 escribió:Tu si que eres un bandido isleño...

Alguien dijo Canario Albino?

Imagen
xirlitrons escribió:Perdón la intromisión los cool runnings son varios de EVO ARMY , el año pasado el equipo más fuerte del fifa y top uno mundial ( obviamente no cuento a los buggeros).

Saludos

Estos tambien son Evo army?

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

Tendran dos equipos supongo...

Edit: Ahora que me doy cuenta, en ese equipo solo hay un miembro, asi que supongo que jugaran en los 2 clubes...
Preparaos que vamos a organizar el campeonato de Karts Kacho -- Assasins ejjeje.
Pablopsp92 escribió:
xirlitrons escribió:Perdón la intromisión los cool runnings son varios de EVO ARMY , el año pasado el equipo más fuerte del fifa y top uno mundial ( obviamente no cuento a los buggeros).

Saludos

Estos tambien son Evo army?

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

Tendran dos equipos supongo...

Edit: Ahora que me doy cuenta, en ese equipo solo hay un miembro, asi que supongo que jugaran en los 2 clubes...



No creo que sean esos. A estos les ganamos el otro día.
erguitarrita escribió:Preparaos que vamos a organizar el campeonato de Karts Kacho -- Assasins ejjeje.

pues ya voy afilando las cuchillas de mis ruedas ratataaaa
Yo me apunto oficialmente a ese torneo jijiji
xirlitrons escribió:Perdón la intromisión los cool runnings son varios de EVO ARMY , el año pasado el equipo más fuerte del fifa y top uno mundial ( obviamente no cuento a los buggeros).

Saludos


Cinco nos colaron a nosotros ayer, eran 11 y practicamente imposibles de parar...supongo que vosotros les podreis hacer mas frente...suerte con ellos
TromESP escribió:
Imagen



SPAIN PIRATES 1 - ASSASIN'S UNITED 2


Ufffff, no pudo ser...¡¡¡¡¡¡
Sois muy grandes asesinos....¡¡¡¡ enorme el partido en isla tortuga, por cierto se me olvidaba (aunque ya se lo he comentado a josan)

Tras el partido con vosotros, seguimos jugando en la liga, y dimos con un equipo "Cool Runnings" ...SON TREMENDOS.....
11 MORLAKOS.....como juegan llevan la camiseta del barsa y el escudo, con un tal F. LLorente arriba, nos hicieron una manita....

Al igual que en pesetas cuando juguemos contra los N1º de entonces los Watch Black o algo asi, os comente que me pareciais vosotros mucho mejor.......

ESTE EQUIPO (Los COOL RUNNINGS).....dan miedo en serio......
:O :O :O :O :O :O

UN saludo CAMPEONES....¡¡¡¡

creo que eran los "WATCH U BACK" que iban con la equipacion del olimpyque de marseille
Mañana full vicio y hoy logueo en breve. Saludos y disculpen lo poco y nada que he jugado.
Unended escribió:Mañana full vicio y hoy logueo en breve. Saludos y disculpen lo poco y nada que he jugado.


ostia un chileno!
Me quede dormido XD, hoy logueo, estoy libre :cool:
Unended escribió:Me quede dormido XD, hoy logueo, estoy libre :cool:


jajajajajajajajajja xddddd
para los ke se empezaban a olvidar..

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
hola m gustaría poder probar en este club,se jugar de todo menos portero,donde mejor estoy es del mediocampo pa arriba.contetadme porfa(vp65%)
3881 respuestas