[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

ghrt3 está baneado por "troll"
bnga tio solo quiero q m probeis
ghrt3 escribió:bnga tio solo quiero q m probeis


Acabas de pedir lo mismo a Eleven Army
Casty_999 escribió:Imagen


Juas
ghrt3 está baneado por "troll"
xq stoi entre los dos aver
los de eleven son mejor xDD vete alli
ghrt3 está baneado por "troll"
sois los 2 muy buenos
thR escribió:los de eleven son mejor xDD vete alli


Dicto sentencia, Los de eleven son mejor
ghrt3 escribió:sois los 2 muy buenos


Como mánager, y creo que hablo en nombre de los 4, te deseo mucha suerte en Eleven Army.
Un saludo
ghrt3 está baneado por "troll"
no m an contestao k os pasa ati y a casty conmigo
Te tienen envidia wuacho!!!1 :V
ghrt3 está baneado por "troll"
envidia de q? no creo q tngan
Tio, si te eliminan 70 veces, si te dicen que no , si te ignoran repetidas veces dada tu pesadez....
No sera porque no interesas?
La culpa es de EA que los corrompe.
weeee ya tengo yo tambien mi bugatti veyron jijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijijijijijijij
putas hoy ni entro al fifa, acabo de llegar exo polvo asi ke para la cama directo
thR escribió:putas hoy ni entro al fifa, acabo de llegar exo polvo asi ke para la cama directo


Da lo mismo, por lo que sentí hoy los ánimos andan por el suelo, en fin...yo sabia que pasaría algo así.
a sido como jugar contra una pared, increible [flipa]
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
a veces siento que hagas lo que hagas si el juego no te da digamos la ''suerte'' a tu favor no hay quien gane..

es cuato menos... deprimente
Coje jugadores que no aparecen, jugadores que se van,jugadores que están de paso, porteros locos, porteros que regalan una victoria y acto seguido se van al rival.... Ponle un mucho de mala suerte y Voila; nuestros últimos 4 días .
Astracan916 escribió:Coje jugadores que no aparecen, jugadores que se van,jugadores que están de paso, porteros locos, porteros que regalan una victoria y acto seguido se van al rival.... Ponle un mucho de mala suerte y Voila; nuestros últimos 4 días .

ayer no jugamos mal x la noxe, ganamos a ntp y no conto y luego contra flynet fue encontrarse cn un muro y se nos junto un cumulo de mala suerte considerable, ay q volver a subir no podemos bajar los brazos [uzi]
No hablo de bajar brazos. Hablo de tendencias.
Astracan916 escribió:No hablo de bajar brazos. Hablo de tendencias.

el mes pasado tbm tuvimos una mala raxa y mira como acabamos este mes podemos volver a repetir [oki]
Ya quisieran muchos tener nuestra mala racha.. sólo queda seguir y seguir
Claro que si joder! Hay que cojer el toro por los cuernos y punto. No hay que desanimarse porque perdamos un partido por nuestra culpa o porque tengamos muy mala suerte( que nos ocurre esto ultimo con mucha facilidad ultimamente). La solucion, como diria Luis Aragones:

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar ,ganar y volver a ganar...

Venga señores, esos animos arriba!
No os preocupeis xabi esta hoy para reventar piernecillas.
buen partidazo el de anoche como siempre!! un placer jugar contra vosotros aunque ayer se dio una conjuncion astral que pasa una vez de cada mil y conseguimos ganar!
suerte cracks y a seguir asi que las rachas malas duran poco! [beer]
He estado fuera un par de días (Tuno, ya te comentaré lo del trabajo. Flipas ¬_¬) y os acabo de leer que tenéis una mala racha. Ánimo, que tenéis potencial más que de sobra para seguir revalidando tantas ligas como queráis. El único problema que podéis tener sois vosotros mismos, así que quitaos las vergüenzas y masacrad a los rivales sin piedad [sati].


Danieh_,

danieh_ escribió:a veces siento que hagas lo que hagas si el juego no te da digamos la ''suerte'' a tu favor no hay quien gane..

es cuato menos... deprimente


Estaba demostrado en el PES, donde el "factor suerte" estaba programado y todos los rebotes los pillabas tú en un partido, y al siguiente el rival. Hasta la "aleatoriedad" está programada en un juego de estas características.
esta claro ke cuando el señor del fifa decide ke no ganes, no vas a ganar..


vamos perrillasss ke podemosss
Muahahaha! Yo creo que estoy delirando ya de la fiebre...
XD
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:Muahahaha! Yo creo que estoy delirando ya de la fiebre...
XD


ya te puedes mejorar , que no hay ahora mismo recambio para tu puesto :-|
animo chavales que seguro q salis de esta mala raxa para eso sois los mejores no? o no? xd un saludo
juniorcin escribió:animo chavales que seguro q salis de esta mala raxa para eso sois los mejores no? o no? xd un saludo


A ratos ..,
Podiamos darle oy x la tarde y asegurar mas la plaza q merecemos tener ahora mismo XD
joxestar escribió:Podiamos darle oy x la tarde y asegurar mas la plaza q merecemos tener ahora mismo XD


La de los mas mancos? todo llegará,no hay prisa...
Casty_999 escribió:
joxestar escribió:Podiamos darle oy x la tarde y asegurar mas la plaza q merecemos tener ahora mismo XD


La de los mas mancos? todo llegará,no hay prisa...



JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJO XD
FlorenCasty we need you!!!!!
Casty_999 escribió:
joxestar escribió:Podiamos darle oy x la tarde y asegurar mas la plaza q merecemos tener ahora mismo XD


La de los mas mancos? todo llegará,no hay prisa...

ese es el apoyo de nuestro manager jajajajajaja
casty deja el vanquish ese y guianos XD
El vanquish es un juego de gays jejejeje, señores de las pingas.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:El vanquish es un juego de gays jejejeje, señores de las pingas.


el vanquish es un juegazo

pd: ya me ha llegado el volante y el gt5 asiq a ver cuando echamos unas carreras =)
danieh_ escribió:
erguitarrita escribió:El vanquish es un juego de gays jejejeje, señores de las pingas.


el vanquish es un juegazo

pd: ya me ha llegado el volante y el gt5 asiq a ver cuando echamos unas carreras =)


Eso dimelo en la pista.
erguitarrita escribió:
danieh_ escribió:
erguitarrita escribió:El vanquish es un juego de gays jejejeje, señores de las pingas.


el vanquish es un juegazo

pd: ya me ha llegado el volante y el gt5 asiq a ver cuando echamos unas carreras =)


Eso dimelo en la pista.


eso dimelo en la pista
DECIDMELO EN LA PUTA PISTA!!!!
DIMELO EN LA PISTA PORQUE TE ROMPO A BAILES SOY EL NUEVO MICHAEL JACKSON JA!
Que buena luke, impresionante!!jajaja
Pues si asi se puso imaginate depsues del partido cuando los vio perder
Joxestar,

joxestar escribió:Podiamos darle oy x la tarde y asegurar mas la plaza q merecemos tener ahora mismo XD


http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Ponedlo antes del primer partido de la noche [flipa].
Zemo_Killraven escribió:Joxestar,

joxestar escribió:Podiamos darle oy x la tarde y asegurar mas la plaza q merecemos tener ahora mismo XD


http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Ponedlo antes del primer partido de la noche [flipa].

jder sales motivado hasta en los juegos maxo jajajajajjaa
No me puedo conectar en el TS, estan en algun otro lado Canal o algo asi?
no unended se cayo i no encontramos niguno stable
3881 respuestas