[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Zemo_Killraven escribió:Como os he dicho por TS zarpo a emprender una aventura con antiguos amigos con los que llevo casi 9 meses seguidos jugando. He estado poco en este clan pero puedo decir que, sinceramente, es el mejor en el que he estado, me lo he pasado de puta madre y que a todos y cada uno os debo gratitud.

No sé cómo saldrá la andadura de Invictus, pero hasta que estemos al nivel, espero y deseo que lo ganéis todo. Cuando podamos daros un poco de guerra ya iremos fifty-fifty [poraki].

Por lo demás, tanto en lo trivial del Fifa como en lo personal, os deseo lo mejor. Seguiré en contacto con vosotros siempre que pueda, puesto que pase lo que pase solo tengo por seguro que os echaré de menos por las grandes noches que me habéis brindado. Cuidaos, amigos.

[buuuaaaa] suerte tio
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
que te vaya bien zUmo
Suerte Zemo, un placer haber jugado contigo.
Suerte Zemo, espero que deis mucha guerra. Eres un makina, y de lo mejorcito que te puedes encontrar por estos lares. Dales recuerdos a tos estos marikas. Cuidate.
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con la marcha de zemo, el humor de shaak sera incomprendido
thR escribió:con la marcha de zemo, el humor de shaak sera incomprendido


Y también perderemos la risa que da risa
thR escribió:oh dios mio

Imagen

Si es que Astra no tiene piedad con nadie... [poraki]
encima con la manita...
La próxima vez lo mato.
Ojala esten jugando, tratare de conectarme un poco, ya que despues tengo una comida aca en la casa con unos amigos.

Saludos
Hey hola asesinos !

Hace mucho que no me paso por EOL desde que ya os dije que no me veía de Lateral, pero me he pasado  por esa casualidad de la vida en que os habéis encontrado conmigo y mi equipo de colegas jeje, ese 4-1 dolió a la moral del Vinga United :( Aunque al menos no fue la pana que me esperé al ver Assasins United ! xDD
Y menudo equipo que tenéis, y sobre todo que porterazo ! El 1vs1 que le paro a mi amigo Ladis :O se me ha pasado toda la tarde diciendome que como ha parado eso jaja

Bueno suerte en vuestras andanzas :P

PD: Habéis podido ver lo penoso que soy de CQ xD Pero soy el único que sabe ser CQ del equipo jaja
PD2: Seguramente que muchos dirés: "¿Quién es el tío este?" Debido a mi fugaz estancia en pruebas pero espero que Astra y demás se acuerden de mí T_T xd
Dejaros de tocar y vamos a darle caña un rato no??
Esta noche no me acuesto que vengo de borracheraaaaaa!
Astracan916 escribió:Esta noche no me acuesto que vengo de borracheraaaaaa!

pues yo no te veo [enfa]
Reclutais?Este es mi segundo FIFA de ps3, anteriormente jugaba con mi virtual pro en online y tal, tambien estuve en un club en el cual no habia mucha disciplina cada cual iba a su bola...en fin nada serio.
Me interesa un grupo de personas para divertirme jugando y sobre todo ganar si es posible.
Buscaria un equipo que aceptara a mi querido VP =D. Me gusta jugar mucho al toque nada de individualidades =D.
Mis posiciones DC, Extremo Izquierdo, MCO, MVI.

Informacion sobre el VP del FIFA 11:
Valoracion VP:77
Hazañas: 33% (Llevo 4dias con el juego)
Horario: A diario por la tarde depende del dia, segun como se de.
Bueno y no se que añadir disculparme por las faltas de ortografías (Hago muchas :D).
Un saludo guapetones :D [fumando] .
joxestar escribió:
Astracan916 escribió:Esta noche no me acuesto que vengo de borracheraaaaaa!

pues yo no te veo [enfa]



Tuno. Tiene fotosss
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:
joxestar escribió:
Astracan916 escribió:Esta noche no me acuesto que vengo de borracheraaaaaa!

pues yo no te veo [enfa]



Tuno. Tiene fotosss


Ya las vio ...se le noto desconcertado al verlas ¬_¬
Snurf escribió:Reclutais?Este es mi segundo FIFA de ps3, anteriormente jugaba con mi virtual pro en online y tal, tambien estuve en un club en el cual no habia mucha disciplina cada cual iba a su bola...en fin nada serio.
Me interesa un grupo de personas para divertirme jugando y sobre todo ganar si es posible.
Buscaria un equipo que aceptara a mi querido VP =D. Me gusta jugar mucho al toque nada de individualidades =D.
Mis posiciones DC, Extremo Izquierdo, MCO, MVI.

Informacion sobre el VP del FIFA 11:
Valoracion VP:77
Hazañas: 33% (Llevo 4dias con el juego)
Horario: A diario por la tarde depende del dia, segun como se de.
Bueno y no se que añadir disculparme por las faltas de ortografías (Hago muchas :D).
Un saludo guapetones :D [fumando] .


Creo que estamos llenos, bah...igual yo soy un bajo burgues en la piramide social de Assasins United (?), que te de una respuesta Casty, Tuno, Guita, etc.

Saludos

PD: Recien termine el asado aca en mi casa, aun juegan?
Unended escribió:
Snurf escribió:Reclutais?Este es mi segundo FIFA de ps3, anteriormente jugaba con mi virtual pro en online y tal, tambien estuve en un club en el cual no habia mucha disciplina cada cual iba a su bola...en fin nada serio.
Me interesa un grupo de personas para divertirme jugando y sobre todo ganar si es posible.
Buscaria un equipo que aceptara a mi querido VP =D. Me gusta jugar mucho al toque nada de individualidades =D.
Mis posiciones DC, Extremo Izquierdo, MCO, MVI.

Informacion sobre el VP del FIFA 11:
Valoracion VP:77
Hazañas: 33% (Llevo 4dias con el juego)
Horario: A diario por la tarde depende del dia, segun como se de.
Bueno y no se que añadir disculparme por las faltas de ortografías (Hago muchas :D).
Un saludo guapetones :D [fumando] .


Creo que estamos llenos, bah...igual yo soy un bajo burgues en la piramide social de Assasins United (?), que te de una respuesta Casty, Tuno, Guita, etc.

Saludos

PD: Recien termine el asado aca en mi casa, aun juegan?


Lo hemos dejado hace un par de horas. Ahora están Shaak y Yomi con la liga. Aun tienes que apuntarte mala pécora. Entra en el TS y ellos te dirán.
Un saludo malafuck-yeah
P.D. Shaak-paquete
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:Lo hemos dejado hace un par de horas. Ahora están Shaak y Yomi con la liga. Aun tienes que apuntarte mala pécora. Entra en el TS y ellos te dirán.
Un saludo malafuck-yeah
P.D. Shaak-paquete


Es hora de dormir ...

Manco yo? por favor que lo unico que te salva de la derrota es que juego con el Zenit y tu con el Barsa
danieh_ escribió:
Tunoblack escribió:Lo hemos dejado hace un par de horas. Ahora están Shaak y Yomi con la liga. Aun tienes que apuntarte mala pécora. Entra en el TS y ellos te dirán.
Un saludo malafuck-yeah
P.D. Shaak-paquete


Es hora de dormir ...

Manco yo? por favor que lo unico que te salva de la derrota es que juego con el Zenit y tu con el Barsa


Aun no me has ganado en 1vs1 [qmparto] [qmparto]
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuno cariño caeras por tu propio peso , la suerte se acaba...

Imagen
Cuando te cojas al Madrid te pasará como a estos dos...

Imagen
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:Cuando te cojas al Madrid te pasará como a estos dos...


Vass a fliparr, ¡PALABRA!

Imagen
Mamón, por qué parece siempre que juegas en diferido?

Imagen
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:Mamón, por qué parece siempre que juegas en diferido?



nunca es diferido jugar contra alguien tan guarro como tu

es un chistaco que solo lo pueden entender los mas privilegiados mentalmente
Yo,aun bodasho lo entiendo .
Esto es uno que entra a un bar y dice....

PD: Paquetes jajajaja.
erguitarrita escribió:Esto es uno que entra a un bar y dice....

PD: Paquetes jajajaja.

todas putas, he dicho jajajajajajajjaja
erguitarrita escribió:Esto es uno que entra a un bar y dice....

PD: Paquetes jajajaja.


Cuando vienes Putarrita?
Ohhhh se perdio anoche!!!
Es que no me puedo ir de parrandeo [chulito]
Astracan916 escribió:Ohhhh se perdio anoche!!!
Es que no me puedo ir de parrandeo [chulito]

Solo tuvimos mala suerte Astra. A ver si hoy podemos echar buenos partidos XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:Lo dicho, espero tener al completo, "La Perla Negra"

Imagen



Tu ta mu crazy, eh! [qmparto]
Espero poder estar el lunes, que salgo del ensayo justamente a esa hora [uzi]
Un saludo Trom
Vaaamoooooosss que pasa nens!!! en este blanco puente os envia saludos desde el mas lejano pueblo de la mas lejana frontera vuestro amigo y compañero de fatigas. ;D
GuidarS escribió:Vaaamoooooosss que pasa nens!!! en este blanco puente os envia saludos desde el mas lejano pueblo de la mas lejana frontera vuestro amigo y compañero de fatigas. ;D


Si es que un tio der taco, no puede se...
mierda de pagina de ea.. cada dia va peor..
Ya que no va la mierda de pagina que tiene fEA; me podeis hacer un resumen de como ha ido la tarde?
Yo vuelvo mañana o pasado a los terrenos de juego. Nos vemos!!!
Qué os pasa cracks, ¿Cómo lo lleváis? Por lo que vi ayer vais fuertes y dispuestos a revalidar título. Me alegro mucho [beer].
pitu_zgz escribió:Ya que no va la mierda de pagina que tiene fEA; me podeis hacer un resumen de como ha ido la tarde?
Yo vuelvo mañana o pasado a los terrenos de juego. Nos vemos!!!


Hola Pitu. Te hago yo mismo el resumen...

Esta tarde hemos estado moviendo cielo y tierra buscando el volante + prologue + gt5 (sentaditos en nuestras casitas).
Astra se ha pegado toda la tarde con el GT5 pero ha hecho un parón para jugar un par de partidos contra Shaak y Hawk.
Guita ha estado haciendo las 24 horas de Le Mans y matando OBESOS en el Dead Nation.
Shaak, dando por culo como siempre...
Joxestar recuperandose de la resaca de ayer, que llegó hablando como el Pozi.
Polyxz estrenado el GT5
Casty ha visto la luz, (y a su vez Shaak y yo) y se ha acercao a un MM donde quedaban unos cuantos packs para él, Shaak y para mi.

De club ya has visto que hoy poquito [tomaaa]
4 packs he pillado parecía un gitano! Imagen
Casty_999,

Casty_999 escribió:4 packs he pillado parecía un gitano! http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png


¿"Pillado" o pagado? [carcajad].
Zemo_Killraven escribió:Casty_999,

Casty_999 escribió:4 packs he pillado parecía un gitano! http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png


¿"Pillado" o pagado? [carcajad].


llámalo X jajaja pero he soltado 400 euros uno detras de otro ,menos mal que solo 100 eran mios Imagen
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Casty_999 escribió:
Zemo_Killraven escribió:Casty_999,

Casty_999 escribió:4 packs he pillado parecía un gitano! http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png


¿"Pillado" o pagado? [carcajad].


llámalo X jajaja pero he soltado 400 euros uno detras de otro ,menos mal que solo 100 eran mios Imagen


espero impaciente el fruto de los 100€

zemo ponte a ver videos de los partidazos del madrid que seguro los necesitas para mejorar como jugador y persona xDDD
esta noxe jugamos no? ke mñn no curro por fiiiiiiiinn
Aqui huele a Assassin's-Competicion de GT5 el martes cuando vuelva jojojojojoojoj xD
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonar si molesto, pero... ¿ Hasta que fecha se puede comprar el pack DF Pro GT + GT5 + Prologue ?
3881 respuestas