[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

k pasa gente nunca me e pasado por aki pero bueno ajjaj a ver si me conecto esta nochee que ayer no pudee y decir otra cosa que no vya poder estar desde el viernes hasta el miercoles que me vy de acampada por el cumple de mis hermanos ajaj no creoo k me me hecheis mucho en falta pero bueno jajajaj un saludo marikassss


P.D: yo quiero imagenes como las que teneis ustedes en la firma [buuuaaaa]
Guayabito escribió:k pasa gente nunca me e pasado por aki pero bueno ajjaj a ver si me conecto esta nochee que ayer no pudee y decir otra cosa que no vya poder estar desde el viernes hasta el miercoles que me vy de acampada por el cumple de mis hermanos ajaj no creoo k me me hecheis mucho en falta pero bueno jajajaj un saludo marikassss


P.D: yo quiero imagenes como las que teneis ustedes en la firma [buuuaaaa]

pidesela a lukeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luego llega a los 50 mensajes jajajaj
KaosHDk escribió:Bueno gente , como ya sabréis ayer decidí dejar el club , me paso a despedirme .

Estos dias me los he dedicado a pensar sobre mi situación en el club , y la verdad no veia futuro . Así que , despues tanto esfuerzo ,  mi mejor actitud por mejorar y ayudar al equipo , no ha sido como yo esperaba . Por eso me he dado cuenta de que no encajo aquí. No tengo ningún problema con vosotros , y dudo que lo tenga algún dia .Le debo las gracias a Guita , que fué el que confió en mi despues de irme de Sittingham Prisa y darme acojida en Assassins , también a todos los jugadores que me ayudaron en varios aspectos y siempre han estado apoyando , es el caso de Astra y GuidarS. Por los demás decir que sois unos grandes compañeros de equipo , para que mentiros , en FIFA10 , cuando se decidió probarme intenté dar lo mejor de mí , tras acostumbrarme al juego del equipo creo que lo logré , pero en FIFA11 , sinceramente no encajo en el esquema del equipo la verdad , por eso creo que debo de buscar otra cosa .

Ha sido un placer jugar con todos vosotros , espero que sigaís ahí arriba que seguro que sí , y sigais callando esas bocas que siempre han estado a vuestras espaldas criticando .

Bueno , también queria despedirme por privado de cada uno de vosotros , pero solamente lo he hecho con GuidarS y Tuno , espero poder ver en el msn a Astra y Guita para poder despedirme de vosotros también . Casty , Luke , Yomi , Mikel , Josan , Hawk , y el largo etcétera que me llevan acompañando desde todos los meses que llevo en el equipo espero que leaís esto .

Para terminar , espero volver a veros en el campo .

Felicidades por la liga .


Suerte Diego, espero que en tu nueva etapa seas feliz, estaremos en contacto por msn o por chat cuando quieras.

PD: x-men para mandar mensajitos diciendo chorradas, mejor metete la cabeza en agua un ratito, asi se te aclaran las ideas.

Un saludo
A ver cada dia me avisan compañeros que leen vuestro foro que me dejais mensajitos y esas cosas....hay que monos ellos...XD

Yo no os suelo leer nunca asi que hay una cosa que se llama MP que es facil de usar, hay videotutoriales en youtube si quereis. Asi dais nombres y razones y me dices todo lo que quieras amigo.

Nada mas no hace falta ensuciar tu propio hilo.
erguitarrita escribió:Lloviendo en Polonia.


Ojo ke empieza a nevar
diego sabes que aqui tienes unos amigos para lo que necesites. espero que tengas mucha suerte en tu nuevo team XD


------------------------------------------------------------------------

y si, empieza a hacer frio en logroño!!! ¬_¬

luk3 no te inventes las cosas [carcajad]
Yomi_87 escribió:diego sabes que aqui tienes unos amigos para lo que necesites. espero que tengas mucha suerte en tu nuevo team XD


------------------------------------------------------------------------

y si empieza ha hacer frio en logroño!!! ¬_¬


ha hacer? seras mamon, te tenia como un tipo culto xDDDDD
thR escribió:
Yomi_87 escribió:diego sabes que aqui tienes unos amigos para lo que necesites. espero que tengas mucha suerte en tu nuevo team XD


------------------------------------------------------------------------

y si empieza ha hacer frio en logroño!!! ¬_¬


ha hacer? seras mamon, te tenia como un tipo culto xDDDDD



Estás currando ahora Luk3?
correcto querido paketuno
thR escribió:correcto querido paketuno


Dios es amor y amor es dios
thR escribió:correcto querido paketuno


Y nosotros dándote toquecitos en el TS... [mad]
sigue sigue ke ahora respondo..
A seguir aumentando la diferencia con los perseguidores
que diferencia de donde si no hemos empezaoa jugar xD
GuidarS escribió:que diferencia de donde si no hemos empezaoa jugar xD



Tu firma me duele Imagen
Casty_999 escribió:
GuidarS escribió:que diferencia de donde si no hemos empezaoa jugar xD



Tu firma me duele Imagen


Jajajajajajaja esa es la ignorancia del capitan, Asi va este club... Primeros del mundo xD
dejar de matar marcianitos y meter goles coño!
GuidarS escribió:que diferencia de donde si no hemos empezaoa jugar xD

La que ya teníamos so perra!!! xD
thR escribió:dejar de matar marcianitos y meter goles coño!

y tu deja el gt5 y ven q nos ace falta un mcd jajajaj
joxestar escribió:
thR escribió:dejar de matar marcianitos y meter goles coño!

y tu deja el gt5 y ven q nos ace falta un mcd jajajaj


ojala estubiera en el gt5.. ya keda menos para volver a casaaa

mierda de pagina de ea ke no me deja ver los resultados..
thR escribió:
joxestar escribió:
thR escribió:dejar de matar marcianitos y meter goles coño!

y tu deja el gt5 y ven q nos ace falta un mcd jajajaj


ojala estubiera en el gt5.. ya keda menos para volver a casaaa

mierda de pagina de ea ke no me deja ver los resultados..


a mi tampoco me deja ¬_¬ o igual es que no han jugado partidos pk ahora les ha dado con los zombis [carcajad]
Si hemos jugado lo q pasa es que la web ta hoy como el culo jejeje.
Hemos estado jugando y probando la tecnica del "central alegre"!!
Astracan916 escribió:Hemos estado jugando y probando la tecnica del "central alegre"!!

efectiva 100%, doy fe jajajajajajjaa
y ya no jugais mas¿? [carcajad] joooo yo quiero jugar!!!
Yomi_87 escribió:y ya no jugais mas¿? [carcajad] joooo yo quiero jugar!!!



Estamos en ello
Dios mio que me va a dar un infarto ejjejeje.
Buen partido chavales , hasta la próxima , como dice guita el partido no ha sido apto para cardiacos , bien jugado ;)
xirlitrons escribió:Buen partido chavales , hasta la próxima , como dice guita el partido no ha sido apto para cardiacos , bien jugado ;)


Igualmente tio, la verdad es q el final ha sido de infarto ejjejeje.

Saludos
xirlitrons escribió:Buen partido chavales , hasta la próxima , como dice guita el partido no ha sido apto para cardiacos , bien jugado ;)

no esq aya sido el mejor derbi de todos xo bn jugado aun asi, aunq finales asi matan XD
Bien jugado chicos! Un placer como siempre [oki]
Bueno un partido reñido, buena , nos vemos la proxima
Buen Partido el de antes, Muy reñido
Lastima que el empate llegara en un penalti absurdo tengo configurao despejas y axazos con el circulo y se tiro a por el jugador [+furioso]
Nos vemos en otro derbi, Saludos [ginyo]
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pequeña se te hace la porteria al tirar los penaltis xD menos mal que lo meti
Unended escribió:Quiero jugar 8(


Unended pero si no has entrado ni al TS ni al juego!

Ahora mismo acabamos de terminar.
Astracan916 escribió:
Unended escribió:Quiero jugar 8(


Unended pero si no has entrado ni al TS ni al juego!

Ahora mismo acabamos de terminar.


El poco tiempo que tengo me conecto, pero siempre juegan 1 partido y luego se van 8(

Asi ni ganas quedan y ahora casi siempre estan llenos cuando logueo (Campeones = fichajes). Igual por ahi el Sabado me meto, mañana tengo que salir y el Domingo tambien.
Si coincidimos te cedo mi posición hombre.

Aguante Unended!
Enhorabuena por la liga del Sur, aunk llego un poco tarde [fumando]
Muy bien ayer por la noche, se gano todo!!
Porcierto: Menudo porterazo!!
pitu_zgz escribió:Muy bien ayer por la noche, se gano todo!!
Porcierto: Menudo porterazo!!

Enorme tio. No pierde ni una pelota con los pies, reparte el juego y es infranqueable... Lo que no sé es por qué no le mandé peti antes... XD

Unende one eres un weón! jajaja. Se te echa de menos por el campo y el ts, cacho puerca.
Atención Casty corre o os quedáis sin volante
Astracan916 escribió:Atención Casty corre o os quedáis sin volante

?????
En Barcelona no quedan packs y como ha acabado la primo no van a hacer
Astracan916 escribió:En Barcelona no quedan packs y como ha acabado la primo no van a hacer

Como Casty no vaya esta mañana al MM me da a mi que...
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:
Astracan916 escribió:En Barcelona no quedan packs y como ha acabado la primo no van a hacer

Como Casty no vaya esta mañana al MM me da a mi que...

la puta , que asco ..saldra mas caro de lo esperado :/
danieh_ escribió:
Tunoblack escribió:
Astracan916 escribió:En Barcelona no quedan packs y como ha acabado la primo no van a hacer

Como Casty no vaya esta mañana al MM me da a mi que...

la puta , que asco ..saldra mas caro de lo esperado :/



Hombre a mi me sale mas barato de lo esperado Imagen
Negreros hacedme un resumencito resumencito de la jornada de ayer.
3881 respuestas