KaosHDk escribió:Bueno gente , como ya sabréis ayer decidí dejar el club , me paso a despedirme .
Estos dias me los he dedicado a pensar sobre mi situación en el club , y la verdad no veia futuro . Así que , despues tanto esfuerzo , mi mejor actitud por mejorar y ayudar al equipo , no ha sido como yo esperaba . Por eso me he dado cuenta de que no encajo aquí. No tengo ningún problema con vosotros , y dudo que lo tenga algún dia .Le debo las gracias a Guita , que fué el que confió en mi despues de irme de Sittingham Prisa y darme acojida en Assassins , también a todos los jugadores que me ayudaron en varios aspectos y siempre han estado apoyando , es el caso de Astra y GuidarS. Por los demás decir que sois unos grandes compañeros de equipo , para que mentiros , en FIFA10 , cuando se decidió probarme intenté dar lo mejor de mí , tras acostumbrarme al juego del equipo creo que lo logré , pero en FIFA11 , sinceramente no encajo en el esquema del equipo la verdad , por eso creo que debo de buscar otra cosa .
Ha sido un placer jugar con todos vosotros , espero que sigaís ahí arriba que seguro que sí , y sigais callando esas bocas que siempre han estado a vuestras espaldas criticando .
Bueno , también queria despedirme por privado de cada uno de vosotros , pero solamente lo he hecho con GuidarS y Tuno , espero poder ver en el msn a Astra y Guita para poder despedirme de vosotros también . Casty , Luke , Yomi , Mikel , Josan , Hawk , y el largo etcétera que me llevan acompañando desde todos los meses que llevo en el equipo espero que leaís esto .
Para terminar , espero volver a veros en el campo .
Felicidades por la liga .
Suerte Diego, espero que en tu nueva etapa seas feliz, estaremos en contacto por msn o por chat cuando quieras.
PD: x-men para mandar mensajitos diciendo chorradas, mejor metete la cabeza en agua un ratito, asi se te aclaran las ideas.