[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Enhorabuena por la liga chavales, un saludo [ginyo]
Chesco90 escribió:Enhorabuena por la liga chavales, un saludo [ginyo]


Muchas gracias y enhorabuena por el segundo puesto. Vamos a ver si el mes que viene la revalidamos jejeje ;D
Qué lástima que algunos no sepan ni las posiciones en las que jugamos XD.
Bueno chicos, antes de las 12 de este mediodia que será antes de la entrega de la copa jeje [+risas] Bueno pues quería deciros que gracias por acompañarme y poder haberos acompañado a este éxito y que espero no sea el último. Muchas gracias por las risas, las infos, el estar pendiente de el footballworld, las comidas de oreja [+risas] Tuno [+risas] y sobre todo gracias a los MG por haber formado este grupo tan unido, simpático y sobre todo de buena gente que se lo pasa lo mejor posible (excepto joxestar con el barça-madrid [poraki] ) xd

Bueno nada mas que decir

ASSASSIN'S UNITED ¡CAMPEONES LIGA SUR DE EUROPA!
http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo puedo añadir esto sin la ayuda de S.Ramos no hubiese sido posible
http://img214.imageshack.us/img214/9130/ramosbarsa2.png

que alguien inserte la foto xD
Zemo_Killraven escribió:Qué lástima que algunos no sepan ni las posiciones en las que jugamos XD.


Pues imaginate si este equipo que formamos, con la mierda de centrales que tiene tuviera centrales buenos, seriamos algo increible. Ya ni goles de mil rebotes nos meterian.


Yo desde mi posición fija de central paquete, quiero felicitar a todo este grupo de gente que componemos el equipo y en especial a todos los que formamos la defensa, por la liga y esperar que vengan mas titulos, pero siempre acompañados de todo el ambiente que lo acompaña y que solo sabe el que esta dentro. Y eso se ve en que nunca se ha conocido ninguna disputa interna dentro de este equipo, por algo sera.


A otros solo les puedo decir que dejen de perder los papeles por un juego, que ya tienen una edad.
Bueno gente felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que hemos realizado y por el gran grupo que hemos ido formando con el paso del tiempo.

No todo ha sido un camino de rosas, pasamos un pequeño bache pero entre todos supimos sacar esto adelante y volver al gran estado de juego en el que nos encontrabamos, orgulloso estoy de todo el equipo.

Pero esto no acaba aqui, volvemos a la siguiente liga con mas fuerza que esta, alomejor nos espera otro destino quien sabe jejejej.

Dedicatorias:

Casty: que seria sin nuestro gay madrileño, algunos despechados lo llaman a las espaldas dictador, nazi etc....., que la chupen, uno de los mejores tios que puedes echar en cara.

TunoBlack: Mi tunero de Almeria, con esa calvita sexy y esos toques de guitarra que quitan el sentio, aqui tienes un hermano.

JosanPito: El de la isla city, el que te fockaaaaaaa. Que decir de el Cr7 de la isla, muchos lo tacharan de prepotente o de mala educacion en el campo, yo lo tacho de crack con ese arte gaditano que nos tiene acostumbraos por el chat jjejje.

Astracan: Alguien ha dicho Nesta???, el tio que corta mas balones quel Kali, el que no se arruga ante Delanteros de 8 metros y medio, el Catalan Madridista jejejeje, i love you.

Shack: Buenooooooooooo, el monologuista del club, el cuenta chistes, el tio que mas juega a la ps3 de europa, y un crack como persona sin duda, que de tiempo juntos en shack.....

Yomi: Xq llamarte Yomi cuando podria decir Ibraaaaaaaaa, delantero con clase, estilo , elegancia, currante como no hay otro, el que levanta al pais jejejej, te quiero tio.

Mikel Y Hawk: Filigranas por aqui, filigranas por allá, vaya par de malafukas jejjejeje, que seria del club sin vuestros regates y vuestra polivalencia.

Guidars : El Italiano, el bafanculo de Milan, el Maldini de Fifa jejej.

Lukther: El canariooooon, betico de nacimiento, el rey, el que tiene toa la voz de rihanaa, el negrito corta balones, mi brotha jejeje.

Altary: Ay dios mio altary, Ay dios mio que de aguante tenemos los MG jejejje, tus cosas buenas y tus malas pero eres un gran tio y un gran portero, medio, delantero jejejje.

Dreyky, Polixz, Unnended: De los nuevos en este FIFA 11, que decir de estos 3, uno el que tiene toa la voz del astra jejejeje, el otro el defensa Argentino de casta y coraje y Unnended el pexo frio aguante pelegrini pelagatos jejejejeje. Grandes defensas, mejores personas.

Zemo, Pitu: Zemo que decirle, el central imparable, el tio que se pega una pexi de rei con el shack que ojú jejejej, al que mas quisiera tener cierta persona en su club y a Pitu el lateral indomito, corre la banda, baja, sube, baja , sube , el tio con mas arte de zaragoza jjejej. Os queremos en el club putas.

Turco y Kehise: Solo deciros que espero que esteis agustos en este club, y que seguro que nos dareis muchas alegrias.

Luego al volver sigo ejjeje.

Campeonessss, Campeonessss oe oe oe oe.

Imagen

Guidars luego los MG haremos un bukake jajjajajaja.

PD: Dedicar la copa a x-men (con la victoria de ayer ya te quedas bien callaito y a la camita que hace mucho frio) y al gorrilla.
Te kiero guita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me an emocionado tus palabras !!!!!!!!!!!
MAS ORGUYOSO TOI DE PERTENECER A ESTE EKIPO MAMONESSSSSSS!!!!!!!!!!! OS KIERO A TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]  [amor]
Muchas Felicidades para toda la Plantillaaaaaaaa crackssssssss

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
También me gustaría dedicarle a Jose-23, que aunque ya no forme parte de la plantilla, contribuyo como uno más.
Grandes palabras Guita pero que sería esto sin ti.Tu que eres un tio de hoy ,un tio actual , el que se cierra el TS porque le estamos comiendo la oreja partido tras partido, sin nuestro Khedira del centro del campo que da sentido al juego,sin sus jugadas mágicas donde marea a medio equipo rival y luego pone un centro en bandeja a la cabeza de nuestro paquetuno.

En fin un placer jugar con todos vosotros y se que cuando viaje por España tendre un amigo casi en cada provincia.


PD:La liga acaba mañana no hoy pero bueno tenemos suficiente ventaja para poder celebrarla anticipadamente.


Dedicatorias: Yo tambien quería acordarme de nuestro amigo el gorrilla y de su escudero el del estilo.Tambien a los equipos que decian que estabamos a años luz de otros ,que eramos un equipo sin historia y que solo teníamos una buena racha.

A todos ellos :


Imagen
Felicidades por la liga campeones, os la mereceis [oki]

Un saludo!
Astracan916 escribió:Pues imaginate si este equipo que formamos, con la mierda de centrales que tiene tuviera centrales buenos, seriamos algo increible.


Y no se, yo si tengo una virtud, es que soy muy pero muy humilde y no tengo ni una gota de egocentrismo. Sin embargo, por lo que llevo en el club, lo que he jugado en Partidos igualados PRO y lo que he visto de otros clubes, puedo decir (se viene una manada locos de otros equipos a quotearme) que el Equipo debe tener la mejor defensa a nivel Mundial; lo digo en los 99 partidos que he jugado, en donde en raras ocasiones nos metian mas de 1 gol y los delanteros rivales no tenian huevos para intentar driblearnos. Jajaja.

Saludos capos y ojala no hagamos la "gran 11 soldados" para dejar de jugar un tiempo, y luego venir con excusas weonas a fin de temporada.

PD: No he podido jugar por temas laborales, novia y tiempos. Mañana entro full vicio, hoy tengo un entierro donde asistir, jejejeje [bad]
xes__28 escribió:Felicidades por la liga campeones, os la mereceis [oki]

Un saludo!


Gracias tío.
WEEEE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND!!!!
Felicidades equipo, sois muy grandes y las risas, los wenos momentos y las victorias que he conseguido aqui se que serian imposibles de lograr en cualquier otro equipo, por todo ello FELICIDADES CAMPEONES!!!
pd: guidars marika q lo he leido, esq me pongo muy sensible [poraki]
pd 2: guita cabron se q soy utillero xo ni xa eso me as nombrado [carcajad]
pd 3: zemo cabron, aunq en el fondo sabe q es mi compañero de odio risas jajajaajajajaj
sin mas palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joxestar escribió:Felicidades equipo, sois muy grandes y las risas, los wenos momentos y las victorias que he conseguido aqui se que serian imposibles de lograr en cualquier otro equipo, por todo ello FELICIDADES CAMPEONES!!!
pd: guidars marika q lo he leido, esq me pongo muy sensible [poraki]
pd 2: guita cabron se q soy utillero xo ni xa eso me as nombrado [carcajad]
pd 3: zemo cabron, aunq en el fondo sabe q es mi compañero de odio risas jajajaajajajaj
sin mas palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sensiblon que ha dicho que tenia que acabarlo cuando volviera, como se va a olvidar del puñal del norte!
Por cierto he estado en el MM y aqui vale 107 euros el pack Imagen
Casty_999 escribió:Por cierto he estado en el MM y aqui vale 107 euros el pack Imagen


Te ira de 8 euros desustanciao...
Ya no me lo compro
Es broma Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No quiero faltar a las muchas felicitaciones que estais recibiendo, y por eso os dejo este post

ENHORABUENA, sois muy buenos y sobre todo un club muy conjuntado.

Felicidades Asesinos......¡¡¡¡¡¡¡
Astracan916 escribió:
joxestar escribió:Felicidades equipo, sois muy grandes y las risas, los wenos momentos y las victorias que he conseguido aqui se que serian imposibles de lograr en cualquier otro equipo, por todo ello FELICIDADES CAMPEONES!!!
pd: guidars marika q lo he leido, esq me pongo muy sensible [poraki]
pd 2: guita cabron se q soy utillero xo ni xa eso me as nombrado [carcajad]
pd 3: zemo cabron, aunq en el fondo sabe q es mi compañero de odio risas jajajaajajajaj
sin mas palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sensiblon que ha dicho que tenia que acabarlo cuando volviera, como se va a olvidar del puñal del norte!

jajajajaja ya staba pensando en una revolucion interna estilo a la de ........... [sonrisa]
e dixo ya q somos muy grandes y CAMPEOOOOOOOOOOONES !!!!!!?????
TromESP escribió:No quiero faltar a las muchas felicitaciones que estais recibiendo, y por eso os dejo este post

ENHORABUENA, sois muy buenos y sobre todo un club muy conjuntado.

Felicidades Asesinos......¡¡¡¡¡¡¡

gracias crak! espero que te vaya bien si formas tu nuevo club !! sabes que aqui tienes un amigo para todo Tromesp si necesitas ayuda no dudes en pedirmela !! un abrazo
josansito20 escribió:
TromESP escribió:No quiero faltar a las muchas felicitaciones que estais recibiendo, y por eso os dejo este post

ENHORABUENA, sois muy buenos y sobre todo un club muy conjuntado.

Felicidades Asesinos......¡¡¡¡¡¡¡

gracias crak! espero que te vaya bien si formas tu nuevo club !! sabes que aqui tienes un amigo para todo Tromesp si necesitas ayuda no dudes en pedirmela !! un abrazo


+1
Grandisimos en serio , yo os bendigo in nominum patri en filium en spiritis sanctis como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Podeis ir en paz Amen!

Jijijijijijiji gracias guita! Ese Van Persie to loco ahiiii xD
los putos campeones si señor, encima siendo top1 mundial..

hemos llegado, ahora a mantenerse
dios mis compatriotas que locos estan, nos van a denunciar por bug ajajajajajajjaa bueno ya veran lo que les responde EA xd
felicidades por la liga :)
Enorabuena Assassins os lo mereceis ya que sois un gran equipo :D
Felicidades por el titulo!! [beer]
Gracias a todos por las felicitaciones.

Josextar perate jajajaj que es q lo hice to follao esta mañana antes de irme jajajja, todavia quedan felicitaciones ejjeje.
Enhorabuena por La Liga, Os la mereceis [beer]

Saludos [oki]
Guaje_21 escribió:Enhorabuena por La Liga, Os la mereceis [beer]

Saludos [oki]


gracias crack
Enorabuena gente por la liga. un saludo :)
CanalesTT escribió:Enorabuena gente por la liga. un saludo :)


Gracias paisano y gracias a todos los que habeis pasado por el hilo a dejar vuestra huella.
Un saludo!
Joxestar,

joxestar escribió:pd 3: zemo cabron, aunq en el fondo sabe q es mi compañero de odio risas jajajaajajajaj


[beer].
Enhorabuena por vuestro recien estrenado titulo de campeones!
Astracan916 escribió:También me gustaría dedicarle a Jose-23, que aunque ya no forme parte de la plantilla, contribuyo como uno más.


Gracias Astracan, os felicito por vuestra victoria.
felicidades xabales la verda k con la currada k os aveis pegado de juagr tantos partidos y con buenso resultados os la mereceis suerte xabales
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
felicidades por la liga os la habeis ganado!!
tuno gay [poraki]
Felicidades chavales,todos sois buena gente y a muchos los conozco de anteriores clubs, a ver si podemos echar unos amistosos que quiero volver a jugar contra vosotros.

Nos vemos figuras.
Dejando a parte cualquier mal rollo surgido post-partido contra nosotros, yo personalmente os felicito por la liga, la verdad es que sois un equipazo de miedo [beer]

Esperamos pelearos la siguiente un poquito mas, q en esta nos habéis pillado a medio vestir [carcajad]
Gracias a todos por las felicitaciones!

Y cortesía de Polyxz subo la  imagen conmemorativa de la 1º liga de Europa Sur y el escudo actualizado.

Imagen




Imagen
Casty_999 escribió:Gracias a todos por las felicitaciones!

Y cortesía de Polyxz subo la  imagen conmemorativa de la 1º liga de Europa Sur y el escudo actualizado.

http://i777.photobucket.com/albums/yy59/polyxz/campeones3.jpg




http://i777.photobucket.com/albums/yy59/polyxz/escudoassassins3.png


Pedazo de cartel que se ha currao el Polyxz!!!

Bueno gente,enhorabuena a todos por la liga y muchas gracias por los grandes momentos que hemos pasado juntos.
Gracias también por los malos,que nos han hecho más fuertes.
Gracias por las risas en el TS
Gracias por reunirme con mi hermano perdido Astra,lo que no consiguió el Diario de Patricia,lo habeis conseguido vosotros
Y sobre todo gracias por confiar en mi para formar parte de este equipazo.Al principio me costó bastante adaptarme a mi posición de central,pero gracias alm buen rollo que reina en el equipo y a la alineación de los astros que evitó mi expulsión después de los penaltis en los primeros partidos.

De verdad GRACIAS

Casty
Tuno
Guita
Josan
Yomi
Shaak
Astra
Mikel
Guidars
Josextar
Luke
Alejandro
Polyxz
Ghost
Zemo
Hawk
Elfen
Pitu
Unended
Xelderz
Guayabito
Palomero
Mr Sweet
Altary
San Casillas
Kandy
Turco

Por cierto,conoceis al Lara???
Dreyky escribió:Gracias por reunirme con mi hermano perdido Astra,lo que no consiguió el Diario de Patricia,lo habeis conseguido vosotros

Imagen Imagen
Siento lo mismo hermano.Aunque tu seas catalán y yo asturiano,tú del Madrid y yo del Barça

Grande Astra
Lo que este club a unido que no lo separe la liga española... NO TE JODE !!! [poraki]
pitu_zgz escribió:Lo que este club a unido que no lo separe la liga española... NO TE JODE !!! [poraki]

La verdad esque aún no nos hemos reunido,pero tiempo al tiempo
Me mandan MPs mis nuevos fans, jajajajaja. Ni nostradamus, dije que me iban a quotear uno que otro pelotudo de otro equipo y asi fue, en fin...un tanto predecible hombre X, no? :cool:

Muacks, besos en la cola.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dreyky escribió:
pitu_zgz escribió:Lo que este club a unido que no lo separe la liga española... NO TE JODE !!! [poraki]

La verdad esque aún no nos hemos reunido,pero tiempo al tiempo


de eso se hace cargo casty xDD
3881 respuestas