Bueno gente felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que hemos realizado y por el gran grupo que hemos ido formando con el paso del tiempo.
No todo ha sido un camino de rosas, pasamos un pequeño bache pero entre todos supimos sacar esto adelante y volver al gran estado de juego en el que nos encontrabamos, orgulloso estoy de todo el equipo.
Pero esto no acaba aqui, volvemos a la siguiente liga con mas fuerza que esta, alomejor nos espera otro destino quien sabe jejejej.
Dedicatorias:
Casty: que seria sin nuestro gay madrileño, algunos despechados lo llaman a las espaldas dictador, nazi etc....., que la chupen, uno de los mejores tios que puedes echar en cara.
TunoBlack: Mi tunero de Almeria, con esa calvita sexy y esos toques de guitarra que quitan el sentio, aqui tienes un hermano.
JosanPito: El de la isla city, el que te fockaaaaaaa. Que decir de el Cr7 de la isla, muchos lo tacharan de prepotente o de mala educacion en el campo, yo lo tacho de crack con ese arte gaditano que nos tiene acostumbraos por el chat jjejje.
Astracan: Alguien ha dicho Nesta???, el tio que corta mas balones quel Kali, el que no se arruga ante Delanteros de 8 metros y medio, el Catalan Madridista jejejeje, i love you.
Shack: Buenooooooooooo, el monologuista del club, el cuenta chistes, el tio que mas juega a la ps3 de europa, y un crack como persona sin duda, que de tiempo juntos en shack.....
Yomi: Xq llamarte Yomi cuando podria decir Ibraaaaaaaaa, delantero con clase, estilo , elegancia, currante como no hay otro, el que levanta al pais jejejej, te quiero tio.
Mikel Y Hawk: Filigranas por aqui, filigranas por allá, vaya par de malafukas jejjejeje, que seria del club sin vuestros regates y vuestra polivalencia.
Guidars : El Italiano, el bafanculo de Milan, el Maldini de Fifa jejej.
Lukther: El canariooooon, betico de nacimiento, el rey, el que tiene toa la voz de rihanaa, el negrito corta balones, mi brotha jejeje.
Altary: Ay dios mio altary, Ay dios mio que de aguante tenemos los MG jejejje, tus cosas buenas y tus malas pero eres un gran tio y un gran portero, medio, delantero jejejje.
Dreyky, Polixz, Unnended: De los nuevos en este FIFA 11, que decir de estos 3, uno el que tiene toa la voz del astra jejejeje, el otro el defensa Argentino de casta y coraje y Unnended el pexo frio aguante pelegrini pelagatos jejejejeje. Grandes defensas, mejores personas.
Zemo, Pitu: Zemo que decirle, el central imparable, el tio que se pega una pexi de rei con el shack que ojú jejejej, al que mas quisiera tener cierta persona en su club y a Pitu el lateral indomito, corre la banda, baja, sube, baja , sube , el tio con mas arte de zaragoza jjejej. Os queremos en el club putas.
Turco y Kehise: Solo deciros que espero que esteis agustos en este club, y que seguro que nos dareis muchas alegrias.
Luego al volver sigo ejjeje.
Campeonessss, Campeonessss oe oe oe oe.
Guidars luego los MG haremos un bukake jajjajajaja.
PD: Dedicar la copa a x-men (con la victoria de ayer ya te quedas bien callaito y a la camita que hace mucho frio) y al gorrilla.