[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

GuidarS escribió:Grande imagen, San Siro rules!!!


Me quedo loco...!

Imagen
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:Grande imagen, San Siro rules!!!


Me quedo loco...!

Imagen


Deja de fumar girasoles, que sales de fiesta con 50 centimos y asi te has quedado... (T.Show copy)
Hola hay hueco en el club para un lateral extremo?

Tengo 4 hazañas la de piscinero, cuerpo a cuerpo, marcar un penalty y la de zumbarme a la prima de guidars.

Un saludo y arriba Axanchins Unaited
Buenas, dejo el club para buscar alguno donde tenga cabida en una posición mas adelantada.

Saludos a todos!
una pena , pero si es lo que quieres .. suerte ;)
shkualo escribió:una pena , pero si es lo que quieres .. suerte ;)


+1
Quiero probar a jugar en otras posiciones, a ver si es la monotonia lo que me ha hecho perder las ganas de jugar a FIFA.

Igualmente sabeis que os tengo mucho aprecio.
bien jugado esta tarde !
Migueel_96 escribió:bien jugado esta tarde !


Bienvenido [oki].Gracias a Kandy como siempre ya tienes tu firma.

Imagen
aver si esta noche podemos jugar mas
Migueel_96 escribió:aver si esta noche podemos jugar mas


Sobre las 22:00 ó 22:30 estaremos de nuevo dándole al mando [+risas]
esta noche intentare no beber... para estar en condiciones... y aver si esta noche nadie se queda dormido........
FIFARREGUI escribió:esta noche intentare no beber... para estar en condiciones... y aver si esta noche nadie se queda dormido........


Mejor no señalamos a nadie, verdad IVI? ratataaaa
yo estare hasta tarde jajaja
Tunoblack escribió:
FIFARREGUI escribió:esta noche intentare no beber... para estar en condiciones... y aver si esta noche nadie se queda dormido........


Mejor no señalamos a nadie, verdad IVI? ratataaaa

Señalar es de mala educacion , verdad IVI IVI IVI IVI IVI IVI IVIIIIIIIIIIIII
que discreccion jajajajja
Suerte Astra, un places jugar contigo en la defensa y una pena que ya no compartamos vestu. Cuidate. A los demas... soys un atajo de gayers [mad]
yo acabo de bajar a por provisiones...... tabaco, red bull,....
Tranquilos, que hoy no me duermo. [sonrisa]
Ivazizu escribió:Tranquilos, que hoy no me duermo. [sonrisa]


valla firma, de zinedine pffffff a quedao mu bien
Este equipo me resulta familiar. No tiene nada que ver con Altaïr, Ezio Auditore o Desmond verdad ?
No mas bien de Berlusconi, Spencer, Terence Hill, Jeques, Homer Simpsons con escudos del almeria, etc.
shinigami_zuyo escribió:Este equipo me resulta familiar. No tiene nada que ver con Altaïr, Ezio Auditore o Desmond verdad ?

http://www.youtube.com/watch?v=Y-KqNcC1uew
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Se me a jodido el pc asique entre semana no podre entrar al ts aqui podre entrar por el movil:s
cuidao que las desgracias nunca vienen solas
Aker , mira como rapean tus amigos

http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4&feature=player_embedded#at=67
Buen partido crakcs suerte en los demas encuentros [beer]
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shkualo escribió:cuidao que las desgracias nunca vienen solas
Aker , mira como rapean tus amigos

http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4&feature=player_embedded#at=67

joder no me asustes...esos son proefesionales me queda bastante pa estar a su altura.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Akker por favor quitate esa firma, me duele mas ver esta que la que tenia luk (la de los ataques epilepticos)
Akker_ZeoS_CRK escribió:
shkualo escribió:cuidao que las desgracias nunca vienen solas
Aker , mira como rapean tus amigos

http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4&feature=player_embedded#at=67

joder no me asustes...esos son proefesionales me queda bastante pa estar a su altura.

http://www.youtube.com/watch?v=G-2it1hffUY&feature=related
que golito mas rico he cascao a los gayer de dont be gaga

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74371164
Hola gente, estoy en proceso de portabilidad, ayer me cortaron los de moviestar el adsl y en breve los de ya.com me lo conectaran, hasta pronto y darle caña al fifaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
TURKO76 escribió:Hola gente, estoy en proceso de portabilidad, ayer me cortaron los de moviestar el adsl y en breve los de ya.com me lo conectaran, hasta pronto y darle caña al fifaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]

enga turkoo, a ver si vienes ya.com ( chiste malo xDDDDD)
Hoy se jugará la esperada final del improvisado (anoche en 10 minutos) 1er Torneo 2vs2 Assassin's United.
Los equipos que han llegado a la final han sido:
Aliolis Team 2-1-1
Boquerón Legañoso United 3-1-0
El club Aliolis Team se clasificó para semifinales como mejor cuarto, despues de perder en cuartos contra Boquerón Legañoso United.
Cabe destacar a Boquerón Legañoso como equipo revelación. Empató el primer partido y ganó el segundo contra la pareja "estrella" y en semifinales goleó 2-0 y 7-1 a "Victor, Cállate la Boca F.C."
Seguiremos informando...
Tunoblack escribió:Hoy se jugará la esperada final del improvisado (anoche en 10 minutos) 1er Torneo 2vs2 Assassin's United.
Los equipos que han llegado a la final han sido:
Aliolis Team 2-1-1
Boquerón Legañoso United 3-1-0
El club Aliolis Team se clasificó para semifinales como mejor cuarto, despues de perder en cuartos contra Boquerón Legañoso United.
Cabe destacar a Boquerón Legañoso como equipo revelación. Empató el primer partido y ganó el segundo contra la pareja "estrella" y en semifinales goleó 2-0 y 7-1 a "Victor, Cállate la Boca F.C."
Seguiremos informando...


Equipo revelación dice, madre mia..... jejejej
Tunoblack escribió:Hoy se jugará la esperada final del improvisado (anoche en 10 minutos) 1er Torneo 2vs2 Assassin's United.
Los equipos que han llegado a la final han sido:
Aliolis Team 2-1-1
Boquerón Legañoso United 3-1-0
El club Aliolis Team se clasificó para semifinales como mejor cuarto, despues de perder en cuartos contra Boquerón Legañoso United.
Cabe destacar a Boquerón Legañoso como equipo revelación. Empató el primer partido y ganó el segundo contra la pareja "estrella" y en semifinales goleó 2-0 y 7-1 a "Victor, Cállate la Boca F.C."
Seguiremos informando...


Cabe destacar que Tuno no sabe jugar al fifa...
Casty_999 escribió:
Tunoblack escribió:Hoy se jugará la esperada final del improvisado (anoche en 10 minutos) 1er Torneo 2vs2 Assassin's United.
Los equipos que han llegado a la final han sido:
Aliolis Team 2-1-1
Boquerón Legañoso United 3-1-0
El club Aliolis Team se clasificó para semifinales como mejor cuarto, despues de perder en cuartos contra Boquerón Legañoso United.
Cabe destacar a Boquerón Legañoso como equipo revelación. Empató el primer partido y ganó el segundo contra la pareja "estrella" y en semifinales goleó 2-0 y 7-1 a "Victor, Cállate la Boca F.C."
Seguiremos informando...


Cabe destacar que Tuno no sabe jugar al fifa...



Muahahahahaha! Qué mal perder teneis [poraki]
Tunoblack escribió:
Casty_999 escribió:
Tunoblack escribió:Hoy se jugará la esperada final del improvisado (anoche en 10 minutos) 1er Torneo 2vs2 Assassin's United.
Los equipos que han llegado a la final han sido:
Aliolis Team 2-1-1
Boquerón Legañoso United 3-1-0
El club Aliolis Team se clasificó para semifinales como mejor cuarto, despues de perder en cuartos contra Boquerón Legañoso United.
Cabe destacar a Boquerón Legañoso como equipo revelación. Empató el primer partido y ganó el segundo contra la pareja "estrella" y en semifinales goleó 2-0 y 7-1 a "Victor, Cállate la Boca F.C."
Seguiremos informando...


Cabe destacar que Tuno no sabe jugar al fifa...



Muahahahahaha! Qué mal perder teneis [poraki]



No me puedo creer que TunodeChoques esté en la final...Será x el arte de PIVOTAR?

Imagen
sera por el arte de jugar 7 atras y balonazos a aguero o forlan.
Dónde está el equipo de los delanteros estrella del club? Os quedasteis en la primera ronda? [+risas] [buuuaaaa] [+risas] [fumando]
nota del moderador: y ya van 3.
pacosl escribió:rererererererenuevo proyecto


Rerererereportadito por dar por saquito en todos los hilitos desde que estás registradito.

[noop]
Suerte con el nuevo proyecto xavales, llegareis alto [oki]
Regu_Coker20 escribió:Suerte con el nuevo proyecto xavales, llegareis alto [oki]


Gracias Regu. Lo mismo digo tio. [beer]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que he visto de pacosl, la lió en Pheonix.

MI IDOLO!
Tunoblack escribió:Dónde está el equipo de los delanteros estrella del club? Os quedasteis en la primera ronda? [+risas] [buuuaaaa] [+risas] [fumando]


que primera ronda [carcajad] su fuiste improvisando el torneo a tu gusto jajajaja jugamos 2 partidos y resulta que se jugaban mas ¬_¬ vaya tongo!!!
Si Guidars hubiera jugado todos sabriamos como habria acabado... 3 goles de falta de Bale y pa casa...
GuidarS escribió:Si Guidars hubiera jugado todos sabriamos como habria acabado... 3 goles de falta de Bale y pa casa...


A GuidarS lo estubieron esperando y no aparecio [discu]
Nota del moderador:

Veo q no te importa nada lo q te diga la moderación... tu sigue, pero asume las consecuencias.



Un saludo.
pacosl escribió:osea no se puede poner rerererere ?


Cierra la puerta al salir
3881 respuestas