[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

la puerta es automatica O_O
pacosl escribió:la puerta es automatica O_O


Te pido por favor y por las buenas que no vuelvas a escribir tonterias en este hilo.
acepto tu ruego, pero considera que si aplicas esa consideración deberias borrar medio hilo. saludos
pacosl escribió:acepto tu ruego, pero considera que si aplicas esa consideración deberias borrar medio hilo. saludos


Gracias. En casa de uno se sabe lo que es bueno y lo que no y lo que estaba pasando no iba a llegar a buen puerto.
Ei xavales ,

Sabeis si ocupais el puesto de SQUAD en la liga de ifvpa ??? Mañana en teoria es la primera jornada y nos tocaba vs SQUAD.
pacosl escribió:acepto tu ruego, pero considera que si aplicas esa consideración deberias borrar medio hilo. saludos


No te metas con mis colegas y pirate, o te enviare a Luk y Guidars envueltos en cuero y con una fusta...
(mensaje borrado)
kage escribió:Ei xavales ,

Sabeis si ocupais el puesto de SQUAD en la liga de ifvpa ??? Mañana en teoria es la primera jornada y nos tocaba vs SQUAD.


Yo he estado un poco desaparecido con el tema del pirateo y demas y apenas tenía idea de que estuvieramos en una liga, pero por lo que respecta a ocupar el puesto de Squad lo hablaré con mis compañeros y te comentaremos algo a lo largo del dia de hoy.
Aviso de moderación: Te sugiero que replantees tu actitud en este foro o tu estancia en él será breve.
Hola,

Bienvenidos de nuevo. Como comenta Wolv, me gustaría saber si vais a quedaros con la plaza de Squad en IFVPA. Participar supone jugar la liga entre los equipos y que podréis aportar jugadores a la selección en próximas convocatorias. Ahora mismo no sé si hay algun miembro en el 11 o reservas, pero si no ocupáis esa plaza, la persona perderá ese puesto. No es una amenaza ni mucho menos, no me malinterpretéis, son simplemente las normas que se pusieron.

Nos vemos!
Charlie2k escribió:Hola,

Bienvenidos de nuevo. Como comenta Wolv, me gustaría saber si vais a quedaros con la plaza de Squad en IFVPA. Participar supone jugar la liga entre los equipos y que podréis aportar jugadores a la selección en próximas convocatorias. Ahora mismo no sé si hay algun miembro en el 11 o reservas, pero si no ocupáis esa plaza, la persona perderá ese puesto. No es una amenaza ni mucho menos, no me malinterpretéis, son simplemente las normas que se pusieron.

Nos vemos!


Buenas Charlie como te comento anteriormente en el dia de hoy os daremos una respuesta.Con respecto a lo de lo de la selección entiendo las normas aunque no las comparto ya que tambien creo recordar( aunque no estoy muy puesto en el tema) que eran 3 convocados por equipo y ahora vosotros teneis bastante mas de 3 jugadores en la selección debido a que varios jugadores ( por H o por B ) han acabado con vosotros.De igual forma uno de esos jugadores ha acabado en nuestro equipo y me parecería injusto que no se le permitiera ir por esa razón.

un saludo.



PD fuera del tema : Señor Z deja de crearte clones anda.
Hola chicos, mañana me ire a Malta a pasar la semana santas, asi que no me vereis el pelo hasta el lunes o el martes, pero trankilos... volvere jajaja.
Por otra parte, lo que se decida en cuanto a la plaza de Squad me parecera bien.
Esta noche puede que me conecte un rato, pero no es seguro. Xaoo
pitu_zgz escribió:Hola chicos, mañana me ire a Malta a pasar la semana santas, asi que no me vereis el pelo hasta el lunes o el martes, pero trankilos... volvere jajaja.
Por otra parte, lo que se decida en cuanto a la plaza de Squad me parecera bien.
Esta noche puede que me conecte un rato, pero no es seguro. Xaoo


Un saludo a La Valetta y a los ultraderechistas de alli! que los hijos de puta ni a los refugiados de la guerra de Libia han dejado entrar xD
GuidarS escribió:
pitu_zgz escribió:Hola chicos, mañana me ire a Malta a pasar la semana santas, asi que no me vereis el pelo hasta el lunes o el martes, pero trankilos... volvere jajaja.
Por otra parte, lo que se decida en cuanto a la plaza de Squad me parecera bien.
Esta noche puede que me conecte un rato, pero no es seguro. Xaoo


Un saludo a La Valetta y a los ultraderechistas de alli! que los hijos de puta ni a los refugiados de la guerra de Libia han dejado entrar xD


Ya te digo, alli no para ni un refugiao ni medio, es impresionante, y el nivel de razismo ni te cuento...
pitu_zgz escribió:
GuidarS escribió:
pitu_zgz escribió:Hola chicos, mañana me ire a Malta a pasar la semana santas, asi que no me vereis el pelo hasta el lunes o el martes, pero trankilos... volvere jajaja.
Por otra parte, lo que se decida en cuanto a la plaza de Squad me parecera bien.
Esta noche puede que me conecte un rato, pero no es seguro. Xaoo


Un saludo a La Valetta y a los ultraderechistas de alli! que los hijos de puta ni a los refugiados de la guerra de Libia han dejado entrar xD


Ya te digo, alli no para ni un refugiao ni medio, es impresionante, y el nivel de razismo ni te cuento...


Pues ya ves, bueno que te lo pases bien! nos vemos tio!
Ok Casty, espero vuestra respuesta.

Desde que empezamos el proyecto han habido cambios, sobre todo en los equipos y que ha hecho saltarnos un poco esas normas para que la selección pudiese disputar los primeros partidos. En las próximas convocatorias se cuadrará mejor para evitar suspicacias y porque las normas están para cumplirlas.
VIVA EL TRIVOTE Y TAL!!! Hala madrid!! [360º]
shkualo escribió:VIVA EL TRIVOTE Y TAL!!! Hala madrid!! [360º]


Hoy no hay en ts ni un culé jajajajjajajjajajajjaa.
erguitarrita escribió:
shkualo escribió:VIVA EL TRIVOTE Y TAL!!! Hala madrid!! [360º]


Hoy no hay en ts ni un culé jajajajjajajjajajajjaa.


yo toy currando [carcajad] Felicidades por la victoria ;)
Ya sabemos el porqué Tuno no aparecía ni por TS, ni por Whatsapp.

Imagen

Imagen

Imagen

Se encontraba en Telemadrid celebrando la victoria madridista.
Reportados todos por publicar fotos mias no autorizadas y por no seguir la temática del hilo.

Imagen
Hasta luego chicos!
Se le acaba de caer la copa jajajaja al puto sergio ramos y la ha atropellado el autobus jajajajajajjajaja.
Corre a la UCIIII que se desangra la copa
"El autocar pasó literalmente por encima del trofeo y dejó a los madridistas sin el obsequio con el que fueron galardonados tras ganar al Barcelona."

Fuente: Marca.com

"Eso es por la falta de costumbre..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: Tunos.com
Imagen

Tuno se lamenta, por la perdida de la copa de su majestad el rey, la cual el deseaba que ganara su querido Real Madrid, club del cual es seguidor desde chiquetito, como lo demuestra su gran amistad con Alfonso Perez Muñoz

Imagen

Fuente: Agencia EFE
Enhorabuena a todos los madridistas por la victoria, habéis jugado vuestras cartas y os ha salido muy bien.
Hola hola guarras asesinas,como va?

Felicitaciones a los Madridistas que celebraron la victoria merengue, a ver si hacen la gran Mou 2010 en la semifinal frente al Barcelona.

Saludos

PD: Pongan esta imagen de firma plox, con las dimensiones de la firma de Tuno:

Imagen

PD2: Igual fue todo esto fue gracias a Pellegrini que preparo el equipo en el 2010 (?)
Unended escribió:
PD2: Igual fue todo esto fue gracias a Pellegrini que preparo el equipo en el 2010 (?)


Si igualito de competitivo el madrid de Pellegrini que el de Mou...contando que la mitad del equipo que jugó ayer no estaba con Pellegrini dudo que formase ninguna base y por tanto me niego a darle ningún mérito al chileno...


Un saludo a todos los assesinos! Tuno te pillo en el baño? XD
Enhorabuena a los Madridistas, pero yo pregunto, donde estan aquellos que decian: Bah el Inter ha ganado jugando 11 en la porteria y saliendo a la contra, Eto'o de Lateral, eso no puede ser, eso no es un equipo de futbol. Di Maria de Lateral cuando defendian corre todo el campo los hombres mas rapidos al contrataque y gol (Dejavu), sirve o no sirve defenderte y contraatacar? Ya no podreis nunca mas criticar a el juego de la antigua Italia ni del Inter ni nada...Estareis autocriticandoos. Me quito un peso de encima.xD
GuidarS escribió:Enhorabuena a los Madridistas, pero yo pregunto, donde estan aquellos que decian: Bah el Inter ha ganado jugando 11 en la porteria y saliendo a la contra, Eto'o de Lateral, eso no puede ser, eso no es un equipo de futbol. Di Maria de Lateral cuando defendian corre todo el campo los hombres mas rapidos al contrataque y gol (Dejavu), sirve o no sirve defenderte y contraatacar? Ya no podreis nunca mas criticar a el juego de la antigua Italia ni del Inter ni nada...Estareis autocriticandoos. Me quito un peso de encima.xD


Y tu quien eres?
Casty_999 escribió:
GuidarS escribió:Enhorabuena a los Madridistas, pero yo pregunto, donde estan aquellos que decian: Bah el Inter ha ganado jugando 11 en la porteria y saliendo a la contra, Eto'o de Lateral, eso no puede ser, eso no es un equipo de futbol. Di Maria de Lateral cuando defendian corre todo el campo los hombres mas rapidos al contrataque y gol (Dejavu), sirve o no sirve defenderte y contraatacar? Ya no podreis nunca mas criticar a el juego de la antigua Italia ni del Inter ni nada...Estareis autocriticandoos. Me quito un peso de encima.xD


Y tu quien eres?


Soy errr TTTiitttooooo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vete de aqui tito, y cierra la puerta automatica antes de salir vale ok adios
hola buscais gente??????
_BrUcE-LeE_ escribió:Vete de aqui tito, y cierra la puerta automatica antes de salir vale ok adios


Soy el asesino de Villapuerca der medio. Vengo a por tu alma!
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Vete de aqui tito, y cierra la puerta automatica antes de salir vale ok adios


Soy el asesino de Villapuerca der medio. Vengo a por tu alma!


soys un par de gays, sin nada mejor que hacer(puesto que no tira psn) [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Vete de aqui tito, y cierra la puerta automatica antes de salir vale ok adios


Soy el asesino de Villapuerca der medio. Vengo a por tu alma!


Mi alma te la dejo por un saco de nueces o la discografia de Enrique Iglesias, precios negociables.
_BrUcE-LeE_ escribió:
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Vete de aqui tito, y cierra la puerta automatica antes de salir vale ok adios


Soy el asesino de Villapuerca der medio. Vengo a por tu alma!


Mi alma te la dejo por un saco de nueces o la discografia de Enrique Iglesias, precios negociables.


Excuse me girl I dont wanna be rude, but tonight im loving you youuuu , Uooooo, UOooooo (8)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, soy FrAn_CR7 y acabo de fichar por vuestro club. Vengo del Móstoles CF ya que estaba buscando un club serio y competitivo, ya que en el mío casi todos se lo tomaban a risa, jugaban por jugar...y ya estaba cansado. Quería algo con aspiraciones y Casty_999 me ha dado la oportunidad de formar parte de este proyecto y no lo he dudado. Me gustaría darte las gracias de nuevo por esto y decir que estoy deseando jugar con vosotros, iros conociendo y conseguir muchos éxitos entre todos. Es todo un placer para mí formar parte de Assassin's United.
Un saludo a todos.
Bienvenido al equipo Fran.
GuidarS escribió:Excuse me girl I dont wanna be rude, but tonight im loving you youuuu , Uooooo, UOooooo (8)


Guidara eres una maricona , la VO es ''tonight im fucking you''

pd: que personajes se cuelan por aqui , es increible como dejenera la gente ¬_¬
Casty_999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bk1M2gxbNoY&feature=related


Burger King
3881 respuestas