Última hora: Hemos localizado a varios activistas del grupo Anonymous por EOL. Aquí dejo sus fotos para una pronta identificación, captura y fustigación.
Este es de la sección gaditana. Le gusta la ropa HADIDAS
Este otro pertenece al grupo "una hora menos en Canarias".
De este mejor ni comentar. Es muy discreto él.
Dicen, hablan, comentan... que estos son dos de los tres capos del grupo...
Aquí tenemos a un miembro culé, que se pasea por todos los campos de España por la gorra
Ha aparecido la imagen del capo que faltaba junto con su Gran Hermano...
Este pensamos que tiene "Una hora menos en ¿Canarias? (su cabeza), pero ahí está siempre para dar por culo cuando menos lo necesitas
Saludos a todos desde tierras Maltesas, aqui se esta de puta madre, la parienta esta enseñandome mas o menos toda la isla y es bastante chulo todo. Espero que no la esteis liando. Porcierto esas fotos de los hackers me suenan un poco... quienes seran?
pitu_zgz escribió:Saludos a todos desde tierras Maltesas, aqui se esta de puta madre, la parienta esta enseñandome mas o menos toda la isla y es bastante chulo todo. Espero que no la esteis liando. Porcierto esas fotos de los hackers me suenan un poco... quienes seran?
El lunes nos vemos pedazo de gayers!!
nose si la estaremos liando , almenos no jugando.. porque el PSN no funciona desde el Jueves por la mañana que te lo pases bien lo que te queda de vacaciones
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
Que grande es pep! demasiado ha aguantado todo el año al soplapo.. de mou tirando puyas, con insinuaciones hablando siempre de "otros" hasta que lo menciono directamente y pep lo ha puesto en su sitio como ya tocaba y no habia hecho ninguno antes, ni benitez, ni ferguson, ni wenger... eso si me ha sorprendido escuchar al pou de rac1 preguntandole en castellano.
Esta guapo el Bad Company ehh Yo tambien me lo voy a pasar entre hoy y mañana (o eso pienso) y despues retomare el motorstorm que lo deje a medias. Nos vemos marikitas