[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Casty_999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bk1M2gxbNoY&feature=related


Por putal? Que coño dice?

PD: He necesitado verlo 50 veces y ver el video de los 6 minutos para poder entenderle McDonald, pero al final lo consegui [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Casty_999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bk1M2gxbNoY&feature=related


Por putal? Que coño dice?

PD: He necesitado verlo 50 veces y ver el video de los 6 minutos para poder entenderle McDonald, pero al final lo consegui [sonrisa]


tu siempre tan duro de moyera [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Casty_999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bk1M2gxbNoY&feature=related


Por putal? Que coño dice?

PD: He necesitado verlo 50 veces y ver el video de los 6 minutos para poder entenderle McDonald, pero al final lo consegui [sonrisa]


tu siempre tan duro de moyera [poraki]


De tímpano querrás decir... [toctoc]
De lectura, porque lo lees! [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:De lectura, porque lo lees! [poraki]


No, duro de tímpano, porque me costó entender lo que decía D'alessandro.
Tú sí que eres duro de moyera [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:De lectura, porque lo lees! [poraki]


No, duro de tímpano, porque me costó entender lo que decía D'alessandro.
Tú sí que eres duro de moyera [poraki]


chupame la oreja [poraki]
Mudamos la última hora...
SEREIIIIIS CABRONES !!! ( CON LA MANO ALZADA Y EL PUÑO CERRADO Y CON CARA DE ENFADO )

PD: EL DE LA SUDADERA ROJA SOI YO , PARA K ME CONOZCAIS
Jajaja el otro creo que es Luk!
Vi un visionario y eso que no habia ni psn
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
te kiero papá
Última hora:
Hemos localizado a varios activistas del grupo Anonymous por EOL.
Aquí dejo sus fotos para una pronta identificación, captura y fustigación.

Este es de la sección gaditana. Le gusta la ropa HADIDAS
Imagen

Este otro pertenece al grupo "una hora menos en Canarias".
Imagen

De este mejor ni comentar. Es muy discreto él.
Imagen

Dicen, hablan, comentan... que estos son dos de los tres capos del grupo...
Imagen

Aquí tenemos a un miembro culé, que se pasea por todos los campos de España por la gorra
Imagen

Ha aparecido la imagen del capo que faltaba junto con su Gran Hermano...
Imagen

Este pensamos que tiene "Una hora menos en ¿Canarias? (su cabeza), pero ahí está siempre para dar por culo cuando menos lo necesitas [poraki]
Imagen

...y esto no ha terminado aquí. [mad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me dais [mad]
Menos mal que no habeis guardado mi foto tocaniiihhhh de la foto que puse con el gato de fondo xDDDDD
Astracan916 escribió:Problem Valencia?

Al valencia le estan metiendo tol churro.
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:Problem Valencia?

Al valencia le estan metiendo tol churro.


xDDDDD Problem, Sergi?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor es que aposte con el cabronazo de pavlo que si perdía el Valencia me hacía esta firma [+furioso]
Saludos a todos desde tierras Maltesas, aqui se esta de puta madre, la parienta esta enseñandome mas o menos toda la isla y es bastante chulo todo. Espero que no la esteis liando. Porcierto esas fotos de los hackers me suenan un poco... quienes seran? XD

El lunes nos vemos pedazo de gayers!!
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo peor es que aposte con el cabronazo de pavlo que si perdía el Valencia me hacía esta firma [+furioso]

Bonita firma pero un poco pequeña la del levante no? [poraki]

(MOUNED!!) XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo peor es que aposte con el cabronazo de pavlo que si perdía el Valencia me hacía esta firma [+furioso]

Bonita firma pero un poco pequeña la del levante no? [poraki]

(MOUNED!!) XD


El Tenerife bien no? [poraki] [poraki]
Imagenes ineditas de ErGuita in concert.

Imagen
pitu_zgz escribió:Saludos a todos desde tierras Maltesas, aqui se esta de puta madre, la parienta esta enseñandome mas o menos toda la isla y es bastante chulo todo. Espero que no la esteis liando. Porcierto esas fotos de los hackers me suenan un poco... quienes seran? XD

El lunes nos vemos pedazo de gayers!!


nose si la estaremos liando , almenos no jugando..
porque el PSN no funciona desde el Jueves por la mañana
que te lo pases bien lo que te queda de vacaciones
Luk3, sabes que no sé que coño cenar por tu culpa?
Me iba a pedir un kebab pero... [buaaj]
Tunoblack escribió:Luk3, sabes que no sé que coño cenar por tu culpa?
Me iba a pedir un kebab pero... [buaaj]


tunooooooo cena una buena p... rellenaaaaa
Tunoblack escribió:Luk3, sabes que no sé que coño cenar por tu culpa?
Me iba a pedir un kebab pero... [buaaj]


Pero si todo el mundo sabe que salen de aqui

Imagen
aburrido en el aeropuerto de malta.alguien me kuenta algo?porcieri l guita sale muy guapo n la foto cn su guitarra juas juas
pitu_zgz escribió:aburrido en el aeropuerto de malta.alguien me kuenta algo?porcieri l guita sale muy guapo n la foto cn su guitarra juas juas


Pobre Pitu... Qué mal lo has tenido que pasar en Malta sin mojar ni nà ratataaaa

Ahora te tocan las esperas... y yo me voy a la camita que me está esperando pa que le pegue un repaso
[bye]

Buen viaje Pituitario
Tunoblack escribió:
pitu_zgz escribió:aburrido en el aeropuerto de malta.alguien me kuenta algo?porcieri l guita sale muy guapo n la foto cn su guitarra juas juas


Pobre Pitu... Qué mal lo has tenido que pasar en Malta sin mojar ni nà ratataaaa

Ahora te tocan las esperas... y yo me voy a la camita que me está esperando pa que le pegue un repaso
[bye]

Buen viaje Pituitario



Las fantasías de Tuno ahora en HD y VHS!!!!
OUhhh yeahh sobre todo en VHS. Tambien quiero una remasterizacion en BETA.

Ya estoy en mi kely marikitas.
pitu_zgz escribió:OUhhh yeahh sobre todo en VHS. Tambien quiero una remasterizacion en BETA.

Ya estoy en mi kely marikitas.


Se especula que lo van a sacar en los mejores cines en espectacular 3D... esperamos confirmación oficial.
Confirmado, Justin y un servidor mano a mano, como las de bud spencer y terence hills.
Tuno en puntopelota ,no se lo pierdan hoygan
Casty_999 escribió:Tuno en puntopelota ,no se lo pierdan hoygan


Oye espeli no te pongas rabioso, comunica y opino que pino ya son frases que huelen a historia...
GuidarS escribió:
Casty_999 escribió:Tuno en puntopelota ,no se lo pierdan hoygan


Oye espeli no te pongas rabioso, comunica y opino que pino ya son frases que huelen a historia...

Imagen

A los demás gays, un saludo. XD
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Despues de estas "vacaciones forzadas" se me habra olvidado lo poquito que sabia de fifa11.
Akker_ZeoS_CRK escribió:Despues de estas "vacaciones forzadas" se me habra olvidado lo poquito que sabia de fifa11.


Coño si sabias de FIFA! xD
Venga que todavia nos van a robar la cuenta y quitarnos el dinero de la cc. ,esto mejora cada dia!

hilo_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network_1608940


una imagen que he visto por ahi XD

Imagen
Paciencia que esto no ha hecho más que empezar...
natx0 escribió:Paciencia que esto no ha hecho más que empezar...

Omg! Y yo con estos pelos!
Casty putita, prepara algo en condiciones que los catalufos y yo venimos a Madrid con ganas de guerra...
Parece que Pep sí que va bien preparado...

http://youtu.be/BUNhkExvVhc

¡¡Zasca!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que siga sin funcionar la PSN, que yo mientras viciándome al offline del Battlefield 2 [poraki] [poraki]

Aunque como siga la cosa así, acabaré pasándomelo y todavía no funcionará la PSN. Dicen que para el jueves o viernes DE LA SEMANA QUE VIENE cawento


PD: A lo del vídeo de natxo, EA EA EA GUARDIOLA SE CABREA [poraki] (Que conste que no soy del madrid, perdí una apuesta y por eso llevo esta mierda de firma)
natx0 escribió:Parece que Pep sí que va bien preparado...

http://youtu.be/BUNhkExvVhc

¡¡Zasca!!


Que grande es pep! demasiado ha aguantado todo el año al soplapo.. de mou tirando puyas, con insinuaciones hablando siempre de "otros" hasta que lo menciono directamente y pep lo ha puesto en su sitio como ya tocaba y no habia hecho ninguno antes, ni benitez, ni ferguson, ni wenger... eso si me ha sorprendido escuchar al pou de rac1 preguntandole en castellano.
_BrUcE-LeE_ escribió:Que siga sin funcionar la PSN, que yo mientras viciándome al offline del Battlefield 2 [poraki] [poraki]

Aunque como siga la cosa así, acabaré pasándomelo y todavía no funcionará la PSN. Dicen que para el jueves o viernes DE LA SEMANA QUE VIENE cawento


PD: A lo del vídeo de natxo, EA EA EA GUARDIOLA SE CABREA [poraki] (Que conste que no soy del madrid, perdí una apuesta y por eso llevo esta mierda de firma)

XD XD XD XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Que siga sin funcionar la PSN, que yo mientras viciándome al offline del Battlefield 2 [poraki] [poraki]

Aunque como siga la cosa así, acabaré pasándomelo y todavía no funcionará la PSN. Dicen que para el jueves o viernes DE LA SEMANA QUE VIENE cawento

PD: A lo del vídeo de natxo, EA EA EA GUARDIOLA SE CABREA [poraki] (Que conste que no soy del madrid, perdí una apuesta y por eso llevo esta mierda de firma)

XD XD XD XD


Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Que siga sin funcionar la PSN, que yo mientras viciándome al offline del Battlefield 2 [poraki] [poraki]

Aunque como siga la cosa así, acabaré pasándomelo y todavía no funcionará la PSN. Dicen que para el jueves o viernes DE LA SEMANA QUE VIENE cawento

PD: A lo del vídeo de natxo, EA EA EA GUARDIOLA SE CABREA [poraki] (Que conste que no soy del madrid, perdí una apuesta y por eso llevo esta mierda de firma)

XD XD XD XD


Imagen

Imagen
Esta guapo el Bad Company ehh
Yo tambien me lo voy a pasar entre hoy y mañana (o eso pienso) y despues retomare el motorstorm que lo deje a medias.
Nos vemos marikitas
3881 respuestas