GuidarS escribió:erguitarrita escribió:GuidarS escribió:Vale no es roja (naranja en mi opinion), ahora explicadme el pisoton de marcelo a pedro ;D
Me explicas tu la patada de mascherano, busquets tirandose al suelo sin haberle tocado, el codazo de messi? como nos pongamos asi guidars, es un suma y sigue de los dos equipos....
La culpa de todo la tiene el Lara.
aparte, pero vamos que tio lo que no puede ser esque tienes 80 millones en el banquillo y juegues a defenderte... esque tio no me cabe en la cabeza... quiero verlo en el sporting macho o en el levante aver que hacia, ha ganado porque, ha llegado a un equipo ha dicho, quiero a este este y este, se lo han dado y ha tenido siempre de los mejores equipos, ha dicho que le daria verguenza ganar una champions asi... que mire el año pasado como gano... Esque estoy hasta los huevos del puto llourinho d elos cojones, a ver si me daban a mi 10 millones por ir y decir venga los 11 atras y ya correis palante benga bale ok adios?
Guidars esa postura es muy facil, que haria guardiola en el sporting? un carajo.
Guidars que le tengas coraje a mourinho no significa que no sea uno de los mejores entrenadores del mundo, te podrá gustar mas o menos, pero las cosas son como son. Te aseguro que a ti los 11 esos no te hacian ni puto caso ejjejejeje, ni a ti, ni a mi jejeje.
Yo creo que el proximo año debería de fichar de entrenador a el gran oscar, es un tio con visión de futuro, que haria un gran proyecto de calidad a medio plazo, el cual propondría ideas tan revolucionarias como:
- Si te echan una roja, castigado sin jugar 20 partidos.
- Sería un tio que apostaría por la cantera.
- Ruedas de prensa con un lexico totalmente mire usté espectaculá
- De 2º entrenador ficharia a Futurao (entrenador de gran futuro portugues)
Esto entre otras cosas mas , vale ok adios.
PD: Yomi, la UEFA acaba de expedientar a MOU jejejejejeje y estudia si expedientar a Pepe y a Pinto.