[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

_BrUcE-LeE_ escribió:Esa copa no os la mereceis cawento cawento !!!!!!

HAXBALLATO CLARISIMO! [rtfm]


solo dos mensajes jajajajaja
GereSoft está baneado por "troll"
Hemos ganado sobrados y con una superioridad aplastante.

Pareciamos el Barcelona que ganó la Champions esa que tanto no se merece. [poraki]
Hola amigos. Yo llevo jugando al FIFA 11 desde que salió para ps3 y no había jugado nunca en estas cosas. Jugaba en modo carrera con mi jugador (virtual pro) y en online en los servidores. Lo único, en el modo carrera juego con mi virtual pro pero controlando a todo el equipo (porque controlar sólo a un jugador y tener la cámara para mi sólo no me gusta nada). ¿Vosotros cómo jugáis? Quiero decir, yo podría controlar mi jugador sólamente pero sin tener que usar la cámara de mi propio jugador, sino con la que veo todo el campo? Es que si es así me encantaría poder participar.

Otra duda, se juega con el virtual pro?

Saludos y gracias!
Para jugar poder ver todo el campo controlando solo a tu jugador tienes que ir a Ajustes-Ajuste de camara (o algo asi) y donde pone modo partidas online , le cambias la camara a TELEVISION y asi podras jugar solo controlando a tu Virtual Pro y viendo todo el campo perfectamente.

Y efectivamente , se juega solo con el virtual pro.
juan73al escribió:Para jugar poder ver todo el campo controlando solo a tu jugador tienes que ir a Ajustes-Ajuste de camara (o algo asi) y donde pone modo partidas online , le cambias la camara a TELEVISION y asi podras jugar solo controlando a tu Virtual Pro y viendo todo el campo perfectamente.

Y efectivamente , se juega solo con el virtual pro.


Muchas gracias por la respuesta. Claro, yo lo que suelo jugar en online es 11vs11 es decir, partidos cara a cara normales en los vestíbulos. Nunca he jugado online con el virtual player porque pensaba que sólo podía usando la cámara esa que apunta al jugador y no la normal, cómo si jugara 11vs11 pero controlando sólo mi jugador.

Esto me recuerda a hace años cuando jugaba con los amigos en la ps2 con el ProEvolution y el multitap, q jugabamos 2 vs 2, lo unico que ahora en vez de jugar 2 en un equipo jugamos 11 y tengo siempre mi jugador fijo! jaja Puede estar bastante entretenido!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Esa copa no os la mereceis cawento cawento !!!!!!

HAXBALLATO CLARISIMO! [rtfm]


solo dos mensajes jajajajaja


Ya esta [toctoc]

Ahora como me edito lo de MegaAdicto???
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Esa copa no os la mereceis cawento cawento !!!!!!

HAXBALLATO CLARISIMO! [rtfm]


solo dos mensajes jajajajaja


Ya esta [toctoc]

Ahora como me edito lo de MegaAdicto???


ya lo descubristes xD
E Porque? Porque? Porque metio Pedro? Porque?

Gol de marcelo despues de jugadon de Di maria
VERGUENZA ...madre mia

Imagen
nos roban la eliminatoria por toda la cara
Pero que dices macho, si os han bañado, aqui en una tele imparcial, osea en italia, han dicho que lo de higuain esta perfectamente anulado, y que el arbitro tendria que haber expulsado a Adebayor y a Carvalho... asi que no se que os han robado
GuidarS escribió:Pero que dices macho, si os han bañado, aqui en una tele imparcial, osea en italia, han dicho que lo de higuain esta perfectamente anulado, y que el arbitro tendria que haber expulsado a Adebayor y a Carvalho... asi que no se que os han robado


no me voy a poner a discutirlo aqui , pero es que es flagrante ..la que le han liado al madrid
si tenian que haber expulsado al madrid del mundo, no te jode :/
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
GuidarS escribió:Pero que dices macho, si os han bañado, aqui en una tele imparcial, osea en italia, han dicho que lo de higuain esta perfectamente anulado, y que el arbitro tendria que haber expulsado a Adebayor y a Carvalho... asi que no se que os han robado

Tu as visto el partido muchacho? en la jugada del gol lo primero hace falta pique a cr por eso se cae y roza a mascherano...y luego lo de las expulsiones an sido en el minuto 8y tantos que ya no se jugaban nada...
falta de di maria a puyol donde? esa jugada era un 1vs 1...

[b]el barça como el canal+ compra la liga y te regalan la champion...!!![/b]
GereSoft está baneado por "troll"
josansito20 escribió:falta de di maria a puyol donde? esa jugada era un 1vs 1...


Es con la unica jugada dudosa qeu te has quedado josan?... [poraki]
shkualo escribió:
GuidarS escribió:Pero que dices macho, si os han bañado, aqui en una tele imparcial, osea en italia, han dicho que lo de higuain esta perfectamente anulado, y que el arbitro tendria que haber expulsado a Adebayor y a Carvalho... asi que no se que os han robado


no me voy a poner a discutirlo aqui , pero es que es flagrante ..la que le han liado al madrid
si tenian que haber expulsado al madrid del mundo, no te jode :/


Carvalho? 3 amarillas... Adebayor ha entrado ha pegao 3 patadas ha tirao a uno al suelo y ahi se ha acabado el partido de Adebayor... de todos modos, yo en la situacion de higuain no sabria que pitar. el tio le hacen falta se cae y se tropieza con Mascherano, que cae (exagera, vale, pero lo tocan a fin de cuentas). No sabria que pitar, pero vamos, no se, podria ser gol legal y podria anularlo, el arbitro ha querido anularlo... Pues a joderse, el futbol es asi, pero vamos que ha habido episodios para los dos equipos eh...
Adebayor sabe jugar a futbol? O solo lo sacan para que se inche a dar golpes? Pregunto eh... otra cosa, alguien sabe las estadisticas de posesion y disparos? Simple curiosidad... [poraki]
Akker_ZeoS_CRK escribió:
GuidarS escribió:Pero que dices macho, si os han bañado, aqui en una tele imparcial, osea en italia, han dicho que lo de higuain esta perfectamente anulado, y que el arbitro tendria que haber expulsado a Adebayor y a Carvalho... asi que no se que os han robado

Tu as visto el partido muchacho? en la jugada del gol lo primero hace falta pique a cr por eso se cae y roza a mascherano...y luego lo de las expulsiones an sido en el minuto 8y tantos que ya no se jugaban nada...

En el 45 tendrían que haber expulsado a Carvalho y sin hablar del loco de Adebayor, para mi el gol de Higuain es gol pero con 1-2 pasábamos a la final igual, y si no llega a ser por Casillas...
A ver rectifico despues de ver la jugada mil veces en la tele, al 75% gol legal, al 25% libertad arbitral de anular el gol por hacer caer a mascherano (SIN QUERER).
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Spoky99 escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:
GuidarS escribió:Pero que dices macho, si os han bañado, aqui en una tele imparcial, osea en italia, han dicho que lo de higuain esta perfectamente anulado, y que el arbitro tendria que haber expulsado a Adebayor y a Carvalho... asi que no se que os han robado

Tu as visto el partido muchacho? en la jugada del gol lo primero hace falta pique a cr por eso se cae y roza a mascherano...y luego lo de las expulsiones an sido en el minuto 8y tantos que ya no se jugaban nada...

En el 45 tendrían que haber expulsado a Carvalho y sin hablar del loco de Adebayor, para mi el gol de Higuain es gol pero con 1-2 pasábamos a la final igual, y si no llega a ser por Casillas...

si marca Higuain no es 2-1 es 1-0 y cambia todo el partido...
Y si expulsan a Carvalho y sin Pepito en el banquillo, hos quedais sin centrales en condiciones...
Akker_ZeoS_CRK escribió:
Spoky99 escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:Tu as visto el partido muchacho? en la jugada del gol lo primero hace falta pique a cr por eso se cae y roza a mascherano...y luego lo de las expulsiones an sido en el minuto 8y tantos que ya no se jugaban nada...

En el 45 tendrían que haber expulsado a Carvalho y sin hablar del loco de Adebayor, para mi el gol de Higuain es gol pero con 1-2 pasábamos a la final igual, y si no llega a ser por Casillas...

si marca Higuain no es 2-1 es 1-0 y cambia todo el partido...

0-1 + 1-1 = :-? :-? :-? 1-2 [plas] [rtfm]
No me hagas reir hombre si el Madrid no ha chutado casí a portería, el Barça se lo ha comido de medio campo para arriba, el Madrid solo pillaba alguna pelota que otra
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Spoky99 escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:
Spoky99 escribió:En el 45 tendrían que haber expulsado a Carvalho y sin hablar del loco de Adebayor, para mi el gol de Higuain es gol pero con 1-2 pasábamos a la final igual, y si no llega a ser por Casillas...

si marca Higuain no es 2-1 es 1-0 y cambia todo el partido...

0-1 + 1-1 = :-? :-? :-? 1-2 [plas] [rtfm]
No me hagas reir hombre si el Madrid no ha chutado casí a portería, el Barça se lo ha comido de medio campo para arriba, el Madrid solo pillaba alguna pelota que otra

Se sumar y esas cosas campeón pero si el Madrid marca primero cambia todo el partido , pero como siempre tiene que estar el arbitro con alguna ayudita...
Algún dia dejareis de llorar? Tanto los del Madrid como los del Barça, el día que el fútbol se comente sin tanto sentimiento por un equipo será la ostia. No puedes admitir que el barça le a dado un baño de fútbol al Madrid, sea con o sin ayuda arbitral?
GereSoft está baneado por "troll"
Yo me quedo con la reaccion de karanka cuando le han preguntado sobre las estadisticas de que el Madrid ha hecho un tiro a puerta y va y se justifica con lo del gol anulado... [plas]
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no ha podido tirar una vez cuando en la jugada del gol solo han sido dos tiros... XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
MANCHESTER UNITED CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!!!!!

CON GOLES DE CHICARITOOOOO!!!!!!!!!!!!
No hace falta decir nada más...

Imagen
Nada nada ..
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

pero por lo visto robar son su valores (los del barsa) y hay que respetarlos
Recordando al gran Drogba : " It`s a fucking disgrace"

Imagen
Imagen

Parece que los Guiris tambien se hacen eco.
Que bueno Guita ajajaja.......
Posesion si 60% a 30%, pero, 200 pases entre medio del campo y defensa.....¿?:-? .......Joder......
Enhorabuena Unicef Fc Barcelona
Yo solo digo que...
http://www.youtube.com/watch?v=raa_qbgPfnE

P.D. Una vez cerrados los hilos de Madridismo y Barcelonismo (sobre todo lo digo por los madridistas), espero que este hilo no se convierta en un paño de lágrimas.
He dicho [poraki]
Mermeroth escribió:Que bueno Guita ajajaja.......
Posesion si 60% a 30%, pero, 200 pases entre medio del campo y defensa.....¿?:-? .......Joder......
Enhorabuena Unicef Fc Barcelona

¿Y el 10% que falta donde te lo dejas? [poraki]

Sydrus gay.
Sergi9 escribió:
Mermeroth escribió:Que bueno Guita ajajaja.......
Posesion si 60% a 30%, pero, 200 pases entre medio del campo y defensa.....¿?:-? .......Joder......
Enhorabuena Unicef Fc Barcelona

¿Y el 10% que falta donde te lo dejas? [poraki]

Sydrus gay.

Menuda cagada ,sydra xDDDDDDDDDDDD
Sergi9 escribió:
Mermeroth escribió:Que bueno Guita ajajaja.......
Posesion si 60% a 30%, pero, 200 pases entre medio del campo y defensa.....¿?:-? .......Joder......
Enhorabuena Unicef Fc Barcelona

¿Y el 10% que falta donde te lo dejas? [poraki]

Sydrus gay.


Mamones, es un decir, nuse ni cuanto habia dicho Skizo, creo k era un 60 y algo a 30 y algo, pero por redondear que queda mas bonito ajajaja...

Sergi Gayyyyyyy
Pd.- Pablo las Palmas bien no¿?
La trolleada ya esta hecha, no intentes arreglarlo, es inutil. [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=MP_QtqUzdSc

Así entrenó el Barcelona para la semifinal de champions jejej.
erguitarrita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MP_QtqUzdSc

Así entrenó el Barcelona para la semifinal de champions jejej.

Que grande,pero PORQUE? [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
erguitarrita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MP_QtqUzdSc

Así entrenó el Barcelona para la semifinal de champions jejej.

Que grande,pero PORQUE? [poraki]


Enorme jajajajajaja
Buenas Me Gustaria Entrar Soi Xx-Tnk_Degea-xX tengo 75%de azañas mi posicion principal es POR al 90 o 91 Soi MUI MUI Activo jaja pero puedo jugar de todo Dc al 86 Mco 84 McD Dfc (aun k de ai estan bajas las azañas =S )


YA NADA FIRME POR SENTENCE! (L)
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:Buenas Me Gustaria Entrar Soi Xx-Tnk_Degea-xX tengo 75%de azañas mi posicion principal es POR al 90 o 91 Soi MUI MUI Activo jaja pero puedo jugar de todo Dc al 86 Mco 84 McD Dfc (aun k de ai estan bajas las azañas =S )


YA NADA FIRME POR SENTENCE! (L)


espera a que se pase algun mg y te contesten [poraki]
Chicos he de hablar con vosotros para rescindir mi contrato... Quiero ser agente libre.
GuidarS escribió:Chicos he de hablar con vosotros para rescindir mi contrato... Quiero ser agente libre.


LOL, agente libre dice.. eso en el online no existe XD
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Chicos he de hablar con vosotros para rescindir mi contrato... Quiero ser agente libre.


LOL, agente libre dice.. eso en el online no existe XD


la pregunta no es esa, la pregunta es: existe el online?
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Chicos he de hablar con vosotros para rescindir mi contrato... Quiero ser agente libre.


LOL, agente libre dice.. eso en el online no existe XD

Si, si existe
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Chicos he de hablar con vosotros para rescindir mi contrato... Quiero ser agente libre.


LOL, agente libre dice.. eso en el online no existe XD


la pregunta no es esa, la pregunta es: existe el online?


algunos dicen que jugaban, hablan de escritos y poesias pero nadie jugo nunca [poraki]
Dejad de ensuciar el hilo o hos acribillo a escopetazos... [poraki]
SkiZo-84 escribió:Dejad de ensuciar el hilo o hos acribillo a escopetazos... [poraki]


tu y qe ejercito?
SkiZo-84 escribió:Dejad de ensuciar el hilo o hos acribillo a escopetazos... [poraki]


HOS?!?!?! HOS!?!?!?!?!?!?!? HOOOOOOOOOOOOOOOS!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

INFINITO DESPRECIO

lo del agente libre no es broma tengo que hablar con vosotras
que pasa ya no sentis los colores del equipo?¿ donde estan las firmas cachos estiercos !
3881 respuestas