chiwy1985 escribió:Bueno, ayer ya me baje el TS, pero no se como funciona, me conectó bien, pero n sabia que mas tenia que hacer.
Vosotros cuando jugais??? es que ayer por la noche no vi a nadie, teneis ese horario???
Que ganitas de jugar!!!!
No sera por las horas que estuvimos jugando no?... Estuvimos hasta las tres de la mañana, pasate esta tarde o noche por el TS y ellos te explicaran.
Es que es un poco rallada, hay como muchos subforos, y no se cual es el mio. Yo he puesto la IP y la contraseña, pero veo como otros canales¿?¿?¿?¿? A ver si esta noche ya puedo empezar a dar caña
chiwy1985 escribió:Es que es un poco rallada, hay como muchos subforos, y no se cual es el mio. Yo he puesto la IP y la contraseña, pero veo como otros canales¿?¿?¿?¿? A ver si esta noche ya puedo empezar a dar caña
Pues en todos esos canales tienes ke buskar el ke se llame Assassin´s United y poner la pass ke te pasaron por MP..
Ahora mismo stamos unos cuantos por si kieres entrar
chiwy1985 escribió:Es que es un poco rallada, hay como muchos subforos, y no se cual es el mio. Yo he puesto la IP y la contraseña, pero veo como otros canales¿?¿?¿?¿? A ver si esta noche ya puedo empezar a dar caña
Pues en todos esos canales tienes ke buskar el ke se llame Assassin´s United y poner la pass ke te pasaron por MP..
Ahora mismo stamos unos cuantos por si kieres entrar
Toy currando, hasta que no llegue a casa na de na.
Tambien intente escribir algo, pero me decia como que no tenia permisos.
A ver que dicen los mánagers, ellos son los que mandan Nachete. Si estoy convocado para el partido ahí estaré y si no daré todo mi apoyo moral a los que jueguen.