[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

eso esperemos pu....tita
Que hijo puta el Kenny, se ponde de avatar la foto de un capullo reprimido andaluz!
pitu_zgz escribió:Que hijo puta el Kenny, se ponde de avatar la foto de un capullo reprimido andaluz!


Lo peor de tò es que lleva ya 3 meses con la foto...
He vorvido, otra vez..

Imagen
thR escribió:He vorvido, otra vez..

Imagen


A ver si duras por aquí... xD por que tus gifs tienen más peligro...
Bienvenido a casa Luk3!

El tema de hoy es:

Imagen

Sus esperamos shurmanos!
SkiZo-84 escribió:
thR escribió:He vorvido, otra vez..

Imagen


A ver si duras por aquí... xD por que tus gifs tienen más peligro...


intentare no ser un suicida

Imagen

Tunoblack escribió:Bienvenido a casa Luk3!



se ke me exabas de menos
Tú sí que sabes. HBO lo ha vuelto a hacer. [oki]

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
shkualo escribió:Que buena serie ..

Imagen


PUTO SHKUALO, esas cosas se ponen en Spoiler [+furioso]

PD: Aquí os dejo un gif del próximo fichaje del Barsa [poraki]

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:PD: Aquí os dejo un gif del próximo fichaje del Barsa [poraki]

Imagen


Que va, que va...con Alves ya tenemos suficiente.

Un tio que, sin contacto alguno, sabe hacer mortales hacia atrás cuando ve venir la plancha de Pepe merece el respeto de toda la culerada. [poraki]
Que nuevo fichaje? el ecuatoriano ese? si el nuevo fichaje del Barsa es Alexis Sanchez, el Crá del Calcio Italiano. :cool:
thR escribió:Video exclusivo para los miembros del club

http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf


Luke? Foto/GIF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo va a abrir quien yo te diga Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
thR escribió:Video exclusivo para los miembros del club

http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf


Luke? Foto/GIF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo va a abrir quien yo te diga Imagen


Y yo como un gilipollas pinchando en su link cawento
cualkiera ke os lea se creera ke os paso gifs de gente cagandose o algo asi... en fin
(mensaje borrado)
thR escribió:cualkiera ke os lea se creera ke os paso gifs de gente cagandose o algo asi... en fin


ya ves... que desconsiderados
Ir calentando cabronazos, que esto empieza en horas.
Que pasa xavales!!! Hoy jugais??? Me podriais probar???
pff k nivelazo tenemos, estamos finos finos xDDDDDD


chiwy1985 escribió:Que pasa xavales!!! Hoy jugais??? Me podriais probar???


de ke juegas? deja algo de info tuya y tu psn tb
thR escribió:pff k nivelazo tenemos, estamos finos finos xDDDDDD


chiwy1985 escribió:Que pasa xavales!!! Hoy jugais??? Me podriais probar???


de ke juegas? deja algo de info tuya y tu psn tb


Mi PSN: Chiwy1985

Juego de atacante, ya sea delantero o medio. Me conecto a partir de las 22.00, estareis por ahí???
Termino de ver El fugitivo y voy pedazo de gayers.
Bueno, ayer ya me baje el TS, pero no se como funciona, me conectó bien, pero n sabia que mas tenia que hacer.

Vosotros cuando jugais??? es que ayer por la noche no vi a nadie, teneis ese horario???

Que ganitas de jugar!!!!
chiwy1985 escribió:Bueno, ayer ya me baje el TS, pero no se como funciona, me conectó bien, pero n sabia que mas tenia que hacer.

Vosotros cuando jugais??? es que ayer por la noche no vi a nadie, teneis ese horario???

Que ganitas de jugar!!!!


No sera por las horas que estuvimos jugando no?... Estuvimos hasta las tres de la mañana, pasate esta tarde o noche por el TS y ellos te explicaran.
Hola el jueves nos toca jugar contra vosotros en la J1 del torneo de clubes.

A que hora quereis quedar ??? Yo os propongo a las 23h puntuales, asi de 22-23 se puede calentar un poco.

Enviarme un MP si eso diciendome la hora.
pitu_zgz escribió:
chiwy1985 escribió:Bueno, ayer ya me baje el TS, pero no se como funciona, me conectó bien, pero n sabia que mas tenia que hacer.

Vosotros cuando jugais??? es que ayer por la noche no vi a nadie, teneis ese horario???

Que ganitas de jugar!!!!


No sera por las horas que estuvimos jugando no?... Estuvimos hasta las tres de la mañana, pasate esta tarde o noche por el TS y ellos te explicaran.


Es que es un poco rallada, hay como muchos subforos, y no se cual es el mio. Yo he puesto la IP y la contraseña, pero veo como otros canales¿?¿?¿?¿? A ver si esta noche ya puedo empezar a dar caña
chiwy1985 escribió:Es que es un poco rallada, hay como muchos subforos, y no se cual es el mio. Yo he puesto la IP y la contraseña, pero veo como otros canales¿?¿?¿?¿? A ver si esta noche ya puedo empezar a dar caña


Pues en todos esos canales tienes ke buskar el ke se llame Assassin´s United y poner la pass ke te pasaron por MP..


Ahora mismo stamos unos cuantos por si kieres entrar
thR escribió:
chiwy1985 escribió:Es que es un poco rallada, hay como muchos subforos, y no se cual es el mio. Yo he puesto la IP y la contraseña, pero veo como otros canales¿?¿?¿?¿? A ver si esta noche ya puedo empezar a dar caña


Pues en todos esos canales tienes ke buskar el ke se llame Assassin´s United y poner la pass ke te pasaron por MP..


Ahora mismo stamos unos cuantos por si kieres entrar


Toy currando, hasta que no llegue a casa na de na.

Tambien intente escribir algo, pero me decia como que no tenia permisos.
kage escribió:Hola el jueves nos toca jugar contra vosotros en la J1 del torneo de clubes.

A que hora quereis quedar ??? Yo os propongo a las 23h puntuales, asi de 22-23 se puede calentar un poco.

Enviarme un MP si eso diciendome la hora.


Si, creo que a las 11 esta bien.
decidme alguna id y os agrego que con el ts no me entero bien.

ahora me decia que como estaba con el maximo permitido en la sala de assassin

ayuda!!! ahora mismo estoy jugando online partidos sueltos!!!

<20:07:19> channel maxfamily reached
chiwy1985 escribió:decidme alguna id y os agrego que con el ts no me entero bien.

ahora me decia que como estaba con el maximo permitido en la sala de assassin

ayuda!!! ahora mismo estoy jugando online partidos sueltos!!!

<20:07:19> channel maxfamily reached


Casty999
Ha nacido una fusion nueva en Assasins:

Imagen

Lease con acento andaluz.
Menudo paquete el pitu , no sabe ni colgar imagenes
shkualo escribió:

Mensaje por shkualo hace 1 minuto


Seras guarra...
Menudo paquete el pitu , no sabe ni quotear
shkualo escribió:Menudo paquete el pitu , no sabe ni quotear

...
jajajaja que guapo el gif jajajajajaja

Gracias por las IDs, esta tarde cuando llegue os añado. Me unire al club de un amigo no??? (hay saldreis no???)

Mi id es Chiwy1985, no me tireis e??? jejejeje

Por cierto, ayer en el online me parecio ver a alguno de vosotros ¬_¬ ¬_¬
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Luke, los de tu firma son todos unos HIJOS DE FRUTA!!!!
Esta noche a darlo todo!! Ox, estaras para el partido? Si no hay Ox, no hay juego. XD
A ver que dicen los mánagers, ellos son los que mandan Nachete. Si estoy convocado para el partido ahí estaré y si no daré todo mi apoyo moral a los que jueguen. [oki]
Que tengais suerte esta noche ali olis.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu_zgz escribió:Esta noche a darlo todo!! Ox, estaras para el partido? Si no hay Ox, no hay NEGRACO. XD


Así queda mejor [poraki]
3881 respuestas